LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 6:51 pm


La Mano Oculta de los Hombres de Jahbulon

"Debido a que la Trinidad superior del ser humano debe estar
presente antes de que la unión del alma puede tener lugar...
el creador Real Arco Mundial sólo se puede darse en grupos
de tres... Sus manos derechas son entonces elevadas por
encima de la cabeza o se pronuncia en un aliento suave la
palabra: Jah-buh-lun, Je-ho-vah, D-I-O-S."


- C.C. Zain, Masonería antigua



El más grande, pero más terrible momento en la vida de un masón...
Los tres funcionarios supremos de la logia, con tres llaves separadas,
desbloquean la caja de madera con el "secreto de los secretos" y le
dan a leer una hoja de papel, sobre el que está escrito el nombre de
"Dios", el cuál es... JAH-BUL-ON.


- D.C. Yermak

El eje de la muerte

Durante mis muchos años de exposición de las mentiras y los males de la Francmasonería, la Ordo Templi Orientis, los Rosacruces, y otras sociedades secretas de culto, he sido cuestionado por muchos masones.

Su queja es típica:

"¿Cómo se atreve a decir esas cosas acerca de la Masonería! Tiene que saber que soy cristiano, y no hay nada en las logias o en sus rituales que no sería aceptable para mi fe cristiana."

Por supuesto, es súper fácil, casi como quitarle el dulce a un niño, el desengañar al llorón y quejoso mason que grita que usted o yo hemos calumniado a los masones, negando los "atributos cristianos" de su orden. Después de todo, hay decenas de puntos que pueden dar ese golpe a la tonta idea de que la logia masónica o los grupos similares son ni siquiera vagamente "cristianos" en la naturaleza. Sin embargo, la forma más fácil de manejar una reclamación de este tipo es preguntarle al mason si ha alcanzado el nivel ritual Mason del Real Arco o su equivalente (grado 13 en el Rito Escocés). Si responde "sí", entonces él está en un gran problema.

¿Qué pasa con Jahbuhlun?

Entonces le pregunté por el nombre de su sagrado dios revelado en el ritual grado del Real Arco; es decir, le pregunté por Jahbuhlun. Y por lo general, puedo oír ya sea un tartamudeo largo e ininterrumpido, o de lo contrario simplemente un gran jadeo. En general, esto termina la discusión allí mismo. Un mason definitivamente no quiere hablar públicamente sobre ese nombre, Jahbuhlun. Todo menos eso. Bamm! El se va. Y puedo entender por qué.

Ed Decker, un amigo mío, que es un ex-mason y ex-mormón, ahora dirige un ministerio cristiano destinado a ayudar a los hombres que salen de estos cultos. En un libro de Ed, titulado, El Lado Oscuro de la Masonería, se menciona que el Mason no está en conocimiento del sagrado nombre de su dios y luego tardíamente descubre que el nombre de esta deidad definitivamente no es Jesús, el nombre ante todo nombre (Filipenses 2: 9-11).


Última edición por Koryak el Miér Ago 23, 2017 5:23 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 6:54 pm


El Nombre  Perdido de Dios

A los masones de la logia azul, que abarcan los tres primeros grados de la Masonería, se les instruye sobre que están buscando la Palabra Perdida o el Nombre de Dios perdido... No es hasta que alcancen el nivel de Masonería del Real Arco (séptimo grado, del rito de York ) que descubren que el nombre de Dios perdido no se había perdido después de todo. Es a este nivel que aprenden el nombre "sagrado" del dios de la masonería.

Ellos encuentran que el sagrado nombre (masónico) de Dios se compone de tres nombres que representan las tres identidades de Dios. Es tan sagrado que se necesitan tres masones reales del arco para poder pronunciarlo ...Jahbuhlun. Tres masones con el signo de la garra cantan, "Jah-buh-lun, Jah-buh-lun, Jah-buh-lun, Je-hov-ah".

El nombre Jahbuhlun tiene tres sílabas que representan a un Dios compuesto y formado por tres deidades subordinadas. El material masónico identifica los tres como Yah (o Yahvé), Baal, y Osiris. Lógicamente, el nombre debe escribirse Yah-Baal-On, pero el Ritual Masónico Y Monitor de Duncan admite que en los últimos años la ortografía se ha "corrompido" por la masonería hasta alcanzar su actual forma.

Decker afirma correctamente que,

"Lo que estos hombres están haciendo es adorar a un demonio tan lejano del Dios real que este culto seguramente debe contaminar la santidad de Dios y garantizar que los que pronuncian ese nombre en una ceremonia den un paseo rápido al infierno..."

C.C Zain, un masón que es parte de un grupo llamado "La Hermandad de la Luz", es desarrollador y autor de un curso completo en Masonería Antigua que tiene que ver con "el significado espiritual de los rituales masónicos, títulos y símbolos." Zain señala que  Jahbuhlun es La gran palabra que todo lo crea, el nombre de su deidad omnipotente. Se muestra, además, la importancia del hecho de que el nombre Jahbuhlun tiene nueve letras y se compone de tres sílabas, Jah, buh, lun. En el ritual para el grado de Real Arco, ya que hay tres masones reales del arco pronunciando el nombre tres veces cada uno, en total, dice Zain, veintisiete sílabas se pronuncian. Esto, representa "los veintisiete días que tarda la luna para pasar a través del círculo de los signos zodiacales."

Curiosamente, en el drama ritual, se dice que los tres masones que pronuncian la palabra Jahbuhlun! han llegado de Babilonia. Por lo tanto, tenemos un grado ritual —el número 13 en el Rito Escocés y el 7 en el rito de York— en la que tres "maestros" volvieron de Babilonia para instruir al candidato sobre la manera de construir el Arco Real (simbólicamente, la forma de reconstruir el templo judío en Jerusalén y así establecer el reino de la élite y su diablo/dios en la tierra).

La palabra perdida y encontrada

Por otra parte, los tres mensajeros de Babilonia informan al candidato que el verdadero nombre de Dios, el nombre que se había perdido durante tanto tiempo, no es Jesús, sino Jahbuhlun. Se omite convenientemente el hecho de que este es, de hecho, el nombre de una monstruoso dios diabólico, y que el nombre es en realidad un compuesto profano y blasfemo de Yahvéh, Baal, y Osiris, u On.


Última edición por Koryak el Jue Oct 13, 2016 6:56 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 6:56 pm


(On es una ciudad en Egipto, acusada de haber comenzado el culto al Dios Sol, Osiris, De alguna manera, muchos en la masonería hoy dan honor y reverencia a Osiris bajo el nombre de On, el nombre de su ciudad, curiosamente deletreado Un en el nombre: Jahbuhlun).

No es de extrañar que la autoridad masónica W. L. Wilmshurst, en su bien considerado libro (por los masones) El significado de la Masonería, proclama este grado muy vital para la transformación de la vida del candidato. Incluso se sugiere que en la consecución de este grado, uno "exhibe la consecución de un nuevo orden de la vida."

El grado del Arco Real, hace hincapié en que Wilmshurst ofrece "un sumamente alto nivel de pensamiento y enseñanza" para la vida del mason.5

¿Nacido de nuevo o poseído por demonios?

¿Qué quiere decir Wimshurst cuando dice que el adepto ha alcanzado un "nuevo orden de la vida"?Creo que el candidato recibe una falsificada experiencia del nuevo nacimiento, recibiendo el mismo el espíritu de Lucifer en su seno como resultado del ajuste a los requisitos de este grado.

Al aceptar al diablo dios Jahbuhlun como el sagrado nombre de Dios, el hombre que llega a este nivel en la masonería o una secta semejante es poseído por un demonio, lleno de este, se dirige hacia el infierno, preparado para hacer las obras más malvadas y posibles por su oculta deidad, Baphomet, también conocido como Lucifer, también conocido como Satanás, también conocido como Jahbuhlun.

Ahora, un nuevo y fatal símbolo (que termina en la muerte espiritual) se enseña en este grado y es el que usted encontrará en las fotografías de este capítulo. Cabe destacar que sólo suelen verse iniciados y adeptos de más alto nivel dando esta señal; y a su vez, mostrándose como discípulos poseídos de Satanás. A esto le llamo la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun.

Desde Washington hasta Rothschild

Lamentablemente, el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, exhibió este signo, si el pintor de uno de sus retratos más famosos se toma en cuenta. Presidentes posteriores, hombres como Franklin Pierce y Rutherford Hayes, fueron discípulos de Jahbuhlun, al igual que el presidente Teddy Roosevelt.

También tenemos comunistas como Karl Marx, Vladimir Lenin, Stalin que dan la señal, además de Napoleón, Salomon de Rothschild, y muchos otros cuyas imágenes y fotografías se encontrarán en las páginas siguientes, a medida que realizan este signo diabólico.

Vino de un cráneo humano

Muchas otras facetas y actividades relacionadas con los rituales de este grado son tan luciferinos y aceptados como una forma de adoración a Lucifer. Durante la iniciación en el séptimo grado del Real Arco Mason (Rito de York) o el grado 13 (Scottish Rite), los candidatos beben vino de un cráneo humano.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 7:07 pm


Mediante este acto monstruoso, se refuerza el hecho de que él ha tomado un juramento de que "se le arrancará el cráneo y su cerebro será expuesto a los rayos abrasadores del sol" si alguna vez divulga los secretos masónicos. Él va a demandar que si divulga los secretos, todos los pecados de la persona muerta de cuyo cráneo está bebiendo serán apilados sobre su la cabeza.

Así que vemos que el recién descubierto dios mason, Jahbuhlun (Jah-Baal-On), es un amo rígido que no mira con buenos ojos a los traidores y reveladores. Era al dios cananeo Baal, por supuesto, a los que los Judios apóstatas y paganos sacrificaron a sus hijos en el fuego. Usted recordará que el profeta Elías trajo el mensaje del juicio de Dios contra los que adoraban al sanguinario Baal, que, en realidad, no es más que una representación idólatra de Satanás. Sí, Baal es el diablo.

El intentar en vano de combinar el nombre del verdadero Dios con la de los falsos dioses como Baal y On es particularmente muy grave para el verdadero Dios en el cielo. Sin embargo, el mason hace exactamente esto con Jahbuhlun y luego agrava su grave error al adoptar como uno de sus principales logos el signo de la doble cabeza de águila (simbolizando un cuerpo de Dios, y dos cabezas!)

La Triple Tau

Sin embargo, otra prueba del engaño de Jahbuhlun es el símbolo de la Triple Tau, que es el símbolo más importante del grado de Real Arco. Compuesto por tres símbolos de interconexión tau (T), estos tres se dicen que representan una tríada de poderes sagrados, el poder judío del rey, sacerdote y profeta. En otras palabras, el mason asume una trinidad de poderes espirituales judíos.  En realidad, esta trinidad de los judíos está en competencia con el verdadero Dios de la Biblia: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


La Triple Tau es el símbolo más significativo, o logotipo, del Real Arco Mason. Representa al masón que ha alcanzado ya sea el séptimo grado del Rito de York o el grado 13 del Rito Escocés como siendo incorporando dentro de los atributos de la Deidad, o Santa Trinidad, debido que blasfemamente se declara a sí mismo como el gran Yo Soy El Que Soy, por tanto, identificándose con la promesa de Satanás en el jardín del Edén, "seréis como dioses".

"Yo soy el que soy", proclama el mason

Igualmente blasfemo es la conferencia sobre el séptimo, o grado del Arco Real, del Rito de York, donde al masón iniciado se hace la pregunta,

"¿Es usted un Masón del Real Arco?"
Su respuesta se requiere que sea: ". Yo soy el que soy"

En otras palabras, en el ritual de este grado el masón no sólo ha reconocido al diablo, bajo la apariencia de Jahbuhlun, como su sagrado Señor, sino que ahora está declarando que él, él mismo, un simple hombre, es el gran YO SOY! En otras palabras, está diciendo, "¡yo soy Dios!"

Descubriendo de la mano oculta

Ahora ves por qué he titulado este capítulo, "La mano oculta de los Hombres de Jahbuhlun."

En los primeros grados, el masón se le dice que el nombre de Dios se ha perdido. Él incluso dijo que se debe utilizar un nombre sustituto de Dios, MAHABONE. Pero más tarde, después de que ha tragado todo la estafa de ritual tras ritual, al engañado y propagandeado iniciado se le dice finalmente  que se conoce con el nombre de Jahbuhlun y que ahora está listo para declararse a sí mismo, un simple hombre, como el gran YO SOY.

Obviamente, la élite masónica de los Illuminati no quieren que el público en general sepa de estas cosas terribles. Después de todo, increíblemente, la imagen pública de la masonería es que es una especie de grupo "cristiano". Por lo tanto, la pretensión debe mantenerse y los secretos alejados de las masas "vulgares y profanas"(usted y yo, querido lector).

Por lo tanto, el nombre del horrible dios que los masones adoran debe permanecer oculto.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 7:27 pm


El nombre y la identidad del Dios oculto se deben disimulado a toda costa, y por lo tanto una apropiada señal con la mano ha sido ideado para representar este encubrimiento grotesco: La Señal de la Mano Oculta.


Cómo realizar la señal

La figura 34 mostrada aquí fue tomada directamente del Ritual Masónico y Monitor de Duncan (3ª edición). Representa al masón del Real Arco llevando a cabo en la señal mágica del Maestro del Segundo Velo, que de manera informal y más informativamente que llamo aquí la Señal de la Mano Oculta de los Hombres de Jahbuhlun.

De acuerdo con Duncan el candidato presenta esta señal cuando es abordado por tres residentes temporales de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el templo de Salomón en Jerusalén y, finalmente, establecer un imperio mundial de los Judíos.

En su curso de enseñanza de la Masonería Antigua, C.C. Zain de la Hermandad de la Luz explica que el ritual de este grado requiere un profundo conocimiento de la astrología. Sin embargo, se dice que su rendimiento se deriva de un pasaje de las Escrituras. "La muestra se hace", escribe Zain, "empujando la mano en el pecho y otra vez alargándolo." 9 La explicación masónica oficial para esto inicia con un mito destinado a desviar los profanos de la verdad - ya que en verdad se refiere a el cuarto capítulo del Éxodo en la Biblia:

"Y el Señor dijo a Moisés: Mete ahora tu mano en tu seno;
y él puso su mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí
que su mano estaba leprosa como la nieve."

Leprosa, de hecho, es la mano del mason que en vano pretende ocultar y encubrir su juramento de lealtad a Jahbuhlun, su Dios sagrado. Pero, créanme, no hay relación entre un mason y Moisés, un profeta de Dios, que con lealtad adoraba al verdadero YO SOY, el Dios que reina por toda la eternidad en el cielo.

 



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 7:37 pm


George Washington en una pose masónica. Alrededor de su cuello está el emblema de la diosa de la luna, el complemento femenino al Dios Sol, Osiris, en secreto adorado en la masonería oculta. Este emblema, en combinación con el dispositivo en forma de diamante justo encima de él, indica que Washington había tomado el voto de venganza a todos los enemigos de la Orden de los Illuminati.


El Marqués de Lafayette de Francia presentó a George Washington con este delantal masónico que ahora se conserva en la biblioteca de la Gran Logia de Pennsylvania, en Filadelfia. Contiene muchos símbolos ocultistas, el significado de lo que presumiblemente está reservado para los hermanos masones de nivel superior. Muchos, sin embargo, son expuestos ​​y se explican en este libro, para disgusto, estoy seguro, de la hermandad masónica.


Emblema de la orden exclusivista de Cincinnati (también llamada la Sociedad de Cincinnati) usado por los miembros de la élite. La sociedad secreta se reunió en privado y fue encabezada por George Washington.


Ilustraciones de un conjunto de porcelana que muestra los símbolos importantes de la Sociedad de Cincinnati, una orden secreta de hombres ricos elitistas que comenzó después de la Guerra de la Independencia, encabezada por George Washington. Los símbolos incluyen un extraño ángel coronado que sopla un cuerno y un ave fénix en llamas con una antorcha en la cabeza de la cual emite un remolino ardiente o un símbolo de sol. La Sociedad de los Illuminati fue finalmente disuelta cuando creció la conciencia pública de que este pequeño grupo de conspiradores parecía ejercer un control indebido de los gobiernos.


Los iniciados de muchas sociedades ocultas, incluyendo a los masones y rosacruces, seleccionan una marca propia que agregan a su firma. Esta es la firma de George Washington. Vea si usted puede encontrar su "marca".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Jue Oct 13, 2016 7:38 pm



El presidente George Washington toma el juramento del cargo como el primer Presidente de los Estados Unidos tras la aprobación de la Constitución de EE.UU. por los estados. El caballero de pie directamente detrás de él está dando una versión decididamente diabólica de una señal secreta. (G. Washington: Maestro Masón, por Allen E. Roberts, Macoy Editorial y masónico Supply Co., Inc., Richmond, Virginia, boceto de Ronald Lehew)

Muchas pinturas y dibujos que representan los delegados que redactó y aprobó la Declaración de Independencia muestran uno o más de los delegados identificando en secreto su condición de miembros de una sociedad secreta a través de señales con sus manos. El nombre de Jesús nunca se menciona ni en la Declaración de la Independencia ni en la posterior Constitución de los Estados Unidos. En cambio, los fundadores de nuestra nación, utilizaron términos Illuministas codificados y vagos como "Dios de la naturaleza" o "Providencia".


Benjamin Franklin, un líder clave de los delegados, era a la vez un Maestro Masón (Gran Logia de nueve hermanas, París, Francia) y un Rosacruz. Thomas Jefferson, que ayudó a redactar la Declaración de Independencia, escribió favorablemente sobre la Orden de los Illuminati y su fundador, el profesor Europeo Jesuita Adam Weishaupt.


Este cartel que muestra al primer presidente de Estados Unidos,
George Washington, como masón, se distribuye por la Asociación
Nacional Masónica de George Washington. Fue impreso en el
Scottish Rite Journal (en agosto de 1992).



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MANO ESCONDICA DE JAHBULÓN=SATANÁS

Mensaje por Koryak el Dom Nov 06, 2016 12:19 pm





El ruso Mikhail Kátkov (1818-1880), editor ocultista de la Gaceta de Moscú.
Kátkov llevó las enseñanzas hindúes y la Teosofía a Rusia. También publicó
algunos libros de la mística rusa, Helena Blavatsky
.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.