HOMOSEXUALISMO IMPULSADO POR LA ILLUMINATI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOMOSEXUALISMO IMPULSADO POR LA ILLUMINATI

Mensaje por Clap-clap el Dom Abr 30, 2017 3:19 pm

@Clap-clap escribió:a ser sincera al respecto, nunca he creído en la existencia del machismo, parece que todo lo que termina en ISMO es la DEFORMACION deliberada de algo.

-  Pero algún nombre debe tener ese hombre controlador, autoritario, verdugo de una mujer a la que subyuga, a la que tiene dominada por el miedo a represalías que conllevan hasta su propia vida.   Claro, que hay mujeres que sí pueden defenderse y permiten esta dominación

Creo que pasa lo mismo... que no hay una palabra para identificar eso pero no es machismo, porque el machismo abarca aspectos demasiado disímiles entre sí y que sólo un dogma puede reunir. Ejemplo de ello es que machista es tanto un hombre que cree que las mujeres son seres frágiles tanto como un hombre que manda a la mujer a cortar leña y a cargar los bultos. Lo mismo es un hombre que no quiere que su pareja aborte. También lo son los "espacios"; porque en un ámbito donde las mujeres no suelen participar y sí los hombres inmediatamente se concluye que es machista.

¿Cómo se come esto?...

Un hombre golpeador, agresivo, etc. lo más cercano que tiene como concepto es "bruto". Y para estas personas hasta el trato con sus pares es rudo, es común verles desafiándoles. Y si a eso le sumas el consumo de alcohol la tienes fea...

Bueno, me parece que unir todo esa gama de situaciones tan disímiles en el mismo concepto me parece que sólo puede haberlo logrado el feminismo.

Además es un término que parece tener vida propia, porque cada vez significa más cosas. Hoy ya significa una especie de acuerdo masculino para que la mujer no se desarrolle. E inclusive últimamente para que las mujeres mueran; cosa que ya está pasando completamente los límites.

Y si bien las conspiraciones existen, no van por ahí los tiros. La confabulación real no es con lo que llaman minorías (otra falacia); sino como dicen por ahí es algo monstruoso; donde se quiere que la humanidad sea parasitada por entidades malignas, ¡hay que ver de cuántas formas y con cuántos disfraces intentan engañarte para que te sumes!. Intentan que se pierda la humanidad y podría concluirse que se pierda el contacto con el bien.

A esto no puedo llamarle patriarcado, sino satanismo. Del que las mismas feministas forman parte diligentemente, promoviendo la religión "Wica" que no es más que lo que en el medioevo llamaban hechicería o que hoy podríamos llamar magia, donde hay quienes a la cámara a veces reconocen no ser tan blanca, sino más de la búsqueda de poder mágico.

Y rescatan el culto a "Lilith" que ciertas leyendas APÓCRIFAS dicen fue la primera pareja de Adán, ante el cual no se sometió en la "posición del misionero". Se supone que obtiene el nombre de Dios y sale del Edén. Ya fuera se empareja con demonios y da luz a una abundante prole demoníaca. Los que van siendo eliminados para que retorne a ser pareja de Adán. Sin embargo, Lilith no vuelve y jura eliminar a todo descendiente de Adán en su infancia y gestación, así como a la madre embarazada. ¿Qué más claro en qué se sustenta el feminismo, diciendo que fue la primera feminista?

Yo no lo soy porque mi concepto de la "liberación" de una mujer tiene que ver con la superación de la misma, no con el rechazo a las reglas de una sociedad ni a los hombres.  

Muy de acuerdo y otro tanto sucede para los hombres.

Simone de Beauvoir enarbolaba su feminismo para justificar sus promiscuidades, ya que le daba igual tener sexo con hombres, mujeres (con sus alumnas, fuera de toda ética profesional). Promiscuidad avalada por el marido.

Así escuché en algún documento por ahí.

Sin duda existen millones de mujeres que no pueden poner límites a sus hombres, so pena hasta de perder la vida.  Lo llamativo de las feministas es que solo son discurso barato, cuando están muy enamoradas de sus hombres se les olvida todo lo que han andado pregonando.

Creo que la gente, no solamente mujeres que sufre cualquier tipo de abuso tiene que primero ser terminante en no aceptar la situación y trabajar a diario para buscar la salida cuanto antes posible.  El feminismo está pasado a protestas, desfiles, actividades, proclamas, promesas, discursos y palmadas en el hombro. Y las acciones del dogma feminista ni siquiera han dado a luz un respetable hijo "no violento" con canas y arrugas por el tiempo transcurrido, sin embargo anualmente reciben fondos millonarios para sus actividades.

Por otra parte, aún espero el rechazo hacia el BDSM y más bien he visto una promoción hacia ello de parte de feministas. Han producido el exitazo que es haber cambiado que los huracanes tengan nombres de hombre y mujer, pero no han movido un músculo ante películas tan violentas hacia la mujer como "Las 50 Sombras de Grey" o "Patrulla Suicida".

Insisto que las verdaderas actividades de estas organizaciones son de culto que busca poder a través del mal, no son organizaciones solidarias.

Hace como un año una mujer, ya mayor me preguntaba que si a una mujer que buscaba sexo con una hombre y con otro se le llamaba *$&%x?! ¿como se le llamaba a una mujer que solo buscaba sexo con una mujer y con otra, porque de buscar amor, crecimiento (cultural, emocional,  etc...), estabilidad,  nomás, nada.

Si bien no le llamaría *$&%x?! por el lado de cobrar honorarios, sí tal vez por el lado de obtener poder. Al menos debieran decirles sus cuantas verdades, ¡qué es eso de usar a las mujeres como si fueran dildos! Y tienen el descaro después de decirse defensoras de las mujeres... dan asco.

Si buscan la frase "mujer busca a mujer" se encontrarán con decenas de páginas buscando mujer para un trío para una pareja hombre-mujer o sólo para sexo ocasional, Y ninguna o casi ninguna de una mujer que busca a otra para tener una relación sentimental.

-  Ya lo dijiste.   Que conste en actas...

Hay mucho de abuso sexual, alcohol, drogas y perversiones esperando engatusar a quien se asoma sabiendo que sus oportunidades con otra mujer que sienta igual son escasas. Pues los mismos estudios anteriores a estas fechas publicaban que la homosexualidad estaba presente en un 1% de la población; es decir personas que se enamoran de personas de su mismo sexo. No de personas que tienen sexo con su mismo sexo.

Estamos más que listos para recibir la llegada de la Nueva doctrina....

Siempre se parte de la fe que no todo puede estar contaminado, pero de que hay mucho de eso lo hay.
Clap-clap
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 01, 2017 12:03 pm

@Clap-clap escribió:
Por otra parte, aún espero el rechazo hacia el BDSM y más bien he visto una promoción hacia ello de parte de feministas.

- ¿Que es "BDSM"?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Clap-clap el Lun Mayo 01, 2017 2:55 pm

@Koryak escribió:
@Clap-clap escribió:
Por otra parte, aún espero el rechazo hacia el BDSM y más bien he visto una promoción hacia ello de parte de feministas.

-  ¿Que es "BDSM"?

Significa "Bondage-Domination-Submition-Sadism-Masochism"; es decir "Esclavitud-Dominación-Sumisión-Sadismo-Masoquismo".

Va de que una "Sumisa" se somete a las prácticas de amarres, azotes, golpes, cortes, quemaduras, etc. de un "Amo", para su placer sádico y con el consentimiento de la contraparte (que se supone pone el límite).

La versión hacia las lesbianas y algunos "Sumisos" es la "Dominatrix".

En muchas páginas de avisos de contacto lésbico aparece una mujer buscando "Sumisa" para su "Amo".

Se supone que es una práctica para darle más "variedad" a las relaciones sexuales modernas, siempre obedientes a que toda relación de cualquier tipo debe ser "following the leader".

Sin más que decir...
Clap-clap
Viento
Viento

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 01, 2017 3:37 pm

@Clap-clap escribió:
Significa "Bondage-Domination-Submition-Sadism-Masochism"; es decir "Esclavitud-Dominación-Sumisión-Sadismo-Masoquismo".

Fiuuuuu..... Que de cosas!!! Seguramente me voy a ver muy prehistórico pero a mi no me gusta nada de esto.   Si bien no acepto el homosexualismo tampoco intervengo en contra.  En mi trabajo hay algunos homosexuales (hombres y mujeres) y llevo buena relación con ell@s, les aprecio y nunca  me adentro en su vida íntima, ni me siento incómodo cuando vamos todos por la calle, ya que uno de ellos es muy evidente.  Nuestro aprecio nada tiene que ver con sus preferencias sexuales. Yo respeto profundamente que sean homosexuales como ellos respetan mi heterosexualidad.

En un tema de los que tenemos aquí, Koryak posteó el bondage al que son sometid@s l@s famos@s por cuestiones de su tortura monarca y la verdad, no sé que es más reprobable si los cabrones torturadores o quienes se someten a estas degradaciones por fama, dinero y poder y los que no están en este rango, que se sometan por "placer", por "perversión" simplemente. No me gustan ni los sádicos ni los masoquistas tampoco, tengo una idea del sexo y del amor fuera de actos degradantes.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 03, 2017 4:16 pm

@Clap-clap escribió:
-  Jesús, no les faltó nada!   Uuuhhhh, pues a mi no se me da ninguna.   A lo mejor porque soy frígida  jeje4yu

Y bueh... la verdad es que a mi no me produce escozor el homosexualismo, en mi familia hay por allí una "oveja descarriada"  afro  que dice que poco y nada le importa que sepan que se le atora la reversa, "de todos modos", le queremos mucho.   Lo que sí me produce comezón es lo siguiente:

-->  El hombre es hombre, la mujer es mujer.  Punto.  Por eso estoy en contra de la adopción de hijos por los homosexuales,  todos en esta vida tenemos-debemos asumir nuestro rol como lo que somos.   Yo no puedo (ni quiero) tener pene, ergo... me asumo como mujer y no ando buscando quien me ponga un colgajo allí enfrente para parecerle hombre a una pareja lesbiana.   Por lo tanto, una pareja de homosexuales NO PUEDE PROCREAR, que asuman esta posición y dejen de andar chilleteando para que los gobiernos los dejen adoptar.

-->  Me revienta que casi salgan con el liguero en las manos, vestidos en forma ridícula y contoneándose como barcos en altamar.   ¿quien les dijo que el que a un hombre le guste otro hombre era sinónimo de parecer payasos por la calle? (idem para las lesbianas)

-->  Una más:   son homosexuales NO SON seres discapacitados, no son niñ@s de chupete, actualmente es más fácil que un homosexual encuentre trabajo a un heterosexual ¿que putos derechos siguen peleando?

Pero haciendo de lado todo lo anterior, hay "alguienes" a quienes no soporto   :vom:   A l@s defensor@s de los homosexuales, sip, es@s que insisten en tratarlos justo así, como discapacitados, como si no pudieran defenderse por si mism@s  Aaaaay noooo!! son verdaderamente insoportables!!  Hoy se ha vuelto muy "cool" utilizarlos para verse muy moderrrrrn@, muy maduro, muy defensor de los derechos humano-civiles.  Si alguien esgrime un punto de vista como el mío.... ¡¡"Eres una homofóbica"!!  "¡¡Intolerante"!! ¡¡"Cómprate una vida"!! Neutral   Por supuesto que uno es intolerante solo si rasguña a un homosexual, pero puedo agredir animales, puedo pegarle a mis hijos, puedo gritonéarle a mis padres porque ya están viejos y no se pueden asistir por sí mismos, puedo apedrearle la casa a mi vecina solo porque le dijo a mi marido "buenos días".   Doble moral los de la liga de la defensa en favor de los homosexuales.   scratch Señor@s, son ho-mo-se-xua-les, no son seres en estado vegetativo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2