EL SENDERO SATANISTA

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:16 pm

Admin escribió:Esto lo saqué de la red satánica:
"¿Qué diferencias existen entre el amor como es entendido por los cristianos y como lo entienden los satanistas?. Comenzaría diciendo que el amor cristiano no existe, aunque suene muy radical, solo existe el amor que nace del ser humano y ellos a base de prohibiciones y pecado lo han dejado reducido al amor a su dios y a sus dogmas. Digamos que el amor cristiano es un amor "light" al que le han quitado la nicotina, la cafeina y todas aquellas substancias estimulantes.
El amor satánico parte del propio ser humano pleno de contrastes y coloridos. Se amplía sin límites a través del deseo y los instintos. No tiene barreras de razas o ideologías, ni lo detiene los convencionalismos y las buenas costumbres.
Los cristianos consideran la autoinmolación de su dios en la cruz la máxima expresión de amor. Los satanistas basan su amor en la vida no en la muerte, en aquellos que nos rodean y que nos aman y amamos, evitando derrocharlo con ingratos.
Los cristianos son incapaces de amar porque son incapaces de amarse a si mismos y no se consideran nada ante su dios que lo es todo. Los satanistas se aman a si mismos ante todo, esta premisa te permite valorarte y sentirte orgulloso de lo que eres. Nadie que no se ame a si mismo puede llegar a amar a alguien, pues su amor será hueco, vacio.
El satanista se ama a si mismo, ama la vida, la felicidad, el placer y cada segundo de su existencia. El cristiano ama a su dios sobre todas las cosas.
El amor satánico derrocha placer y alegría, un tesoro que se acumula y nunca se acaba de disfrutar. El amor cristiano es oscuro y triste, siempre amenazado por el pecado, la culpa y el infierno.
El amor cristiano es la nada envuelta en el todo. El amor satánico se complementa con el odio y con otros muchos sentimientos y en todos encontramos felicidad y placer".

- Pues nada, que los conceptos satanistas resultan de lo más inteligentes. Por supuesto habrá quien los transgreda. Hay un punto aquí: "Los satanistas se aman así mismos". Mwahahahaha yo conozco un montón de gente que se adora así misma y no es satanista. El 99.99% Very Happy de los artistas es ególatra a más no poder. Una de las características de Douglas Mac Arthur era ésa: El enorme amor que se tenía así mismo y si tuviéramos que mencionar a todos los que estan enamorados de su personita llenaríamos millones y millones y millones de diccionarios Larousse y no acabaríamos! Así que los satánicos perdieron la patente
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:17 pm

Christian escribió:Exacto Kazharia, esto de amarse a si mismo no es un principio exclusivo del satanismo!
Por eso cuando hablamos de satanismo ,me pregunto primero "qué clase de satanismo?", porque hay diferencias.
Comunmente, u hoy día al menos, se alude por satanismo a la doctrina de La Vey, pero el satanismo es muy anterior a esto.
El satanismo por ej. que practicaba Sauniere, o los ritos satánicos que se han llevado a cabo en la misma Iglesia, en el Vaticano, son distintos obviamente del satanismo propuesto por La vey.
Sigo aquí con la parte que faltaba del documento que copié, y como podemos ver, este satanista mezcla conceptos del satanismo con otras ideas religiosas, lo cual nos indica justamente la variedad que hay en el satanismo.
Lo que sigue es continuación directa de lo anterior:

"MI PROPOSITO DE EXISTIR ES EL CONOCIMIENTO
abarcar todo el conocimiento de todas las cosas, y cuando ya lo sepa todo, y mi nivel espiritual sea tan grande, YO VOY A SER UN UNIVERSO PROPIO! UN UNIVERSO GUIADO POR MI DESEO Y MI CONOCIMIENTO ADQUIRIDO....
por que? porque uno nunca deja de aprender... entonces nunca dejaré de existir...
estaré en todas las cosas, en cada parte de todos los universos y espacios...
veré que hay entre los universos, sabré de que materia se componen...
y podré aplicar mis conocimientos para yo ser parte del todo y de la nada... mi escencia y mi conciencia estará en todos los tiempos y lugares....
en pocas palabras, quiero ser como Satan...
el es un HIPER ALMA que tuvo que dividirse en 3 partes para poder lograr su objetivo.
SATAN, la divinidad: que está presente en todas las cosas, en todo el universo y en todas las conciencias... el está dentro del todo universal... y con la victoria sobre jehová el será un universo aparte.Es el quien decide quien reencarna y quien vive en el infierno rodeado de la gloria de Satan. El decide quien vive y quien muere...o quien es consumido por el fuego de la destrucción...
SATAN, El dios creador de la humanidad: el que se presenta ante nosotros en las misas negras, aquel que rie con las estupideces que hago y que está presto a ayudar siempre a aquellos que en el encontraron la verdad...En cualquiera de sus nombres.... tanto como ENKI, EA, MELEK TA´US, SHAITAN, SATAN, LUCIFER....etc, etc, etc
SATAN,la reencarnación: Cada 1800 años, Satan baja a la tierra en forma de carne y hueso para que la humanidad vea en el la manifestación de los dioses... lamentablemente no he podido encontrar información acerca de sus reencarnaciones sobre la tierra, pero hay noticias de su llegada.... cuando la tierra pase por la casa de acuario nuevamente... será entonces cuando el vuelva entre los hombres para reinar como rey unico sobre la tierra... gobernará todo el mundo, y el cristianismo será abolido... "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:18 pm

Admin escribió:Oshe ché, ya sabemos que el satanista se ama así mismo (por sobre todas las cosas?) ¿tonches que papel se juega aquí Mr. Satán? no la doctrina, no Lavey, el mismísimo Prínchipe de las Tinieblas? Digo, es que después de todo lo que hemos visto, los buenos son más malos que los malos. Creo que intentar convencer al diablo que es más malo que el hombre es perder el tiempo
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:19 pm

Christian escribió:Claro, es que justamente en el satanismo, Satán es considerado una expresión de la transgresión y racionalismo, por lo que es considerado un símbolo del no acatamiento de las normas sociales, de la ruptura con toda estructura cultural y religiosa, en aras del propio placer.
Luego, otros ven en Satán un medio de obtener mayor poder, pero en última instancia se trata de lo mismo : la satisfacción personal.
No se trata como en las demás formas de religión ,de la veneración de un Dios extrínseco, para obtener o acceder a una felicidad ultramundana como retribución, sino de la propia busqueda de placer, aquí en la Tierra, sin acatar ninguna normativa o dictamen tradicional.
Empero, el satanista también tiene sus reglas y normas, porque necesariamente toda doctrina las tiene, y no ha podido tampoco escapar de esto.
De modo, que la conclusión del planteo, es que Satán es un referente (metafórico o no, variando según la escuela satanista) del propio placer y poder personal.
La cuestión moral del satanista es aparte de esto, pues de hecho hay satanistas muy moralistas, y piadosos, que hacen obras de caridad, etc.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:21 pm

Admin escribió:Me pareció muy interesante este planteamiento, porque me aclara un poco más el panorama sobre los satanistas, por lo menos algunos, porque evidentemente dentro de toda doctrina religiosa (o filosófica) existen quienes van más alla de lo establecido.

SATANISMO simbolico:

Es una doctrina filosófico-religiosa compilada por Anton Szandor LaVey en La Biblia Satánica. Cuando se escucha la palabra “Satanismo”, la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se “adora” a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.
En la Biblia Satánica se exponen los lineamientos, dogmas e incluso pecados que rigen la vida de los satanistas. Dichos lineamientos incluyen, entre otros, aceptar al hombre como un animal terrenal y racional, negar la existencia de cualquier dios externo así como cualquier fenómeno paranormal (fantasmas, hechicería, tarot, etc), buscar el desarrollo intelectual individual y principalmente la satisfacción de los deseos primarios de cada persona.
El satanista, examina su vida y hace un cambio en ésta. Se es satanista al momento de abandonar todo aquello que se cree perjudicial física, moral o espiritualmente (religiones que prometen una vida mejor después de la muerte, falsa moral, auto engaño hipócrita, abstinencia etc.), con el fin de liberarse de la ética que cree inútil y de la auto represión que las personas pudieran aplicarse a sí mismas (no confiar en ellas, sentirse débiles, baja autoestima, y muchas otras cosas).
Un Satanista jamás pone la otra mejilla, siempre devuelve lo que se da. La moral que plantea LaVey es, “Trata a los demás, como ellos te traten a ti”. Además de la autorregulación como factor básico del satanismo, también está el satisfacer los deseos primarios (los cuales recuerdan a los satanistas que siguen siendo animales con instintos y necesidades) sin importar nada ni nadie. LaVey también previno que los satanistas podrían excederse en su búsqueda de satisfacción personal y resultar perjudicados, La Biblia Satánica marca ciertas limitantes, aunque al final el límite lo impone el propio satanista. Dado que la Biblia Satánica estaba orientada a un público eminentemente cristiano, LaVey tuvo que explicar la diferencia entre satisfacción y ‘compulsión’.
Después de haber leído esto, muchos se preguntarán porqué nos llamamos satanistas, y no simplemente ateos o humanistas. La respuesta a esta pregunta se puede resumir por medio de los siguientes puntos:
1.- La palabra “Satán” quiere decir originalmente “adversario” y el satanismo como una filosofía en la que cada individuo es su propio “dios” y “salvador”, es el adversario de las demás religiones e ideologías, en las cuales el individuo debe someterse a la voluntad de un dios, de una nación o de una clase social determinada.

Arrow


http://ave-satanis.blogspot.com/2008/09/el-satanista-como-filosofia.html

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 3:23 pm

Christian escribió:Muy ilustrativo este documento tuyo Kazharia ,del satanismo simbólico.
Al respecto, y como tendremos oportunidad de verificar a continuación, La Vey distinguía entre los seguidores suyos ,a los que denominaba "satanistas" ,de seguidores de otras formas de satanismo, que les llamaba "satánicos".
En esta forma de satanismo no se venera la figura de un demonio, como ocurría por ej. con Asmodeo en Rennes le chateau.
Empero, la "Iglesia de Satán" de La Vey tiene sus propios rituales e incluso prácticas de magia. Leamos sobre esto:
"A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, el satanismo de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, muy similar a las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción como mito, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El satanismo de Anton LaVey y su iglesia promueve la humanidad y la libertad y reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y de dar un mal nombre al satanismo. Para diferenciarse de los más comúnmente conocidos satánicos que nada tienen que ver con su iglesia, a menudo los seguidores del satanismo de LaVey son denominados satanistas y no satánicos. Cree en la dualidad entre el bien y el mal de este mundo y dice que el satanismo es exactamente eso, la unión de extremos, como el ying yang ya que sin bien no habría mal y sin mal no habría bien. Además la Iglesia de Satán tiene toques muy oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta y el uso de pentagramas o estrellas de cinco puntas y las cruces invertidas. Además la Iglesia de Satán cree en la magia y realiza rituales, aunque son de caracter espiritual."
Con relación a lo que dice tu documento Kazharia, del término "Satán" como adversario, esto tiene una interesante historia.
Entre los cananeos, vecinos árabes de los judíos, había una divinidad tentadora, representada en forma de serpiente, conocida como Sheitán o Shaitán.
Así los judíos legan esta tradición, atribuyéndole a esta entidad unicamente un rol de tentación.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 6:26 pm

Christian escribió:
Admin escribió:
1.- La palabra “Satán” quiere decir originalmente “adversario” y el satanismo como una filosofía en la que cada individuo es su propio “dios” y “salvador”, es el adversario de las demás religiones e ideologías, en las cuales el individuo debe someterse a la voluntad de un dios, de una nación o de una clase social determinada.

Kazharia, este tema lo hemos tratado parte aquí, y algo también en la carpeta del mito solar.
Bien, aquí encontré un video (la primera parte) que define algunos conceptos interesantes.
Hay algunos detalles que yo los plantearia distintos, pero no obstante el contenido es bueno, mira :
Spoiler:


.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 07, 2010 6:29 pm

Admin escribió:Tu conocías estos mandamientos Chris?

MANDAMIENTOS SATANICOS QUE DESTRUYEN UN MATRIMONIO

1. Odiaras a tu esposa con el odio que odio yo. Lo mismo a tus hijos y muy especialmente a los cristianos.
2. Seras infiel a tu esposa todos los dias de tu vida, especialmente aprovecha tu juventud con otras mujeres.
3.No seras un hombre sobrio. Beberas bebidas embriagantes para arruinarte fisica, material y espiritualmente; y para arruinar tambien a tu familia sometiendola en la miseria total.
4. No trabajaras , rehuye el trabajo, seras haragan, vago y pasa tu vida ociosamente.
5. Seras, dominante, posesivo, exigiendo atenciones de tu esposa e hijos,
incluso las 24 horas del dia. ASi te haras indeseable y apartarasa tu familia de la fe cristiana.
6. No seras valiente, sino que seras siempre un pusilanime; en el trabajo y en tus decisiones.
7. Siempre seras aspero con tu esposa, bruto e intolerante. No sea que al
atenderla como a "vaso mas fragil" haya entre ustedes perfecta armonia,
amor y verdadera amistad, arrastrando a todos los hijos al reino de Dios.
8. Seras siempre un buen artista en tu calidad de cristiano, practicando la
hipocresia para que tu propia esposa se pregunte una y otra vez hasta donde habra calado en ti la doctrina de Cristo.
9. Evita por todos los medios la generosidad. Se siempre mezquino, excusandote que no tienes dinero para crear una situacion de descontento en tu esposa, alterando su sistema nervioso, y niegate a colaborar financieramente con la iglesia y necesidades misioneras.
10. Evita la amabilidad y ternura con tu esposa e hijos. Procura ser sarcastico con tu familia y se siempre el que ofende y despierta pleitos en el matrimonio y en la familia.

- jejeje yo no conocía esto, pero de ser cierto hubiera pedido mejor que no se casara el hombre, porque estos mandamientos van enfocados "solamente" al macho. Y la verdad? hay muchos que los hombres cumplen al pie de la letra... sin ser satanistas Very Happy
- Ahora que si no son ciertos, los inventó un ¡¡CACHUDOOO!!
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.