EL SENDERO SATANISTA

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 20, 2012 2:24 pm

Si, no digo que estuviera al margen, lo que ocurre no se le conoce como masón (que no significa tampoco que no lo fuera).
De todos modos, hay que ver quien lo financió y apoyó desde arriba, que de seguro estaba implicado en la masonería.
Investigando encontré una mención de Lavey respecto a la masonería, y en relación con el satanismo, así como también un ritual que recuerda a los ritos masónicos.
De esto se puede inferir que Lavey estaba en contacto con masones, y conocía sobre los ritos masones.

"En su libro, "Los Rituales Satánicos: Compañero A 'La Biblia Satánica'", dice LaVey, "El ritual satánico es una mezcla de los elementos Gnósticos, Cabalísticos, Herméticos, y Masones, incorporando nomenclatura y palabras vibradoras de poder de virtualmente cualquier mito."(Página 21)

Entonces en la página 59, hablando del infame Ritual Satánico llamado 'L'Air EPAIS', o “La Ceremonia del Aire Sofocante” (“The Ceremony of the Stifling Air”), en el cual una persona finalmente y totalmente se compromete a si mismo con Satanás, LaVey escribe sobre los Requisitos para su Desempeño:
"El cuarto ha de ser negro, o con espejos. Un cuarto con espejos provee una confrontación más grande para el celebrante, haciéndolo hiper-conciente de su rol. Los espejos también sirven para 'robar el alma' de acuerdo a la vieja tradición. Se provee una silla austera en la que se sienta el celebrante durante la primera parte del ritual. El ataúd puede ser de cualquier tipo, aunque el estilo hexagonal tradicional es recomendado, ya que este es el tipo descrito en el actual ejemplar del Sexto Grado de los Templares y, combinado con el cráneo y los huesos cruzados, es retenido en la simbología Masónica. El ataúd debe ser lo suficientemente grande como para acomodar dos personas, por lo tanto es muy probable que sea necesaria una construcción o modificación especial. Los artefactos acostumbrados del ritual Satánicos son empleados todos."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Nosferatu el Vie Ago 31, 2012 10:55 pm

A Juan Pablo II lo guardaron en un féretro trapezoidal, que se nota es una piramide truncada ¿este tipo de geometría solo es para los satanistas y la caja hexagonal para los brujos? Aunque ya lei que puede ser de cualquier tipo, pero quisiera estar seguro si ambos "cultos" pueden utilizar el "modelito" del otro




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6369
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Sep 03, 2012 1:52 pm

No podría responderte con exactitud a esta duda tuya Nosferatu, pero hasta donde sé la Iglesia ha utilizado todos los tipos de geometría en su arquitectura.
Esta diferencia de trapezoidal y exagonal, más que una diferencia de satanistas y brujos (que en algunos casos son lo mismo) creo que viene por una cuestión de linaje espiritual al que se sigue.
También la forma del féretro y demás signos presentes pueden tener relación con el rango alcanzado del que se halla en el féretro.
Pero quedaría por encontrar una imagen de ambos cultos con féretros tanto exagonal como trapezoidal.
La tumba de Charles Russell, por ej. el fundador de lo que con el tiempo sería el movimiento de los Testigos de Jehová, tiene una forma piramidal.
En su caso se puede decir que era un brujo y también satanista.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Oct 25, 2012 1:21 pm

Hasta donde tenía entendido, el altar de una misa negra consistía en una mujer desnuda, màs velas negras y otros accesorios ritualísticos.
Dicen que tanto en los grupos de la antiguedad que celebraban estos rituales, así como en la misa negra de la Iglesia de Lavey, como en la misa thelemita, o mismo en los ritos de religiones paganas, siempre hubo mujeres candidatas que estaban deseosas de oficiar en este rito.
Otras mujeres en cambio, han mantenido, y resulta logicamente comprensible, una posición de temor.
Pero tambièn se da el caso donde en el altar se halle un hombre desnudo, o mismo hombre y mujer, en un contexto ritualístico en que busca aprovecharse la energía orgàsmica.
Tanto el sacerdote ,o la sacerdotisa, que oficie celebrando este rito, porta una màscara tipo Baphomet,

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 27, 2012 9:37 am

Aquí tenemos el caso a la inversa, màs tradicional:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Koryak el Dom Oct 28, 2012 7:26 am



Me rebasa el que una mujer (más que un hombre, porque el hombre se calienta con lo que sea) se excite, permita tener sexo con una cosa así, con razón la zoofilia es tan utilizada por estos salvajes!! Ahora va una pregunta y piensenla bien:
¿El satanismo es secta?


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26235
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Oct 29, 2012 10:33 pm

Pues secta alude a "sector", como un grupo minoritario, pero por lo que se ve, cada vez hay màs satanistas, asumidos o encubiertos, por lo que màs que secta, sería ya una religión asumida con todas las letras.
Ahora dentro del satanismo puede haber sectas, así como uno habla de religión cristiana, aludiendo principalmente a la Iglesia, y luego existen sectas cristianas.
No sè como lo veràn ustedes esta cuestión.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SENDERO SATANISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 10, 2012 8:16 am

Dicen que España está en uno de los primeros lugares de satanismo en el mundo.
En este documento se puede apreciar como integrantes de altos cargos políticos militan en el satanismo. Se hace referencia a sectas y logias, algunas sin supuesta conexión, otras si, pero le hecho es la cultura del satanismo que se establece a pasos agigantados.
Mi hermano, que estuvo en España un tiempo, me contó que los españoles ya de por si tienen gusto y morbo en gral por dos temas: pornografía y satanismo.

El satanismo español se organiza
Por Manuel Carballal
Recientemente la Conferencia Episcopal y la Policía Autonómica ha emitido sendos informes sobre las sectas satánicas españolas. Sin embargo en dichos informes se han omitido las sectas más importantes y peligrosas que, según ha podido averiguar MUNDO MISTERIOSO, preparan un congreso satánico próximamente, con objeto de unificar fuerzas de todo el satanismo español, coordinados por el nuevo presidente de la Iglesia de Satán en España.
"Ya hemos iniciado los trámites para legalizar la Iglesia de Satán en España como asociación cultural. Además pretendemos aunar esfuerzos con otras asociaciones satánicas del país para hacer un frente común contra la campaña de difamación y calumnias que los medios de comunicación nos han dirigido. En España existen muchos grupos satánicos, más o menos serios, que trabajan aislados y en la más absoluta clandestinidad. Mi intención en organizar una especie de Congreso Satánico en una ciudad española, con representantes de todas esas logias satánicas, para conocernos y, por supuesto siempre dentro de la legalidad, hacer aunar fuerzas para apoyarnos mutuamente &". Quien hace tan insólitas declaraciones es José M. C., licenciado en criminología, funcionario del Ministerio de Justicia español, y último presidente de la Iglesia de Satán en España.
Cuando por fin accedió a reunirse con MM, en una céntrica cafetería catalana, no nos encontramos con un tipo meneludo, vestido de negro riguroso, ni luciendo cruces invertidas o pentagramas satánicos. Por el contrario, José C. era un hombre corpulento, de unos 31 años de edad, que vestía un elegante, aunque discreto conjunto sport de marca Lacoste,. De aspecto agradable, y con unos ojos azul intenso pequeños e inteligentes, nadie supondría que tras este catalán se oculta uno de los satanistas más importantes de España, tal vez el más importante.
-Yo provengo de una familia extremadamente católica, además muy cercana al Opus Dei, y en mi caso fueron lecturas como Nietzsche, Feuerbach, o el existencialismo, las que me alejaron del cristianismo. Durante una época de mi vida estuve muy vinculado al esoterismo islámico por mi interés hacia los textos de René Guenon, y Rudolf Von Sebottendorf. Mas tarde me interesé por el estudio del Diablo o Satán como arquetipo cultural y, poco a poco, fui descubriendo el "Camino de la Mano Izquierda" que, en todas las tradiciones iniciaticas se encuentra presente de una de una u otra forma. En Satán encontré un símbolo con el que me podía indentificar, más que un personaje real en un sentido antromopórmfico; es un símbolo de rebeldía, de individualismo&
Antes de llegar a la Iglesia de Satán, Jose M. C. perteneció durante varios años a otras logias satánicas y luciferinas. Tras año y medio de permanencia en el Templo de Set, secta satánica norteamericana, la abandonó al descubrir una masiva presencia de militares y agentes de inteligencia. "El Templo de Set es una organización interesante, -declaraba a MM- aunque , a mi juicio, cae en algunos de los errores del cristianismo al adoptar un sistema jerárquico excesivamente rígido. Me sorprendió mucho descubrir que, además, los dirigentes de El Templo de Set estaban vinculados de una forma u otra a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y en especial pertenecían al Ministerio de Defensa y a los Servicios de Inteligencia norteamericanos."
"El mismo Michael Aquino es teniente coronel del ejército , y había trabajado para el Servicio Secreto durante casi toda su vida militar, y esa gran presencia de los militares en la cúpula del Templo me pareció sospechosa. En cuanto a La Culebra Negra, organización que incorpora elementos ocultistas europeos a una estructura enraizada en el vudú haitiano, sigo manteniendo buena relación con el mago americano Michael Bertiaux, a pesar de que nuestros puntos de vista difieren notablemente. Por otra parte yo soy un escéptico. Mi concepción "pragmática" de la magia coincide bastante más con la interpretación de LaVey en el sentido de que un ritual de magia negra puede funcionar como un psicodrama, en el que se libera energía con un fin determinado."
Según el último presidente de la Iglesia de Satán, en España también abundan los funcionaros de Defensa o Justicia dentro de logias satánicas españolas, "aunque en menor medida, es cierto que hay policías o funcionarios de Defensa adscritos a diferentes sociedades satánicas españolas. Y es cierto también que me he encontrado en la Iglesia de Satán con algunos viejos conocidos de los ambientes neofascistas que había frecuentado hace años. Existe un punto de encuentro entre el satanismo y el fascismo, aunque en absoluto con la extrema derecha de tintes clásicos tipo Fuerza Nueva".
"Se trata de corrientes minoritarias dentro de los fascismos históricos, representadas por atores como Otto Rahn, Miguel Serrano, Rudolf Von Sebottendorf o Julius Evola, más que en una línea clásica Blaspiñaristas. Por su parte, la Iglesia de Satán es una organización elitista que propugna una actitud vital rebelde y contestataria frente al Sistema. En este sentido si hay una coincidencia. Y respecto a militares o policías españoles, aquellos que se encuentran vinculados a grupos satánicos lo están únicamente por un interés y una afinidad personales con nuestras ideas y, por lo tanto, no significa una intromisión del Estado en nuestras organizaciones."
José M. C. vino a llenar un hueco vacío en el satanismo español desde finales de los 80, cuando la investigadora Clara Tahoces y quien esto escribe localizaron e identificaron al fundador de la Iglesia de Satán en España. Julián M. S, un diplomático, licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, de Madrid. Conoció la Iglesia de Satán mientras cumplía funciones diplomáticas en San Francisco, a mediados de los setenta.. A su regreso a España -tras la muerte de Franco- se trajo la representación de esta secta satánica a nuestro país. Sin embargo, poco después de ser identificado, dejó el liderazgo de la Iglesia de Satán en España, y durante unos años este cargo estuvo vacante, haciendo que muchos aspirantes a "Papa Negro" se apropiasen indebidamente de él.
Desde entonces el satanismo español ha evolucionado mucho. Se han fundado y dispersado numerosos grottos, logias, y sectas satánicas y luciferinas de todo tipo. Como la liderada por la sacerdotisa satánica Raquel Joana Hernández, que se basaba en la ideología de Anton Szandor LaVey (fundador de la Iglesia de Satán), y en su obra más importante, La Biblia Satánica. Sin embargo estas sectas satánicas "locales", como la dirigda por Raquel Joana, no contaban con el apoyo oficial de LaVey.
Sectas satanicas en España
A pesar de todo lo expuesto por el presidente de la Igesia de Satán, en España existen otras muchas logias, iglesias, sectas y grupos satánicos, algunos de ellos, mucho menos respetuosos con la ley, la moral y el sentido común.
Ocinatas Octluc (que significa Culto Satánico, escrito al revés), tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria. Liderados por Alejandro Ifer (respetaré el anonimato de su verdadero apellido), un joven informático que sueña con convertir las Islas Canarias en la capital del satanismo europeo, Ocinatas Otluc, edita una de las primeras revistas satánicas españolas: ICOR, una publicación que se define como "atea" y "antireligiosa". En su primer número, cuya portada y contraportada denigran la imagen de Juan Pablo II, y monseñor José Mª Escribá de Balaguer, publican artículos de marcado carácter escéptico, y anticlerical, así como una hoja que el lector puede recortar, con todas las instrucciones a seguir para solicitar formalmente su excomunión de la Iglesia Católica. Por cierto, incluyen artículos de conocidos miembros del movimiento pseudo-escéptico ARP.
Queda claro que Ocinatas es una de las sectas satánicas españolas con una componente blasfema más evidente. De hecho, Ocinatas mantiene una distribuidora de productos blasfemos y antireligiosos, que cuenta con un alucinante catálogo de productos entre los que se incluyen libros de magia negra, camisetas, estandartes satánicos, y una gran variedad de esculturas de figuras blasfemas; cristos con cabeza de cerdo, vírgenes con pene, crucifijos invertidos, etc. Entre todos sus productos destaca una gran variedad de armas blancas, como una "daga de hoja curva, ideal para decapitar a la víctima el sacrificio". Este último producto, por su implícita utilidad presuntamente delictiva, justificó que la secta fuese sometida a investigación policial.
Ocinatas Otluc además edita, previo encargo de cada ejemplar, libros blasfemos integramene escritos con sangre. El autor del texto es el mismo Alejandro Ifer, que en una lujosa encuadernación de cada ejemplar, dedica todo tipo de blasfemias a Dios, la Virgen y Jesús, así como a Mahoma, Alá, etc.
Según confesó Alejandro Ifer a MM, una de sus actividades es la patrocinación y promoción de escultores o pintores, especializados en arte satánico y blasfemos, así como su apoyo a grupos canarios de rock duro, que en sus letras hagan apología del Diablo.

continua.....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.