PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 20, 2016 8:33 pm


Si necesito una herramienta puedo materializarla en mis manos o delante de mí. En una habitación diferente que puedo hacer pociones y más cosas de bruja, así que es un lugar lleno de cosas extrañas que uso como ingredientes. En otra área que pueda hacer técnicas de curación tanto en mí como en mi cuerpo astral. Un templo astral se puede utilizar como un método alternativo de convocar demonios. Si a usted no le está yendo bien con rituales estándar y no tiene resultados, haga una investigación de demonios, imagínelo a él/ella en su templo astral".

Usted puede incluso aprender a proyectarse astralmente en página del Ministerio De La Alegría de Satanás, y también hay instrucciones que aparecen en este sitio para crear su templo astral, realizar rituales satánicos y cumplir con los demonios.

¿No hay buenos planos astrales?

Así que está claro que toneladas de actividad demoníaca suceden en los planos astrales. Nadie puede negar esto, y es bastante evidente.

Algunas personas pueden decir "Bueno, eso es simplemente porque estaban en los reinos astrales inferiores, tal vez debido a su miedo. Hay un montón de diferentes reinos astrales y que sólo se tiene malas experiencias en los reinos inferiores ". Esto es falso, porque la chica que fue violada por su guía espiritual estaba esperando nada más que amor puro como ella había experimentado con anterioridad y no decir nada acerca de estar en un plano diferente cuando los demonios la violaron.


La idea de que la actividad demoníaca sólo ocurre en un plano astral inferior es una falacia publicitaria de los libros de texto. Y con esto me refiero a que es una explicación que se adopta puramente con el fin de tratar de salvar una teoría, sin que haya alguna razón independiente o motivación racional para que fuera aprobada. Si alguien es violada por un demonio en el astral, podemos salvar la ilusión de que los planos astrales son un hermoso reino de la paz, postulando un número infinito de mundos astrales y llevando toda la actividad demoníaca a los reinos inferiores. Pero esto es intelectualmente deshonesto cuando nos fijamos en los testimonios.

Ni una sola historia sobre los ataques astrales, parásitos astrales, o violación astral menciona que la persona esté en un plano astral diferente. Nadie dice después de tener una mala experiencia "me encontré en un plano astral diferente al que normalmente viajo". Para aquellos que no experimentan nada en el astral de forma regular, es muy claro que nadie se encuentra a sí mismos en un plano astral diferente dependiendo de si las experiencias son buenas, neutrales o demoníacas. Y nadie que se proyecte astralmente un día mira a su alrededor y se da cuenta de que están en un plano astral totalmente diferente.

Como hemos leído de los testimonios de violación astral y parásitos astrales, todos ellos tuvieron lugar en el plano astral general, y ni una sola persona informaron que sus malas experiencias sucedieran en un ámbito diferente al de las no-malas experiencias. Fue el mismo plano en el que estaban acostumbrados a experimentar. Esto significa que los demonios habitan en el reino astral, independientemente de si se le revelan a usted o no.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 20, 2016 8:46 pm


Jesucristo detiene los ataques astrales demoníacos

Recientemente me he encontrado con un sitio web muy interesante que contiene más de 100 testimonios  de personas que han sido capaces de dejar detener las noches de terror, los ataques astrales, las abducciones alienígenas, y la parálisis del sueño inmediatamente a través de nada más que invocar el nombre de Jesús. Un ex ufologo descubrió que las organizaciones de investigación OVNI estaban encubriendo testimonios de secuestros y ataques espirituales siendo detenidos cuando utilizaron el nombre de Jesús, y creó un sitio web entero para exponer la agenda oculta de estos seres. Pero me estoy desviando. Eso será para otro artículo.


Si alguna vez estás en una posición en la que se encuentra en una situación de miedo en el espíritu, estos testimonios son la prueba de que estos seres temen y están bajo la autoridad del nombre de Jesucristo. Si estos seres fueran sólo "tramposas entidades negativas", "formas de pensamiento", o "extranjeros astrales", ¿por qué iban a estar sujetos a que la gente diga su nombre? Esto nos dice mucho acerca de la naturaleza de estos seres en el reino espiritual como de la naturaleza de Jesucristo. He aquí un testimonio de una mujer llamada Lisa:

"La primera vez que esto sucedió fue el año pasado, en abril. Fuera lo que fuese, me agarro por mi cabello y cuando grité Jesucristo me liberaron. En la siguiente ocasión fue justo después de eso, y yo, literalmente, estaba siendo levantada de la cama "espiritualmente", pude ver a mi hija desde arriba, y dije el nombre de nuevo, y me dejó. (lo que sea que es).

El siguiente incidente, y esto va a sonar muy loco, un "lobo" estaba dando vueltas alrededor de mi cama. Me recordó el "lobo con piel de cordero". Mis dos niños fueron robados por el sistema judicial de los EE.UU. y el lobo estaba en correlación directa con ellos. La única cosa acerca de esto que yo recuerdo fue la sudoración y mi estado de pánico, como si yo estuviera teniendo insuficiencia cardíaca. Era muy real, al igual que las otras experiencias. He experimentado en febrero de este año, un como un dedo alienígena que me acariciaba la cara y trataba de arrastrarme a la puerta de mi dormitorio. Una vez más, dije aquel nombre y me dejó ir. Cuando digo "arrastrarme", me refiero a una salida espiritual de mi cuerpo, no físico, sin embargo, es rápido en movimiento".

Esta mujer estaba siendo levantada de la cama en el reino astral y arrastrada hacia abajo a través de la puerta en el reino astral. Ambas experiencias se detuvieron inmediatamente cuando llamó a Jesús, lo que significa que estos seres son sujetos a, e inferiores a Jesús. Si alguna vez está bajo un ataque demoníaco en el astral, sólo tiene que decir el nombre de Jesús y será salvo del ataque. Incluso los demonios astrales conocen que Jesús es el Señor.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 20, 2016 8:56 pm


Estamos siendo engañados

La evidencia está presente y es clara en que el reino astral no es un reino de la luz y dulces de goma. Tampoco es un reino mágico donde se puede navegar sin fin a través del universo maravilloso. Es un reino habitado por demonios y demonios disfrazados de seres de luz que buscan confundir, engañar, destruir y obtener siéndose cómodos con las falsas ideas sobre el reino astral. Sin embargo, por alguna razón, temen el nombre de Jesús.

Incluso el apóstol Pablo sabía que el reino astral era el lugar equivocado para estar, por lo que llamó a Satanás el príncipe de la potestad del aire (Efesios 2: 2), y por eso dice que no luchamos contra carne sino contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12).

Los demonios hacen su trabajo en la región de los espíritus. El hecho de que sea posible proyectar nuestra conciencia fuera de nuestro cuerpo no significa que sea seguro o prudente de hacer. Por lo que sabemos, las proyecciones astrales pueden ser exclusivamente viajes a través de un reino del aire demoníaco donde operan y supervisan las fuerzas oscuras. Parece que es consistente con la evidencia que tenemos. Incluso los seres supuestamente benévolos que existen en los planos astrales, como los Maestros Ascendidos son demonios en disfraz.

"Usted es un dios", dice un demonio en el oído

Los demonios quieren que se proyecte astralmente para que puedan hacerlo pensar que usted es su propio dios y puedan infundir las falsas doctrinas de la ascensión por comprender un conocimiento secreto y la realización de las prácticas ocultistas. Esta es la misma mentira que Satanás alimenta a Eva en el jardín. Son las mismas falsas promesas engañosas que llevaron a la caída del hombre, y está aún más vinculado con las teorías absurdas sobre la otra vida que son demostrablemente falsas.


Algunas personas han llegado a creer que cuando uno se muere llega a simplemente flotar en el astral hasta que decida reencarnar de nuevo. Y algunos creen que experimentan una buena o mala experiencia en el reina astral dependiendo si usted era una "buena" o "mala"persona, y que la mala experiencia astral sólo dura hasta que se perdona a sí mismo. Estas teorías no sólo contradicen todas las otras historias falsas de la Nueva Era sobre la otra vida que a todo el mundo le gusta creer, pero también contradice cada historia sobre experiencias cercanas a la muerte del cielo y el infierno que nunca han sido registrados y la creencia de cada cultura antigua y religión en la historia del mundo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Mensaje por Koryak el Mar Sep 20, 2016 8:59 pm


El plano astral sirve como palanca para los seres demoníacos que habitan en usted en infusión con una falsa sensación de endiosamiento y el poder espiritual, y le proporcionará una falsa sensación de seguridad que se puede vivir como uno quiera y que acaba con uno mismo flotando en unas vacaciones astrales después de su muerte. Si tu experiencia de proyección astral te hace pensar que eres un dios, que el reino astral es un reino vaporoso benévolo, o que usted no tendrá que ser moralmente responsables en el más allá, entonces usted está siendo preparado por los mismos demonios que violan y atormentan personas en el plano astral. El demonio que me engañó para que haga estas cosas es el mismo demonio que vi con mis propios ojos y que me sacó de mi cuerpo.



Fuente: ritualypropaganda.com/2016/05/proyeccion-astral-al-descubierto.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECCIÓN ASTRAL AL DESCUBIERTO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 24, 2016 8:40 am

No logro entender porque hacen esto. Este cuerpo, esta mente, estas "herramientas" con las que nacimos y con las que nos vamos a morir, deberían ser cuidadas ¿por qué las maltratan tanto, por qué les hacen tanto daño?. Psicópatas bajo estados alteados, completamente destruídos del cerebro por las programaciones de control mental, seres que han sido fracturados de cuerpo, mente y alma desde su infancia para llevar a cabo tanto daño al hombre ¿que van a hacer todos estos criminales sin nosotros que?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.