ALEISTER CROWLEY

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 12, 2011 3:40 pm

Algunos dibujos creados por el mismo Crowley:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

En este video, se comenta sobre la relaciòn de Crowley con la inteligencia britànica frente a los nazis. Tambièn hay una reseña interesante sobre la Golden Dawn y la OTO. Claro que serìa bueno se visionaran los anteriores videos, pero incluyo este aquì dado los datos que se proporcionan sobre Crowley.

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 17, 2011 2:28 pm

Ya leerás esto que aquí dejo, no lo posteo porque está muy grande:

http://sites.google.com/site/trabesotericoinvestigacion/Home/crowley-1-thelema-y-m

"Poca gente, poquísima, sabe que Aleisteir Crowley (hijo de una acaudalada y ultraconservadora familia inglesa magnates de la cerveza), satanista reconocido, viajero, escritor y gran maestro de la magia negra, donde se jactaba de haber realizado sacrificios humanos de niños, crímenes autoatribuidos por el mismo en sus escritos y que quedaron impunes, es el padre de Barbara Bush.

La madre de Barbara, Pauline Pierce, con reputación de mujer muy ligera de cascos, era amiga de Crowley en los “felices”, para algunos, años 20 del siglo pasado.

Aleisteir Crowley nunca ocultó su satanismo. Se consideraba a si mismo la reencarnación del sacerdote egipcio Ankh-af-na-Khonsu. Decía él mismo que en sus rituales se torturaba y asesinaba a niños, y lo hacía público en sus libros. También afirmaba haber contactado con una“inteligencia sobrehumana” llamada Aiwass.

Crowley fue una figura tan subversiva que la aristocracia británica lo llamaba “la vergüenza del Imperio Británico”. Una foto suya aparece en una portada de un disco de los Beatles.

El asunto es que Pauline Pierce y Aleisteir Crowley coincidieron en Francia en 1924 y cuando Pauline retornó a América, dio a luz a Barbara, la madre de George Bush y esposa de George Bush padre. El parecido físico entre Crowley y Barbara Bush, es innegable".



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mayo 19, 2011 2:01 pm

Si ,esto de Barbara Bush y Crowley habìa una vez posteado algo. Ya se difunde màs hoy dìa.
Hay seguidores de Crowley que no identifican a su lider o maestro como satanista.
Acà estàn sus argumentos:

¿Es Aleister Crowley sinónimo de Satanismo?
"Quiero compartir con ustedes parte de la correspondencia que he mantenido con Soror Asenath con respecto a algunas dudas sobre Aleister Crowley. Su respuesta es consistente, por lo que por esta razón, con su autorización, la publico aquí para que puedan introducirse en una reflexión individual acerca de Thelema y la imagen que se tiene acerca del problema enunciado. Claramente una de las dudas más frecuentes acerca de Aleister Crowley corresponden a considerarlo como satánico, mago negro o en menor medida procusor de este movimiento. Sin embargo su imagen proveniente desde la prensa londinense e incluso alguno de sus dichos, deben considerarse desde cierta perspectiva. He aquí una mirada clarificadora al respecto.

Carta recibida escrita por Soror Asenath, Santiago de Chile 28 de Agosto 2007 e.v. Asentah es una gran estudiosa y practicante chilena de la corriente 93. Posee una buena colección de escritos de Crowley elevándose como gran conocedora de su vida y obra.
Escirbe:
Hola Frater que gusto saber de ti, no hay problema que me escribas aquí, ya que es el correo mas accesible que tengo. Con respecto a tus preguntas, tengo mis percepciones claro, son buenos puntos ya que son los principales por los cuales se confunde la imagen del Maestro Therion. Cuando Perdurabo supo que el era la Bestia 666, quedo atónito, el mismo en un principio no tenia una concepción clara de cómo explicar el significado de ser la corriente atómica de este nuevo Eón. Dentro de su búsqueda, se dio cuenta de la existencia de la inutilidad del mundo material y que todos los logros de un hombre no son nada, si no logras primero conocer el mundo espiritual que lo determina todo. Entonces experimentó el trance budista “Todo es sufrimiento” que lo llamo la “Noche oscura del alma”.
Dentro de su afán por descubrir los mundos espirituales, se dio cuenta del gran dogma de las religiones y que todas las religiones en su fin son deshonestas, el degradamiento de la cristiandad y toda la opresión al alma Humana, en el fin del bien. Para afirmar la existencia de Dios es por que el Diablo esta de igual a igual que Dios y tienen el mismo poder, por lo que llevo este punto a los planos superiores y para llegar a la divinidad de uno mismo (nuestro Santo Ángel de la Guarda) hay que conocer los demonios de uno mismo, antes de conocer a Dios hay que conocer al diablo. Esto es dominar todo lo mental y las cáscaras de los mundos mas densos para pasar a lo sutil. Por esto en el Árbol de la Vida, igualmente esta el Árbol Oscuro que contienen los Qlifoth que son las cáscaras de los Sefiroth y en su totalidad contienen miles de simbolismos y legiones de demonios. De este gran abismo, perdurabo invoco a Coronzón, con Víctor N, y lo dejo en este mundo, como prueba para la Humanidad de la existencia de los mundos mas diabólicos. Coronzon es el demonio del Demiurgo ósea de este Mundo material. Dentro de su ser era perverso y maquiavélico, pero el verdadero sentido de perversidad reconociendo nuestra parte oscura como esencial para equilibrar nuestra energías y ser seres completos, sin esto el pensaba que no podría pasar el abismo que divide el velo del conocimiento, el Sefiroth número once “ El conocimiento” para poder pasar a los planos superiores o la triada suprema, donde se convierte en Mago y Maestro del Templo hasta llegar a ser Ipssimus que esta mas allá de la Kether, traspasando los velos de la nada y negatividad.

No se si me explico, pero abajo del abismo todo es división, la ley de los opuestos y por lo tanto los hombres y los dioses no existen en su totalidad y lo que creen puede ser puro Maya quien sabrá eso verdad? Solo un Hombre fue capaz de llagar a convertirse en Ipssimus y fue Frater Perdurabo. Muchos pasaron el Abismo y fueron grandes Magos, como muchos no pasaron y se convirtieron en larvas astrales. El conocimiento de uno mismo también abarca los mas oscuro de nuestros ser.

Dentro de la ultima mitad del siglo XIX y principios del XX la influencia victoriana era muy mojigata y opresora, Crowley detesto esto, y adjudico muchos nombres de satanismo, el solo hecho de llamarse la Bestia 666 fue un escándalo, lo cual lo tenia muy sin importancia ya que el exploto lo mas sagrado del ser humano, fuera de todo prejuicio victoriano. La Magia sexual fue atacada, por los más ignorantes y sin escrúpulos, hombres “cultos” que convirtieron su imagen en las del “Hombre más perverso del Mundo”.

Lucifer y Satán, son otros conceptos según mi percepción, ya que Satán por las culturas ancestrales desde los Sumerios a los Egipcios es el dios solar, el dios atribuible a Shaitan o Sheitan o Seth, el Maestro rindió cultos a Shaitan, ya que su Santo Ángel de la Guarda es Aiwass y Shaitan es atribuible a Aiwass por las correspondencias de la Cabala y la Gema tría, el número del átomo 666 que registra su sangre, es el número de un hombre seiscientos tres veintenas y seis. Lucifer es el Atman o luz interior, aunque su significado tiene muchos matices mas y varias correspondencias.

Estimado Frater lo que escribí es mi humilde percepción personal de lo que he estudiado y por lo demás meditado, de los extensas paginas de los libros que dejo el Maestro como guía para el mundo, el creía que todos los seres humanos tendrían que efectuar esta empresa “ La gran Obra”. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 25, 2011 6:15 pm

Jijji San Aleister Crowley afro


En una parte de este docto. dice que:

Fénix de hielo escribió:Era bisexual y le gustaba colgar a sus amantes boca abajo en el guardarropa y marcarles con sus dos caninos que, según dicen, se afiló con este propósito. Algunos de sus discípulos sufrieron alteraciones nerviosas, como Lord Tankerville o Victor Neuburg al que Crowley maldijo. Victor decía que esa era la razón de sus múltiples enfermedades.


Sacrificio del cuerpo o el espíritu, subvención, fe.

“El colgado representa la iniciación pasiva, un poco como las místicas orientales que esperan la iluminación estándo inmóviles durante horas para meditar. “

También encontré esto:

"Este arcano representa el sufrimiento interior, la lucha que mueve y estremece las creencias y vivencias del sujeto. Manifiesta la inconstancia que viene a cobrar su tributo. Es el autosacrificio del que no desea herir a nadie y por ello sufre en silencio destruyendo su esencia. Se ha llegado por fin al punto en que ya no puede negarse la dura realidad. No hay otra alternativa más que enfrentarse a la verdad y liberarse. Esta forma de capitulación, de abandono de la voluntad rígida y de las ideologías inflexibles, va acompañada de cambios importantes; la descomposición de pautas de comportamiento acartonadas, la eliminación de aquellas cosas que estorban; permitiendo la total sumisión al yo más alto, liberado de la estrechez de miras y de pensamientos dogmáticos. El Tao dice: "No se haga mi voluntad sino la tuya; pues tu voluntad es la mía"; la mayor recompensa de una sumisión profunda al todo es la transformación absoluta".

Parece que hay como en botica:

"Está colgado cabeza abajo porque el cambio profundo que se está produciendo en su vida le ha variado por completo su escala de valores y su modo de pensar. Es el “típico raro” que piensa diferente al resto y por ello es resistido y despreciado. Esta forma de pensar nueva es paz y alegría vital para él.

Sus piernas están sujetas formando el número cuatro, símbolo de razonamiento y equilibrio. Y sus brazos atados a la espalda nos dicen que es un instrumento por el cual se expresa la divinidad.

Los ojos abiertos y la mirada firme al frente nos dan idea de que es conciente del porqué de su situación. La mirada está reflejando ese preciso momento en que el velo se corre de nuestros ojos y la intimidad se revela".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27798
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 02, 2011 6:32 pm

Pues bien veamos El colgado del propio tarot de Crowley:



"Esta figura representa el “espíritu de las aguas poderosas”, es decir, el poder que deriva de la anulación temporal de uno mismo y de las propias convicciones, prejuicios y apegos. A partir de ahí se genera una “superación” de la realidad, que implica, ante todo, al sujeto del sacrificio, es decir, al propio mago, que se encontraría “fijado” en el centro de un retículo de energía cósmica. Gracias a esta energía, el iniciado puede iluminar el abismo oscuro de la conciencia donde yace, amodorrado, el “poder de la serpiente”.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jul 20, 2011 2:07 pm

Hay quienes dicen que este tipo es el sucesor de Crowley.
Y si es así, dado que falleció en el 2011, queda la pregunta de quien ocupará ahora ese puesto.


"Kenneth Grant (23 Mayo 1924–15 Enero 2011) fue un ocultista británicoGrant conoció en 1944 a Aleister Crowley y fue iniciado en la "Ordo Templi Orientis" y dos años después en la Orden "Astrum Argentum" (A.'.A.'.)En abril de 1955 Grant funda la logia "New Isis" y anuncia haber descubierto una nueva corriente mágica que llamó "corriente de "Sirius/Set".Fue creador de la corriente mágica/ esotérica de nombre "Tifoniana".
Con el nombre de “tradición draconiana” o “tifoniana” designa Kenneth Grant, uno de los seguidores de Crowley más destacados (para muchos el auténtico y legítimo heredero del Tío Al), una corriente esotérica y mágica que se remonta a los momentos más antiguos de la presencia del hombre sobre la Tierra. Considera Grant que este culto tiene su origen en el corazón de África y es fundamentalmente un Culto a la Serpiente.
Su presencia solitaria ejemplifica un conflicto esotérico y mágico entre la Mano Izquierda y la Mano Derecha, siendo calificada esta última de patriarcal y trinitaria (padre, madre, hijo) frente a la tradición draconiana que, extremadamente consciente de la superioridad ontológica del principio femenino, y divergente, en cuanto a los rituales teúrgicos, de las corrientes solares heliopolitanas.
Se considera a Sirio en este sistema cosmológico como el astro anunciador de la Diosa y es análogo a Set cuya forma de perro ilustra el mito.
Cultos de la Sombra pues frente a cultos solares, Grandes Antiguos vs. Dioses Arquetípicos. Misterios africanos muy antiguos que sobrevivieron a lo largo de miles de años y que han llegado a nosotros vía la vieja Khem.
Existió una tradición milenaria que vino de la Atlantida y continuo por Africa(culto ofidico), Egipto(culto draconiano), India(culto tantrico) y finalmente Europa(culto sabatico"



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Oct 20, 2011 2:10 pm

El pasado 12 de octubre, fue celebrado en distintas partes del mundo el aniversario de Aleister Crowley:




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Tarot

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.