ALEISTER CROWLEY

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 05, 2010 10:13 pm

Christian escribió:Aquí las dos últimas partes de este video.Ya luego me comentas.
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 05, 2010 10:16 pm

Christian escribió:Veamos algo de la temprana edad de Crowley, y como se fue orientando al mundo oscuro:
"Algunas de las «maldades» de Crowley como, por ejemplo, tomar el sol desnudo en la playa pueden hacernos reír. Pero sólo hasta que recordamos que en los años sesenta hubo que imponer la tolerancia en las playas para que los turistas nos dejaran sus divisas.
A la luz de sus biógrafos, podemos entender mejor la leyenda negra creada alrededor de su persona. Trasladémonos a Leamington, en el condado inglés de Warcwickshire, el 12 de octubre de 1875. Acaba de nacer Edward Alexander, que más tarde conoceremos como Aleister Crowley.
Su infancia se desenvuelve en un ambiente opresivo y puritano, ya que sus padres pertenecen a la secta más intransigente y rigurosa de la época, los «Hermanos de Plymouth». Para ellos todo es pecado o debilidad inaceptable. Por eso, Emilie, su madre, nunca le abraza, ni le besa, ni le cuenta cuentos, ni le deja leer ningún libro, excepto la Biblia.
Alos 30 años , Crowley viajó con su esposa a Egipto, donde supuestamente entró en contacto con espíritus.
Aleister, a pesar de la rigidez familiar, hace trastadas que Emilie castiga llamándole «la Bestia del Apocalipsis», el sumum de la maldad para los «Hermanos de Plymouth». Él se defiende asumiendo el nombre de «La Bestia» y rebelándose contra todo aquello que representa su familia. Si en nombre del «bien» le torturaban y le hacían desgraciado, él adoraría al «mal». Se convertirá así en un mago luciferino, que no diabólico, adorador sistemático del mal.
En una de sus conferencias explicará por qué torturó al gato que mencionábamos al principio. Su madre le había dicho que los gatos tenían nueve vidas y decidió comprobarlo constatando, una vez más, que sus enseñanzas eran falsas. El torturador del gato no era un sádico desalmado, sino un crío inquisitivo.
Su padre, el hombre cuya boca nunca había blasfemado o dicho una injuria, que había abandonado su imperio económico para dedicarse a la religión, muere de cáncer de lengua, cuando Aleister tiene doce años. Su tío materno se encargará de que su educación sea aún más rígida a partir de entonces.
El Crowley adolescente, con una inteligencia superior a la normal y en un ambiente represivo, se salta continuamente las reglas. Desde leer a escondidas, a perder la virginidad a los catorce años con una de las criadas, pero ¡en la cama de mamá! que tiene más mérito transgresor.
A los diecisiete años, su madre y su tío deciden dejarle por imposible e ingresa en el Trinity College de Cambridge sintiéndose, por primera vez en su vida, libre. Sorprendentemente, no le escatiman los medios económicos, y él los aprovecha para divertirse, salir, beber o tener relaciones. Pero Crowley también estudia y mucho, aunque se niega a examinarse. Sin embargo, su erudición y seriedad en el trabajo es tal que el Profesor Hastings cuenta con él como colaborador en la «Enciclopedia de la Historia de las Religiones y de la Ética».
En esta época, se rebela contra la hipocresía social, haciéndose pasar por Conde Ruso y publicando una obra erótica: White Stains (Manchas Blancas) que se la dedica a su «pío» tío materno.
El escándalo es tal que prepara una conferencia: «La miseria sexual en Gran Bretaña, por el Doctor Aleister Crowley, escapado de la Universidad de Cambridge. Preside la sala un tapiz indio con un enorme falo, y Crowley se dirige a los asistentes: «¡Las manchas blancas no están sólo en las sábanas sino en las gafas de los que "ven" febrilmente la perversión!».
Se hace amigo de intelectuales y artistas con continuas estancias en Londres y en París, donde conoce al escultor Rodin, al novelista Somerset Maughan, a la bailarina Isadora Duncan, a Rilke, el poeta, etc... Descubre el alpinismo, que ejerce con entusiasmo, participando en importantes expediciones a los Alpes, el Himalaya y Méjico, generalmente acompañado del científico Oscar Eckenstein."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 05, 2010 10:18 pm

Admin escribió:Sin duda las represiones a esos niveles y por cuestiones religiosas hacen marcas en quien las vive. Pero seamos imparciales; hay otros niños que han vivido eso y posiblemente cosas peores y no terminaron como Crowley ¿que significa esto? que Aleister C. ya era así, solamente que la educación tan cerrada que le dieron, colaboró a reafirmarle el carácter. Porque él ya hacía cosas raras por lo que le llamaban poderosamente la atención y continuó con ellas. Por supuesto que las condiciones de la época no se prestaban para una variante en la educación. La psicología y psiquiatría no era conocidas, la unica psiquiatria y psicología que existía era la que la experiencia le daba a la gente y podía actuar en consecuencia. Pero sin duda el medio ambiente, tanto familiar como social, se juegan un papel muy importante en el desarrollo de los seres humanos y aquí había una cosa... o dos. O Crowley era un solitario empedernido lo que le avalaba hacer sus fechorías o tenía amigos igual de macabros que él con los que se sentía "en confianza"
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 05, 2010 10:25 pm

Christian escribió:Si, la educación represora sin duda que influyó o potenció el caracter cruel de Crowley.
El otro dia, mientras iba hacia el trabajo, estaban a la puerta de una casa dos señores hablando fuertemente en voz alta, y uno le decía al otro: ".... el chico es un "predador". Si le fomentás el predador, te va a salir un asesino serial, en cambio si le fomentás el cariño..."
Yo seguí mi rumbo al trabajo porque iba apurado, y obviamente no quedaba bien me detuviese a escuchar.
La educación religiosa severa, trae consecuencias graves.
Veamos sobre el inicio de Crowley ya en el esoterismo:
"Nace El Mago

Crowley en 1889 durante una ceremonia de la Golden Dawn en la que ejecuta el Pentagrama de Osiris.
El hombre que está considerado como el mago más importante del siglo XX se ha ido preparando, probablemente sin saberlo, para la magia. Dispone de un profundo saber religioso por su colaboración en la Enciclopedia del Profesor Hastings. Tiene conocimientos científicos, es un excelente ajedrecista, sabe astrología y su carta astral indica que es un semidios. Además, apuntan sus seguidores, ha nacido con las señales búdicas: la lengua pegada que requirió cirugía a los dos días de su nacimiento, la fimosis de la que le operaron a los quince años y los cuatro pelos en forma de esvástica al lado del corazón que indica encarnaciones sobrenaturales.
Crowley comienza su camino mágico de forma consciente en Cambridge al leer el libro de Mathers: «La Cábala desvelada». Después descubrirá la compilación del ceremonial mágico realizada por A.E. White. El 31 de diciembre de 1896, en Estocolmo, tiene su primera experiencia de liberación interior: «Descubrí que poseía una capacidad mágica que formaba parte de mí. Fue una experiencia dolorosa y terrible a la vez, que me dio la llave del placer y el éxtasis espiritual».
A los veintitrés años ingresa en la Golden Dawn, la más importante sociedad iniciática del mundo moderno, con conexiones en toda Europa y gran influencia en su historia reciente. Su jefe es Mathers y Crowley recibe el nombre de Perdurabo, montando un templo de magia blanca y otro de negra.
En este período los logros mágicos son constantes y Crowley asegura realizar viajes y entrevistas astrales, materializaciones de los elementales, de los silfos y de diversas fuerzas celestiales y demoníacas.
Mathers encuentra en París un manuscrito del siglo XV, «El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago», y este se va a convertir en el centro de los estudios y prácticas de Crowley. Para ello precisa construir un oratorio en lugar mágico, aislado y tranquilo que encuentra en Escocia: la finca Boleskine, frente al lago Ness.
Allí construye Crowley su oratorio según establece el libro, con una, salita para los espíritus. En ese lugar conjura a su Ángel de la Guarda, su verdadero ser, con quien establece una perfecta comunión. Sólo cuando lo consigue puede convocar a los cientos de espíritus, ángeles y demonios, que figuran en el citado grimorio y realizar talismanes.
Boleskine le permite provocar de nuevo. Cambia el título de Conde Svareff por el de Señor de Boleskine y viste la falda escocesa ante la alegría de las damas que pueden ver sus estupendas piernas.
Otro país clave en la vida de Crowley es la India. Allí se inicia en el tantrismo, la erótica sagrada, el sexo sagrado como vía de acceso al conocimiento iniciático, que practicaría asiduamente con hombres y mujeres, y en China descubre el I Ching.
Con la llegada del siglo XX, Crowley inicia un período de grandes viajes por todo el mundo en la línea de su admirado Sir Richard Burton.
En 1901 la muerte de la reina Victoria le pilla en Méjico, preparando una de sus escaladas. Cuando el alcalde de Amecameca le da la noticia, Crowley se pone a lanzar gritos de júbilo y a bailar una frenética danza de los pieles rojas, explicando al alcalde que la muerte de la reina era el fin del peor símbolo humano de intolerancia social y religiosa.
Méjico se convierte en un país clave en su vida al entrar en contacto con Don Jesús Medina, que le introduce en la masonería y en los secretos de mayas y aztecas. Es aquí donde Crowley asegura haber verificado su método para lograr la invisibilidad y haber descubierto la llave secreta de la Gran Obra.


"
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 3:57 pm

Admin escribió:Mira algo que dice uno de los entrevistados por... ¿cómo se llama este hombre de 4o. milenio? Bueno... ése. Que toda esta gente (hablándo de los locos satánicos), no estaban en sus cabales, o estaban bajo el influjo de PSICOTRÓPICOS ¡¡Sin duda!!! No creo que Crowley no haya llegado hasta los psicotrópicos conociendo su afición por los excesos.
Lo que comentan de Led Zeppelin, de Black Sabbath, no me extraña nada. La info no tiene ningún desperdicio y es más que evidente que son idólatras del culto oscuro.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:01 pm

Christian escribió:Este asunto del rock y el satanismo es también muy interesante.
¿Tu opinas que puede haber adrede mensajes satanistas en las canciones?
Muchos expertos opinan que así es.
Algunos jugaban a ser satanistas, pero en otros casos parecen haber sido brujos "auténticos" (en el sentido que eran adherentes a esas prácticas) o al menos trataron de emularlos.
¿Qué opinas tu de esto, y que opina Dark Queen?
Bien, veamos en tanto las figuras del rock que admiraban a Crowley:
"Los Beatles incluyeron su foto en la portada de «Sargent Pepper's» bajo un texto que decía: «Gente que nos gusta». Los Rolling Stones se inspiraron en él para su elepé «Their Satanic Majesties Request» y especialmente en su canción «Simpathy for the devil». Los hippies predicaban y practicaban el amor libre, consumían drogas y vivían en comunas como él.
En California, algunos de sus seguidores, como Manson, asesino de Sharon Tate, realizaban ritos satánicos. En la década de los 70, David Bowie habla de Crowley en su álbum «Hunky Dory». Posteriormente, grupos de rock duro como Iron Maiden están influenciados por el ocultismo en sus letras y en las portadas de sus discos. Jimmy Page (Led Zeppelin) incluye en una de sus canciones el lema del Libro de la Ley: «Haz lo que quieras». "
A propósito de esto veamos las declaraciones del propio Aleister Crowley respecto a los rumores de el siendo satanista y practicante de magia negra:
"En algunas ocasiones hasta se llegó a afirmar que Aleister Crowley practicaba misas negras. He aquí la respuesta que el mismo Therion daba en el diario inglés "London Sunday Dispatch" a semejantes acusaciones, en el año 1933: "Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí".... También dijo:" Al infierno con el cristianismo, construiré un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, todo lo malo..."' "La "Misa Negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual". Él mismo creó la misa gnóstica católica."
Como es esto Kazharia? ¿La misa negra tiene que oficiarla un sacerdote???
Digamos ¿Un Berenger Sauniere?
Hasta donde sabía hay sectas satánicas, y de lo que conozco, no se si contaban con un sacerdote, aunque todo puede ser.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:02 pm

Christian escribió:
Admin escribió:
- ¿Cómo sabes que seguía el culto a la amanita eh?

Aquí lo tienes, miralo, o mejor dicho, escuchalo por ti misma. Wink
Claro que hay luego varias cosas un tanto cuestionables, o que quizá encubran otras que se desconocen oficialmente, e interpretaciones muy subjetivas, pero el dato de la amanita lo tienes allí.
El locutor de radio se lo pregunta especificamente, y el antropólogo le responde que si, que Aleister Crowley utilizaba la amanita muscaria.
http://www.imeem.com/people/nMjL1sG/music/_0TCGiDk/colinrivascom-iluminati-y-el-mago-negro-crowley/
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:15 pm

Admin escribió:Ya oí el "video" Chris. Si efectivamente tenía afición por los enteogénicos. Obvio, si manejó todo tipo de excesos. Tengo la duda de que papel se jugó en la vida Rudolf Hess??
Mañana comento tu documento anterior que lo leo muy interesante
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Tarot

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.