ALEISTER CROWLEY

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:47 pm

Christian escribió:continuemos con el documento anterior.
"Una, sin embargo, aunque rechazada inicialmente, fue después llevada a cabo. Incluía el dejar “ocultos” panfletos en los campos alemanes que anunciaban el desastre alemán en la guerra y describían a la dirigencia nazi como “Satánica”. Una falsificación de la popular revista astrológica alemana Zenit fue dejada caer sobre los campos de batalla alemanes. Estaba destinada a ser distribuida en gran escala, pero la entrega fue interceptada por la GESTAPO antes de poder ser completada.
Además de Crowley, había otros ocultistas involucrados en la lucha contra el Tercer Reich. Uno de los protegidos de Crowley, Jack Parsons, que era el líder de la Logia O.T .O. Ágape de California así como también miembro de la junta directiva de Instituto Tecnológico de California y del Jet Propulsion Laboratory, inventó el cohete propulsor “Fuego Griego “ (Greek Fire), que fue ampliamente usado por los Estados Unidos entre 1944 y 1945. Según Levenda, “esa era una solución que sólo podía provenir de alguien con un profundo conocimiento del corazón secreto de la Alquimia y la Magia ”. (Parsons posteriormente se mató en un accidente con fulaminato de mercurio. Se había enloquecido y autoproclamado el Anti Cristo después de involucrarse con un tal “Hermano H”, que en realidad era un espía enviado por la Inteligencia naval para infiltrar a la O.T .O. El verdadero nombre de ese espía era L.Ron Hubbard). "
Te suena este tal Hubbard ,Kazharia????
..........
La cienciología? Wink
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:48 pm

Christian escribió:Como un paréntesis al documento anterior, aquí tenemos la vozz de Crowley:
Spoiler:
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 4:49 pm

Admin escribió:Habrá que remasterizarla, porque para sus fans esto debe ser un orgasmo auditivo ine-na-rra-ble
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 5:10 pm

Christian escribió:
Admin escribió:Habrá que remasterizarla, porque para sus fans esto debe ser un orgasmo auditivo ine-na-rra-ble
Mvahahaha,si, es cierto.
Aquí continua y termina el documento sobre Crowley y los nazis, veamos:
"Estaba también un Iniciado de la Golden Dawn , Sam Untermyer, abogado y rico filántropo, tildado alguna vez de “Satanista” por un periódico Británico. Untermyer fundó la “Non-Sectarian Anti-Nazi League to Champion Human Rights” y el “World Anti-Nazi Council” que promovieron ambos el boicot contra los productos alemanes. También donó dinero para cazar a los agentes nazis que llegaban a New York. Y con la ayuda de un hombre llamado Richard Rollins, inició una sociedad secreta llamada “The Board” (“ La Oficina ”) que se dedicó al contraespionaje en contra de los grupos Nazis que reclutaban agentes dentro de los Estados Unidos.
La II Guerra Mundial que Levenda describe es una guerra mágica y una guerra santa, una guerra en la cual cada bando considera estar peleando contra el Mal. Es una guerra operada tras bastidores por místicos adeptos que usan sus conocimientos esotéricos de Simbolismo, Astrología, Meditación, Viajes Astrales, Clarividencia, y Control Mental contra el enemigo. Una guerra inspirada por antiguas creencias en los Ancestrales Dioses del venerable pasado Europeo."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 5:11 pm

Admin escribió:Aleister Crowley: ocultista criminal

¿Quién es Aleister Crowley? Es un sujeto que no sólo odiaba profundamente al Nacionalsocialismo y realizó toda clase de esfuerzos por destruirlo y derrotarlo, sino que es la quintaesencia de todo aquello que la ideología nacionalsocialista combate. Lo que explica quizás porque sentía un odio tan profundo por Adolfo Hitler y el nacionalismo alemán.
Primero digamos que Crowley es uno de los más importantes líderes de la Conspiración Mundial, uno de los propulsores más excelsos del Nuevo Orden Mundial, aunque no era judío. No se ha podido evidenciar ningún tipo de conexión con sangre judía en la vida de Crowley. Pero su comportamiento deja muchas sospechas.
Crowley representa todo aquello que los Nacionalsocialistas rechazamos, pues era vicioso, alcohólico, heroinómano, opiómano, y quien sabe cuantos más tipos de drogadicción padeció. Crowley era un degenerado sexual opuesto radicalmente a los principios saludables y moderados de sexualidad que el NS promueve. Por ejemplo, era bisexual, utilizaba a la mujer como un objeto para su satisfacción carnal, realizó todo tipo de prácticas homosexuales, y una innumerable cantidad de orgías mixtas.
Crowley era también contrario a la espiritualidad nacionalsocialista y su filosofía. Aunque no era judío, era masón y estaba obsesionado por la Cábala, la magia negra judía, la cual estudió hasta el cansancio y supo dominar como si fuera un rabino. En síntesis, quizás no era judío de nacimiento, pero si por convicción personal.
Conocido como el satanista más famoso de su época, y quizás de todas las épocas, desde el punto de vista esotérico para el nacionalsocialismo representa un arquetipo poderoso y escalofriante. Representa la sociedad moderna, la sociedad dominada por el ideal judeomasónico. Representa el estándar del hombre, del ser humano, que la conspiración judía y masónica desean imponer a la Humanidad. La decadencia de Crowley, su patología social, su degeneración sexual, sus vicios, su satanismo, todo, es análogo a la máxima expresión de la decadencia judía y masona que le espera a la Humanidad de triunfar el plan para el Nuevo Orden Mundial."


Arrow


http://peru.indymedia.org/mail.php?id=22390

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 5:14 pm

Christian escribió:Si, el odio de los nazis hacia Crowley fue debido a que veían en el un mago oscuro muy peligroso.
Pero ojo, el Tercer Reich también manejaba un ocultismo semejante, del que incluso Himmler y el mismo Hitler tomaban parte.
Tengo un libro del tema, "El nazismo esotérico-El secreto esotérico del tercer Reich- que habla sobre el tema.
Crowley estuvo asociado a la Golden Dawn, lá OTO, y la Astrum Argentum, de la que el fue fundador.
Un seguidor de Crowley me decía que la OTO es como el colegio mágico, y la AA como la universidad.
Luego también es un hecho que estas sociedades se hallan muy vinculadas a la masonería.
Me han dicho que hay todavía en el mundo personas que conocieron personalmente a Crowley, y seguidores suyos en Mexico en baja California.
Veamos algo de como fue el tránsito de Crowley por estas sociedades:
"La Golden Dawn tenía una cosmovisión totalmente ocultista que –no puede negarse– derivaba de la propia masonería. Como Pike, hacía referencia a la Cábala, a las religiones mistéricas del paganismo y al Antiguo Egipto. También, como Pike, sostenía la posibilidad de alcanzar un status divino. A todo esto añadía referencias al sistema mágico de Éliphas Lévi y un enorme interés por los grimorios medievales. Por la Golden Dawn pasaron personajes ilustres enormemente interesados en el ocultismo, como W. B. Yeats, Arthur Machen, A. E. Waite y Aleister Crowley, al que nos referiremos más adelante.
No menos importante que la Golden Dawn en la historia del ocultismo contemporáneo fue la Ordo Templi Orientis (OTO). Su fundación se debió también a un masón, en este caso de nacionalidad austriaca y de nombre Carl Kellner. En 1895 Kellner abordó el tema de la fundación de una Academia Masónica con su amigo Albert Karl Theodor Reuss, que había sido iniciado en la masonería el 9 de noviembre de 1876. Finalmente, ambos llegaron a la conclusión de que el nuevo colectivo debía ser denominado Orden Templaria Oriental, y que el círculo interior debía estar organizado en paralelo a los ritos masónicos de Menfis y Mizraim. Para entrar en ese círculo sería obligatorio el haber sido iniciado en la masonería, y las mujeres quedarían excluidas.
En 1902 la orden no sólo estaba funcionando, sino que incluso editaba una publicación masónica titulada La oriflama. En 1905 falleció Kellner, y Reuss asumió el control absoluto de la OTO. Cinco años después Reuss se encontró con Aleister Crowley y lo inició en la orden. Crowley es un personaje incómodo para muchos masones, dado que era un satanista confeso e incluso estuvo envuelto en la perpetración de sacrificios humanos. Sin embargo, lo cierto es que había sido iniciado en la masonería, y que sus credenciales debían de ser lo suficientemente sólidas como para que Reuss, en 1912, lo nombrara además Gran Maestre Nacional General X de OTO para Gran Bretaña e Irlanda."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 5:16 pm

Admin escribió:Aleister Crowley y su papel en la magia

El interés de Aleister Crowley por lo oculto comenzó al leer al autor Carl Von Eckartshausen, cuyo libro "La nube sobre el Santuario" lo impactó notablemente, al hablar de una supuesta hermandad de adeptos que trabajan por el bienestar de la humanidad.
Aleister Crowley llamó Iluminismo Científico al sistema que desarrolló para la A.A. (Astrum Argentum) y cuyo lema es "El método de la Ciencia, el objetivo de la Religión", en el cual según Aleister Crowley "(si se interpreta correctamente) está expresado todo". Para difundir su mensaje publicó una serie de revistas llamada "El Equinoccio" (THE EQUINOX).
Aleister Crowley sugirió a Winston Churchill, el feroz líder británico que dirigiría las fuerzas inglesas en la segunda guerra mundial, que usara el signo de la victoria (el famoso THUMBS UP, cuando se levanta el dedo pulgar para expresar una afirmación o victoria) que a menudo usaba y que les haría ganar la guerra. Así mismo, publicó un pequeño panfleto que contiene poemas relacionados con el tema, titulado Thumbs Up: A Pentagram - a Pentacle to win the war para que también lo usaran los soldados.
Dentro de las asociaciones ocultistas a las que Aleister Crowley se cuenta la Golden Dawn, donde después de escalar rápidamente los niveles inferiores tuvo altercados con otros miembros de la misma orden, como William Butler Yeats y S.L. McGregor Mathers. Fue en la Golden Dawn donde Aleister Crowley comienza a practicar los rituales mágicos guiado por una traducción de Samuel Liddel Matters de un manuscrito del siglo XV, llamado El Libro de la Magia Sagrada de Abra Melin el Mago.
Aleister Crowley fue rápidamente expulsado de la Golden Dawn y fundó después la A.A. (Astrum Argentum) llegando también a ser personaje importante de la OTO (Ordo Templi Orientis) así como de otras muchas sociedades ocultistas.



http://vidasdefuego.com/biografia-aleister-crowley.htm

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 06, 2010 5:18 pm

Christian escribió:Fue un personaje muy polémico, que tuvo serias desavenencias con las logias y sociedades ocultistas al parecer.
Claro que, se me ocurre, aquí debe haber una historia secreta entre logias más confidencial.
"En 1906.Crowley comenzó a practicar los ritos de los grados inferiores con el nombre de Mysteria Mystica Máxima, o MMM, lo que no tardó en ocasionar protestas. Crowley no deseaba problemas legales y alegó que la OTO era una academia masónica pero no una orden masónica y, por lo tanto, no infringía "los justos privilegios de la Gran Logia Unida de Inglaterra". En 1913 Crowley introdujo la misa gnóstica en OTO, que debía corresponderse con la misa católica. No pocos interpretaron aquel acto como una misa negra, en la medida en que estaba destinada a maldecir a Dios más que a alabarlo.
La tensión iba a agudizarse en 1916, cuando Reuss, masón a fin de cuentas, revisó la constitución de OTO para enfatizar su carácter masónico. Al año siguiente la policía irrumpió en la logia de Crowley en Londres y la cerró, bajo el cargo de "predecir la fortuna", un delito que, muy sensatamente, figuraba en las leyes británicas.
Cuando concluyó la primera guerra mundial, Reuss siguió insistiendo en la autoridad masónica de OTO. En 1920 asistió al congreso de la Federación Mundial de la Masonería Universal, donde se planteó la posibilidad de que la misa gnóstica de Crowley se convirtiera en "la religión oficial de todos los miembros de la Federación Mundial de la Masonería Universal en posesión del grado 18". La propuesta fue rechazada, y al parecer Crowley intentó, en 1921, distanciar el grupo del control masónico; así se lo planteó a Reuss. Sea como fuere, lo cierto es que en 1922 Reuss se retiró y dejó el control de OTO en manos de Crowley como su sucesor oficial.
Crowley fue sucedido en 1942 por el alemán Karl Germer. La historia de Germer no deja de ser interesante, porque, al llegar los nacional-socialistas al poder en Alemania, fue detenido por hacer proselitismo masónico entre los estudiantes. Por suerte para Germer, sólo pasó recluido unos meses –meses en los que afirmó haberse encontrado con un ángel que le ayudó–, al cabo de los cuales fue puesto en libertad y pudo exiliarse a Estados Unidos. Sin embargo, el carácter político de OTO no debía de resultar muy claro, porque durante los años 1944 y 1945 sus logias fueron aniquiladas, pero por la Resistencia francesa. Dos años después Crowley fallecía. "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Tarot

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.