"300" (Zack Snyder)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "300" (Zack Snyder)

Mensaje por Koryak el Dom Sep 04, 2016 12:50 am


En diversas formas esto puede ser confuso para el espectador, el personaje de Leónidas pasa de ser Jesús a ser Lucifer y en ciertas escenas a ser una figura anticristica. De la misma forma Jerxes esta rodeado de símbolos masónicos pero al final alude a Dios. Si bien la simbología cambia, el trasfondo illuminati es claro y conciso. La película trata sobre una heroica rebelión luciferina y como someterse a la voluntad de Dios es para débiles, el hecho de arrodillarse es usado para representar el vago sometimiento a un Dios bíblico, siendo una propaganda gnóstica que contradice las enseñanzas de la iglesia primitiva:

"Para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el
cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que
Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre."

Filipenses 2:10-11

En Conclusión, "300" sumerge al espectador a una supuesta batalla por la libertad y la justicia, pero entre sus sangrientas escenas de acción existe otra batalla muy común en las grandes producciones de hollywood: La batalla contra el cristianismo. Diversas sociedades gnósticas han logrado manipular la industria del cine con el fin de preparar a las masas para una nueva religión mundial. Para poder introducir este culto luciferino se han desarrollado diferentes técnicas psicológicas y creado diversos mensajes herméticos. Pese a que de cierta forma estos mensajes llegan a ser muy evidentes, muchos "buscadores de la verdad" se han sentido identificados con la gnosis, tomándolo como solución a la gran falta de espiritualidad en el mundo. Lo que debemos entender es que esta "solución" es dada por los mismos que han creado el problema. En otras palabras, varios están siendo llevados a una supuesta lucha contra el gobierno satanista, sin embargo terminan practicando la misma doctrina proveniente de Lucifer. La nueva era.

La única razón por la que esta mentira del hombre como propio Dios tiene tanta importancia y es financiada de diversas formas es porque destruye completamente el mensaje de salvación. Este es por supuesto el verdadero significado de la muerte de Cristo (no Leónidas). Al llevar a las masas a una propia auto-iluminación están dirigiendo a la sociedad en una deliberada y muy planificada nueva babilonia, donde la humanidad intenta vagamente igualar a Dios. ¿Está la élite satanista consiente de este hecho? Por supuesto, pero a diferencia de Dios que requiere que te arrodilles, ellos requieren que "cenes en el infierno".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26517
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "300" (Zack Snyder)

Mensaje por Nosferatu el Lun Sep 05, 2016 7:58 am


Ya no se puede uno fiar de ninguna película Koryak, por la que sea te activan el control mental!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6376
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.