"STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Lun Ago 29, 2016 3:02 pm


Independientemente de que te haya gustado o no "Stranger Things", estarás de acuerdo con que Eleven, interpretada por la joven Millie Bobby Brown, es por mucho el gran atractivo de la serie fenómeno de Netflix.


Eleven es una chica que fue sujeto de diversos experimentos cuyo objetivo era explotar sus habilidades telequinéticas para fines más allá de nuestras barreras dimensionales, el tipo de personaje estereotípico de argumentos sci-fi/ horror. Gran propuesta ficticia, ¿cierto?

No precisamente.

Según el argumento de la serie, Eleven fue arrebatada de su
madre desde que nació y sometida a diversas dinámicas de entrenamiento
lideradas por el Dr. Martin Brenner, lo cual está basado en un verdadero
programa de la CIA llamado Project MKUltra, lanzado en 1953 y que contó
con el involucramiento de científicos nazis.


La idea con Project MKUltra era (y es) probar técnicas de control mental como una alternativa de obtención de información secreta de enemigos capturados, así como la creación de agentes que hicieran absolutamente todo lo que se les indicara.

Los sujetos de prueba eran sometidos sin su consentimiento a todo tipo de torturas experimentales, como privación total de los sentidos, hipnosis, abuso sexual y el suministro de drogas de alteración mental para causar daño temporal al cerebro, inhabilidades físicas y envejecimiento aumentado o reducido.

Casi todos los documentos clasificados del programa fueron destruidos en 1973, dos años previos a su divulgación pública, pero algunos se obtuvieron directamente del ala canadiense y de ellos pudo constatarse que los sujetos de prueba perdían noción de su identidad misma, como consecuencia de los comas inducidos y uso extensivo de LSD de los que eran objeto.


Posterior a la cancelación de Project MKUltra, su cabeza, el Dr. Sidney Gottlieb, declaró que las dos décadas que duró sirvieron para nada, exhibiendo que los más de diez millones de dólares destinados a este fueron un desperdicio.   *

No hay señales de que Project MKUltra continúe activo, sin embargo a la CIA se le atribuye la creación contante de programas inhumanos producto de paranoia gubernamental y disposición de presupuestos. Quizá en este momento esté teniendo lugar el nuevo Projecto MKUltra o algo similar al programa Treadstone se la saga Bourne.

elephant

  *   Por supuesto el Dr. Gottlieb está mintiendo, el proyecto mkultra no fue cancelado jamás.   Hoy se le conoce como Proyecto Monarca, mismo que es utilizado no solo en la gente de mucho poder económico, político, religioso, no!.    TOOOODA la industria del entretenimiento está sometida a esta macabra programación mental:   cantantes, actores, deportistas, periodistas, gente de famosos circos, el modelaje, etc....  Si tu crees que tu deportista favorito sale, por ejemplo,  a patear el balón sin estar hipnotizado ¡¡te equivocas!!! está bajo absoluto estado de control mental reptiliano, ni siquiera conceden entrevistas sino están bajo control mental.   Busca pruebas y las encontrarás.


Última edición por Koryak el Sáb Mar 18, 2017 11:23 pm, editado 1 vez


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 3:41 pm


La Verdadera Historia y El Simbolismo Oculto Detrás De "Stranger Things"
- Parte I -


Fuente: ritualypropaganda.com/2016/08/significado-y-simbolismo-de-stranger-things.html



La inmensamente popular serie "Stranger Things" pone a la vanguardia de la cultura popular el mundo inquietante del MKULTRA, mezclado con una pesada dosis de fantasía y ciencia ficción. A través de su historia y simbolismo, las serie cuenta una verdad más profunda sobre el tema, una que no muchos podrían creer o aceptar. Vamos a ver el significado profundo de"Stranger Things".


Elogiado por su apasionante historia y la actuación estelar, "Stranger Things" se convirtió rápidamente en un éxito monstruoso. Protagonizada por un grupo de niños jugadores de Dungeon & Dragons que utilizan bicicletas en su vecindario mientras se comunican en sus realistas walkie-talkies™, la serie trajo una fuerte dosis de nostalgia de los años ochenta con una autenticidad rara. Más importante aún, Stranger Things también trajeo a la vanguardia de la cultura popular un tema que ha sido tabú durante décadas: El mundo del MKULTRA y sus prácticas horripilantes.
(Si usted no sabe acerca de MKULTRA,  por favor, lea este artículo primero ).

Continuamente oponiendo la verdad con la ficción, el horror de la realidad con la dicha de la fantasía, la fealdad de la humanidad con la inocencia de los niños, Stranger Things tiene un fuerte tono dual. Esto se resume en el hecho de que la aventura se desarrolla en dos ámbitos separados, el "mundo real" y el "mundo invertido", una versión oscura y malvada de la realidad. Aunque por separado, estos reinos están conectados a través de una portal, es uno que casi nadie conoce. La existencia de este portal está oculta a la opinión pública, sin embargo, afecta de varias maneras. Stranger Things se trata de cómo los que nos gobiernan están involucrados en "cosas extrañas" que ni la mayoría puede incluso imaginar. A través de sus historias, personajes y simbolismo, se revela el lado más oscuro de la élite... un poco. Vamos a echar un vistazo más profundo a la historia.

Entre La Realidad Y La Ficción

La serie comienza con cuatro amigos, Mike, Will, Dustin y Lucas, jugando D & D. Mike, el amo de la mazmorra, establece la premisa de la búsqueda de sus amigos. También establece la premisa de toda la serie.

"Algo está llegando. Algo hambriento de sangre. Una sombra crece en
la pared detrás de usted, tragándolo en la oscuridad. Casi está aquí ".


La búsqueda de Dungeon & Dragons de Mike tiene una duración de casi diez horas.
La primera temporada de Stranger Things dura casi diez horas.


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 3:46 pm


Mientras los chicos se enfrentan en última instancia, con el mundo horrible de control mental del gobierno, su aventura se compara constantemente con la búsqueda en Dungeons & Dragons. Will, el niño que es secuestrado por el gobierno, es el mago del juego. La fuerza de los magos residen en sus mentes, ya que son capaces de hacer cosas paranormales y de otro tipo, tales como el teletransporte y la telequinesis. Como veremos más adelante, esto es de lo que la programación Theta MKULTRA se trata.

En este sentido, los objetivos inquietantes de la élite oculta se contrasta directamente con la inocencia y la alegría de los niños.


El secuestro de Will por el gobierno es comparado con el
mago atrapado en el valle de las sombras con el Demogorgon.

En esencia, los creadores de la serie son los dueños de las mazmorras que tienen a los espectadores en una búsqueda de 10 horas. Pero mientras que D & D es acerca de la fantasía, los acontecimientos que suceden en Stranger Things se basan en algunas cosas muy extrañas que sucedieron en realidad.

Con Base en El Proyecto Montauk

"Cariño, tenemos que confiar en ellos. Este es nuestro gobierno. Ellos están de nuestro lado".

Teniendo en cuenta que lo ocurre en la serie, la cita anterior, dicho por un padre despistado, adquiere un significado profundamente irónico. La historia de hecho describe un gobierno en la sombra que existe independientemente de quién esté en el cargo y que evoluciona por completo fuera de la vista pública, participando en los programas, los experimentos y las misiones que están completamente más allá del conocimiento público, mientras se tiene el control de los recursos y redes enteras del país. En Stranger Things, las principales organizaciones nombradas son la CIA, la NSA y el Departamento de Energía.


El sitio de la programación MK y la puerta de entrada al 'mundo invertido'
se encuentran en un Laboratorio Nacional del Departamento de Energía de los EE.UU.

El Departamento de Energía de EE.UU. real es una de esas organizaciones gigantescas que son masivamente financiados por el gobierno federal (recibió 24 mil millones de dólares en 2014) y opera con una infraestructura masiva en todo el país. Sin embargo, muy pocas personas saben realmente lo que sucede dentro de esos laboratorios.


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 3:55 pm


"El Departamento de Estados Unidos de Energía (DOE) es un departamento a
nivel de Gabinete del Gobierno de los Estados Unidos que trata con las políticas
de los Estados Unidos con respecto a la energía y la seguridad en el manejo de
los materiales nucleares. Sus responsabilidades incluyen el programa de la nación
de armas nucleares, la producción de un reactor nuclear para la Marina de los
Estados Unidos, la conservación de energía, la investigación relacionada con la
energía, eliminación de residuos radiactivos, y la producción de energía doméstica.
También dirige la investigación en genómica; el Proyecto Genoma Humano se
originó en una iniciativa DOE. DOE patrocina más investigaciones en las ciencias
físicas que cualquier otra agencia federal de EE.UU., la mayoría de los cuales se
lleva a cabo a través de su sistema de laboratorios nacionales."


- Wikipedia

Stranger Things se lleva a cabo en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, donde un Laboratorio Nacional actúa como un sitio de programación MKULTRA.

Es interesante notar que el título original de la serie era Montauk y que se suponía que debía tener lugar en Montauk, Nueva York. Para aquellos que han hecho algunas investigaciones sobre el control mental de la CIA, este nombre debe sonar como una campana. Montauk es el sitio de Camp Hero, la base militar donde tuvo lugar el famoso y ampliamente especulado Proyecto Montauk.

"Los eventos en Long Island han llegado a ser conocidos como el Proyecto Montauk.
Esta frase se refiere a una serie de experimentos de alto secreto sobre el control mental,
viajes en el tiempo, psicotrónica, y la creación de agujeros negros. Estos experimentos se
llevaron a cabo en una antigua estación de radar de la Fuerza Aérea, o más exactamente,
en un vasto complejo escondido en la tierra debajo de esta estación de radar.

La milicia centró los esfuerzos del Proyecto Montauk principalmente en la experimentación
de control mental. Se reunieron a varones jóvenes con sensibilidad psíquica, y en algunos
casos, incluso supuestamente secuestraron a estos sujetos de prueba. Estos chicos se les
sentaba en una silla especialmente diseñada destinado a mejorar sus habilidades psíquicas
latentes. Esta silla estaba siendo atacada con ondas de energía que permitieron a los
científicos controlar las mentes de sus jóvenes sujetos. Sorprendentemente, se descubrió que
los más adeptos de estos jóvenes psíquicos eran capaces de centrarse en objetos tan
intensamente que los objetos lograban materializarse momentáneamente. (...)

Según la leyenda, la base realidad perdió su financiación a finales de 1960 debido a que la
tecnología de radar era obsoleta, pero estuvo abierto hasta 1983. El área ahora es un parque
estatal de Nueva York, pero los edificios están intactos y equipos de radar quedan en pie.
Además, por lo que he aprendido, lo que es realmente extraño es que mientras el gobierno
otorgó la tierra al estado, todavía posee la tierra debajo de la base.

Al parecer hay muchos niveles por debajo del suelo que se utilizaron para la investigación y la
base fue realmente un encubrimiento. Algunas personas dicen que se documenta absolutamente
que hay una ciudad subterránea debajo de la base de que se sigue utilizando hoy en día por las
ramas secretas militares. La gente dice que el equipo de radar fue construido como una cubierta
para que los militares puedan llevar a cabo experimentos de control mental y viajes en el tiempo y
esto sería para lo que los equipos electrónicos son en realidad. La estación de la Fuerza Aérea de
Montauk se dijo que había llevado a cabo numerosos experimentos terribles en cooperación con
muchos laboratorios de investigación en Long Island. Al parecer, esta base también estaba en
cooperación con la Mitchell Base de la Fuerza Aérea, en Long Island."


- Extraño Estados Unidos, La mutilación militar en Montauk, Long Island.


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 4:09 pm



Campo Base héroe en Montauk, Nueva York.

Los creadores de las Stranger Things estaban claramente inspirados en la "leyenda" del proyecto Montauk. Los creadores Sin embargo, en última instancia decidieron basar la serie en una ciudad ficticia en Indiana. Mientras que la ubicación es diferente, el mismo gobierno en la sombra está detrás de estas cosas extrañas.


Dentro del Laboratorio Nacional, se controlan las
llamadas telefónicas realizadas por los ciudadanos.



El gobierno utiliza la empresa "Hawkins: Poder y Luz" y camiones
ligeros para moverse por la comunidad desapercibidos, mientras
se infiltran en celulares y casas.



Si bien el proyecto fue supuestamente cerrado en la década de 1970,
"Stranger Things" muestra que el control mental sigue ocurriendo en
las instalaciones del gobierno en la década de 1980.
 


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 4:15 pm


En la serie el gobierno en la sombra toma todos los pasos necesarios para cubrir sus pistas: Espía a los ciudadanos, mata a los que saben demasiado (haciendo que parezca un suicidio), fingen la muerte de los niños secuestrados, y dificulta a los investigadores el descubrir la verdad. En resumen, el gobierno en la sombra opera por encima de la ley y sustituye en todos los niveles al gobierno.

Jim Hopper, el jefe de policía de Dawkins, descubre poco a poco el esquema del gobierno federal.

"Sé que hacen experimentos en niños pequeños secuestrados
cuyos cerebros de sus padres han convertido en papilla. Y sé
que fueron demasiado lejos esta vez".

Las cosas definitivamente van demasiado lejos. No diferente de lo que se afirma sobre el proyecto Montauk, los experimentos en el Laboratorio Nacional de Stranger Things conducen a la apertura de una puerta de entrada a una dimensión oscura y al hogar de un monstruo sin rostro. El uso de las fuerzas más oscuras de la Tierra nunca llevan a cosas buenas.

El Mundo Invertido Y El Demogorgon

Los experimentos intensos y peligrosos en el Laboratorio Nacional generan la creación de un portal que conduce al mundo invertido - una versión oscura del mundo real. Los niños lo comparan con el Valle de las Sombras de D & D.

"Es un lugar de la decadencia y muerte. Un lugar fuera de
fase. Un lugar de monstruos. Está justo al lado de usted y usted ni
siquiera lo ve".  


El portal a esta otra dimensión es tan poderosa que altera el campo magnético de la zona a su alrededor, haciendo que las brújulas no apunten el norte verdadero. Simbólicamente, esto representa cómo las relaciones de la élite oculta están afectando indirectamente a toda la población.

El mundo real de MKULTRA golpea ligeramente en el reino metafísico, lo esotérico y lo oculto - y no con fines benévolos. Continua e intensamente crea un poder de atracción de fuerzas oscuras y en última instancia, da rienda suelta a los subproductos, que tienen un efecto sobre las masas desprevenidas. En resumen, las personas pierden su "norte verdadero".

En Stranger Things, el subproducto que surge del mundo invertido es monstruo sin rostro - una criatura que los niños apodan "Demogorgón".


El Demogorgón secuestra a los niños y los lleva al mundo invertido.


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Jue Sep 01, 2016 4:23 pm


A pesar de que este monstruo es pura ciencia ficción, que simbólicamente representa el lado bestial, monstruoso de los experimentos "científicos" de la élite oculta. Atraído por la sangre de los niños, el Demogorgon los hace desaparecer de la superficie de la Tierra y los lleva al mundo invertido, lo que representa la oscuridad, el mal, el mundo disociado de la élite oculta. Al describir al Demogorgon, los personajes de la serie mencionan que "no tiene rostro" (muy similar al real sistema de MK que no tiene rostro). El nombre dado a este monstruo, Demogorgon, es significativo. Se refiere a una fuerza demoníaca de gran alcance:

"En el juego de rol y fantasía Dungeons & Dragons , el Demogorgon es
un poderoso príncipe de los demonios. Se le conoce como el príncipe
de los demonios, un título autoproclamado que él sostiene en virtud de
su poder e influencia, que, a su vez, es un título reconocido tanto por
mortales como por los demonios."


- Wikipedia

Los orígenes de la palabra en sí Demogorgon se refiere a una entidad maligna mencionado por los eruditos ocultos.

"Demogorgón es un nombre usado para referirse a una deidad pagana
o demonio, asociado con el bajo mundo y se ha considerado como un
poderoso ser primordial, cuyo nombre había sido tabú."

- Ibid.

En la serie, Demogorgón representa la élite satánica que se alimenta de la sangre de inocentes, secuestra a los niños y los utiliza para alcanzar el poder.

En un momento dado, Brenner, el manejador de MK, dice una frase significativa:

"Seis, seis... seis personas han sido tomadas esta semana."

Aunque esto parece aleatoria, Brenner hace repetir la palabra "seis" tres veces al referirse a aquellos que fueron secuestrados en Hawkins. ¿Es una forma codificada de decir que los niños desaparecidos alimentan al sistema 666? Una cosa es segura, Will Byers es uno de ellos.


Atrapado en el mundo invertido, Will Byers progresivamente está
siendo tomado por una cosa repugnante penetrando su cuerpo.
Otro niño que está siendo destruido por el sistema MK.

Otra víctima del sistema es Eleven, una esclava MK que fue secuestrada al nacer. Más sobre Eleven en la segunda parte del artículo.





 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "STRANGER THINGS", BASADO EN UN MACABRO EXPERIMENTO

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 18, 2017 9:51 pm



Otra víctima del sistema es Eleven, una esclava MK que fue secuestrada al nacer.

Once

Once dobla una lata usando su mente.

Once es una niña que escapó del Laboratorio Nacional usando sus "superpoderes". A través de pedazos de información y destellos que están a lo largo de la serie, los espectadores eventualmente van juntando la trágica historia de Once - una que refleja el destino de miles de niños que desaparecieron en las últimas décadas. De hecho, a través de la historia de Once, "Stranger Things" describe partes del programa MKULTRA del mundo real.

Once es la hija de una mujer llamada Terry que voluntariamente participó en experimentos relacionados con MKULTRA.

- Ella era parte de algún estudio en la universidad.
- MKULTRA?
- Sí, ese es. Se inició en los años 50. Quando Terry se involucró, se suponía que estaba disminuyendo, pero las drogas se volvieron más fuertes. Eso la dejó bien perdida.
- żY era la CIA que cuidaba de esto?
- El hombre con un capital M. Pagarían un par de cientos de dólares a gente como mi hermana, darles drogas, psicodélicos, LSD, en su mayoría. Entonces la desnudarían y la meterían en estos tanques de aislamiento.

Terry está convencida de que Once fue robada de ella por la CIA después de un "aborto involuntario" en el tercer semestre.

Como se dijo en artículos anteriores, esclavos MK del sexo femenino a veces les hacen sufrir "abortos" para causar un trauma. Los bebés nacidos de estas situaciones son más fáciles de programar, porque ya han sido traumatizados.

Las familias que querían hijos disociativos aprendieron que los bebés disociativos podrían nacer si el niño en el vientre es torturado. Las agujas finas se insertan a través de la madre en el feto para pinchar al niño pre-nacido. Las madres, que están embarazadas de niños a programar, también están gravemente traumatizadas durante su embarazo con toda una serie de traumas, que simultáneamente traumatiza a los bebés que llevan.

- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati Para Crear un Esclavo del Control Mental

Mientras visitan la habitación destinada a Once en la casa de su madre, el
Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas se exhibe bien visible.
Es un símbolo importante en el mundo del control mental. De la misma manera
que el Conejo Blanco atrae a Alicia hacia el espejo, los manipuladores MK atraen
a los esclavos al lado oscuro del control mental.


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26259
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.