CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:04 pm


El Gobierno EE.UU. también tenía conocimiento previo tanto del bombardeo del Oklahoma City de 1993  y los ataques con explosivos contra el World Trade Center y el Pentágono el 9/11. La pérdida masiva de vidas no es ningún obstáculo que a la élite le preocupe.

Su agenda de sangre fría se calcula para engendrar el caos y la destrucción en un proceso alquímico sin fin, de traer Ordo ab Chao (el orden del caos). Para la élite, el asesinato un negocio de costumbre. Y así, una vez más, descubrimos que un vacío moral es inherente a la mente de estos hombres de orgullo perverso.

ELITISMO

Muy relacionado a su perversidad y orgullo exagerado está la realidad corrupta de que los hombres "iluminados", de hecho, ejecutan la mayoría de las cosas en la sociedad. Ellos son la élite, y, por desgracia, que están afectados por el elitismo. Ellos reciben ventajas injustas y estatus elevados en la sociedad. Por desgracia, las masas adoran a los hombres y mujeres de la élite.

El elitismo es una enfermedad. Los hombres (y mujeres) que están en las fotos dando señales secretas e intercambiando apretones de mano secretas, sin duda, disfrutan de un sentido de la perversidad con la suficiencia satisfacción de saber que están engañando a las multitudes ignorantes y sin saberlo.


El círculo interior y sus marionetas

La élite de los Illuminati están divididas por rangos y autoridad. Hay un círculo interior oculto, seguido de un núcleo de varios cientos de miembros. Luego de esto, tenemos tal vez de tres a la cinco
mil en un círculo más grande de influencia, y, finalmente, otras diez mil marionetas.

El último grupo, las marionetas, no tienen ninguna influencia real sobre asuntos de importancia. Este grupo incluye a celebridades, representantes de los medios de comunicación, educadores y otros que solamente están vagamente conscientes de que existe una conspiración global elitista. Simplemente saben que deben ceñirse a la "línea del partido". Las marionetas también se dan cuenta de que deben mantener una estricta forma de la corrección política mediante la promoción de la globalización y la agenda socialista aprobada. Ellos están obligados a adherirse rigurosamente al "guión" siempre y seguir usando fielmente la "máscara" de individuo que se ha suministrado.

John Swinton, periodista y ex editor de The New York Times una vez sorprendió a su audiencia en una reunión-almuerzo la prensa al confesar confiadamente:

"No hay tal cosa en los Estados Unidos como una prensa independiente.
Usted lo sabe y yo lo sé ... El negocio de periodismo es destruir la verdad;
Para mentir abiertamente; pervertir; vilipendiar; adorar a los pies de Mammon,
y para vender su condado y su carrera por el pan de cada día. Usted lo sabe
y yo lo sé y ¿Qué locura es ésta de una prensa independiente?"

Somos las herramientas y vasallos de hombres ricos detrás de escena. Somos los muñecos saltantes, a quienes les mueven los hilos y bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales.

Swinton parece haber reconocido muy bien que las carreras y actividades de sus compañeros en los medios de comunicación están estrictamente controlados y regulados por sus amos de élite. Y eso le dolía. Pero entonces, después de los comentarios de Swinton ese día, poco se ha oído hablar de nuevo de aquel hombre.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:16 pm


La mente grupal y los insectoides

Como se ha señalado sabiamente Michael Hoffman II, la analogía de "insectos" a menudo reside en la verdadera historia de los iniciados en las sociedades y órdenes secretas. Esto se debe a que estos hombres han sido engañadas por Lucifer, y por lo que buscan engañar a los demás. Por lo tanto una "mente grupal" existe en todas estas personas, ya sea que un Illuminatus sea un miembro del círculo interno o solo un títere humilde. Es por ello que el profesor Adam Weishaupt, co-fundador de la orden clásica de los Illuminati (1 de mayo, 1776), llamó a su secta la Orden Beenan (Orden de las abejas).

Jim Keith, en Control de la Mente y los Ovnis, también tomó nota de esta mentalidad de colmena. Keith escribió que en la nación sudamericana de Colombia, hay una comunidad alemana que, incluso hoy en día, 60 años después de la Segunda Guerra Mundial, usa la esvástica como su símbolo. Este grupo llama a su compuesto "Hormiga", en honor de la hormiga trabajadora obediente, sin embargo, es otra forma de control Illuminati.

Recomiendo leer:    Orígenes Y Técnica Del Control Mental Monarca

Por lo tanto, nos encontramos con la colmena o el hormiguero como metáforas aptas para los agentes de los Illuminati. Es fascinante darse cuenta de que estas personas son débiles, y arrastran pequeñas personalidades. Se hacen eco al unísono de las palabras "Sí, maestro" a sus superiores, los potentados de las diversas sociedades y órdenes secretas.

Los subordinados de los Illuminati, en efecto, son cobardes y viles cargados de miedo y terror ante sus jefes Iluministas; sin embargo, actúan en público como si fueran seres superiores.

Creyendo en su propia inflada autoestima, se consideran miembros de una casta de nivel superior, mientras que la categorización de las masas externas de su grupo es un tipo de ganado vacuno u ovino, incluso como "comedores inútiles".

Ellos miran hacia hacia los goyim inferiores

Tal es la visión distorsionada de los Illuminati judíos que despectivamente se refiere a los gentiles como los goyim (ganado).

El difunto Dr. Israel Shahak, profesor de la Universidad Hebrea en Israel, un hombre que respetaba en gran medida, fue un crítico constante de una actitud tan desviada de superioridad. Shahak observó que muchos Judíos sionistas son los defensores de la esclavitud humana sin vergüenza:

"Los israelíes han resucitado un libro en español por Judíos que data del siglo 14 que ha sido aprobado para su uso como un manual de la instrucción religiosa en las escuelas secundarias de Israel. Esto explica por qué los no-Judios deben ser esclavo de los Judíos ya que estos son la élite de la raza humana. Debido a esto, merecen tener esclavos, y estos esclavos no deben ser judíos."

Esta actitud indignante e imperiosa no toma por sorpresa aquellos de nosotros que han estudiado el Talmud judío, el libro sagrado de los rabinos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:18 pm


Según el Talmud, los gentiles ni siquiera pueden ser considerados seres humanos:

"Los goyim (gentiles) no son hombres, sino bestias"
(Fol Baba Mezia. 1146).

Cabe señalar, además, que la Enciclopedia Británica dice,

"El Talmud sigue siendo la guía autorizada y práctica de la gran masa de los Judíos".

(De los 9 volúmenes de traducción de la lengua alemana de El Talmud de Babilonia en la Biblioteca del Congreso, Washington, DC)

Los esclavos y las bestias

¡Los esclavos y bestias! Eso es lo que los sionistas de Israel consideran que son los que no son judíos. Ahora descubrimos lo que los elitistas, hijos favorecidos de los Illuminati sionistas piensan de usted, de mi, y las masas. No es de extrañar que matan sin conciencia a través de su instigación de guerras mundiales, a través de la iniciación de los conflictos regionales, y por medio de asesinatos y otros actos delictivos. Las tramas de la élite llevan a cabo actos terroristas atroces, crisis financieras de institutos y agitaciones culturales para forzar el proceso dialéctico hegeliano a lo largo de su trayectoria deseada hacia el nuevo orden mundial.

Las muertes son "pérdidas aceptables," la razón Illuminati, y el dolor y el sufrimiento son necesarios para que se produzca cambios necesarios en la sociedad. En cualquier caso, dado que están fuera del orden son relegados a las categorías de "esclavos y bestias," El principio de Malthus sugiere a los Illuminati que la reducción periódica de la población mundial es algo bueno. La evolución, en su opinión, exige la supervivencia del más apto, y se ven a sí mismos como superiores y más aptos para gobernar.

El elitismo es ciertamente una enfermedad, una enfermedad mental, y los afectados por ella no experimentan culpabilidad alguna en la realización de rituales mágicos de todo tipo para mejorar y acentuar su estado de élite y enseñar su "conocimiento" superior a sus compañeros ocultistas.

SEÑALES

Al escanear las páginas de este libro, usted descubrirá de inmediato que los Illuminati tienen un profundo y oscuro deseo para señalarse entre sí. Parecen estar obsesionado con hacer alarde de sus vínculos especiales entre sí, así como su pertenencia a la Hermandad de la élite en general.

Podría ser que estos hombres -guardianes de secretos ocultos y partícipes de los delitos -también comparten una conciencia conjunta y el reconocimiento de su misión como miembros individuales de un destino compartido. Creo que ese es el caso.

En La Evolución Consciente, el Dr. Barry McWaters reconoce a esta comunidad, este intento de unificarse por parte de los expertos, cada uno de los cuales, reconoce, hace una "contribución única:"

"De esta manera las partes diferenciadas... llegan a reconocer que nuestra tarea común es un trans-humana, un objetivo más allá de nosotros mismos."

McWaters señala que,

"Muchas personas se han abierto para servir como canales".

Por sus actos individuales en la realización de rituales, incluyendo la comunicación de signos y símbolos que encarnan energías intensas y mágicas, en efecto, no se espera que surja una "humanidad transformada, lcreando un nuevo cielo y una nueva tierra para manifestarse."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:22 pm



En efecto, los co-conspiradores están realizando una forma psíquica de magia. Por la combinación en el mundo etéreo de millones de actos rituales realizado por los individuos, se cree que una transformación colectiva de la humanidad y de la tierra se llevará a cabo. Cuando se alcance una masa crítica, se producirá espontáneamente un salto cuántico en la conciencia. El proceso catalítico de magia en masa, continuamente escalonada ayudará a empujar este proceso hasta su finalización. Entonces, y sólo entonces la Mente Universal, un objetivo muy preciado de la élite por mucho tiempo, se realizará.

Mientras tanto, los co-conspiradores creen que son acondicionadores de masas y ayudan a construir arquetipos de energía sobre la conciencia colectiva, que tienden a crear un proceso binario, dialéctica de caos que se traducirá en el logro del equilibrio hegeliano. Este, de lo que están convencidos, catapulta al mundo en un estado sionista mundial, gobernado por una dictadura ilustrada compuesta por señores masónicos que sabiamente rigen y están más allá del bien y del mal.

En efecto, los co-conspiradores están convencidos de que son cada célula o molécula, que juegan cierto papel dentro de un organismo mayor. Su astucia es imaginarse a sí mismos en una unidad de energía, o una instantánea dentro de un universo holográfico en el que todas las cosas están relacionadas y son uno:

"Además, no sólo hay una unidad, pero hay unidades dentro de unidades dentro de unidades."

Pero, por supuesto, en la parte superior de su pirámide unificada está la entidad que controla todo mediante el ojo que todo lo ve. Que, indiscutiblemente, es Lucifer.

Interesante es el hecho de que cada uno de los co-conspiradores reconocen plenamente lo que hacen a los demás. Cada uno entiende la máscara que debe llevar y las señales que deben darse. En un documental del Public Broadcasting System (PBS), recuenta la historia de el presidente Harry S. Truman, un masón de grado 33, reuniéndose con el director de cine y actor Orson Welles (La guerra de los mundos y el ciudadano Kane). Truman sonrió y le dijo a Welles, "Usted es el segundo mejor actor vivo de hoy. Yo soy el primero."

RIQUEZAS

¿Qué obligaría a hombres adultos actuar como inmaduros, al distorsionar sus dedos, manos y cuerpos con gestos simbólicos ridículos en lo que parece ser una campaña absurda para forzar el cambio mágico y transmitir mensajes secretos a compañeros de conspiración a los que también se les a lavado el cerebro? La mayoría de estos hombres son ricos. ¿Es este un factor relevante? Es la codificación secreta y el envío de mensajes por medios visuales, un proceso o actividad de los hombres ricos y malvados?

No todos los hombres malvados y poderosos son ricos, pero muchos lo son. De manera desproporcionada. Después de haber estudiado la vida y la obra de la élite, puedo dar fe de que su estilo de vida ocioso y su riqueza a menudo se convierten en un impedimento para su desarrollo moral y de su potencial  para ejercitar el buen juicio y el sentido común. Esto es especialmente cierto con miembros de dinastías familioares - los Bush, Kennedy, Clinton, Roosevelt, Bronfman, Rothschild, las familias reales de Europa, etc.

Comportamiento idiota, Brujería y Magia

La riqueza y la ociosidad llevan al aburrimiento, y el aburrimiento te vuelve idiota y aberrante, de un comportamiento extraño. Pero aunque podemos reírnos de lo que parece ser las tentativas infructuosas de una comedia y de una élite que  utiliza mensajes codificados y simbolismo en revistas, periódicos, televisión, y otros medios de comunicación, para ellos esto no es cosa de risa. Es un asunto serio. Es una brujería ritual, y sin ella, su vida volvería a lo mundano. La brujería y la magia han llegado a ser una parte esencial de sus vidas, se vuelven adictos y deben continuar. Como una bruja famosa dijo una vez:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:24 pm


"No tenía autocontrol. Mi apetito para realizar hechizos y
efectuar magia con el tiempo se convirtió en insaciable.
Satanás quería más y más y yo tuve que proporcionarla."

Las escrituras dicen que el amor al dinero es la raíz de todo mal. No sólo de algún mal, sino de todos los males. La concentración de la riqueza en cada vez menos manos se traduce en la concentración del mal en cada vez menos manos. El rico ocioso pronto pierde la perspectiva y queda fuera del contacto con los siervos y vasallos. El estado de esclavos, en su cenit, está dirigido por tontos, hombres que se han convencido a sí mismos de que un apretón de manos secreto hecho delante de una cámara - o una muestra de simbolismo realizado en un programa de noticias - impulsa su progreso personal en las filas de la élite. También están convencidos de que el uso de señales encubiertas, apretones de manos y símbolos ayuda en la adquisición de mayores poderes satánicos, lo que lleva a un mayor control por ellos sobre las masas desconcertadas.

Tonto, pero también peligroso

Trágicamente, estos hombres, aunque a menudo tontos y aburridos, son peligrosos para todos nosotros. El hombre tonto al que se le da el control y la gestión de las llaves de los misiles balísticos intercontinentales con cabezas nucleares que colocados bajo tierra es, de hecho, un hombre peligroso. Así, también, son hombres cuyas actividades bancarias, financieras, y decisiones corporativas pueden sumir a las naciones enteras en una situación desesperada de quiebra y ruina.

Esto, por otra parte, no es consuelo al darse cuenta de que pese a la estupidez que pueblan las partes más altas de las filas de los Illuminati, estos son astutos, desviados, y éticamente cambiantes.

El hijo de un rey imbécil sabio es siempre menos sabio que su padre, pero al fallecimiento de su padre, sin embargo, asume el trono. ¿Con qué frecuencia la historia muestra que la herencia da un duro golpe a una nación cuando la próxima generación toma el mando?

En ese caso, el grito de la gente siempre resuena:

"El Rey ha muerto -oh no! - Bueno, está bien, larga vida al Rey".

Es raro que los hombres en los niveles más altos de los Illuminati merezcan sus posiciones poderosas e influyentes en base al mérito. Su reinado se basa, en primer lugar, en la herencia y luego, en el "amiguismo" y la adulación. La supervivencia y el ascenso no va de acuerdo con la supervivencia del más apto, sino con la supervivencia del más ricos y el más favorecidos.

A veces, el hombre moderno ve imágenes pasadas de noticias que retrataron a monstruos como Lenin, Stalin, Mao, Hitler, Castro, y Mussolini, y se preguntan, ¿Cómo podrían naciones enteras haber creído en este tipo de caricaturescos y extravagantes personajes? Pero recordemos, nosotros solo vemos a estos hombres en retrospectiva, y nos imaginamos a nosotros mismos siendo demasiado inteligentes como para nunca ser engañados por tales personalidades.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:30 pm


Algún día, uno ser malvado vendrá, que será tan malvado y diabólico que hará que las masas en todas partes lo veneren y lo honren como un "santo por encima de los santos." Las escrituras dicen que prácticamente todo el mundo va a creerle y a seguirlo. La élite Illuminati seguramente le dará a este mal tirano toda su lealtad. Ellos, junto con las masas engañadas, caerán presas del engaño más poderoso y que creerán en la mentira, y ellos serán condenados.

AGRADO

El complacer a su amo, Lucifer, es la más alta prioridad de los Illuminati. El Illuminista Albert Pike, 33 °, ex Soberano Gran Comendador cuyo comentario sobre los rituales de la masonería, Morales y Dogma, es el libro de texto de aprendizaje clásico para todos los masones, da instrucciones el 14 de julio de 1889, a Consejo Superior del Mundo identificando al Maestro a quien los masones universalmente adorar y venerar:

"Lo que debemos decirle a la multitud es — adoramos a un Dios,
pero es el Dios que uno adora sin superstición... A usted, Soberano
Gran Inspector, les digo esto; que deben repetir a los hermanos del
grado 32, 31, y 30— La religión masónica debe ser, por todos nosotros
los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina
luciferina."

El aferro de la "doctrina" de Pike no es sorprendente. Manly P. Hall, 33 °, considerado por la Francmasonería como el mayor estudioso del siglo 20 de la Logia, enseñó que las energías de Lucifer eran necesarias para el guerrero masónico exitoso.

Mientras tanto, John J. Robinson, cuyo libro, Born in Blood, fue celebrada por altos funcionarios de la Logia Masónica comola historia exacta de la Orden del Temple y de la masonería, insistió en su libro más tarde, A Pilgrims Process, que Lucifer no es Satanás o el diablo. En su lugar, Robinson insistió en que Lucifer es un ángel cuya orientación y ayuda pueden emplearse ya sea para el bien o para el mal. Por supuesto, los escritos de Robinson dejan claro que complacer a Lucifer está arriba en la lista de las prioridades de la Logia.

Lucifer, el Divino

Eliphas Levi, el mago cabalista cuya artista representación de Baphomet, la cabra dios andrógina, se ilustra en otra parte de este libro, fue más al grano. Él reconoció que Satanás y Lucifer son, de hecho, uno y el mismo. Pero Levi también enseñó que Satanás, adjudicado por los verdaderos cristianos como el enemigo de Dios, es, de hecho, el ayudante y benefactor del hombre. De hecho Levi alabó Satanás o Lucifer, como el "ángel que preside la luz de la verdad."



"Lucifer es divino y terrestre," dijo Levi. "Él es el Espíritu Santo" y es el "portador de la luz en
nosotros. Es nuestra mente."


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:39 pm


Así, descubrimos que en la filosofía cabalística Lucifer no sólo es divino. Él está integrado en y es uno con la mente de los hombres que conforman la élite Illuminati. Lucifer y estos hombres tienen un mismo propósito. Esto lleva a efecto las profecías de Apocalipsis 17 donde se nos dice que la conspiración de la élite en el tiempo del fin estará compuesto por líderes mundiales que serán "una sola mente que le dará todo su poder y fuerza a la bestia."

A diferencia de Eliphas Levi, la mayoría de los iluministas son reticentes a identificar a Satanás como su Señor.

En lugar de ello, apuntan al Gran Arquitecto del Universo como su deidad, o un nebuloso y confuso "Dios" sin nombre. Hemos descubierto que la mayoría de la élite Illuminati hacer la afirmación ridícula de que no creen o ni adoran a una entidad o ser llamado Satanás. Muchos se ríen, al menos públicamente, sobre la noción de una entidad real conocida como el Diablo. La Logia Masónica rechaza no sólo públicamente la adoración de Satanás, sino que también intenta en vano colocar a Lucifer, seudónimo para el Diablo, como un ángel bueno, al parecer enviado aquí en la tierra para ayudar al hombre y presentarlos con los "mejores ángeles. "

Aquel Cual Nada Puede Decirse

En su revelador libro, The Initiation of the World, La ocultista Vera Stanley Alder refuerza esta pretensión de la élite. Ella señala que existe una "deidad" sin nombre que es admirado y adorado. Por otra parte, esta misteriosa deidad es descrita esotéricamente por ella como la "AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE". Irónicamente, Alder tiene mucho que decir en cuanto a "aquel de quien nada se puede decirse."

De hecho, se elogia a este Dios no identificado como un ser de inmenso "asombro y magnitud." Sugiere, también, que el Unico que la élite adora puede ser denominado como el "absoluto". Alder también brinda observaciones de que la entidad reconocida como el "Uno" divino se compone de "fuerzas", y que tiene dominio sobre determinadas entidades menores.

Recomiendo leer:   ¿Quién es Lúcifer? Una Historia De Rebelión vs Propaganda

Por supuesto, una rosa con cualquier otro nombre sigue siendo una rosa. Y no importa cuán reacios o provisionales son los magos de los Illuminati para identificar a aquel a quien sirven, los que hemos estudiado durante mucho tiempo a estos gobernantes inadaptados y psicópatas no tienen que esquivar el problema.

Sin lugar a dudas, una gran parte de los Illuminati saben a quien sirven: Satanás, también llamado Lucifer, el diablo, el adversario. Sus signos secretos, sus símbolos y sus logotipos, indiscutiblemente demuestran que esto es así.

INVOCACIÓN

Los principados que se invocan en el uso de los signos masónicos y otras operaciones mágicas por la élite son una clara indicación de que estos hombres están involucrados en la brujería. No creen que el universo es una máquina neutral, que opera en una manera mecánica no teológica. Por el contrario, se cree que existen ciertas jerarquías espirituales del otro mundo, entidades que ayudan a los elitistas en la creación de un efecto poderoso sobre el mundo. Como profesor Paul Huston explica sobre la brujería:

"Simplemente existe el poder de ser aprovechado para hacer el
bien o hacer mal... Existen ciertas entidades que te ayudarán en
tus hechizos... Puede llamar a estas entidades dioses, espíritus,
observadores, o despersonalizarlos como poderes o fuerzas... "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:50 pm


La Jerarquía

Estos dioses, entidades, poderes o fuerzas se dice que están dispuestos jerárquicamente:

"En la parte superior, tenemos a las grandes entidades a menudo conocidos como los vigilantes, los poderosos, o dioses... que pueden ser contactados para brindarle un determinado poder en sus rituales. Luego existen entidades espirituales o demonios a la mitad de camino entre los hombres y los dioses en su constitución... Por supuesto que hay muchos espíritus de menor importancia. "

Huston dice que talismanes, imágenes y símbolos —y los signos y las posiciones que se efectúan con las partes del cuerpo— "participan de la naturaleza de un espíritu o elemento." En otras palabras, los espíritus son atraídos y se supone que van a trabajar en nombre de la persona que lleva o muestra el talismán, el hechizo, la imagen, el símbolo, o prácticas que pongan en funcionamiento una señal de la mano en particular, un apretón de manos, un movimiento del cuerpo, una posición, o ritual, ya sea que el ritual es sencillo o sofisticado.

Cuanto más sofisticados y complejos los rituales, y cuanto más detallado, y poderoso es el diseño del talismán, símbolo, seña de la mano, etc., es más probable que una entidad de nivel superior en el orden espiritual, sea inducido a participar en la realización del acto mágico deseado.

Es decir, mientras mayor es la fuerza de la magia que se aplica. Un gran Entidad, tal vez un príncipe u otro alta potestad en el ámbito espiritual demoníaco, se cree, posee un mayor poder para forzar grandes cambios en el mundo real. No es casualidad que el los últimos días, los gobernantes mundiales y sus esclavos humanos se dice, adoraran al "dios de las fortalezas".

Las ceremonias rituales y los demonios de las sociedades secretas

Los líderes de las sociedades secretas de los Illuminati tendrían que ser tontos supremos de no reconocer las fuerzas demoníacas que se invocan en el trabajo ceremonial de los diversos grados rituales. C. W. Leadbetter, un masón de grado 33 y ocultista que estaba aliado con Annie Besant y su Sociedad Teosófica en la década de 1920, es sólo uno de muchos líderes masónicos que han reconocido la participación de los espíritus del diablo.

Por ejemplo, Leadbetter dice que el ritual para el grado 30 da a luz a un ángel que es "un gran Deva azul del Primer Rayo." En el grado 33, Leadbetter se refiere, dos espléndidos "compañeros de trabajo, espíritus de tamaño gigantesco en comparación con la humanidad y de radiante color blanco están presentes."

De hecho, Leadbetter dijo que el ritual para el grado 33 en realidad une el Soberano Gran Inspector General de la masonería con..

"El rey espiritual del mundo mismo; Más poderoso de los
adeptos que están a la cabeza de la Gran Logia Blanca,
en cuyas manos fuertes se encuentra el destino de la tierra."

INCENTIVO

La frecuencia de la élite de nivel superior para transmitir mensajes ocultistas con las manos, brazos, gestos, posturas corporales y medios similares impulsa a los discípulos menores. Se les asegura que ellos son parte de un todo coherente y unificado, los miembros de un cuerpo poderoso e influyente que mueve los hilos del mundo. Es una sensación impresionante, sin duda, encontrarse a sí mismo en compañía de los gobernantes y aspirantes reales del planeta.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26747
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.