CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:52 pm


Naturalmente, para el iniciado menor, ver a los mejores adeptos que muestran signos masónicos, Rosacruces, templarios y otros símbolos en los principales órganos de propaganda (televisión, periódicos, revistas, internet, libros, foros públicos, etc.) también infunde miedo y pavor. El miedo y el temor de lo que la Organización —poderosa como lo demuestra la exhibición pública de sus principales símbolos a una audiencia profana de masas ignorantes— puede hacer con ellos si es que alguna vez son tan tontos como para dañar sus actividades, revelar sus secretos o traicionarla:

Existe algo inevitable... que es a la vez es su horror y su alegría...
una vez que un discípulo aceptado ha emprendido definitivamente
los rituales de preparación para la iniciación, para él no hay vuelta
atrás. No podría si ya él hubiera oído la voz de su Maestro.
La obediencia oculta da lugar a la voluntad iluminada. Ahora se puede
confiar en su caminar y su trabajo, solo porque es inalterablemente uno
con el grupo, con la Jerarquía, y finalmente con Shamballa (infierno).

El enfoque de la zanahoria y el palo

Por lo tanto, vemos el uso de la élite de la zanahoria y el palo para mantenerlos enfocados. Si el iniciado de aparta de redil, o, peor aún, revela alguno de los secretos de la Hermandad, obtendrá el palo de castigo. Pero si coopera, será recompensado. Se encontrará en la posición envidiable de ser alabado como un co-creador del nuevo mundo.

C. Fred Kleinknecht, 33 °, Soberano Gran Comendador del Rito Escocés, en marzo de 2002, en The Scottish Rite Journal, se jactaban de este papel de creador. En un artículo titulado, "Un nuevo mundo de héroes," Kleinknecht impulsa a los discípulos masónicos, haciendo hincapié en:

"Una de las grandes lecciones de la Scottish Rite es la siguiente:
Nosotros no heredamos el mundo, lo creamos. O nuevo mundo
valiente, que tiene este tipo de personas en ella!" -Esta Frase de
Shakespeare La tempestad parece particularmente apropiada..."

En la práctica de la magia mediante el empleo de signos secretos, el intercambio de saludos de mano secretos, el uso de símbolos que atraen energía, el uso de códigos ocultos y otros medios rituales, el iniciado cree que está ayudando a construir ese mundo feliz, un "mejor" mundo.

Y así es, para él y sus asociados mágicos. Él está trabajando como miembro del grupo para destrucción alquimica de la sociedad y volviendola a construir en un nuevo orden de las cosas. Él es, como veremos más adelante, partícipe en la práctica rabínica y cabalística del Tikun Olam, la reparación y reconstrucción del mundo.

REBELIÓN

El elitista iluminado no se considera a sí mismo como un hombre, sino como un dios. Como tal, él es, de hecho, un rebelde que participa en la rebelión contra el Dios único y verdadero. En conjunto, los miembros de la élite aseguran ser dios. ¿Cómo un simple ser humano llega a un estado tan exaltado e imaginativo sobre su existencia?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:55 pm


Vera Alder Stanley, en su célebre libro de texto, The Initiation of The World, escribe que una vez que el iluminista se ha elevado para convertirse en una "unidad dentro de una gran hermandad", que progresa hacia la fusión y la unidad con el todo/conciencia. Menciona...

"El hombre ya no intenta adorar a Dios, pidiendole cosas de Dios,
tratando de llegar a ser como Dios. Él sabe que es Dios... Él lo es."

Ellos odian sin causa alguna

Aquí, entonces, nos encontramos con una expresión clara de arrogancia, de orgullo y, sobre todo, de rebelión. La rebelión contra Dios, contra su verdad, y en contra de su pueblo. Los Illuminati son revolucionarios. Su revuelta no tiene una causa racional. El iluminista se esfuerza por la libertad y la plenitud de su propio interés y voluntad muy lejano de Dios y su voluntad. Es por ello que en esta hermandad son rebeldes, opositores de bien, complices de cualquiera y cualquier forma de apostasía.

La propensión de los Illuminati para participar rebeliónes, en contra de Dios, del país y la civilización, se pone de manifiesto en el significado interior de sus gritos de siglos de antigüedad: "Libertad, Igualdad, Fraternidad", el significado esotérico de lo que es la libertad de los mandatos de Dios, la igualdad de todos los hombres sólo en la muerte, y la unidad con los malhechores.

En verdad, el hombre que ha tomado juramento vulgares y sangrientos para defender la orden, se ha comprometido a proteger sus secretos contra el ataque de intrusos; Y estos intrusos que se oponen a sus objetivos personales ambiciosos o que se interponen en el camino de la consecución de los objetivos de la Orden de los Illuminati, no están libres de muerte.

"En la masonería Se permite matar"

Considere el juicio militar del franmason, Cabrinovic, asesino del archiduque Fernando de Austria, Hungría, un fatídico acontecimiento que desencadenó el conflicto mortal y ardiente del testimonio de la Primera Guerra Mundial. Cabrinovic en su juicio nos proporciona un ejemplo gráfico del espíritu rebelde de los hombres de las sociedades y órdenes secretas.

Cuando le preguntaron si había conspirado con otros masones en el asesinato del archiduque y así desencadenar una saga de la anarquía y caos en toda Europa, Cabrinovic dijo al tribunal militar,

"Sí, sabía que todos éramos franmasones, y esto fortaleció mi resolución ...
La Franmasonería fortaleció mi intención. En la Francmasonería está
permitido matar".

Ah, sí. "En la masonería está permitido matar", testificó el asesino Cabrinovic. Cuan exquisitamente veraz fue este hombre cuando estaba sentado en la silla de los testigos, respondiendo por su crimen horrible.

Cuando examinamos el registro histórico de los asesinos en serie más despreciables del mundo y revolucionarios, nos encontramos con que casi todos ellos eran miembros de la masonería y otras sociedades secretas de los Illuminati:

Robespierre era masón; Weishaupt era masón; Napoleón era masón; Lenin era masón; Stalin era masón; Mussolini era masón; Truman y Roosevelt eran masones; Ariel Sharon es un masón; Bill Clinton es un masón; Fidel Castro es un masón.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CODEX MÁGICA. CAP. 2 (Texe Marrs)

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:56 pm


¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?

En su juicio por homicidio, se observó al rebelde satanista Charles Manson dando una variedad de gestos de manos masónicos, incluyendo el signo masónico de la angustia. Según los informes, el mismo signo fue dado por el fundador mormón Joseph Smith mientras agonizaba en el suelo de una cárcel de Illinois por una variedad de cargos criminales. Tumbado sangrado y desesperado, la voz ronca de Smith se podía oír como un lastímero gemido masónico, pidiendo a los masones ayuda a un hermano en terribles problemas: "¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?"

Joseph Smith, sin duda, no podía creer que él, un hombre que afirmaba ser el profeta elegido de Dios, y que secretamente adoraba a Lucifer; él, un hombre de tal intelecto "superior" y dotado con el don oculto de la iluminación espiritual, estaba a punto de conocer a su creador, víctima de una turba vigilante que lo despreció.

Jack Parsons, científico espacial estadounidense, fundador del Jet Propulsion Laboratory de California, y sacerdote de la O.T.O., era, como el mormón Joseph Smith, un sirviente de primera clase de Satanás y un rebelde contra Dios. Incluso se veía a sí mismo como el anticristo profetizado.

Parsons escribió este párrafo escalofriante en su diario:

"Y así era yo, el Anticristo desatado en el mundo; y para los
que se lo prometí, la obra de la bestia se ha cumplido, y el
camino de la venida de BABALON ha sido abierto y no cesará
o descansará hasta que estas cosas se lleven a cabo."

Pocos años después de escribir esto, Jack Parsons murió en una explosión de laboratorio en su casa, que también servía como un lugar de encuentro para otros miembros de su orden satánica. Evidentemente el no se convertiría en el anticristo profetizado, un hecho que ahora Parsons lo sabe muy bien, ahora desde en alguna celda subterránea en algún lugar llamado infierno.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26753
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.