LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:30 pm


La megalomanía y la rabia de los psicópatas
¿por qué los Illuminati hacen lo que hacen?

"Todos mis métodos son racionales, solamente
mis objetivos están desquiciados."

- Capitán Ahab en Moby Dick de Herman Melville


¿Por qué los Illuminati hacen lo que hacen? Después de muchos años de investigación sobre su comportamiento y conducta, y la comprensión de sus objetivos y ambiciónes, estoy seguro que estos hombres se ajustan a la definición de personalidades psicopáticas. Son psicópatas y, como tales, están afectados por una enfermedad peligrosa llamada megalomanía.

Así es como el diccionario Webster define estas palabras:

Personalidad psicopática:

1. Un estado emocional y de comportamiento desordenado caracterizado por la clara percepción de la realidad, excepto en las obligaciones sociales y morales del individuo y, a menudo por la búsqueda de la satisfacción personal inmediata en actos delictivos, adicción a las drogas, o la perversión sexual.
2. Una persona que tiene una personalidad psicopática.

Megalomanía:

1. Una manía de presentar un rendimiento grandioso.
2. Un trastorno mental delirante que se caracteriza por sentimientos de omnipotencia infantil y de grandeza personal.

En suma, el psicópata posee una clara percepción de la realidad -sabe muy bien lo que está haciendo -pero él se niega a cumplir con la moral de la sociedad. En cambio, persigue la satisfacción personal en cosas tales como actos criminales, adicción a las drogas y perversión sexual.

En combinación con los sentimientos de la megalomanía, el psicópata tiene visiones de su propia omnipotencia-él cree que es un Dios- y tiene delirios de grandeza. Puesto que él está convencido de que es divino y que no está limitado por las reglas que se aplican a otros seres, menos piadosos, el psicópata es una persona peligrosa de hecho. El Dr. Essi Viding, del Instituto de Psiquiatría en el prestigioso Colegio del Rey en Londres, Inglaterra, ha realizado un amplio estudio de la motivación y el comportamiento de la personalidad psicopática. El Dr. Viding advierte que el psicópata "muestra una falta de remordimiento, de conciencia y comprensión a los sentimientos de los demás." 1 suena como una descripción psicológica y el perfil de un montón de líderes políticos de hoy y empresarios importantes de nuestro mundo.

Loco, Parásito, inmoral y peligroso

Frustrar la ambición desenfrenada del psicópata puede disparar sus actos de forma descontrolada, con ataques de ira y rabia. Si el psicópata tiene una posición de gran responsabilidad - por ejemplo, ser presidente de los Estados Unidos o dictador de una nación tecnológicamente avanzada, puede que este haga un daño importante.

William Krasner, en un artículo camino de 1946, titulada Neurotica, advirtió de los peligros que acechan a las sociedades que caen en las garras del psicópata criminal. El escribio:

"El psicópata es un parásito de influencia inmoral. Cualquier grupo,
si bien puede apoyar por diversas razones e incluso honrar al psicópata...
en proporción directa a la medida en que el psicópata es tolerado, sus
se actitudes encuentran apoyadas en el patrón de la cultura, en esa medida,
se trata de una sociedad poco saludable"

Trágicamente, América en realidad se ha convertido en un refugio para los psicópatas peligrosos con trastornos mentales. El Consejo de Relaciones Exteriores, una organización iluminista, cuyos 3.000 miembros ejecutan casi todas las facetas de nuestro gobierno federal, sobre todo al nivel oficial más alto, es sin duda poblado en su mayoría por psicópatas.

La Orden Masónica en el U.S.A. tiene unos dos millones de iniciados que han sido sometidos voluntariamente a rituales ocultistas para ser aceptados como hermanos comunes. Las filas de la Orden Masónica está cargada, creo yo, de psicópatas peligrosos. La organización de las Naciones Unidas, aprobada y financiada por el Congreso, es un pozo negro hirviente de psicópatas no arrepentidos.


Última edición por Koryak el Miér Ago 23, 2017 5:19 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:35 pm


Mentirosos y engañadores

Los psicópatas son mentirosos empedernidos y engañadores. De hecho, ellos se encuentran en una escala orwelliana. Si se enfrentan a una situación en la que la veracidad y la verdad son requisito previo, estos hombres que dirigen el gobierno federal de los Estados Unidos o que asistan como directores generales de las principales instituciones y corporaciones financieras de este país, tienen el  "talento" psicopático de mirar a la ciudadanía en la cara e insistirles que, "dos más dos no son cuatro."

Al ser engañadores y profesionales de la brujería, los psicópatas que conducen el círculo interior de los Illuminati son más que capaces de estar ante las cámaras y ejecutar un ritual oculto de magia ante nuestros propios ojos, fingiendo todo el tiempo que simplemente están actuando normal, como de costumbre. Se ha dicho que si uno realmente quiere ocultar un gran secreto, debe ocultarlo de la vista. Pues bien, esta máxima se aplica ciertamente a la desordenada, pero de alguna manera ilógica, manera de actuar de los hombres iluministas. No es racional ver lo que estos hombres hacen en público, sin embargo, lo hacen y esperan salirse con la suya. ¡Y logran salirse con la suya! O por lo menos, lo hacian antes de que libros como este fueran publicados para revelar su guión y  su comportamiento indebido ritual.

¿Por qué todo esta parafarnalia ritualista? ¿Por qué algunos de los hombres más ricos e influyentes del mundo toman los riesgos de efectuar actos mágicos demoníacas a la vista de todos, tanto como para hacerlo en las principales revistas de noticias y periódicos, en la televisión, y en otras avenidas con grandes audiencias potenciales?

Edgar Allan Poe, el famoso novelista oscuro y de suspenso, una vez escribió un cuento, "Perverse of the Imp", en la que sugirió que los criminales tienen a menudo un abrumador deseo de confesar públicamente sus crímenes tortuosos. ¿Podría ser esta es la razón de los Illuminati para alardear tan flagrantemente de sus conocimientos ocultistas? ¿Es que poseen una habilidad única para el engaño y las artimañas? ¿O los efectúan a la vista de todos porque creen que esta acción infunde de poder y dominio a sus objetivos y metas?

Burladores y Engañosos

¿Es que simplemente disfrutan de burlarse y engañarnos? Se burlan y juegan con nuestras mentes, dándose cuenta de que la gran mayoría de las personas en la sociedad son incautos dispuestos. Después de todo, el asesino en serie John Wayne Gacy (foto) -sin duda una personalidad psicopática- se jactó una vez diciendo, "Un payaso puede asesinar y salirse con la suya."

Gacy disfrutó de vestirse como un payaso alegre y de visitar las salas de los hospitales para animar a los jóvenes pacientes varones. También obtuvo gran placer en los confines de su casa, torturando y asesinando niños pequeños.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:43 pm


Todas estas son razones por las que los psicópatas desfilan ocultamente frente a las cámaras, se dan apretones de manos secretos y se burlan de la opinión pública. Recuerde que, de acuerdo con el diccionario Webster, el psicópata es inmoral, hace alarde egoístamente de costumbres sociales, es infantil en la personalidad, es delirante, y tiene sentimientos de grandeza y omnipotencia. Los hombres que piensan que son dioses omnipotentes deben tener placer extremo al poner estas cosas sobre las masas a las que consideran inferiores y sub-humanos.

Doce claves para entenderlo


Por otra parte, después de una larga y cuidadosa consideración propongo que, además de estos factores, hay al menos otras doce razones, o factores, por qué los Illuminati persisten en su comportamiento aparentemente delirante e infantil. Cada uno de las doce razones está representada por una de las palabras clave enumeradas a continuación:

Secretismo
Magia
Construcción
Poder
Orgullo
Elitismo
Señales
Riquezas
Agrado
Invocación
Incentivo
Rebelión

Es importante examinar estas doce claves para entender por qué los Illuminati hacen lo que hacen. Ya hemos cubierto el tema de la obsesión de la élite con el secretismo en el capítulo uno. En las siguientes secciones y páginas de este capítulo, vamos a ver las 12 razones restantes. Comenzamos con el uso de la magia  para lograr sus fines.

MAGIA

La magia se define en The New Encyclopedia Britannica como "la actuación ritual o actividad que se cree influye en los acontecimientos humanos o naturales a través del acceso a una fuerza mística externa más allá de la esfera humana ordinaria." 3 Esta es una descripción extraordinariamente precisa de lo que es la maga y nos revela exactamente por qué los Illuminati consideran la magia de tal importancia en el cumplimiento de sus objetivos.

Que la magia es una actividad oculta también está indicado en The New Encyclopedia Britannica. Así que no estamos hablando aquí de magos que juegan juegos de salón o de entretenimiento sacando conejos de sombreros, o cortando hermosas jóvenes a la mitad, ni estar encadenado en un acuario lleno de agua y escapar, etc. En cambio, como la enciclopedia tan bien lo expresa, la magia es una actuación ritual. Es un ritual oculto.

En este ritual oculto, el "mago", el iluminista, cree que puede influenciar en "eventos naturales o humanos." Por lo tanto, estamos viendo a los Illuminati dando signos secretos, compartiendo apretones de manos ocultos, donde se presentan los símbolos y la comunicación de mensajes ocultos. Con esto nos damos cuenta de que en la realización de estos trabajos mágicos, el Illuminista realmente cree que está influenciando en el comportamiento humano o de otra manera causando eventos reales, de forma planificada en particular o de forma prevista. ¡La magia sucede! es una consigna popular entre las brujas, ocultistas, e iluministas. La realidad se transforma. se produce la denominada transformación alquímica. La sociedad está determinada por el plan oculto.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:47 pm



Sin embargo, para lograr estos objetivos, esta "configuración" de la sociedad, el iluminista, como un médico oculto, entiende perfectamente a lo que está accediendo, o como la definición de la enciclopedia explica, a "una fuerza mística externa más allá de la esfera humana ordinaria."

Ahora, el Illuminista puede imaginar que él no está mas que accediendo a la "fuerza de la energía cósmica" o que está explotando en una "cuarta dimensión", o a la "atmósfera etérea."

Recomiendo leer:     La "Magia Es Ciencia" Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Masónica

De este modo podrá reclamar que su trabajo mágico, o actividad, es benigna, que es simplemente la denominada magia blanca, magia buena, el camino "derecho" como los satanistas y otros ocultista lo han llamado.

Sin embargo, como veremos más adelante, las autoridades más altas del mundo de lo oculto admiten que no hay ninguna diferencia esencial entre la magia blanca y la magia negra (supuestamente el mal camino... el camino izquierdo). La magia es magia.

¿Quién, o a qué, entonces, accede el iluminista en su actuación ritual de magia? De mis muchos años de investigación sobre las obras y planes de los Illuminati, brujas, satanistas, chamanes, masones y otros ocultistas, declaro sin duda que a lo que estos hombres están haciendo-a sabiendas, en algunos casos, sin saberlo en otros- es a la invocación de demonios de un reino invisible ( "más allá de la esfera humana ordinaria").

Las comunidades ocultas o masónicas pueden llamar a estas presencias malignas por cualquier nombre que deseen en forma de encubrimiento. —la Gran Hermandad Blanca, Shamballa, entidades planetarias, la Jerarquía, etc., pero, de hecho, el trabajo de la magia, estoy convencido, no es nada menos de la invocación, o invitación de demonios.

Esto, de hecho, es una actividad muy peligrosa; sin embargo los Illuminati han diseñado sus muchos rituales, signos, códigos, símbolos, arquitectura, arte, y otros dispositivos para que el mundo que nos rodea se convierta en un gran y real teatro del ocultismo. Debido a los Illuminati, todo el mundo está hechizado, oscurecido con lo sobrenatural, y el que es llamado el Príncipe de la potencia del aire, también conocido como Satanás y Lucifer, debe estar muy orgulloso de sus secuaces humanos.

CONSTRUCCIÓN

Usted encontrará en la foto una variedad de diferentes tipos de personas. Existen las celebridades y los ricos y famosos, los ostentosos o jet-set que están en el Iluminismo, el ocultismo y la brujería porque está de moda y es la tendencia. Entre este grupo algunos se encuentran en metidos en la cábala judía, estrellas de Broadway, cantantes/actores, activistas, y así sucesivamente.

Estos son a menudo las personas ignorantes que son utilizados por los Illuminati para extraer el dinero, usados para el sexo, y las novedades. Cuando se acaba el dinero, crecen demasiado para ser parejas sexuales, o la novedad se desgasta, son a menudo retirados y ya no tienen acceso al "círculo íntimo" de la Elite.

Luego están los que hacen el bien - las personas que apoyan la revolución y el socialismo, el globalista, el ecologista, y tienen objetivos similares a los Illuminati por lo que se imaginan que hacen el bien de la sociedad. A veces, estas personas pueden inscribirse en clases de Cábala impartidas por rabinos; estos se unen a organizaciones liberales de cuestión social y también pueden estar involucrados en sociedades y órdenes secretas, aunque a un nivel inferior. Una vez más, vemos que estas personas son meros incautos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:51 pm


Por último, vemos varios estratos de los políticos de élite Illuminati -Principales y burócratas, incluyendo presidentes, primeros ministros, cancilleres, etc., así como algunos directores corporativos, financieros, magnates de los medios, y otros. Estos son los principales actores, pero de nuevo, son engañados porque existe el grupo invisible, o "círculo interno", que funciona en segundo plano y le dice a estos grandes jugadores lo que deben hacer.

Este nivel de la élite Illuminati han pensado históricamente en sí mismos como "Los Constructores". Hay incluso un libro de texto clásico masónico de este mismo título. Los constructores creen que Jehová Dios hizo a Adán y Eva un servicio conduciéndolos fuera del jardín. Ellos elevan el hecho de que Nimrod, el rey de Babilonia, fue confundido en la construcción de la Torre de Babel, y se apropian de ellos con rabia por la destrucción de su templo en Jerusalén.

De hecho, los constructores están enojados de que cada vez que han tratado de unir al mundo en Uno, se han visto frustrados por Dios. Todos sus discípulos escogidos, los Césares, Carlomagno, Napoleón, Hitler, Stalin, FDR, Mao, vieron su gran plan de conquista descendiendo a la resonante derrota. Pero aún así, se esfuerzan para completar su misión asignada.

Ahora es el nuevo orden mundial (o la "democracia para todas las naciones" de Bush) lo que tienen en mente. Las Naciones Unidas han de ser "reformadas", que se "fortalezcan". Las pocas naciones rebeldes que quedan deben ser erradicadas.

Recomiendo leer:       Las 10 Principales Sociedades Secretas Que Manejan el Mundo

Las economías de todas las naciones deben ser igualadas, las empresas extinguidas, las constituciones modificadas o ignoradas, las propiedad privadas expropiadas o reguladas severamente, las religiones transformadas, etc. Esos son los objetivos.

En otras palabras, para construir su Nuevo Orden Mundial, la élite tiene la intención de destruir el orden mundial existente. Lo viejo debe dar paso a lo nuevo. Es el proceso dialéctico hegeliano que se utiliza para lograr este objetivo primordial. Lo que está arriba debe convertirse en lo que está abajo, menciona la ley iluminista de transmutaciones alquímicas.

Robert Oppenheimer, el espía soviético que supervisó el proyecto Manhattan, la construcción de la primera bomba atómica, y estuvo presente cuando la nube de hongo gigantesco se levantó con sus penachos en la implosión de fuego, se dice que exclamó: "Me convertí en el destructor de los mundos". Pocos se dieron cuenta de que esta es una cita importante de las escrituras hindúes, en el "Bhagavad Gita", y fue supuestamente del sol hindú Dios, Krishna. Oppenheimer, un Judío, nombrado en su posición científica por un mason de grado 33º, el presidente Franklin D. Roosevelt, quién era ocultista y un mago cabalista.

Como Michael Hoffman II y algunos otros observadores agudos han señalado, el proyecto de la bomba atómica, la transmutación de la materia en formas intensas de energía, fue durante mucho tiempo un objetivo alquímico de los magos Illuminati. Al igual que el dios hindú que los representa, es el deseo más anhelado de estos malvados hombres nihilistas, que se conviertan en los destructores de mundos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:53 pm


Y luego, a partir de los escombros quemados, como el ave Fénix que renace de las cenizas, está por venir la nueva Ciudad de la Gloria, el Reino de los Illuminati, gobernado por su dios-hombre, rey y maestro, Satanás. Esto es lo último para alcanzar la meta repugnante de los constructores, para deshacer lo que Dios ha hecho, para contaminarse, y destruir el planeta tierra y reconstruirla a su imagen.

Las Escrituras proféticas nos dicen que este plan grandioso - la Gran Obra de los Illuminati nunca se completará en un buen término. El Reino no se convertirá en la provincia de los rebeldes y ni de su oscuro maestro, Satanás. Aquí está la gloriosa declaración de Dios Todopoderoso de cómo todo se terminará:

"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo,
que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de
nuestro Señor y de Cristo, y él reinará por siempre jamás ...
Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar
a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los
santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,
y de destruir a los que destruyen la tierra".

- Apocalipsis 11:15, 18

La voluntad y el plan de Dios incomparable se mantendrá. Cristo y su pueblo reinarán triunfantes para siempre, el mal habrá de ser juzgado. Y para los Illuminati, los destructores de la tierra, los siervos de Satanás, Oppenheimer, pregonando el título de "destructor de mundos". Las Escrituras dan testimonio de su destino; ellos también, serán juzgados, para que Dios se encargue "de destruir a los que destruyen la tierra."

PODER

El hambre de poder motiva a los discípulos humanos en la estructura Illuminati. Porque sirven a Satanás, instintivamente saben que también están sirviendo a la voluntad de su jerarquía humana. Ellos esperan ser recompensados por este servicio al lado del mal.

George Bernard Shaw, que mantiene un odio abrumador a Dios y el cristianismo, escribió acerca de una "voluntad" encarnada en el hombre de conciencia superior (la élite) que deberá "finalmente amoldarse hacia una raza de dioses." 5 fantaseando sobre sí mismos como en un estado de transformación divina, como super humanos, especiales y superiores que habrán de lograr elevarse como parte de una "raza de los dioses", es una perspectiva que intoxica.

"Haz lo que desees"

Aleister Crowley, jefe de la orden ocultista, Ordo Templi Orientis, se enorgullecía de ser el "hombre más malvado en la tierra." Crowley predicaba que los satanistas tenían sólo un mandamiento: "Haz lo que desees será la totalidad de la ley."

Sólo los dioses pueden hacer lo que quieran. Esto se traduce en impresionante poder. Cambiar la realidad por la fuerza de la voluntad de uno, es de hecho, la verdadera esencia de la magia y la brujería.


Última edición por Koryak el Vie Dic 09, 2016 9:11 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 1:58 pm


F. Aster Barnwell, en su libro siniestro, El Significado de Cristo para Nuestra Época, equivale LA voluntad humana superior con la conciencia de Dios. A través del desarrollo y el ejercicio de la voluntad, o la magia, dice Barnwell, un hombre puede vivir para siempre como un Dios. Iluminado por el conocimiento oculto, la persona es capaz de utilizar fuerzas de energía psíquicas reprimidas para afectar la realidad material. Barnwell se refiere a esta fuerza de la energía psíquica por el término hindú "Kundalini", o "poder de la serpiente."

Se dice que el hombre que posee el poder de la serpiente puede operar en un ámbito espiritual. Como tal, él es inmune a cualquier espectro de la moralidad humana. Lo que él desea siempre es bueno, basado únicamente en los resultados y no en cualquier escala moral relativa. En esencia, el fin justifica los medios. En tal teología relativista, la magia negra no posee menos integridad moral que la magia blanca. El negro es blanco, lo malo es bueno, y todas las cosas se invierten.

El poder es el último afrodisíaco

Oh, que emocionante es para los egomaniacos Illuminati la comprensión de que ellos poseen y ejercen un poder tan increíble dentro de la esfera planetaria. El poder es adictivo.

El ex secretario de Estado y  privilegiado Illuminati Henry Kissinger una vez sonrió y confesó, "El poder es el último afrodisíaco."


Para comunicar ultra secretos, codificados, mensajes visuales de una naturaleza maligna entre sí o con todo el grupo a través de los medios de comunicación más influyentes del mundo, sin temor a ser perjudicados ni de volver a ser castigados por el crimen, debe de hecho, ser similar a la ingestión de un alterador mental, un afrodisíaco que satisface el alma. Estos hombres codician el poder, y transmitir mensajes secretos ininteligibles para las masas ignorantes les deben dar gran placer emocional. Debe inspirar en ellos el deseo de lograr aún mayores objetivos ocultos.

Recomiendo leer:  Culto Sexual Se expande Entre Las Celebridades: O.T.O. de Aleister Crowley

Como escribió Shakespeare, "El mundo es mi ostra, la que yo, con espada, tomaré y saquearé." Sí, el mundo es su "ostra", y algunos en la jerarquía Illuminati están tan impregnados de la ambición y la lujuria carnal al poder que incluso tratan de conquistar y gobernar el reino estrellado más allá de los límites de este planeta. Fue el colonialista británico Cecil Rhodes que una vez declaró: "Me gustaría anexar los planetas si pudiera."

Algo menos grande y pretencioso en su ambición de poder, pero sin embargo, cabe recordar que es el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, tan lleno de sí mismo y sentado en la parte superior de la pila en el Congreso de Estados Unidos, una vez dijo a una audiencia: "Mi objetivo es cambiar todo el planeta. ¡Y lo estoy haciendo! "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MEGALOMANÍA Y LA RABIA DE LOS PSICÓPATAS

Mensaje por Koryak el Jue Ago 25, 2016 2:00 pm


ORGULLO

Un perverso sentido del falso orgullo es un factor importante que motiva a los hombres a ser activos como agentes de los Illuminati y para comunicarse por saludos secretos, señales, y por otros medios ocultos.

Concebir aires de satisfecho de uno mismo como superior en iluminación, en el estado de la clase, en las relaciones sociales, y en otros aspectos artificiales es común en la élite. La promoción de elevar al iniciado grado a grado está diseñado a propósito para crear la impresión de que está ganando conocimiento prohibido frente a las multitudes ignorantes fuera de la orden. Un sistema de premios, joyas para ser usadas, apretones de manos encubiertas y signos crípticos también refuerzan la ideología de que el individuo es especial y superior.

Para estar en la broma

Estar en la foto en una revista de circulación nacional es construye el ego suficiente para que el iluminista. Sin embargo, el identificarse con los miembros de una organización secreta exclusiva y potente e intencionalmente usar una señal secreta en esa foto y darse cuenta de que sólo otros de la élite están "en" la broma, por así decirlo, puede, de hecho, generar un torrente de perversa satisfacción y orgullo altivo. La actitud es: "¡Ja! ¡Estamos sacando una victoria sobre ellos! Tenemos el control sobre las masas. ¿¡Qué residuos alimenticios que se les pueden hacer tragar!?"

Jim Keith, un investigador de conspiración de primera clase que algunos creen fue asesinado por la élite durante lo que se suponía había sido un procedimiento quirúrgico menor en la rodilla, cree que la perversa satisfacción y orgullo exagerado de estos hombres es una consecuencia natural de la cantidad de control sobre los demás que la élite les confiere y a sus asociados. Esto es especialmente cierto dado el control y la manipulación de naciones como U.S.A., Rusia y Alemania, las naciones con gran destreza tecnológica que fomenta el crecimiento de control gubernamental "Gran Hermano" de los Illuminati.

El escribe:

"Bajo el manto de los conspiradores principales existen grandes grupos de ricos y terratenientes que dominan una enorme masa de siervos pobres y menores cuyo trabajo y vida son absorbidos para proporcionar el elemento vital que nutre las partes superiores de la pirámide. Esta antigua estructura es perfectamente visible para cualquier persona con los ojos dispuestos a horrorizarse."

También es obvio que las cábalas de la clase dominante y las organizaciones de espionaje, que nosotros conocemos apuntan más o menos en la misma dirección: el control total y la "utilización" de la masa de la humanidad por cualquier medio que sea necesario. Además de toda la palabrería dl supuesto "perfeccionamiento de la humanidad", lo que se desea es el perfeccionamiento de los sistemas de control.

El control es el objetivo común de estas numerosas personas, grupos y gobiernos que conspiran, y en ese sentido que trabajan juntos, colaborando aquí, trabajando individualmente allá, creando una evolución de los conocimientos tecnológicos asesinos que aprietan con rapidez el cuello de la humanidad. Con este objetivo en su lugar, con el dinero y las herramientas de la tecnología avanzada a la mano, el programa general de logra cristalizar.

El poder absoluto corrompe absolutamente

El orgullo exagerado se hace especialmente peligroso cuando el mal y los hombres orgullosos adquieren poder. Fue Lord Acton quien, en 1886, pronunció la conocida máxima de que, "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente." Indebidamente los hombres orgullosos están absorbidos por este temperamento, ya que suelen tener un acceso sin restricciones al poder sobre las personas, sobre las organizaciones, de los recursos y sobre las naciones. El poder para premiar o castigar a los discípulos escogidos, amigos o enemigos, incluso el poder de tomar una vida.

El mejor de los historiadores admite ahora, por ejemplo, que el presidente Franklin D. Roosevelt y sus corruptos asociados masónicos sabían de antemano del ataque japonés a Pearl Harbor, que catapultó a los Estados Unidos a la guerra. Los Illuminati querían guerra mundial, y consideraron que los aviadores americanos, soldados y marineros que murieron el 7 de diciembre 1941 eran necesarios para precipitar la entrada de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27442
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.