PRECAUCIÓN! UD. ESTÁ ENTRANDO A LA ZONA PROHIBIDA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRECAUCIÓN! UD. ESTÁ ENTRANDO A LA ZONA PROHIBIDA

Mensaje por Koryak el Mar Ago 16, 2016 3:05 pm


Vidas silenciosas de desesperación y tormento...

¿Por qué los iluministas han tenido éxito en sus esfuerzos de encegueser a las masas? ¿No es a causa de la credulidad del público en general? Se ha dicho que, "la mayoría de los hombres llevan una vida de silenciosa desesperación." Esto es cierto, y por eso es que en su ciénaga desesperada de silencio, la mayoría busca embotar sus sentidos a través del alcohol, las drogas, el sexo y el entretenimiento.


Atormentados por dentro, pero haciendo todo lo posible para mantener una sonrisa en sus caras, incapaces de enfrentarse a la verdad, demasiado asustados como para admitir incluso a sí mismos de que todo está mal, la mayoría de los hombres ni siquiera saben que sus torturadores en realidad existen.

Para escapar de la realidad, estos hombres se apartan de los hechos, con la esperanza de que todo saldrá de forma satisfactoria al final. La realidad de que existe una conspiración monstruosa contra ellos y contra sus seres queridos se convierte en una enorme carga que simplemente no pueden soportar. Cobardes, al parecer, mueren mil veces.

Recomiendo leer:   "Cuando El Hombre Llegue A Nuevos Mundos, La Masonería Estará Allí"

El investigador sueco Juri Lina, autor de Architects of Deception, un revelador libro lleno de hechos que exponen a las sociedades secretas, advierten que la ideología del "Iluminismo", propagada por la masonería internacional y otros grupos de élite, es un abrumador peligro oculto para todos nosotros. Ya han llevado a los levantamientos y revoluciones más violentas y son responsables de la "degeneración moral y espiritual de la persona."

Sin embargo, sorprendentemente, escribe Lina, la mayoría de los hombres y las mujeres son irremediablemente ajenos a las mismas fuerzas que más afectan a sus vidas de forma diaria y continua.

Lina en consecuencia expone estas palabras de precaución:

"Los que no examinan los diferentes aspectos de la conspiración
seguirán siendo incapaces de comprender el mundo... Nuestros
gobernantes nos quieren hacer creer que la falta de conocimiento
histórico y la ignorancia acerca de los secretos de la naturaleza
constituye el verdadero conocimiento."

Lina se lamenta de la ignorancia rampante de las masas que poseen poca o ninguna comprensión del gran mal que se encuentra en su propia casa, a punto de romper su puerta y entrar por ella. Sabiamente, sostiene que los ignorantes, si bien no son los inventores de mal, son cómplices y colaboradores de este.

"No ser consciente de estos hechos", escribe,
"es en sí mismo un mal, porque la ignorancia sirve para el mal."


Última edición por Koryak el Vie Dic 09, 2016 9:04 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRECAUCIÓN! UD. ESTÁ ENTRANDO A LA ZONA PROHIBIDA

Mensaje por Koryak el Mar Ago 16, 2016 3:07 pm


"El pequeño hombre que nunca estuvo allí"

El Dr. Peter Ruckman, autor de muchos libros que exponen la conspiración y la defensa de la Biblia, en su reciente boletín escribió un artículo sobre "El pequeño hombre que nunca estuvo allí." Ruckman observó sabiamente que los historiadores, al igual que otros "expertos" apenas se les puede tener confianza, ya que siempre escriben la historia que les gustaría creer.

Se limitan sólo a  lo que conlleva y está de acuerdo con la opinión socialmente aceptada de la historia y la representación de informes de la "verdad". Si un conjunto de hechos es desagradable o inconveniente para el mantra de la autorización oficial, o la versión de los acontecimientos, la realidad debe sufrir. Los datos no deben llegar a ser hechos y las mentiras deben ser convertidos en "verdades confiables."

Ruckman remarca:

"Cuando yo era un muchacho repetía pequeñas poesías que resultaron ser gemas de sabiduría en cuanto a contenido. Una fue:

"Ayer por la noche vi en la escalera un pequeño hombre que no estaba allí; hoy él tampoco estaba allí; oh vaya, ¡me gustaría que se fuera!

"Algunos fantasmas inexistentes," Ruckman añade, "son muy persistentes."

Hace falta una luz brillante sobre el hombre pequeño sentado en la escalera y ¡voilá! - Descubrimos el hecho inamovible de que está allí, pero él no es un hombre pequeño en absoluto. Es un gigante, conspirardor, astuto, un ogro oscuro, malvado, corrupto, taimado y peligroso que merece toda la atención que podamos darle para centrarnos en él. Él es más que un espectro, es un parásito chupasangre, un monstruo que está sentado en la escalera que bloquea la entrada, un matón al acecho que roba nuestras pertenencias, nuestra salud y nuestra vida misma.

Sin él sentado allí, bloqueando perjudicialmente nuestro camino, el mundo sería un lugar mucho mejor. Sin duda un lugar más seguro y más feliz.

"Dos más dos son cuatro"

Bob Whitaker, un Carolino del Sur que ha hecho cosas buenas y de aventura en su vida, enseñando clases de la universidad, sirviendo como un miembro del personal de alto nivel en el Congreso,  y escribiendo para la radio en la Voz de América, señala que cualquier persona hoy en día que simplemente cree lo obvio se califica por ignorancia e injustamente extremista, una creador de conspiraciones, un racista, o peor. Los hombres no son libres, Whitaker sugiere, de decir la verdad:

En el libro 1984 de George Orwell, resulta que todo el horrible totalitarismo
que aplastó al héroe se basaba en ponerle fin a un simple sonido inútil de
libertad; "La libertad", dice, "es la libertad de decir que dos más dos son cuatro."

¡Que increible! Whitaker dió en el blanco. ¿Quién habría pensado que alguna día el gran territorio de los Estados Unidos de América albergaría casi 300 millones de almas, prácticamente cada una de las cuales hoy en día está temblando en sus botas, sacudiéndose, pasmada de miedo por las cosas terribles que podría suceder si este pusiera sus pies en el suelo, apretara los dientes, y escupiera las palabras:

Veo el pequeño hombre en la escalera. ¡El está ahí! Y dos más dos son cuatro. Y eso es todo lo que hay que hacer ¡Punto!

Qué triste es que la mayoría de los hombres, por su silencio cobarde, se conviertan en colaboradores secretos, de consentir su propia esclavitud. Qué increíble y maravilloso mundo sería si sólo un pequeño grupo de hombres y mujeres valientes honestos y reflexivos, vieran las reveladoras fotografías, las ilustraciones y pruebas y puedan exclamar con todas sus fuerzas en voz alta, en un gran rango de audición:

"Lo veo. Yo ya no permaneceré vinculado a la ignorancia voluntaria
que ciega a las multitudes. Se lo diré a los otros. Voy a hablar hasta
que, algún día, quizá pronto, todo el establecimiento oculto Illuminati
se venga abajo!"



Fin del primer capítulo


Última edición por Koryak el Vie Dic 09, 2016 9:06 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRECAUCIÓN! UD. ESTÁ ENTRANDO A LA ZONA PROHIBIDA

Mensaje por gocuzero el Vie Dic 09, 2016 10:52 am

este me lo leere despacito gracias por subirlo
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.