JIMMY PAGE, ASPIRA A SUCEDER A ALEISTER CROWLEY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JIMMY PAGE, ASPIRA A SUCEDER A ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 03, 2016 10:06 pm

Es imposible no dejar de asombrarse y de cada día entender menos. ¿Por qué Koryak, por qué? Quienes son realmente estos malditos que siempre andan bajo control mental? ¿Que piensan, que sienten? Es que a fin de cuentas viven de rodillas ante sus manipuladores, nada les pertenece solo la adoración por engaños de sus fans. No entiendo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: JIMMY PAGE, ASPIRA A SUCEDER A ALEISTER CROWLEY

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 03, 2016 10:14 pm

Ya sabemos que desde niños son entregados a Lucifer (el satanismo es generacional, me corriges Admin), y desde recién nacidos (o desde el vientre materno) son ya sometidos a torturas y programaciones bajo control mental.   Aquí Jimmy Page usando ya su doble rostro y en su camisa luce la estrella satánica de 5 puntas.   Por lo tanto, no creo que tengan ya remedio. Incluso, no sabemos si este niño sea el Jimmy Page que llegó a la vida adulta, es que se me hace muy difícil (por ignorante que soy), que lleguen a grandes después de tantas programaciones, de tantas torturas, que les joden el cerebro.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba