TRISTE Y DERROTADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRISTE Y DERROTADA

Mensaje por Baphomet el Jue Jun 16, 2016 3:22 pm

Jeje sí! A seguir Razz

Yo es que soy muy dejado la verdad, y me cuesta hacer algo costantemente, pero bueno aquí estoy ahora, habrá que aprovechar jajaja Very Happy

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Re: TRISTE Y DERROTADA

Mensaje por Koryak el Lun Dic 26, 2016 10:35 pm

Pues a seguir que el tiempo se está acabando @Baphomet, los foros cada día están más desolados que cementerio a la madrugada.   Esa misma desolación me dirá  el momento en que  debo irme.   Ya nadie se registra ni por equivocación (menos para conversar!), a nadie interesa ningún tema, de ninguna índole, así que es el mismo tiempo, que como dije, se está acabando, el que me indique cuando debo decir "ADIÓS".

Por fortuna solo me llevo la cajita de conocimientos que adquirí en todos esos temas que a lo largo de estos años, abrí.   No dejo ni amores, ni nostalgias, ni afectos ni nada.   No hice amigos, no hice novios, ni parejas, así que a nadie extrañaré, solo a mi amado foro. Lo que aprendí, se va conmigo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba