TRISTE Y DERROTADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TRISTE Y DERROTADA

Mensaje por Koryak el Lun Abr 25, 2016 11:35 pm

Hace mucho tiempo.... mucho.... no salía de aquí a buscar información en otros foros, hoy decidí hacerlo, quise ver que tenían en otros lados acerca de, algunos (aunque fuera, pocos) temas de los que aquí manejo y me encontré con un vacío enorme, desolador,  de foros como los que conocí hace 10 años.    Unos con pocos temas, están completamente abandonados desde hace años, otros se quedaron a medio construir, y los más simplemente no existen.   Solamente me encontré foros y foros de juegos de rol, de cosas que no entiendo, pero que tienen que ver con esto y aún esos foros tienen poca actividad.

Los "facebook" derrocaron y derrotaron a los foros en los que alguna vez, hubo interés por temas complejos, por temas que podían aportarle a los usuarios un poco de dolor cerebral, porque permitir la entrada al conocimiento duele, lascera, hiere como dardo envenenado, porque esto aniquila el Limbo, el confort de unas células que no se mueven, que dormitan en la pasividad del no pensar, de "no meterme en problemas si lo que quiero es distraerme un poco".   Las redes sociales son el punto de encuentro de la plática fácil, en muchas ocasiones (porque debe haber excepciones), hasta insulsa y ví varias, que son hasta de puro chisme de vecindad, otras para hablar solo de "yo-yo" esas redes son el divorcio al trabajo mental, al crecimiento que como individuos deberíamos alimentar, son la "incapacidad" del ser.  

Este foro que está de pie, en un solo pie, es por el trabajo brutal, cansado que le ha costado a una servidora mantenerlo así.    Le he robado horas al sueño investigando con lupa cada tema de los que aquí presento, temas que podrían sacudir un edificio, pero que a nadie le importan, y que al solo existir casi puras redes sociales, ya nadie se ocupa de este (cuantos más quedarán?) foro, que por supuesto tiene los dias contados.  Va a morir solo, más no abandonado por los únicos 2 foristas que lo amamos y respetamos:   Nosferatu y yo.  La misma migración de usuarios hacia las redes sociales lo convertirán en un ataúd, nadie lo visitará porque ya nadie buscará foros ¿para que?.   Este foro les parecerá aburrido porque adentrarse un poco a la cultura, a los temas que mueven y conmueven al mundo da flojera, provoca letargos.... sueños profundos.....

Me hubiera gustado haber tenido estos temas en aquella época de auge de los foros, para haber podido enterar a la población en general de muchas cosas que están ocurriendo en nuestro lastimado mundo, pero.... llegué tarde....

Seguramente nunca nos "veamos" querido visitante, pero no sabes cuánto me hubiera gustado!    

"Tocando el Viento" es "crónica de una muerte anunciada", pero no se la daré yo, esperaré a que vaya muriendo poco a poco, hasta convertirse en una nostalgia, en un "alguna vez existieron los foros", hasta que nuestro servidor nos diga que estos foros van a ser eliminados porque ya no hay publicistas que quieran sostenerlos.   Hasta entonces daré la vuelta para no ver como queda convertido en "escombros" cibernéticos y yo solo me quedaré con el feliz gran recuerdo de lo que por él hice y de lo que un fuerte rival como "facebook" se llevó.....

silent

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: TRISTE Y DERROTADA

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 02, 2016 9:13 pm

@Koryak escribió:
Los "facebook" derrocaron y derrotaron a los foros en los que alguna vez, hubo interés por temas complejos, por temas que podían aportarle a los usuarios un poco de dolor cerebral, porque permitir la entrada al conocimiento duele, lascera, hiere como dardo envenenado, porque esto aniquila el Limbo, el confort de unas células que no se mueven, que dormitan en la pasividad del no pensar,
¡Touché!! eso son las redes sociales, el limbo cerebral, la plática fácil, intrascendente, esa que no cuesta trabajo, que no pone a trabajar el cerebro. Es posible que haya excepciones en estos feisbucs, pero como Sherlock Holmes, hay que buscarlos cobn lupa.

otras para hablar solo de "yo-yo" esas redes son el divorcio al trabajo mental, al crecimiento que como individuos deberíamos alimentar, son la "incapacidad" del ser.  

Exactamente, solo para hablar de mi, de mi, de colgar mis fotos, hablar de que se me cayó la uña, de que mi niña ya dice "mamá". Ya ví algunos así, de los que están abiertos.

Va a morir solo, más no abandonado por los únicos 2 foristas que lo amamos y respetamos:   Nosferatu y yo.
Ni duda te quepa, ya te lo dije alguna vez: Yo me voy de aquí hasta el día que decidas bajar la cortina. Lo que he aprendido en este foro, no tengo conque pagarlo, solo con gratitud.

"Tocando el Viento" es "crónica de una muerte anunciada" (.....)  Hasta entonces daré la vuelta para no ver como queda convertido en "escombros" cibernéticos y yo solo me quedaré con el feliz gran recuerdo de lo que por él hice y de lo que un fuerte rival como  "facebook" se llevó.....

Aquí seguiremos Koryak, deseando ver nuevos rostros y olvidándonos de aquellos a los que el feisbuc se llevó Very Happy

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 13, 2016 10:45 am

@Nosferatu escribió:

Aquí seguiremos Koryak, deseando ver nuevos rostros y olvidándonos de aquellos a los que el feisbuc se llevó   Very Happy

- No llegarán esos nuevos rostros. Están en feisbuc Exclamation Vamos a esperar, ojalá los foros retomaran un poco lo que alguna vez fueron, pero ya no lo veo posible. En fin, Nosferucho, aquí seguiremos, por lo menos, que nos lean, a estas alturas, eso ya es ganancia.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por jose xavier el Vie Mayo 20, 2016 10:46 pm

Los tiempos cambian, hoy quizas este facebook...mañana no sabemos...yo he visto transformarse el celular...desde que salió, y ahora no se parece a su primero...igual...el face...morira o mutará...quizas ahi los foros renazcan.

José Xavier

jose xavier
Amanecer
Amanecer

Fecha de nacimiento : 08/04/1977

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 27, 2016 3:21 pm

Ojalá José Xavier, pero lo veo difícil. Hoy recuerdo algo que dijo Koryak alguna vez haciendo referencia a unas palabras de Arturo Pérez-Reverte en las cuales éste escritor mencionaba la vergonzosa incultura de los españoles, diciendo que era tan grande y estaba tan generalizada que ya mejor deberían legislarla. No solo pasa esto en España, en todo el continente americano no estamos mejor. Así que no creo que sea necesario pasarla por las cámaras de los Legisladores, el Facebook ya lo hizo Very Happy

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Magnum44 el Vie Jun 10, 2016 11:37 am

Mis deseos sinceros porque este foro continúe, es una fuente de grandes y confiables conocimientos y sería un luto perderlo.

Ojalá los asiduos a las redes sociales se percataran de todo lo que podrían aprender en foros como este y que no le temieran al conocimiento.

Se les quiere, Koryak y Nosfe
Magnum44
Luna
Luna

Mensaje por Baphomet el Mar Jun 14, 2016 2:17 pm

Hola! Cuantisimo tiempo. Me alegra ver que el foro aun sigue en pie, pero no me alegra ver que estás triste y derrotada. No puedes estar triste y menos derrotada, mantienes un foro, cosa que hoy día están en peligro de extinción, y hay aqui muchísimo contenido que no se puede perder.

Yo aunque no este desde hace mucho por aquí, siempre me entra la nostalgia, y de vez en cuando aparezco cual pokemon salvaje xD

Todo lo que aparece aquí es gracias a ti, a tu esfuerzo y tus ganas, y que esas ganas no decaigan nunca Smile

Salu2

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 02/06/1989

Mensaje por Koryak el Miér Jun 15, 2016 4:45 pm

Mil gracias mi nostalgiado Baphomet, ahi vamos, con mucho esfuerzo tratando de seguir de pie y con el gusto de saber que aunque sea eventualmente alguno de nuestros compañeros ausentes de foro, venga a saludarnos.

Agradecida por tu aliento sendflow

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado