La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Mensaje por gocuzero el Sáb Abr 16, 2016 3:48 pm

IMPRESIONANTE ANALISIS DEL HOLOCAUSTO


Si Ud. quiere ver un análisis imparcial sobre el fenómeno del "Holocausto", no puede dejar de ver éste video.
Steven Anderson nos clarifica de una manera directa y contundente la realidad de éste acontecimiento histórico que tanta controversia ha levantado desde el fin de la II Guerra Mundia



MI LUCHA" de Adolf Hitler..GRAN ANÁLISIS ACTUAL. A.Salbuchi, JM Soaje y Pedro


LV1 - Adrian Salbuchi y Juan Manuel Soaje Pinto entrevistan al Prof. Pedro Varela Gaiss, catedrático, escritor, investigador revisionista, director de la Librería Europa, y Director de CEDADE, donde se analizan los derechos de "Mi Lucha" de Adolfo Hitler en Europa, situación de la inmigración, la libertad de expresión y la vulnerabilidad a los derechos de los ciudadanos que cuestionan el Nuevo Orden Mundial o el pensamiento único.



Última edición por gocuzero el Lun Abr 18, 2016 10:05 am, editado 1 vez
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Mensaje por gocuzero el Sáb Abr 16, 2016 5:41 pm

Hitler y el Esoterismo - Completo

https://www.youtube.com/watch?v=eP1ERlkcgS0



La segunda  guerra mndial  fue una guerra entre   logias ocultistas orientales tibetanas como occidentales  como la golden dawn, la masoneria etc...


Hitler - Biografía Esotérica. En este video se recoge la biografía esotérica de Hitler. Este video no se puede entender si no se poseen conocimientos de esoterismo. En el tablero de la existencia, por debajo de los acontecimientos históricos, siempre ha existido una lucha entre la Luz y las tinieblas. Es por esto que la explicaciones que los historiadores nos han dado hasta ahora sobre Hitler y la II Guerra mundial han sido insatisfactorias, incompletas y en muchos casos ilógicas. Aqui esta pues, la verdadera historia de Hitler y el esoterismo...

Los  nazis  buscaban  en el tibet  a los miembros de Agarta la hermandad blanca pero lastimosamente no los encontraron en cambio hicieron pactos  con un grupo pertenecienta a la sinistra orden tibetana  capuchas rojas  que son los magos negros que desviaron y mal aconsejaron a  hitler.




En la mañana del 25 de Abril de 1945 un grupo de soldados rusos, que se abría camino entre los escombros de la desgarrada ciudad de Berlín, hizo uno de los descubrimientos más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial. Entre las ruinas de lo que en otro tiempo había sido un edificio de tres pisos, en una de las habitaciones de la planta baja, encontraron los cadáveres de seis hombres tumbados en el suelo formando un pequeño círculo.

En el centro del círculo, boca abajo, otro cuerpo sin vida sujetaba fuertemente entre sus manos unos guantes de color verde. A primera vista, los cadáveres no parecían esconder ningún tipo de misterio aparente. Había miles esparcidos por doquier. Pero al examinarlos más de cerca, a pesar de que vestían uniformes alemanes, comprobaron sorprendidos que sus rasgos eran orientales, concretamente tibetanos. ¿Qué estaban haciendo a miles de kilómetros de su tierra y en medio de una guerra en la que, oficialmente, su país no tomaba parte?


claro que Hitler conoció el esoterismo en la “orden de Thule” que la Logia Blanca del Tíbet tenía en Berlín. El mismo Gurdjieff les comentó esto a varios de sus discípulos. Que Hitler conoció el Arcano y trabajó con Eva Brown también está claro, simplemente las pinturas del Bunker hablan por sí solas para cualquier esoterista. Y a eso (y al apoyo que recibía de la Logia Blanca) se deben su extraordinario ascenso y sus primeros logros, pero solo con trabajar en el Arcano no se logra la eliminación del Ego, hace falta algo más, y Hitler lo pospuso por falta de tiempo (el trabajo sobre sí mismo es muy exigente y él tenía muchas obligaciones de gobierno). Luego, la Logia Negra se infiltró poco a poco en el círculo íntimo de Hitler y se encargó de convencerle de que los planes se habían cambiado y que debía usar la fuerza, y éste no era el plan que se le había dado en un principio a través del mismo Gurdjieff para frenar el comunismo y crear una europa con valores espirituales, y todo se perdió.


Última edición por gocuzero el Sáb Abr 16, 2016 6:52 pm, editado 2 veces
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Mensaje por gocuzero el Sáb Abr 16, 2016 6:40 pm

HITLER  NO ERA  RACISTA


"HITLER NO ME IGNORÓ… fue nuestro presidente [Roosevelt] quien me ignoró, ni siquiera me envió un telegrama".
—Schaap, Jeremy (2007). Triumph: The Untold Story of Jesse Owens and Hitler's Olympics. New York: Houghton Mifflin Harcourt. p. 211. Retrieved February 8, 2015.


“Cuando pasé, el Canciller [Adolf Hitler] se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.”
—Jesse Owens, en una entrevista al Tampa Tribune antes de fallecer en el hospital de cáncer
del 01/04/80, páginas 1 y 3-6:

"Es difícil imaginar mi felicidad. Cuando corría, hubo un momento en que me pareció que tenía alas. Todo el estadio se mostraba tan animado, que me contagió y corrí con más alegría; pareciendo que había perdido el peso de mi cuerpo. El entusiasmo deportivo de los espectadores alemanes me impresionó profundamente, especialmente la caballeresca actitud del público. Pueden decir a todos que agradecemos la hospitalidad germana"...
- JESSY OWENS, publicado por el "Correio do Povo" de 4/VIII/1936


"En la Alemania nazi, lo trataron como a un igual", comentó William J. Baker, el biógrafo de Owens.

"Cuando volví a mi país natal, DESPUÉS DE TODAS LAS HISTORIAS [QUE SE INVENTARON] SOBRE HITLER, no pude viajar en la parte delantera del autobús en mi propio país. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. Ni siquiera fui invitado a la Casa Blanca a darle la mano al Presidente de mi país."
- Jesse Owens, campeón olímpico Estadounidense en Alemania 1936. (The Jesse Owens Story, de 1970)

“realmente presencié a Hitler estrechando sus manos con Jesse Owens y felicitándolo por lo que él había logrado."
— Eric Brown, piloto más condecorado aún vivo de la marina británica, Documental de la BBC “Britain's Greatest Pilot: The Extraordinary Story of Captain Winkle Brown” desde el minuto 5:35, June 1, 2014.

“ambos estrecharon sus manos y Owens portaba en su billetera una foto con Hitler, Owens me dijo “FUE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS LINDOS DE MI VIDA” la foto había sido tomada en la mesa de los triunfadores y por eso los reporteros no lo testimoniaron. Yo lo vi, ¡YO LO VI!”
— Sigfrid Mishner, periodista deportivo, “Daily Mail” británico 2008

Dr. Carl Ludwig "Lu(t)z" Long (27 de abril de 1913, Leipzig - 13 de julio de 1943, San Pietro Clarenza) fue un atleta olímpico alemán, ganador de la medalla de plata en los Juegos de Berlín'36. Sin embargo, es más recordado por haber aconsejado a su rival Jesse Owens, que acabaría logrando la medalla de oro gracias a la ayuda de Long. En recompensa por su espíritu deportivo, se le concedió la medalla Pierre de Coubertin a título póstumo.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 16, 2016 10:08 pm

gocuzero escribió:IMPRESIONANTE ANALISIS DEL HOLOCAUSTO

Soltó la verdad que a gritos nos vienen diciendo hace años los judíos y no oímos nada!!  El judaísmo no es otra cosa más que una religión satánica (el catolicismo su incondicional compadre y yo.... estoy loca no?), y su estrella de 6 puntas no es otra cosa más que un descarado culto a Lucifer y el número de 6 millones de judíos "exterminados" en esos campos de concentración es un cuentete ¡¡sin duda!! ¿donde carajos están esas toneladas de cenizas que debieron haber existido motivo de 6 millones de cremados?  Algo que dice Anderson en repetidas ocasiones es lo mismo que he venido diciendo, pidiendo yo en este foro desde hace "pinchemil" años.   "Dejen de insultar, dejen de burlarse e investiguen por ustedes mismos, con sus propios métodos, pero háganlo!".   Es que.... carajo Gocuzero, no puede ser que sigamos con aquello de que la mejor defensa es el ataque.  El ofender, el ignorar, el marginar, el insultar cuando no SE SABE DEL TEMA, da verguenza,  porque a fin de que cuentas NO FALLA, que los que menos saben del tema, son lo que más alegan, los que más niegan, los que más te insultan.   A mi tampoco me cuadran muchas cosas (ya lo había comentado hace tiempo), pero sí creo que algo pasó en esos 6 (6, claro) campos de concentración.  Los nazis se llevan a medio millón, un millón "guarever" de judíos a realizar trabajos forzados ¿y las autoridades israelíes... que....?  no se dieron por enteradas? ¿Donde están los trabajos que forzados llevaron a cabo?  Y está bien, de acuerdo en las rapadas, en los piojos, en las enfermedades, etc.. y que estaban todos desnutridos porque no llegaban los alimentos.... ok, pero entonces también tendrían que haberlo estado los nazis no?  y si andaban cerca de los "piojosos", ellos también debieron andar rapados.   Todavía hay mucho que buscar.   Que hubo "experimentos" *   que pasaron por las manos de Mengele, es algo con lo que (todavía) comulgo, porque en los temas que en estas salas nos ocupan, estoy demostrando que esos "prisioneros" judíos, gitanos, etc... eran reptilianos y parafraseo al Pastor Anderson para nuestros invitados:   "No me insultes antes de investigar".   Esos reptilianos (algunos verdaderamente obvios -a lo mejor yo también lo soy, solo falta que me activen el "chip"-  Very Happy ) son los que aún no me cuadran.   Los que no sobrevivieron a los experimentos, o ya estaban en muy malas condiciones,  fueron a los que gasearon y cremaron?  igual tengo razón en esto que estoy expresando en voz alta, igual la estoy cag.......do.   Digo, el que yo esté equivocada en esto no provoca una 3a. guerra mundial, ni desata la malaria en mi Pais, así que venga la corrección pertinente!

*   (Anni-Frid Lyngstad "Frieda", vocalista del desaparecido grupo ABBA, reveló abiertamente ante las cámaras de t.v.  que ella era producto de un experimento de los nazis)

NOTA:

Uno de los trabajos que recuerdo ví en una película, se llevaron a cabo en "Auchguitz", fué la falsificación de la libra esterlina e introducida en el Reino Unido con gran éxito.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad sobre Hitler y el Mito del holocausto

Mensaje por gocuzero el Vie Abr 22, 2016 9:52 am

COMO LOS JUDÍOS SIONISTAS INSTIGARON LA l y la ll GUERRA MUNDIAL...Hechos de la Historia.


Dios bendiga israel.
n ésta ocasión presentamos un clip original de Dennis Wise con un fragmento del discurso de Benjamin Freedman(discurso 1961), donde alerta a la población norteamericana del peligro de ir a una guerra confabulada por intereses extranjeros y para beneficio solo de esos intereses extranjeros.
Éste fragmento se centra en la traición sionista hacia Alemania al poner a Estados Unidos en su contra y convencerlos de ir a la guerra (1a guerra mundial) y todo para conseguir Palestina (Declaración Balfour).
Cuando los alemanes descubren la verdad, ya no pueden ver con los mismos ojos a aquellos a los que Alemania les dió todo... De ésta manera la instigación judía se extendería en el tiempo hacia la consecución de la ll Guerra Mundial y la aniquilación del lll Reich.
Benjamín Freedman fué un Judío Sionista, pudo vivir en primera persona importantes acontecimientos, pudo estar al lado del Presidente Woodrow Wilson en varias ocasiones y percibir el control sobre éste por parte de la judería organizada.

Calificó la Declaración Balfour de ser una conspiración sionista.

En 1946, demandó al Comité Judío-estadounidense por difamación y en 1948 demandó a la Liga Anti-Nazi ("Anti-Nazi League")por difamaciones en contra de su persona.

Contribuyó con aportes monetarios para Conde McGinley, editor del periódico Sentido Común (Common Sense). En 1955, el rabino Joachim Prinz (1902-1988) (más tarde, presidente del congreso judío-estadounidense), demandó a McGinley por haber catalogado al primero de "rabino comunista", juicio al que Freedman asistió en calidad de testigo. Con el paso de los años, Freedman confeccionó muchos panfletos, en los que denunciaba los males del sionismo y el comunismo.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.