ANTES DE CONTINUAR LEE ESTO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE CONTINUAR LEE ESTO:

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 26, 2016 6:03 pm


El compromiso de mi foro es con la verdad, aunque en ello se tenga que derrumbar mi propia opinión, buena o mala con respecto a los temas que abro.   Este es uno de ellos, en los que dejaré de manifiesto que los miembros del nazismo siempre estuvieron bajo control mental ya que sus militantes pertenecían al satanismo y aquí habrá pruebas de mis palabras.

Seguramente tu habrás oído hablar de los reptilianos y te doblaste de la risa ante semejante "estupidez"  digna de los que creen en marcianitos y platillitos volantes y cuya cabeza hueca no les da para más.  Mi arribo a este delicado tema fue casual, quizá porque la vida me tenía reservado que llegara a él como llegué.   Conforme avanzaba en esto,  me asombraba cada vez más y de tanto en tanto tuve que dejar de lado lo que veía porque las lágrimas me traicionaron con dolor y con impotencia, al darme cuenta que efectivamente, yo estoy de más aquí, que este mundo no es mío, que les pertenece a ellos (no solo a los nazis, sino a todos los que pertenecen a ese mundo de reptilianos), y que son ellos quienes deben poseerlo en su totalidad.   Yo no tengo adonde irme, si se pudiera me iría a Júpiter y les dejaría este mundo ya destruído, manchado de sangre y totalmente herido a ellos para que un día terminen matándose los unos a los otros y le permitan a este mundo conocer la alegría de vivir sin ellos.

Las manifestaciones satánico reptilianas, son muchísimas, aquí trataremos de localizarlas para presentártelas, las más fáciles de localizar, porque son muy claras, en muchos casos, son los ojos:   Los ojos del mal, los ojos de sus victimarios, los ojos de sus víctimas, los ojos que los vigilan eternamente....  También se les forman muchas imágenes en el pelo (cabeza, barba, bigote), pero esas solo te las mostraré cuando sean muy evidentes y no dejar que adivines.   Te repito, son muchas las manifestaciones y aquí las iremos descubriendo en ambos casos:   Judíos y Nazis que estuvieron inmersos en este siempre delicado tema del nazismo.

Si deseas puedes visitar este enlace es interesante y quizá te vaya despejando algunas dudas...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28337
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.