EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por 3POTENCIAS el Mar Dic 21, 2010 10:55 am

@Koryak escribió:
- Todas las personas bajo depresiones (o estados eufóricos muy fuertes), con epilepsia, con fiebres muy altas, con problemas de insominio, sífilis, bajo problemas severos de alimentación (por eso los iniciados en equis hermandad, se someten a ayunos fuertes), etcs... son muy vulnerables a eventos externos porque la psiquis está desordenada, y cuando ocurre esto, la mente fuera de control puede producir cierta "fenomenología" que invariablemente tiene que ver con la información que posee. Tu nunca podrás presentir que la Jihad islámica en alguno de sus atentados se va a encontrar a Mahoma, porque no es tu cultura y no posees esa información. Tus presentimientos solo tienen que ver con los conocimientos que tengas sobre lo que te rodea. Un padre puede "presentir" que su hijo está en apuros, porque es su hijo, porque hay una liga afectiva, porque emocional y mentalmente están involucrados. Pero ese papá no va a presentir que tu hijo está enfermo porque no posee esa información.

esto es correcto, pero bueno los ayunos que hacemos nosotros en nuestro culto no es tanto para alucinar cosas, sobre los hijos bueno tu sabras brujita.

No no no, es así que el medico te mande a rezar por cualquier enfermedad, estamos hablando del herpes zoster conocido como la culebrilla, usted misma esta diciendo que no tiene cura el herpes, asimismo como el herpes no tiene cura por la ciencia medica si no tratamientos, los tratamientos te curan la culebrilla pero esta latente a que nazca nuevamente por que a la final no tienen cura, el herpes y/o culebrilla tiene cura es por la parte espiritual ya que por medio de una persona que tiene el don de curarla es la meta final, cuando me refiero a que algunos médicos saben que la culebrilla es curada por un curandero ellos te mandan tus tratamientos y algunos te dicen que para que te la curen acudan a un curandero mas no es que te mandaran por cualquier enfermedad solo los casos de herpes.

Es verdad que uno asista a un psicologo o psiquiatra uno no quiere decir que este loco y si es verdad el psiquiatra me comento lo que te expuse.

bueno si estas sola en el mundo imaginate a adan y eva, o mejor dicho imaginate tu misma como fue creado este mundo yo escuche por hay que los ateos creeran en un ser humano que haga cosas que no puede hacer un humano como el relato que te comente anteriormente ya que ellos se niegan a creer en jesucristo como el hijo de dios por tales motivos, saludos brujita pale



Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Nosferatu el Mar Dic 21, 2010 11:58 am

@3POTENCIAS escribió:saludos hermano, un delincuente, un ateo un no ateo, ladron peor que nada, llegue a una religion es por que esta buscando su arepentimiento ante dios por sus pecados cometidos, pero te aseguro que dentro del espiritismo no estara y no lo practicara ya que un medium nace no se crea estando dentro del culto, como dicen son muchos los llamados pero pocos los elegidos, el arrepentimiento lo encontraran en la iglesia o los evangelicos, testigos de jehova o pare de sufrir donde le den el apoyo emocional y psicologico, no es que nuestro culto no los acepte mas bien los orientamos y los ayudamos mas no pueden practicarlos.

Sobre el medico hermano aqui la culebrilla es un mal echado y son pocos los medicos que dan su brazo a torcer y te mandan para un curandero pero te mandan tus tratamientos ya que como dije la culebrilla es el herpes tiene cura por el curandero mas tratamiento por la ciencia medica, te recomiendo busques en google sobre la culebrilla.

sobre el hermano que comenta sobre si nos puede dar dinero de corazon es aceptable no hay ningun pecado por que el paciente si quiere darlo sera bienvenido, saludos


A ver Brother creo que no me expliqué bien: Tu dices que los ateos por serlo son ciegos, y yo te pregunté que si un ateo era buena persona, honrada, honesta, con un gran corazón para ayudar a su prójimo, está ciego porque no ve la "realidad". Y un creyente aunque robe, asesine, viole, secuestre, etc... no está ciego, él si ve la realidad, solo por ser creyente?
Y que como podía ser que un médico que ha estudiado medicina termine diciendole a un paciente que se ponga a rezar para que se cure porque él no puede.

Gracias brother y perdón que insista en mis preguntas es que me quedé igual.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por 3POTENCIAS el Mar Dic 21, 2010 12:13 pm

A ahora si te entiendo tu pregunta, no hermano así sea un ateo un cristiano un budista, comete daño no puede pertenecer a una religión, ahora si el ateo es de buen corazón y bondadoso como va a pertenecer a una religión si es ateo??? Pero si el ateo su corazón le dicta en ayudar al prójimo por su puesto que si no tiene nada que ver con la religión por que el ser caritativo con el prójimo no simplifica nada con la religión, la religión no quiere decir que uno sea bueno o malo ya que somos seres humanos que podemos caer en el pecado.

No quiero decir que el ateo sea ciego por el simple echo de que no crean en dios o en religiones ya que hay ateos educados y con un buen corazón, igual forma no puedo comparar a un bandido que comete pecado por el simple echo de que ese bandido crea en dios por lo general es un bandido así crea en cualquier religión y ese bandido esta fuera de orden debe ser castigado.

Los seres humanos así sean ateos o no ateos pero tienen un corazón bondadoso son seres buenos y no se puede pasar debajo de la mesa merecen todo el respeto.

Bueno hermano sobre los médicos así es no le miento, revise en Google la culebrilla, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Koryak el Mar Dic 21, 2010 12:57 pm

A ver mi cielo, creo que no se ha entendido bien la duda de Nosferito:

@3POTENCIAS escribió:A ahora si te entiendo tu pregunta, no hermano así sea un ateo un cristiano un budista, comete daño no puede pertenecer a una religión,
- Nosfer no quiere saber si una persona que hace daño puede pertenecer a tal o cual religión (que en realidad la gente que hace daño, sí suele pertenecer a alguna), sino que sí una persona por muy buena que sea, por el simple hecho de ser atea, está ciega.
ahora si el ateo es de buen corazón y bondadoso como va a pertenecer a una religión si es ateo???
- Pero Nosferatu no te dice que un ateo quiera pertenecer a religión alguna, sino que si por serlo no ve la "realidad" y que cual es la realidad.
por lo general es un bandido así crea en cualquier religión y ese bandido esta fuera de orden debe ser castigado.
- Pero la mayoría de las veces no lo son.. La impunidad rige a todos los pueblos.
Bueno hermano sobre los médicos así es no le miento, revise en Google la culebrilla, saludos
- Aquí no te dijo Nosferatu que estábas mintiéndo, sino que, entiendo que él te dice que como es posible que un médico sea tan falto de ética para no atender a un enfermo y mandarlo a rezar para que se cure. Yastá más clarito verdad?

clown


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por 3POTENCIAS el Mar Dic 21, 2010 1:12 pm

Ok esta claro como el agua, entiendo, la realidad es lo que ve cada ser humano por sus convivencias y sus andares en la vida, no quiero decir que un ateo o cualquier persona que no pertenezca a una religión NO ve la realidad de la vida, solo exprese que las religiones son enigmas que muy pocos viven y que las religiones del camino del bien es parte de nuestros valores y leyes de dios para convivir en sociedad es decir existe las leyes terrenales impuestas por una constitución de cada país, existen las leyes de dios para convivir en armonía pero por culpa del ser humano se desvían y cometen pecados.

Sobre el medico bueno es así no lo puedo negar aquí como dije la culebrilla si no se cura sigue latente a nacer, y la única cura es por medio de un curandero, el tratamiento esta por la parte medica pero es así algunos médicos de este país ojo algunos están de acuerdo sobre los casos de culebrillas conocido como el herpes y te mandan a un curandero, mira a mi papa le dio culebrilla “herpe” el no cree en nada y un medico especialista se lo dijo te mando tus tratamientos pero si quieres que te curen ve a un curandero el no se vio conmigo acudió a un curandero y mas nunca le salio culebrilla, los efectos de la culebrilla son fuertes desde puyazos, ardor y dolores, si no se ataca a tiempo se vuelve como una culebra y al morder su cola provoca muchas enfermedades hasta la muerte, por eso te dije que busques en Google sobre la culebrilla para que tengas tus conocimientos, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Koryak el Miér Dic 22, 2010 11:07 pm

@3POTENCIAS escribió: la realidad es lo que ve cada ser humano por sus convivencias y sus andares en la vida, no quiero decir que un ateo o cualquier persona que no pertenezca a una religión NO ve la realidad de la vida,
- Yo también entendí que un ateo estaba ciego. Y sip, coincido contigo y es que la realidad es lo que significa para cada ser humano de acuerdo a sus propias experiencias sin que medie la religión, ya que las vivencias que nos regala la vida agarran parejo, no importa la religion, la condición social, el color de piel, etc... Todos tenemos dolores que han conformado nuestra existencia, algunos más, algunos menos, pero esa es nuestra realidad, la que vivimos día con día.
solo exprese que las religiones son enigmas que muy pocos viven y que las religiones del camino del bien es parte de nuestros valores
- En esto no coincido mi 3Potencias. No creo que la religión sea parte de nuestros valores. Los que no seguimos una religión también somos personas con valores, con virtudes, porque nuestras cualidades no están condicionadas a si tenemos tal o cual religión, ya que los valores le pertenecen al ser humano como tal, no como seguidor de alguna religión. Que es verdad que muchas personas los tienen derivado de la fe que profesan ¡sin duda!
pero por culpa del ser humano se desvían y cometen pecados.
- El "pecado" nace con el hombre mismo, es parte fundamental de su esencia, si no fuera así nadie pugnaría por un crecimiento espiritual, intelectual, emocional, etc... y también es muy difícil hablar de pecados, ya que lo que puede serlo para mi, para ti no lo es. Para el islamismo la pederastía no es pecado (para mi va más allá ¡es un crímen!) Para el adventista el comer cerdo es un super pecado, para los católicos no.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 25, 2010 3:16 am

Esto es exactamente lo que siempre les recomiendo a las personas que van en busca de un clarividente, de un tarotista, de... etc... NO ABRIR LA BOCA PARA NADA!, solo para saludar y no más! Nada de darles algún tipo de información (por mínima que sea), ni siquiera decirles: "Ay si es cierto"!, o la fecha de su nacimiento, o... que bonito está el día... ¡Nada! Aquí James Randi, acudió a Rusia en busca de estas mujeres en las que creían todas las personas afectas a los fenómenos paranormales.

Spoiler:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28095
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 26, 2010 10:24 am

Jojojo, gracias por hacer las debidas aclaraciones hacia mi texto Admin. Y si ¿cual es la diferencia entre intuir, presentir por el conocimiento que se tiene de tal o cual cosa, atinarle porque ya se conoce el comportamiento de algo o alguien, o ser vidente? bueno el video.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6853
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MUNDO DE LA CLARIVIDENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.