SATÁNICOS-REPTILES VARIOS

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SATÁNICOS-REPTILES VARIOS

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 18, 2017 1:43 pm


-  La película "They Live", es (como muchísimas otras) un "informe" preciso de las activades que están realizando los psicópatas con los seres humanos.   La élite nunca nos ha mantenido al márgen de sus crímenes contra lesa humanidad, nunca.  Es muy importante ver también una película llamada "Oestelandia" (Westworld) o "Almas de Metal" (Yul Brynner), en la que podemos ver una realidad impresionante de los Cyborg, esos robotoides (a los que parece pertenece Hillary Clinton), que están bajo control desde una "sala" de mando, pero máquinas al fin en algún momento fallan las programaciones y estos transhumanistas quedan a merced de sí mismos, como seguramente ha ocurrido en miles de ocasiones con estos clones.

(La actriz que hizo el papel de Lois Lane en Supermán -Christopher Reeve- tuvo problemas con su programación y quedó como vegetal vagando calles hasta que uno de esos días se quedó dormida en el jardín de una casa y el dueño pensando que podría ser una persona drogada la reportó al 911 y allí la levantó la ambulancia convertida en un verdadero zombi.  Un famoso actor, del que en este momento se me escapa su nombre, perdió la programación en un aeropuerto de donde lo reportaron dando vueltas y vueltas y vueltas pensando la gente que estaba bajo los efectos de alguna droga.)

@Clap-clap escribió:
Es curioso ver estas imágenes de Hillary Clinton, porque no es la primera vez que veo imágenes de ella así y también las hay de otros en que más que algo reptiliano (que debe haberlo) hay como una imagen holográfica (me viene a la memoria el mítico proyecto blue-beam).

-  La forma en que les falla con frecuencia la holografía ya es un verdadero peligro y ni así lo ven los borregomatrix.

Acá presento otras distorsiones de imágenes bastante intrigantes, de hecho ya tienen un nombre, les llaman "glitch" (término informático que tiene que ver con un mal funcionamiento):

-  Lo que nos demuestra una vez más que solo son computadoras, de humanas solo les queda la apariencia.... y a veces ni eso.....

En esta campaña hubo muchas preguntas bizarras, como: ¿existe realmente Hillary Clinton?, ¿está presente en las actividades que muestran o todo está teatralizado o extraído de otra actividad y muestran imágenes simuladas de ella quien no se halla disponible?, ¿está muerta Hillary Clinton y está siendo reemplazada?, ¿fue clonada?, ¿es un reptil enmascarado tras emisiones televisivas?, ¿fue apresada por el FBI?, ¿es un robot tal como dice en una de sus entrevistas radiales?, ¿será algo así como uno de los extraños hombres de negro, de quienes se menciona comportamientos y situaciones realmente perturbadoras? y más...

-  De acuerdo a lo que he ido viendo (aunque tengo los temas que aún no se ven en el índice porque me están costando trabajo para facilitar su lectura):

1)   Hillary hace tiempo está muerta, al parecer la Hillary que fue senadora ya era un clon.
2)   De hecho hay varias Hillarys, en uno de esos documentos se hace hincapié en su "omnipresencia", se le vió en un estado de los E. U., mientras ella daba un discurso en otro.
3)   El desfallecimiento que se le ve en este video obedece al mal funcionamiento de su programación.   A Johnny Depp le pasó exactamente lo mismo frente a un periodista, aunque en ese caso ambos rodaron al piso porque el peso le ganó.  También le ocurrió a un conductor (o al concursante) de un programa de concursos.   En este caso se vió claramente que no acudieron a levantarlo, quizá se debió a que aunque así lo hicieran se volvería a desvanecer, por lo tanto, necesitaban de su controlador para que le disparara nuevamente la palabra gatillo que lo regresaría a la normalidad.

_ A opinión personal, Hillary está muerta hace mucho tiempo, y al igual que Obama, solo se trata de un robot.

(Una de las jurados del Caso O. J. Simpson tuvo una falla en su programación, incluído un desvanecimiento, y la sacaron de la Sala de Juicio y la pusieron frente a un monitor.   Evidentemente llevaba un cassette donde aparecía su programador que la reinstaló en su papel "humano")


 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SATÁNICOS-REPTILES VARIOS

Mensaje por Koryak Hoy a las 1:30 am


Uuy el ojo de reptil  Rolling Eyes



A su compadre se le borró la cara y la mano derecha, la izquierda no se alteró ni si le alteró el pelo




 

 

    "Te dicen que las despedidas no duelen?, dile a quien te lo dijo que se despida"    

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.