GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (2a. Parte)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (2a. Parte)

Mensaje por Koryak el Dom Jul 16, 2017 10:32 am

Magnum44 escribió:
¿Que opinan ustedes de la demanda, que dizque por difamación, le está levantando Gloria Trevi a Patricia Chapoy? ¿Ustedes creen que progrese, que sea verdad lo que dice Trevi?
¿Que pasó entonces con todo lo que dijo Chapoy en su momento con entrevistas y documentos, a poco era falso?  Yo no creo.

Solo sé de la demanda por eso, por difamación, pero ignoro que tanto progrese una demanda por una calumnia (supuestamente) y por la cantidad millonaria que Trevi pide.   Patricia Chapoy sustentó sus dichos con imágenes, documentos y entrevistas, es curioso que a las personas que le concedieron dichas entrevistas y que confesaron haber sido ultrajadas en todos los aspectos (y que tienen hijos de Andrade, motivo de violaciones), no las esté demandando.

Creo (y es solo eso, una creencia), que Trevi está llevando a cabo esto porque se habló fuertemente del satanismo por parte de ella y Andrade, por lo que sabe que Chapoy no podrá responder a esto, debido a que la periodista también pertenece al satanismo y esto fuera de lo que ya se dijo (por el libro que escribió la otra señora del clan), no se volvió a ventilar y dudo que vuelva a salir a flote porque ambas tendrían que echarse de cabeza en ese sentido y por obvias razones las matarían a las dos.   Chapoy, si me parece, utilizó la declaración de quien hizo el libro, en donde hacía referencia a prácticas satánicas para hundir a Trevi, y esto sí podrían castigárselo, ya que el deber de ella como satánica es cumplir su voto del silencio.   A pesar de esto, dicho sea de paso, Chapoy no ventiló el satanismo de Trevi-Andrade, sino la persona que escribió el libro, ella puede defenderse desde el punto de vista de esgrimir su calidad de periodista que conlleva la investigación de una nota periodística.

He dicho que en este follón hay otra cosa que ha motivo el encono de las 2 protagonistas y es el que no se ha ventilado, o yo no lo he visto.    ¿Por qué Sergio Andrade no ha entablado ninguna demanda?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba