TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Koryak el Jue Ago 05, 2010 7:55 am







(El enlace pertenece a: sobrenaturalnet)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28079
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Koryak el Jue Ago 05, 2010 7:56 am

LEE ESTO, ES IMPORTANTE


"Muchas veces nosotros mismos, sin quererlo, le damos pistas a los psíquicos y astrólogos sobre qué decirnos cuando realmente no saben nada sobre nosotros"


La Falacia de Validación Personal, mejor conocida como Efecto Forer o Efecto Barnum. Estas afirmaciones se aplican a cualquiera, con algunas excepciones. Son tan generalizadas que casi cualquiera puede reflejarse en ellas. Todo lo anterior se tomó al azar de libros de horóscopos.

El Efecto Forer

El psicólogo Bertram R. Forer descubrió que las personas tendemos a aceptar descripciones de personalidad vagas y generalizadas como aplicables unívocamente a nosotros mismos sin darnos cuenta que la misma descripción puede ser aplicada a cualquiera.

El Efecto Forer parece explicar, al menos en parte, por qué tantas personas creen que las pseudociencias "funcionan". La astrología, la astroterapia, los bioritmos, la cartomancia, la quiromancia, los eneagramas, la adivinación del futuro, la grafología, etc., parecen funcionar porque parecen proveer análisis de personalidad bastante acertados. Los estudios científicos de estas pseudociencias han demostrado que no son herramientas de evaluación de personalidad válidas, y sin embargo siguen apareciendo muchos clientes satisfechos muy convencidos de su exactitud.

Tendemos a creer ingenuamente en los horóscopos, las cartas astrales, los psíquicos, etc. creyendo erróneamente que realmente nos están haciendo una "lectura personalizada"Las explicaciones más comunes dadas para explicar el efecto Forer están en términos de esperanzas, pensamiento anheloso, vanidad, y la tendencia a tratar de encontrarle sentido a la experiencia... sin embargo las explicaciones de Forer eran en términos de ingenuidad humana. Las personas tendemos a aceptar afirmaciones sobre nosotros mismos en proporción a nuestro deseo a que esas afirmaciones sean verdaderas en vez de en proporción a exactitud empírica de las afirmaciones medidas por alguna norma no-subjetiva. Tendemos a aceptar afirmaciones cuestionables, incluso falsas, sobre nosotros mismos, si las consideramos lo suficientemente positivas o halagadoras. Frecuentemente damos interpretaciones muy liberales a afirmaciones vagas o inconsistentes sobre nosotros para poder encontrarles sentido. Las personas que buscan consejos de psíquicos, mediums, adivinos, telépatas, grafólogos, etc., frecuentemente ignorarán afirmaciones falsas o cuestionables y, en muchos casos, por sus propias palabras o acciones, proveerán la mayor parte de la información posteriormente atribuyéndola erróneamente a su consejero pseudocientífico. Muchas de estas personas sentirán que sus consejeros les han proveído con información profunda y personal. Sin embargo, tal validación subjetiva es de poco valor científico (...) Constantemente estamos tratando de "encontrar sentido al constante bombardeo de información desconectada a la que nos encontramos diariamente" y "nos volvemos tan buenos para llenar los espacios en blanco y crear escenarios razonables de la información desarticulada que algunas veces hasta le encontramos sentido a lo absurdo".


La astrología es una farsa ¡no te dejes engañar!


Sin embargo, el efecto Forer solo explica parcialmente por qué tantas personas aceptan como correctos los procedimientos ocultos o pseoudocientíficos de evaluación de personalidad. La Lectura en Frío, el Refuerzo Comunal, y el Pensamiento Selectivo también están detrás de estos engaños. Además, se debe admitir que aunque muchas de estas afirmaciones de evaluación en una lectura pseudocientífica son vagas y generalizadas, algunas son específicas. Algunas de las que son específicas de hecho se aplican a grandes cantidades de personas y algunas, por azar, serán descripciones correctas para algunos seleccionados. Se debe esperar un cierto número de afirmaciones evaluativas específicas por azar.






http://sobrenatural.net/tu-carta-astral-gratis/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28079
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Alix el Lun Jun 10, 2013 8:24 am

Uyyy yo de esto sí soy bien fansss jaja, es muy entretenido leer cartas astrales. Hace poco me picó el gusanito de ver de qué trataba esta onda y umm... no sé, es un tema raro, las cartas astrales de la gente famosa sí deja pensando un rato, sobre todo cuando tienen muertes violentas o tienen alguna cosa especial tipo los reyes o presidentes, gente muy importante y rica reflejan eso en sus cartas. Por ejemplo de Lady Di se sabía gracias a su carta astral que moriría de forma violenta por su casa 8 que es la de la muerte y porque tenía en ella a la estrella Algol, la medusa, la peor estrella que puede tener alguien en su carta. También tenía en su casa del matrimonio al sol que significa realeza, y por ejemplo la de su hijo es muy similar a la de ella, lo que significaría que están muy conectados y de William mismo se conoce por su carta que también morirá violentamente y que no durará mucho como rey de Inglaterra o igual y ni sube al trono.

Como les digo, es un tema interesante con fines de entretenimiento, aún cuando se habla de muerte y esas cosas. Yo por lo pronto estoy aprendiendo estudiando la mía y la de conocidos, aunque todavía no le agarro a muchas cosas jaja, es muy complicado pero ya más o menos tengo una idea de lo que significa el ascendente, los planetas y qué significan dependiendo de la posición que ocupen. Por ejemplo, mi hermano no tiene ningún planeta en la casa del matrimonio, pero el signo de Piscis ocupa dicha casa y se casó con una piscis y antes de ella duró muchísimo de novio con otra piscis, tanto que pensaba que se casaría con ella. No sé, coincidencia tal vez pero les digo, es bastante entretenido Razz


"Everyone has the right to hold any belief. And anyone else has the right to find that belief fucking ridiculous. Peace."
avatar
Alix
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Felicity el Dom Jun 16, 2013 7:19 pm

Y que tan sertero sera??? es que, es no se, combenenciera la lectura de las cartas astrales. o sea te dicen lo que quieres escuchar o es que si hay cosas que te marcan??




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 08, 2013 6:55 pm

Carta Astral Personalizada
esto es lo que me dijo

Como todo buen Tauro tienes la necesidad que otras personas te aprecien y te admiren, y sin embargo, tiendes a auto-criticarte. Y aunque tienes algunas debilidades en cuanto a tu personalidad, generalmente has podido lograr compensarlas.

Tienes una considerable capacidad sin utilizar que no has sabido aprovechar para tu ventaja.

Los demás usualmente ven en tu exterior a una persona suficientemente disciplinada y auto-controlada, pero realmente por dentro tiendes a ser inseguro y a preocuparte.

En ciertos momentos has llegado a tener serias dudas sobre si habrás tomado la decisión correcta o haber hecho lo conveniente.

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te inconformas cuando te llenan de restricciones y limitaciones. También te enorgulleces de tener la gran capacidad de pensar independientemente y de no aceptar las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has notado que no siempre es prudente ser demasiado sincero al revelarte a ti mismo a los demás.

En ciertos momentos eres extrovertido, afectuoso, y sociable, mientras que en otras ocasiones distintas pasas a ser introvertido, desconfiado, y reservado. Algunas de tus aspiraciones pueden llegar a ser un poco irrealistas.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Koryak el Miér Oct 09, 2013 4:49 am


jajaimpja  Otro que muerde el anzuelo!! Yo ya lo había hecho, así que mira:


Como todo buen Leo tienes la necesidad que otras personas te aprecien y te admiren, y sin embargo, tiendes a auto-criticarte.
Y aunque tienes algunas debilidades en cuanto a tu personalidad, generalmente has podido lograr compensarlas.

Tienes una considerable capacidad sin utilizar que no has sabido aprovechar para tu ventaja.

Los demás usualmente ven en tu exterior a una persona suficientemente disciplinada y auto-controlada, pero realmente por dentro tiendes a ser insegura y a preocuparte.

En ciertos momentos has llegado a tener serias dudas sobre si habrás tomado la decisión correcta o haber hecho lo conveniente.

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te inconformas cuando te llenan de restricciones y limitaciones. También te enorgulleces de tener la gran capacidad de pensar independientemente y de no aceptar las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has notado que no siempre es prudente ser demasiado sincera al revelarte a ti misma a los demás.

En ciertos momentos eres extrovertida, afectuosa, y sociable, mientras que en otras ocasiones distintas pasas a ser introvertida, desconfiada, y reservada. Algunas de tus aspiraciones pueden llegar a ser un poco irrealistas.

burlitayuro


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28079
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 10, 2013 9:59 pm


study 

Como todo buen CÁNCER tienes la necesidad que otras personas te aprecien y te admiren, y sin embargo, tiendes a auto-criticarte.
Y aunque tienes algunas debilidades en cuanto a tu personalidad, generalmente has podido lograr compensarlas.

Tienes una considerable capacidad sin utilizar que no has sabido aprovechar para tu ventaja.

Los demás usualmente ven en tu exterior a una persona suficientemente disciplinada y auto-controlada, pero realmente por dentro tiendes a ser insegura y a preocuparte.

En ciertos momentos has llegado a tener serias dudas sobre si habrás tomado la decisión correcta o haber hecho lo conveniente.

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te inconformas cuando te llenan de restricciones y limitaciones. También te enorgulleces de tener la gran capacidad de pensar independientemente y de no aceptar las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has notado que no siempre es prudente ser demasiado sincera al revelarte a ti misma a los demás.

En ciertos momentos eres extrovertida, afectuosa, y sociable, mientras que en otras ocasiones distintas pasas a ser introvertida, desconfiada, y reservada. Algunas de tus aspiraciones pueden llegar a ser un poco irrealistas.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TU CARTA ASTRAL PERSONALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.