LA IGLESIA CATÓLICA ABUSANDO DE MENORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA IGLESIA CATÓLICA ABUSANDO DE MENORES

Mensaje por Nosferatu el Dom Sep 20, 2015 2:22 pm


El horror del orfanato católico en Dublín donde las monjas abusaban de las niñas


Para diciembre de 2014 el gobierno de Irlanda había recibido 16.626 denuncias de abusos
sexuales en instituciones dirigidas por la iglesia católica.

"Yo era como una niña rechazada. Iba de hogar de cuidado en hogar de cuidado. Fue una niñez muy dura. Pero cuando llegué al orfanato vi crueldad más allá de lo que podía imaginar".

"Yo era parte de un grupo de niñas y arribamos en la mañana. Nos desnudaron para revisarnos. Ahí estaba esa monja con una gran olla que contenía una cosa blanca y una brocha. Nos pintó de pies a cabeza con una suerte de loción, en caso que tuviésemos piojos o algo así. "Luego nos llevaron a desayunar, y nos dieron avena. Pero era una avena con grandes grumos. Me dieron náuseas y vomité. Me sentí físicamente enferma. Y de repente me dieron un manotazo en la cabeza y escuché un grito que me dijo: ¡Cómetela toda! Ese fue el primer día".

Este es el relato de "Irene Kelly" de lo que fue su experiencia en el instituto dirigido por la Iglesia católica en Dublin, Irlanda, desde los 6 a 11 años de edad, durante la década de los 60.

Caos y crueldad

Irene, nombre escogido para proteger su identidad, cuenta que "eventualmente me llevaron a la guardería. Pero ahí fue donde comenzaron a abusarme sexualmente. Llegó un punto donde ya no podía aguantar más esa situación. Así que un día decidí meter mis dedos dentro de un enchufe de corriente.

Lo único que recuerdo es que desperté y estaba un doctor al lado de mi cama. El doctor me preguntó por qué lo había hecho. Yo le dije que por toda la crueldad y el dolor. Y una monja me interrumpió y le dijo al médico: "se lo dije, esa niña es un demonio. El diablo está dentro de ella".

Todo era caos recuerda Irene. "Bebés llorando todo el tiempo, por dolor o por hambre o porque querían que alguien los cargara. Aun puedo escuchar esos gritos y llantos", rememora.

Para ella, la Iglesia católica debería estar avergonzada de lo que ha ocurrido. "Han destruido la vida de tantas generaciones de niños. Nunca quise una familia, ni casarme o tener niños, porque para mí el mundo era un sitio cruel", refleja Irene.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA IGLESIA CATÓLICA ABUSANDO DE MENORES

Mensaje por Nosferatu el Dom Sep 20, 2015 2:26 pm

Esto es un grito silencioso porque la suciedad católica no quiere creer nada.   Piensa que deveras lo que dice el Papa Natas es cierto cuando habla de verguenza por todo lo que "su" iglesia a hecho (pero él no hace nada al respecto).

El Vaticano ha sabido desde siempre todos los abusos que en sus iglesias, conventos, etc... llevan a cabo monjas, frailes, sacerdotes en contra de los niños, y no pone correctivos ¿por qué? porque también en el Vaticano ocurren estos abusos, incluso se han hasta denunciado sacrificios humanos y la gente sigue CIEGA!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.