THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 10:45 am



Bible Black  es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari (con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES ( ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más  juego que trama pero este tiene cosas en la trama que muchos pasan por alto.

AQUI ME VOY A CENTRA EN EL LADO SATANICO-OCULTISTA 8
29182912_qiwt1x9.jpg
Bible Black es una novela visual hentai-sobrenatural que fue adaptada al anime en forma de serei de OVAs con cierto éxito. El juego fue desarrollado por el estudio Active-Soft  mientras que el anime fue animado por Milky Studio, el cual ya cerro sus puertas. La aventura original fue lanzada al mercado en julio de 2001 mientras que la versión traducida al inglés salió varios años más tarde, en diciembre de 2006. Estos lapsus de tiempo tan grandes son habituales en las traducciones de este tipo de obras.
uno de los títulos más recordados del mundo otaku para adultos. Vamos a hablar de Bible Black, también conocido por el sobrenombre de La Noche de Walpurgis, en español original.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 10:59 am

Argumento

29182919_wxufz2i.jpg
En una escuela cualquiera persiste un rumor: años atrás, varias estudiantes realizaron rituales satánicos. Sin embargo, ahora en el presente, parece que existe una especie de ley del silencio y nadie se atreve a hablar respecto al tema.
29182923_shot_s1e2_minase_opens_basement.jpg
Minase, un estudiante algo curioso, descubre por casualidad un extraño libro. En ese momento decide llevarse el libro para investigarlo y pronto descubrirá con asombro que este extraño objeto es capaz de desatar los más extraños poderes ocultos, maléficos y lujuriosos.


29182928_minase017xo.jpg
Ocultismo hentai
Los rumores se empiezan a propagar y pronto surgirán las dudas ¿usar el libro en beneficio propio? ¿deshacerse de él y evitar propagar el mal y el frenesí? todo ello mientras más de una persona quiere apoderarse del libro a toda costa estando dispuesta a lo que sea.

Bible Black es una novela visual hentai-sobrenatural que fue adaptada al anime en forma de serei de OVAs con cierto éxito. El juego fue desarrollado por el estudio Active-Soft  mientras que el anime fue animado por Milky Studio, el cual ya cerro sus puertas. La aventura original fue lanzada al mercado en julio de 2001 mientras que la versión traducida al inglés salió varios años más tarde, en diciembre de 2006. Estos lapsus de tiempo tan grandes son habituales en las traducciones de este tipo de obras.

Bible Black no se anda con rodeos y es explícito como el solo. Es un título de género hentai con todas la letras. Sin embargo, el tema del ocultismo, además de funcionar bastante bien para justificar el hentai, nos muestra una historia que, al menos en las novelas visuales, llega a ser medianamente interesante y sorpresivamente llega a crear  intriga e inquietud.



Durante el juego iremos a contrarreloj. En el momento en el que encontramos el libro, contamos con 10 días para resolver el misterio de la Biblia Negra, ya que al décimo día tendrá lugar la noche de Walpurgis, la noche de brujas. Ese día coincidirá con el decimosegundo aniversario del extraño incidente demoníaco que tuvo lugar en la escuela. En la práctica, sin embargo, esos 10 días aparte de tratar de resolver el misterio y de lidiar con el libro muy probablemente se convertirán en un festival de lujuria demoníaca que hará las delicias de los aficionados al género para adultos japonés.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 11:36 am

El Trasfondo de Bible Black -Grimorios y magia Medieval-




Supongo que algunos conoceréis algo acerca de los grimorios, aunque sea desde la fantasía de alguna película o serie, demonios, alquimia, etc. Pues ahí está la base en la historia de Bible Black, y se acerca muy bien a ella, utilizando rituales reales (no enteros, claro), sobre todo de un grimorio en particular, el Lemegeton (también conocido como Llave Menor de Salomón), centrándose, por supuesto, en los demonios del mismo.

Entonces, ¿de dónde salen estos grimorios? Los propios grimorios dan su origen en el Rey Salomón, al que se le atribuye una gran sabiduría; sabiduría que, de una manera u otra, consiguió principalmente de 72 espíritus, con sus correspondientes legiones, a los que invocó y encerró en una vasija. Salomón de esta manera transmitiría a su hijo cómo evocarles y conseguir el mayor conocimento del cosmos, y, supuestamente, a raíz de ello se escribe el Claviculas Salomonis (Llave Mayor de Salomón).

29183190_kj6ic.jpg

Cierto, o no, una vez llegamos a la Edad Media, con el poder de la Iglesia, todos estos libros son declarados inmediatamente heréticos, y sólo se conservaban en las bibliotecas de la misma. Cosa curiosa es que la mayoría de "reediciones", por así llamarlas, están escritas por curas, y los principales practicantes de estas "artes" serían, así pues, los propios sacerdotes.

Como podréis suponer, la cantidad de libros de esta índole perdidos en este período es altísima, de manera que los ejemplares que tenemos hoy en día, en su gran mayoría, datan del siglo XVI en adelante, aunque sí que hay un par de ellos que se remontan algunos siglos.

Hablando del Lemegeton, está dividido en diferentes partes:
Ars Goetia
Ars Theurgia Goetia
Ars Paulina
Ars Almadel
Ars Notoria

De estas partes nos interesaría principalmente la primera, la Goetia, en la que se describe, con todo lujo de detalles, cómo invocar a 72 demonios, con sus rangos y títulos de nobleza, sus funciones, hordas, legiones, etc... que, habiendo realizado con éxito el ritual, podremos "controlar". Sobre todo en cuestión de conseguir conocimiento o llevar el bien, o el mal, hacia otra persona. Algunos de estos demonios son: Bael, Vassago, Asmodeus, Astaroth, Belial, y así hasta sumar los 72 demonios. Sólo con los nombres, los aficionados al anime podrán comprobar que son muy utilizados en las series y videojuegos, parece que los japoneses tienen algún tipo de obsesión con ellos.
29183212_bibleblack2_015.jpg
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 11:50 am

LA NOCHE DE WALPURGIS

29183285_praetorius_blocksberg.jpg


Con el nombre de la noche de Walpurgis, los pueblos germánicos celebran, la que en los países de raíz celtica (como Irlanda, Bretaña, Gales, Escocia etc etc) llaman noche de Beltaine. En Iberia se celebro Beltaine en épocas ancestrales casi con total seguridad. Pero tras la llegada de romanos y la latinización de los pueblos de la Iberia, y a posteriori la cristianización, se perdió todo vinculo directo, y la noche de Beltaine se quedo como un perdido culto distorsionado y fusionado con creencias latinas y cristianas..

De Walpurgis sabemos por Goethe y su Fausto, que es la noche donde tiene lugar el mayor de los aquelarres de toda Europa. Brujas, vampiros, demonios, hombres lobo, trasgos, lamias y sátiros salían de sus infiernos esa noche y acudían al interior de bosques y montañas, para realizar bailes y sacrificios en una verdadera bacanal satánica en honor al diablo. Los pueblos de toda centro Europa temieron las horas nocturnas del 30 de Abril. Los lugareños se refugiaban en las iglesias y parroquias, rezando bajo la cruz extranjera, y pidiendo protección contra los demonios que en esa noche salían. Esta imagen aterradora fue evidentemente algo beneficioso para la expansión de la religión foránea. La cual garantizaba una protección del dios hebreo para todos los fieles. Y un infierno aterrador para todos los no fieles. Pero como podemos comprender a estas alturas, poco tenia de realmente cierto en origen esa visión satánica de la que fue fiesta germánica de las cosechas.

La primera referencia histórica que vemos sobre Walpurgis, es la que hace referencia a una santa alemana. Santa Walpurga, que se convirtió en abadesa de la orden benedictina de Heidenheim en el 754. Tras los pasos de esta santa y reflexionando sobre el tema, llegamos a la fácil conclusión de que al igual que en Iberia, en toda Europa las vírgenes y santas actuales, fueron en muchos casos creadas tras la cristianización de dioses o numenes anteriores a la cristiandad. Así pues nos encontramos con que en el panteón Teutón, había una diosa llamada Walpurga. Diosa de las cosechas, y la fertilidad además de la diosa que guarda a los héroes muertos que duermen, y alberga las hazañas que aún no dan fruto. En este sentido, es la forma oscura de Freya: Madre Hulda, o Hel. Así pues tenemos, que la cristiana Walpurga realmente obedece a una cristianización de una diosa relacionada con las cosechas y los ciclos de la fertilidad germánica. Algo por otro lado que daría razón y lógica a esta fiesta. Puesto que Beltaine es una época de fin de cosecha Tras el Equinoccio de Primavera. Es decir, simbólicamente Beltaine o Walpurgis. Simbolizan la fertilidad de la tierra que da sus frutos.

También nos encontraríamos con la respuesta al por que es walpurgis, la fiesta tradicional de las brujas. Ya que la brujería fue la primera de las religiones matriarcales. Y siendo como fue Walpurga una diosa heredada por las sociedades germánicas de las épocas matriarcales pre arias.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 27, 2015 3:11 pm

Es verdaderamente lamentable leer algo como esto, porque se llena uno de impotencia, de rabia!   Utilizar "monitos", para involucrar a los chicos en el satanismo como si fuera ficción para que ni cuenta se den cuando ya estén dentro.   Evidentemente están muertos por dentro estos cabrones que ya no sienten nada, no les importa nada ni nadie  :vom:

Tanto sexo por todas partes que los hombres han quedado reducidos a simples eyaculadores y las mujeres reducidas a muñecas inflables.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6507
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 4:04 pm

Talismán de la  Polla-negra,


A lo largo de la seria son usados de forma  defensiva, presumiblemente hecha de papel. (auque en la polla negra son de metal). Son unos talismánes que se encuentra en el libro de magia conocida como Polla Negra, (no he terminado de trascribirla pero esta en la seccion libros http://www.expresionculturarte.com/t1433-la-polla-negra-la-ciencia-de-los-talismanes-magicos)

La polla negra es mencionada como uno de títulos que se encuentra en la colección del fanático del ocultismo Kaori Saeki.

El apoyo se utiliza tanto en el primer juego de la Biblia nega y la primera serie de anime Biblia Negra: La Noche de Walpurgis.

El talismán es un pequeño rectángulo de papel blanco, ligeramente más largo que un naipe estándar. Dibujado en él es un símbolo polígono redondo de color negro y un texto que aparece a leer Guarderisman.

Para utilizar el encanto, hay que sostenerlo entre las medias, el anillo y los dedos índice y recitar lo siguiente:

    Senapos, Terfita, ESTAMOS, Perfiter, Notarin ...
    Paranthes, Histanos ....



Estudiantes de la Academia junio y Maki cada utilizan un talismán Negro Polla para defenders a su amiga del club Kaori Saeki de Reika Kitami, la enfermera Academia,  que irrumpe en el apartamento en el que practican su magia oculta. Sus encantos son inutilizados por la poderosa magia de la bruja, y ambos estallaron en una llama púrpura, causando junio y Maki a caigan  precipitadamente en el suelo antes de poder terminar el conjuro.
Spoiler:
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 5:38 pm

círculo goético y Aliester Crowley



Aleister Crowley es un personaje invisible de la Biblia Negro: Nuevo Testamento, basado en el real ocultista Inglés de la primera mitad del siglo 20. Él es el abuelo de Jody Crowley.

Crowley fundó la filosofía religiosa de Thelema. Después de su muerte, algunos de sus seguidores continuaron la búsqueda de la mujer de la mujer de color rojo o escarlata, socio del Diablo mencionado en Thelema que representa el impulso sexual de la mujer y de la mujer liberada. Ella fue profetizado en el Libro de las Revelaciones de dar a luz a un ser omnipotente.

La nieta de Crowley Jody se creyó primero en ser la Mujer Escarlata y admirado por su culto. Ellos adoraban a la niña como su nuevo líder, que había heredado algunos de poderosas habilidades y conocimientos mágicos de su abuelo. Para el cumplimiento de la profecía, Jody se propuso encontrar la verdadera mujer de rojo, con el tiempo descubriendo que era la agente Aki Ichikawa.

Spoiler:

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: THE BIBLE BLACK (anime +18) Walpurgis

Mensaje por gocuzero el Jue Ago 27, 2015 5:59 pm

MUÑECOS DE PAPEL



UnA muñeca Encantade de papel es un recorte de la figura muñeca de papel impregnada con propiedades mágicas que pueden forzar una a caer inmediatamente en amor con otra persona. El uso de la hélice se describe en el libro de hechizos Biblia Negra. Sus efectos a menudo resultan en una loca obsesión, anulando las inhibiciones y la cordura naturales del destinatario.

El encanto se ofrece en el primer juego de la Biblia Negro, la primera Biblia Negro serie de anime: La Noche de Walpurgis y su precuela Biblia Negro: Origins


Las instrucciones para el encanto se describen en la Biblia Negra.

En primer lugar, el usuario escribe la inicial de la persona en cuestión en la muñeca de papel con su sangre, a continuación, utiliza un conjuro mágico del libro:

"Elohi, Elohim, Elohei, Sabaoth, Elion, Ischiros, Adonai, Jah, Tetragrámaton, Sadai"


Después, se esconde el objeto en algún lugar cerca de la meta. Cuando se encuentra, él o ella se verá afectado en cuanto se detectan al remitente. Esto causará un intenso amor y el deseo sexual para él o ella que parece crecer gradualmente más enloquecido al punto de la desesperación para obtener más atención. El encanto aparentemente prevalece sobre la razón y las inhibiciones de la persona, por lo que cada preocupación secundaria para ganar la atención del remitente.

El hechizo tiene límites, sin embargo. En caso de que la persona que el hechizo se utiliza en tener sentimientos genuinos hacia el emisor, a continuación, sus efectos no funcionarán.
Los efectos de el encanto pueden ser anuladas por un usuario de magia recitando el siguiente a la meta afligido:

"Hainrou ira sabesu erimidaresi. Deriea adoro. Yehoba iteyora madou dousi"


Después de descubrir la Biblia Negro, estudiante de la Academia Hiroko Takashiro y sus amigos del club de brujería Rie y Saki venden numerosas muñecas de papel a sus compañeros de estudios (y posiblemente incluso profesores) a cambio de grandes sumas de dinero de dinero. Como resultado, el club gana influencia significativa alrededor de la escuela.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.