La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:19 pm

He sustituido el anillo y el talismán en el ataúd, y me dio lo que se ilustra en la Figura No. 5.
29136581_sin-titulo.png
Estos caracteres debería ser grabado en el interior del anillo.
"Este anillo talismán y este no es menos valioso. Ellos le permitirá descubrir todos los tesoros que existen y que hace de la posesión de ellas. Coloque el anillo en el dedo corazón de su derecho mano, incluya el talismán con el pulgar y el dedo meñique de su mano izquierda, y decir: Onaim, Perantes, Rasonastos.
"Repetí estas tres palabras, y aparecieron siete espíritus de un color bronce, cada uno con un cuero bolso de gran tamaño que se vació a mis pies. Contenían monedas de oro que rodaban en el medio de
el granizo donde estábamos. No me había dado cuenta de que uno de los espíritus tenían en su hombro un pájaro negro, con la cabeza cubierto con una especie de capucha. "Este es el ave", dijo el anciano a mí ", que les ha hecho encontrar todo esto tesoro.
No pienses que se trata de algo de lo que hemos visto aquí. Usted puede asegurarse de esto. "Yo respondió: "Tú eres para mí la verdad misma. ¡Padre mío! ¿Crees que yo te insulte por dudar?"
Él hizo un gesto, y los espíritus sustituyó al oro en las bolsas y desapareció.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:23 pm

"Ya ves, hijo mío, lo que las virtudes de estos talismanes y anillos. Cuando conozco a todos, ¿verdad
podrá, sin mi ayuda, para hacer milagros, como os juzgue apropiado. Vuelva a colocar en el ataúd de los
que le han hecho la prueba, y tomar ésta (Figura N º 6).
29136648_sin-titulo.png
Estos caracteres debería ser grabado en el interior del anillo.

"Ellos le permitirá descubrir los secretos más ocultos, usted será capaz de penetrar en todas partes sin ser visto, y ni una sola palabra en el universo puede ser pronunciado sin venir a sus oídos, si desea escuchar a usted mismo o para tener traído a nosotros por sus agentes cuando se les ordene hacerlo.

Para demostrar a usted, repito estas palabras
y coloque el talismán cerca de la oreja mientras se mantiene el anillo firmemente en su mano izquierda: Nitrae, Radou,
. Sunandam
"oí claramente una voz que me decía:" El Gran Mogol como propuso en su privado
. consejo que debía declarar la guerra al emperador de China "Otra voz me dijo:" Todo es rumor en
Constantinopla. Ayer por la noche la Sultana fue llevado, y el sultán Grand está en la desesperación. Ha tenido todo los eunucos arrojado al mar después de haber tenido ellos decapitados. "" ¡Oh Dios mío! ¿Qué mal he hecho sin quererlo ", grité de dolor." Bueno, mi hijo ", dijo el anciano," es una lección para que usted pueda aprender a no ser esclavizado por sus pasiones y saber cómo controlarlos. Esto es todo por hoy, mañana vamos a continuar ".

Al día siguiente seguimos el curso de nuestras operaciones misteriosas. El espíritu no nos había dejado. "Ya ves, mi hijo ", dijo el anciano," que todo se vuelve fácil con confianza y un alma pura, sin mancha. "

gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:31 pm

Abrió el cajón y sacó el talismán y el anillo (Figura N º 7).
29136815_sin-titulo.png

Cuando él los había puesto en mis manos, ronunció dos palabras que yo te enseño. "Pon esto
anillo en el dedo meñique de la mano izquierda y el talismán de su oído derecho, y el hombre más discreto voluntad divulgar a usted sus pensamientos más ocultos. Estas son las dos palabras: Noctar, Raiban, y si añadir una tercera palabra, que es Biranther, sus mayores enemigos no serán capaces de impedir que en voz alta publicar sus proyectos en su contra.

Con el fin de convencer, me voy a tener que comparecer ante un de los Beys de El Cairo, y que se imparten a todos sus maquinaciones contra los franceses. "Entonces él me dijo
"Nocdar," el espíritu que luego desapareció como un rayo. Un cuarto de hora después regresó con el Bey, quien dijo: "Hemos hecho un tratado de alianza con el Inglés, y el armisticio firmado con el Francés será superado sin advertencia "Desapareció con el espíritu después de que el anciano le había dicho.:
"Zelander. El Mufti de la Gran Mezquita aparecerá ante tus ojos y te mostrará un manuscrito de un obra que ha compuesto y que se ha negado a mostrar a sus mejores amigos, incluso el Gran Visir. "Hice lo que previamente se ha indicado, y muy pronto apareció el Mufti y la colocación de su
manuscrito sobre la mesa, me dijo: "tonás, Zugar", que significa en el lenguaje de los Reyes Magos: leer
y creer. El anciano lo miró cariñosamente, él le dio la mano con dulzura pronunciada y de expresión, o Solem. El Mufti, después de inclinarse, desapareció.

gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:35 pm

"Vuelve el talismán y el anillo para mí", dijo el anciano, "y tomar esto". (Figura No. 8)
29136872_sin-titulo.png

Va a servir para activar como espíritus que lo desee emprender o para detener las operaciones que serían en contra de usted. Las palabras mágicas son: Zorami, Zaitux, Elastot. Nosotros no en este momento hacer ningún experimentos, mañana iremos a las orillas del Nilo y nosotros hemos construido un puente de un solo arco sobre el cual pasará al otro lado del río.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:50 pm

"Este es el talismán que viene y su anillo (Figura No. 9).
29136970_sin-titulo.png
Tienen la propiedad de destruir todo, de mando de los elementos, de hacer descender la trueno, el granizo, las estrellas, los terremotos, los  uracanes, los chorros de agua sobre la tierra y el mar, y de la preservación de nuestro amigos de todos los accidentes.
Estas son las palabras que hay que pronunciar (los números indican cada Lo que se desea operar): primero, los declaro: Ditau, Hurandos,
en segundo lugar, Ridas, Talimol,
en tercer lugar,Atrosis, Narpida; Uusur
cuarto,, Itar;
quinto, Hispen, Tromador,
sexto, Paranthes, Histanos.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 2:55 pm

29137189_29136970_sin-titulo.png

El talismán y el anillo (Figura N º 10) le hará invisible a los ojos de todos, incluso aquellos de los espíritus. Sólo el Gran Ser podría ser testigo de tus pasos y tus acciones. Va a penetrar en todas partes
en el seno de los mares, en las entrañas de la tierra, también puede examinar los aires, y ninguna acción de los hombres se pueden ocultar de usted. Sólo diga: Benatir, Cararkau, Dedos, Etinarmi ".

Repetí estas cuatro palabras, ya través de las paredes de la pirámide vi a dos árabes que se encontraban en la llanura y que estaban aprovechándose de la oscuridad para saquear una tumba donde esperaban encontrar algo de valor.
"Podrá, cuando lo desea, probar las otras cosas que yo te he enseñado, sólo será necesario para colocar el anillo sucesivamente en los diferentes dedos de la mano derecha.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 2:59 pm

29137200_29136970_sin-titulo.png

"El talismán y el anillo (Figura N º 11) servirá para transportar a cualquier parte del mundo que
considere pertinente, sin correr ningún peligro. Diga simplemente estas palabras: Raditus, Polastrien, Terpandu,
Ostrata, Pericatur, Ermas.
Pero espero que no se hará uso de estos medios de dejarme sin mi
consentimiento. lo prometo a mí "." Mi padre, lo juro por ella. "
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 3:02 pm

29137202_29136970_sin-titulo.png

"Con el talismán y el anillo (Figura N º 12) que será capaz de abrir todas las cerraduras, no importa qué secretos
se han empleado para cerrarlas; no necesitará una llave. Con sólo tocarlos con el anillo y
pronunciar estas tres palabras: Saritap, Pernisox, Ottarim, abrirán de sí mismos sin
Dificultad. Hacer una prueba de ello en el acto, mi hijo ", el viejo me dijo". Cierre el cofre que se ve
en esa mesa. "Yo hice esto, y después de haberme asegurado de que nada podía abrirla, pero la clave, me tocó
con el anillo y pronunció las palabras mágicas, y se abrió por sí misma. "Será el mismo,"
añadió el anciano, "con todas las puertas de las prisiones, castillos fortificados, donde puede ser que te encierran.
gocuzero
Luna
Luna

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba