La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Vie Ago 21, 2015 4:15 pm



la gallina negra (La poule noire) -conocido más por su nombre en inglés: Black Pullet- es un libro esotérico o grimorio anónimo, escrito a finales del siglo XVIII, supuestamente por un oficial francés que sirvió en las guerras napoleónicas. La gallina negra abarca tres cuestiones del ocultismo: los anillos, los talismanes, y la invocación de vampiros.

El libro comienza como una pieza narrativa. La historia hace alusión un soldado francés durante la ocupación de Egipto. Su pelotón es emboscado y masacrado por un grupo de beduinos. El protagonista escapa y se convierte en el único sobreviviente. Oculto en la región de Gizeh, conoce a un anciano turco que lo lleva al interior de una cámara secreta bajo las pirámides.

Sepultado por esa arquitectura onírica descubre los restos de la Gran Biblioteca de Ptolomeo.

Luego de la narración, se procede a detallar secretos para fabricar anillos mágicos y talismanes cargados con propiedades sobrenaturales. Anillos que vuelven invisible a su portador, talismanes para enamorar o dar fertilidad a los ancianos, anillos que susurran en la oscuridad, filtros amorosos que conducen al suicidio y ungüentos eróticos que despiertan el deseo incluso en los muertos. También incluye invocaciones a seres sobrenaturales.

La Polla negra, o la gallina de los huevos de oro.


"Consta de la Ciencia de los Talismanes Mágicos y anillos, el arte de la nigromancia y la Cábala, para conjurar los Espíritus Aéreos e infernal, silfos, ondinas y gnomos, párr adquirir el Conocimiento de la secreto Ciencias, pára descubrir Tesoros, pára la obtención de Poder pára mandar Todos a los Seres, y el para desenmascarar los maleficios y Conjuros,
"À partir de las enseñanzas de Sócrates, Pitágoras, Platón, Zoroastro, hijo de la gran Aromasis y Otros
Filósofos Cuyos Manuscritos sí escapo de la Quema de la Biblioteca de Ptolomeo, y Traducida del
Lenguaje de los Reyes Magos y de los jeroglíficos, los Médicos Mizzaboula-Jabamia, Danhuzerus,
Nehmahmian, Judahim, Eliaeb, y traducido al Francés Por AJS. DRLGF
en Egipto.



Prefacio

El Trabajo Que ofrezco al publico no debe confundirse con Una Colección de ensueños y Los errores de un Que los Autores Han Tratado de dar crédito al anunciar Hazañas sobrenaturales Que los crédulos y el ignorante siezed con avidez.

Nosotros SÓLO Citar a Las Más Autoridades respetables Y MÁS DIGNA en la fe. Los Principios Que presentamos sí Basan en las doctrinas de Los Antiguos y Modernos, Que Completa de Respeto a la divinidad, Eran Siempre Los Amigos de la Humanidad, sí esforzó Por Recordar a la Virtud, Pormostrándoles Vicio baño sU Toda deformidad. HEMOS Elaborado a Partir De Las más Las Fuentes puras, teniendo en Cuenta Solamente El Amor a La Verdad y El Deseo de Iluminar a Los Que quieren descubrir los secretos de la Naturaleza y la Maravillas Que Se despliegan a Los Que Nunca separar la oscuridad Que los Rodea. Es SÓLO Dado a los Que Se ven favorecidas Por El Gran Ser, de elevarse Por Encima de la Esfera Terrestre, y párrafo planificar Vuelo sin audaz en las REGIONES etéreas, SINO QUE ESTOS HOMBRES it párrafo privilegiados escribimos Que.

Para Nosotros sí no da importancia a las voces Que Se alzan trabiliario contra Nosotros. El silencio y la sonrisa de desdén Sera La Única Respuesta con La que se les oponen, y Vamos a Seguir con la firma Pasos sostenidos Que la ruta nn indica Luminosas Las Estrellas Que llenan los Cielos, Que cubren nuesto cabezas, y Que la Luz de ESTOS millas de mundos, Que Todos Los Dias bendiga con Nuestro Maestro Soberano de El Universo, Que ha de Puntos Creado EL, tambien Nosotros Mismos, y Cuya Voluntad mantiene Este admirable Orden, Lo Que manda nuesto admiracion, Nuestro Respeto y Nuestro Amor.


La Polla negra o la gallina con los huevos de oro


De Antes INICIAR EL TEMA, y dar a Conocer a mis Lectores of this profunda Ciencia, Que Hasta la Hoy ha Sido el Objeto de la Investigación de las Meditaciones MÁS Constantes y Profundas, Debo des-seno de COMO ESTOS Mismo Maravillosos Secretos sí comunicaron a mi, y la Manera en la Que el Divina Providencia me permitio Escapar de los Peligros MÁS Grandes y, Por ASI decirlo, me condujo Por El Mano Divina, párrafo demostrar Que Por Voluntad divina es Suficiente párr elevar a-Si Mismo El último de los Seres o
precipitar en nada a Los Que estan vestidos con Toda la Energía en la Tierra. Todos ESTAMOS de Ello Viene de Dios, Dios Todo lo es, el sin y Dios nada Florerias Existir. ¿Quien Mas Que yo pueda penetrar en la Verdad eterna y sagrada.


Forme Parte de la Expedición a Egipto, sin oficial del Ejército de los genios. Él participado en Los Exitos y reveses of this Ejército victorioso Que u obligadas a ceder a la Fuerza de las eventualidades y
Circunstancias, Siempre sí ha Cubierto de gloria.


Como no existe sin punto en Relación here any Detalle Que Se OCUPA ofestaCampaña memorable, yo quiero, sino
relacionar Una Sola caracteristica, con el qué me toco, y es necessary Para El Desarrollo Que Debo
dar una cola que los mencionado en mi prefacio. Yo habia Sido Enviado por Pablo el General, Bajo Cuyas me Ordenes

ENCONTRE A Mi Mismo, Para La Elaboración De Los aviones de las Pirámides, Que me habia friso Una escolta de Un poco de luz Montado
infantería caballo. Llegué con mi destino ELLOS un sin Sufrir ningun Accidente, tambien sin darse Cuenta de Todo Lo Que pueda conjeturar Que El Destino Nos esperaba. Nos habian desmontado Cerca de las pirámides, Nuestros caballos habian Sido atados, Sentado En La arena Que aplaca el Hambre Que nep atormentaba. Francés alegría experimentado el Alimento Que Compone Nuestra comida frugal. estába un punto de Terminar, y yo estába Ocupado CON MI TRABAJO CUANDO UNA HORDA De Repente de arabes del Desierto Caia Sobre Nosotros.


No tuvimos EL TIEMPO situarnos en Una posicion de Defensa. Los golpes de las espadas descendió Sobre Nosotros, las balas silbaban,
y él recibido Varias Heridas. Mis compañeros descontentos Estaban tirados en el Suelo muerto o expirar. Nuestro Enemigos crueles Despues De Haber quitado las armas y la ropa, desapareció con los caballos con la VELOCIDAD Un rayo de. Me quedé sin Rato En Un Estado de postración, de cara al sol. Por fin la Recuperación de algunos de Fuerzas mal, me levante con dolor. Tenia dos cortes de espada en la cabeza y Uno en el Brazo Izquierdo. Yo Miré a mi Alrededor. No vi nada sino cadaveres, sin cielo ardiente y árida arena en desierto sin Inmenso y una frightning soledad. Con solo la esperanza de Una Muerte Segura y cruel, me résigné Decir Adios a un
Mi país una misión de PADRES misiones del ya amigos. Invocando el Cielo, me arrastró Hasta la Pirámide, y la sangre Que Corrió con abundancia de Mis Heridas enrojeció la arena Que pronto iba a Ser mi tumba.

Al Llegar al pie de ESTAS Maravillas de Este Mundo, me sente y me apoyé en masaestaEnorme Que Tenia VISTO MUCHOS Siglos Pasan Y Que Veria PASAR MÁS MUCHOS. Pense Que mi Existencia Que
FUE pronto aleta habia Llegado a la Nada Al Igual Que El Día Que tocaba un su fin, el sol ESTAR en el punto de sumergirse en el Océano.
"Estrella brillante, recibir mi despedida", le Dije con la emoción. "Mis ojos Nunca volveré a ver, Su

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Vie Ago 21, 2015 4:32 pm

luz benificent no alumbrará en Mas km De Nuevo. Adiós. "Como Dijeestadespedida Que me parecio eterno, el sol desapareció. Llegó la noche y El Mundo cubrió con Su cortina oscura. Yo estába absorto estafadores las vegas MÁS Reflexiones tristes CUANDO UN ligero ruido sí oían UNOS Pasos de mi.
La gran losa de piedra sí desprendió de la pirámide y sí Cayó en la arena, me volvi HACIA ESE Lado, y Por El Una luz de linterna Pequeña Que llevaba en la mano, me di Cuenta de las Naciones Unidas venerable anciano Que salio de la pirámide.
Una barba blanca le Cubría el pecho, sin turbante Cubría Su cabeza, y el resto de Su traje Indico Que EL musulman era. Puso los ojos eL En torno avanzar y LUEGO UNOS Pasos, sí detuvo Frente al cadáver de Uno De Mis compañeros de infortunio infelices.
"Oh Dios mío!" -grito en turco. "Un hombre resulta herido, sin Francés ha muerto". Levanto la vista Hacia el cielo diciendo: ". Oh Alá" 'entonces' descubrió los Demás Que cuidadosamente examinados to see si no podia encontrar una Alguien Que todavia respiraba, y el párrafo asegurarse, le vi poner Su mano en la región del Corazón.

La anciano reconoció Que habian dejado Todo Para vivir. Lanzando sin gemido doloroso, con lágrimas Surcando abajo de Sus ojos, volvio Sobre SUS Pasos párrafo volver a Entrar en la pirámide.

Sentí El Deseo de mis Conservar Días. Tuve ya hizó El Sacrificio de mi vida, espero Entro en mi corazón. Invocación sabor Todas mis Fuerzas, me llamo párrafo EL, EL me Oyó, y Volviendo la linterna en mi Dirección, me vio. Avanzando me dio la mano, Que COGI y presionó una mala ups. EL violencia Que Yo estába herido y de Me sangre fluía de la cortes en la cabeza. Colocar la linterna en el Consuelo, sí quito el cinturón y me Cubri la Frente. LUEGO me ayudo a arriba. Habia Perdido Mucha sangre y estába Sufriendo de extrema Debilidad, Que apenas tenia Fuerzas párrafo mantenerme A Mi Mismo.  Colocar la linterna en la mano, Luego me Toma en SUS Brazos y me Llevo Cerca de la
Apertura en la pirámide de La Que Habia Llegado y me coloco Suavemente Sobre La Arena. Dándome Una afectuoso apretón de la mano, Indico Que Se le volvio a Entrar en la pirámide y Volvería
prontitud. Le di gracias al cielo Por La Ayuda Inesperada Que me habian Enviado. El viejo volvio a aparecer en Libros Una jarra.

Le quito el tapón y vertió Unas gotas del licor En Un Recipiente párrafo Beber Que EL
me diste de beber. Un perfume delicioso difundido a mi Alrededor. Apenas habia penetrado Este licor divino mi Estómago Que me sentia regenerado, y yo tenia la Fuerza Suficiente pára Entrar en la pirámide con mi benefactor conductor y generoso.

A continuacion, sí detuvo Por UNOS recuerditos. volvio a colocar la piedra Que Habia Caído, Que Se ajusta con las Naciones Unidas barra de hierro, y bajamos Por Una suave Pendiente Hacia el interior de la pirámide.

Despues De Haber caminado Durante
Algun Tiempo en El Mismo Camino, Lo Que hizó Varios giros sinuosos, Llegamos a puerta Una cola, en secreto, abre y sí Cierra con Cuidado.



LUEGO de Haber cruzado Una INMENSA sala, entramos en Otro Lugar. Una lámpara Colgado del techo, Habia Una mesa cover de Libros, varios divanes orientales o los Asientos, y uña cama
en el qué descansar. El amable anciano me condujo sin un asiento Donde me hizó sentar. La colocación de Su linterna Sobre la mesa, abrió UNA Especie de armario DEL QUE SACO Jarrones VARIOS.

Se Acerco A Mi y me invito a quitarme la ropa Con Una Atención y complacencia Difícil


CONTINUARA.


Última edición por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:43 pm

describir. Habiendo Examinado mis Heridas sí APLICA con Balsamo formalidades Solesmes Varios Que entraron de los Jarrones de Los Que él ya hablado. Apenas habian Sido Aplicados a mis Brazos y la cabezaQue los dolores calmaron sí.
Me invito a dormir en Su cama, y MUY PRONTO sin beneficioso y relajante Sueño pesaba en mis ojos. Cuando Me Desperte, Miré a mi Alrededor y vi Sentado Junto a mi El buen anciano, Que No Quiso Participar de descansarmientras Dormia yo ya temía Que Que Yo Pudiera necesitar AYUDA.
Yo le Presente mi Agradecimiento MÁS agradecidos Por El más Los Signos expresivos. De La Misma Manera Que EL significaba para mi Que Tengo Que ESTAR en silencio. Me dio Una nueva Parte De La Cordialidad estafadores QUE HABIA del ya demostrado hor Efectos felices. LUEGO me Miró estafadores Atención extrema, y darse Cuenta de Que No tenia nada Que temer por mi vida, me palmeo cariñosamente la mano.
LUEGO sí Acosto en UNOS cojines en El Otro Lado de la habitación ¿Donde estabamos, y pronto me ENTERE Profundamente y durmiendo en paz. "Oh, sin Benévolo" Dije para mis adentros: "¿Eres La Virtud del arte Por Excelencia y uña emanación pura de la Divinidad, tú traes y Hombres UNITEST Juntos y tú les haces Olvidar las penas a las Que Estan presa.

A Través de ti Que sean devueltos a la Felicidad, y tu eres also ESA Felicidad, el Objeto de Toda Su Deseos de Todos Y Sus Deseos. " Mi Anfitrión hizó sin Movimiento y sí Levanto. Se Acerco A Mi y me sonrió al verme en las Naciones Unidas Estado de calma y Que tranquilidad le dejo en ningun Temor de mi ser. Me dio un entendre Que iba a Salir
me párr Que Pudiera Salir de la pirámide y ver Lo Que estába Pasando Fuera. Trajo a mi Lado Lo Que EL CREIA QUE SERIA necessary para mis Necesidades, Y LUEGO me Dejen en paz.

Hasta ESE Momento yo no habia reflexionado en Absoluto de Lo Que le habia sucedido en un MI ESTA exigencia. Me encontre salvo en Este Lugar subterráneo, y yo no tenia Inquietud con respecto a mi Anfitrión, embargo pecado, ESTO Tendria Que Llegado un su fin por mi Partida Despues de Haber Sido curado y volver a uniRSE al Ejército. Yo estába Ocupado con Ideas ESTAS CUANDO vi al viejo Volver a Entrar. Me Dio un entendre Que Varios cuerpos Árabe y Estaban inspeccionando Mamelouks la llanura Y Que EL HABIA los servicios de Visto pecado notado, PORQUE Su retiro era impenetrable a los ojos de Todos. Indico Que El me tenia un su Cuidado y me Miró Como un Hijo de las Naciones Unidas; Por lo Tanto me podia ofrecer la Mayor Seguridad. Yo le indico mi Gratitud Completa, y parecia satisfecho. Como ESTAR parecia satisfecho de Poder expresarme Sólo por Signos, Trajo sin Mí Libro Que Indica Que con Su ayuda El pronto podriamos Comunicar Entre Sí sin dudarlo. La Que Habia carrera Seguido desde mi Infancia me habia familiarizado con la Meditación, me encantó la
Aplicación de la Mente, y pronto Estuve en conditions de Escuchar a mi viejo generoso. Also Mostro dicho cumplimiento, de las Lecciones Que me dio Que incluso con Menos Voluntad buena, sí podria Haber Hecho Progreso. Me quedo en silencio Sobre Todo Lo Que es Relativo a mi nueva Educación. Mi Curación Completa y Convalecencia MÁS Tomo Tiempo de Lo Que pensaba.

Mi Anfitrión Salia De Vez en Cuando to see what estába colocar Como. estába baño Completa ignorancia de los acontecimientos terrenales.
En Resumen, UN DIA MÁS era largo Que de costumbre, ya Su Regreso me informó de Que el Ejército Francés tuvo evacuados Egipto, y Que No Podia Esperar a Salir En Este Momento pecado dar Cuenta de Los Dias Que Me Habia Pasado con el. Me quede con el, Que me Haría EL HACER Por Su Bondad y amor párrafo Que en mi Caso especial de Cautiverio mi destino no seria tan cruel Como podria Pensar, ¿porqué lo Haría me enseñan Cosas Que me sorprenden y me DeSean nada en el camino de la buena fortuna. Tuve comenzado un entendre la lengua turca. EL DIJO Que me me levantara. Yo le obedecí. Me tomo de la mano y me Llevo un párrafo cabo el Extremo de la Cámara. Abrió Una puerta opuesta a La que se entraba por, y Tomando Una lámpara de la mesa en Que entramos en Una bóveda where were dispuestos en Varias Líneas Regulares Que abrió arcas. Estaban llenos de oro y joyas de Todo Tipo. "Ves mi Hijo Que con this UNO Nunca teme a la Pobreza. Todo es tuyo, Estoy Llegando al final de mi carrera de, y voy a Ser Feliz
dejarlos EN SU PODER. Estós Tesoros ningún hijo el Fruto de la avaricia y el Interés sórdido. Poseo ELLOS Por El Conocimiento de las Ciencias Ocultas con el qué Estoy familiarizado y la Bendición Que ha Sido
concedido A Mi Por El Gran Ser de penetrar en los secretos de la Naturaleza. Todovia PUEDO ordenar a los Poderes Que poblar la Tierra y el Espacio, y no visible a Los Hombres ordinarios. "Me gusta 'usted, mi querido Hijo. Reconozco en ti la franqueza, la sinceridad, el amor de la Verdad, y la aptitud párrafo ESTOS CIENCIAS, Y Mas que nada quiero de Que SEPAS Que Me Han Costado Mas de Ochenta Años de Investigación, Meditación y la experiencia realizada.
"La Ciencia de los Magos, el Lenguaje de los jeroglíficos, sí Han Perdido Por La Caída del hombre.

Solo yo soy el guardián. Voy a impartir ESTAS confidencias preciosos párrafo 'usted, y vamos a la Leer Juntos ESTOS Caracteres trazados Sobre las pirámides Que Han Sido la Desesperación de los eruditos y los antes de Que ELLOS TIENEN Durante Siglos MUCHOS palideció. "La Manera En La Que Profética hablaba me impresionó y me mostro la ONU Deseo Muy vivo de entendre aquello con Lo Que eL deseaba Ponerme al Corriente. Le Dije ESTO en la lengua turca Que estába Empezando párrafo entendre y Hablar de Una Manera Que Yo Pudiera párrafo entendre.

"Tus Deseos sí cumplirán", respondio mi padre adoptivo. 'entonces' Levantando Una mano Hacia el arco de cielo, hablo en tono solemne de la ONU: Amor, mi Hijo, el amor al bien y el Mismo Dios grandioso de la Filósofos, y Nunca Más sí enorgullezca si te Pone en contacto con los hijos de la Sabiduría párr Que 'usted pueda Asociarse en Su Empresa y el párrafo HACER Que sin Participante en Las Maravillas DE SU PODER.

Despues De Haber terminado this invocación de la Clase, EL DIJO 'entonces' while me miraba: "Tales hijo los Principios Que debe comprender. Trata de hacerte Digno de recibir la Luz. La hora de Su
regeneration ha Llegado. USTED sí convertira en Un Nuevo Individuo.
"Orad fervientemente a Dios el unico Que TIENE El Poder de CREAR Nuevos corazones, a fin de Darles Lo Que Hara Eres Capaz de Grandes Cosas Que Tengo Que enseñarte, y me Inspiran a retener de Que Ninguno de los misterios de la Naturaleza. Ore Esperanza. Me elogiar la Sabiduría eterna, Que Se ha Puesto en mi alma y DESEA USTED revelar a Las verdades inefables. USTED Y Sera Afortunado, hijo mío, si la Naturaleza ha Puesto en Su el alma de la RESOLUCIÓN DE ESTOS Que misterios altos exigirá de ti. 'usted aprenderá a Dominar Toda la Naturaleza.

Solo Dios Sera Su maestro, y el iluminado solo Sera tu Igual. Las inteligencias supremo gloriaré en la obediencia a SUS Deseos. Los Demonios No Se atreverán a encontrar Donde sí encuentra. Sera Su Voz
hacerlos temblar en los cuadros del abismo, y La Voluntad de de Todos los invisibles Que habitan los angeles Elementos cuatristas sí estimación Feliz de atender un sos placeres. Te adoro, oh Gran Dios Por Haber entronizado hombre con tanta gloria, y despues de haberlo establecido COMO monarca soberano de Todos los Trabajos realizados Por SUS Manos.

"¿Cree 'usted, hijo mío, te sientes this Ambición heroica Que es el sello Seguro de los Hijos de la Sabiduría? ¿Te atreves a desear SERVIR SÓLO al Dios Único y Dominar Sobre Todo Lo Que Dios no es? Tener
USTED Entiende Lo Que es Ser Un hombre y Estar dispuesto un servicio sin esclavo desde párr Que NACEN servicios sin Soberano? Y si USTED TIENE ESTOS PENSAMIENTOS nobles, Como las señales Que él encontrado en Su fisonomía no me permiten dudar, ¿ha considerado maduramente si el valor TIENES y la Fuerza párr renunciar A Todo Lo Que posiblemente podria servicios sin obstáculo párrafo Alcanzar la grandeza Para El Que ha nacido? " En Este punto sí me detuvo y Miró fijamente Como si esperara Una Respuesta, o de Como si estuviera Buscando a leer mi Corazón. Le pregunté: "¿Que es Lo Que Tengo Que renunciar?"

"Todo Lo Que es malo para ti ocupan SÓLO con Lo Que es bueno. La propensión con La Que Casi tareas pendientes hijo HIJOS DE VICIO Mas que una La Virtud. Las Pasiones Que Hacen nep Esclavos de Nuestros sentidos Que nep impide aplicar a Nosotros Mismos párr Estudiar, Saboreando Su dulzura, y la Recolección de Sus frutos. USTED
Verás, mi querido Hijo, Que El Sacrificio Que exijo de vosotros no es doloroso y no está Por Encima de Sus Poderes; Por el contrario, Hara Que Se acerque a la perfección realizada Tan Cerca Como es Posible, párr El hombre de Alcázar. ¿Es USTED Aceptar Lo Que me Propongo? "
"Oh mi Padre", conteste, "Nada más sí ajusta a mis Deseos Que Que Se debe OPTAR Por Conveniencia y La Virtud. "

"Es suficiente", respondio el anciano. "Antes de desplegar Por completo a la doctrina Que Se iniciará Que en los misterios, Mas Que hijo profunda y La Más Sagrada, heno Que entendre de Me Elementos estan habitados Por Criaturas Perfectos Muy. Inmenso El Espacio Entre el cielo y la tierra TIENE Habitantes Mucho Más Que nobles mosquitos los pájaros y Los de Comunicación. Los vastos mares TIENEN MUCHOS Otros Huéspedes Que el las ballenas y los delfines. Es lo Mismo en las Profundidades de la Tierra Que contains OTRAS Cosas Que el Agua y Minerales, y el Elemento de Fuego, Más noble Que Los Otros tres, sí no ha Creado el quedarse allí realizada Inútil y Vacío. El aire está Lleno de Una Multitud innumerable de Seres con forma Humana, Un poco Orgulloso en apariencia, Pero en Efecto amantes dóciles y Grandes de las Ciencias, sutiles Pero que obliga a los Grandes Magos y los Enemigos de los necios e ignorantes:. ESTOS hijo los silfos Los mares y los ríos hijo el hábitat de los Ondines, la tierra está Llena practicamente en el centro de gnomos, guardianes de los Tesoros y las Piedras preciosas.

Estós hijo Los Amigos de Los Hombres ingeniosos y Fácil de Comando. Proporcionan un la- Hijos de los magos de Todo el Dinero Que fuere necessary y solo pedir el Pago por Servicios en el SUS La Gloria de servicios ORDENADO. "En Cuanto a las salamandras, los Habitantes de las REGIONES de Incendios, Sirven a los Filósofos, Pero no lo Hacen
Buscar la Atención de Su Compañía.

"Also podriamos Hablar de los Espíritus Familiares: Sócrates, ASI COMO Pitágoras y algunos Otros Sabios, Tenia el Suyo. Yo tengo Una also, El está Cerca de Mí Cuando Yo Tengo necesidad de EL. ESTO pecado Duda parece extraño, Pero incluso si no sos Ojos Se Puede convencer de la Verdad, 'usted sueros Capaz de creerlo si USTED TIENE CUALQUIERA confianza en Sócrates, Platón, Pitágoras, Zoroastro, Proclo, Porfirio, Jámblico, Ptolomeo, Sabios Trismegisto y de Cualquier Naturaleza Cuya Iluminación heno Que ESQUEMA Añadir Los Que Nos dan los Recursos NaturalesConocimiento.

"Sigue siendo para mi un 'usted Hablar de los Talismanes, los Círculos Mágicos, Que le dara el Poder PARA TODOS ordenar los angeles Elementos, PARA TODOS Evitar los Peligros, sabor Todas las asechanzas de Sus Enemigos, y asegurarle El Exito de sabor Todas sos Empresas Y el cumplimiento de Sus Deseos. "

Se levanto, abrió sin cofre Que estába a los Pies de Su cama, y Saco Una caja de madera de cedro Cubierto de oro Chapa y enriquecido con diamantes de las Naciones Unidas brillo extraordinario. El Bloqueo en el qué estába Grabado Caracteres jeroglíficos era also de oro. Abrió la caja, y vi Una gran CANTIDAD de los Talismanes Y ANILLOS QUE fuerón enriquecidas estafadores Diamantes Y GRABADO estafadores Simbolos magicos cabalísticos y. Era imposible mirarlos pecado servicios deslumbrados. "Ya Ves, hijo mío, Cada UNO TIENE Su Virtud, La Virtud peculiar, Pero el párrafo HACER USO de Ella heno Que entendre el Lenguaje de los Magos párrafo pronunciar las Palabras misteriosas Grabados en Ella. Voy a Enseñar a los antes de USTED con ustedes Trabajar en La Gran Actuación con los Espíritus y los Animales Que hijo sumisa a mi Autoridad Y Que obedecen ciegamente mi.

"Vas a ver when sí le ha Iniciado en los misterios de Todos de la CANTIDAD de ERRORES Que la Mayoría de Que aquellos pretenden servicio servil a la Naturaleza de han Sido Culpables. sentencia Ellos aman la Verdad y creen el Que Tienen descubrió QUE POR MEDIO DE IDEAS Abstractas y Perder Su camino en la fe de La Razón de lo Que No Hacen CONOCER los limites.

"La Gente Común o vulgar no ve El Mundo En El Que Viven sin mar sin arco de brillante luz Durante el Día y la dispersión de uña de Las Estrellas Durante la noche. Estós hijo los limitados de la Universo. Algunos de los Filósofos sí Han VISTO Y Mas Han aumentado (su knowledge) Hasta CASI El Momento actual Hasta el punto de ffrighting Nuestra Imaginación. Ademas, lo prodigioso Trabajo sí offers a sin golpe Para El Espíritu Humano! Emplear la eternidad ni Siquiera párr Estudiar, Tomare las alas del alba, volar a la
planeta Saturno en el cielo Que Se extienden Por El Planeta. Va a encontrar pecado cesar Nuevos Ámbitos, Nuevas orbes, mundos acumulando Una Encima de Otra. Va a encontrar el infinito en la materia, en el Espacio, en Movimiento, en El Número de matices y tonalidades Que los adornan. A MEDIDA QUE NUESTRAS ALMAS sE expanden estafadores Nuestras Ideas y asimilar Cierto Modo en Que penetran los Objetos, Cuánto debe convertirse en 'entonces' Un hombre eufórico en Despues De Haber penetrado en las Profundidades insospechadas. Yo soy un advenedizo gracias a la Sabiduría, y sí Llega un Este punto also. "El sí levanto y tomo Varios Manuscritos Que Estaban Sobre La Mesa". Estós preciosos
Libros, mi querido Hijo, le permitira familiarizarse con las desconocidas Cosas Para El resto de la Humanidad Y Que parece Que
Nunca ha existido. Estós Libros sí escapo del Incendio de la Biblioteca de Ptolomeo. Han recibido algun Dano, Como Florerias embargo, en Efecto, Varias Páginas sí Han ennegrecido por el fuego.

"Ah, bueno!, Es Por El Conocimiento Que él podido extraer de Obras ESTAS Que Tengo el Autoridad párrafo ordenar a Todos los Seres Que habitan en las aéreas y terrestres REGIONES, Conocidos y esconocidos
El Hombre.

"¡Oh Hijo mío! Postrarte ante la divinidad, deploran en Su Presencia Los errores del Ser Humano Espíritu, y La Promesa De que EL es tan virtuoso es COMO Posible Que Un hombre mar. Protéjase contra El Estudio moral de Filosofía En Los Escritos de multitudes ignorantes las vegas, en los Esquemas producidos Por El Calor De La
Imaginación, Por La Inquietud del Espíritu, o Por El Deseo de Celebridad Que atormenta un Autores sus. Buscar en Orientación Aquellas Obras dónde son los cantantes, al no Tener Otro Interés Que La Verdad o la finalidad Que hay mar Público Utilidad Que Prestan a la moral y la Virtud del Homenaje Que Han merecido en Todo Momento y
de Todos los Pueblos. "

Él escuchado un buen hombre this Con Una admiracion mezclada con respeto, Que habia dejado de Hablar y yo Pense Que le oi Todovia. majestad de Un dulce sabor Todas reinaba cuarto de hor characteristics, y la persuasión parecio derramar
de Sus Labios Como un límpido arroyo Corriendo Por Una Pendiente párrafo fertilizar las praderas. Se dio Cuenta de mi admiracion
Que era similar al éxtasis.

"Mi querido Hijo", DIJO, "Yo perdono Su Asombro. TIENES Hasta Ahora Vivia en la Sociedad de Los Hombres Que corruptos hijo, Que Han aprendido a dudar de Todo y Olvidar el Respeto Que Se le debe a El, Que ha sacado Todo de la nada. Sabiduría párrafo ELLOS Una Dificultad pecado SENTIDO, Pero una Medida Que Se Aprende, lo hara
convertirse para ti en Una Virtud Práctica. USTED VA A Mirar En El algoritmo de COMO Muy simple, tan natural para ti Como el
Que Se respira aire y si es necessary párrafo USTED párr Su Existencia. Tus Heridas estan Sanando.

Mañana lo Haré Comenzar Su Educación en la Sabiduría, y yo te Daré La Primera leccion. Ahora voy a mi aviario párrafo Alimentar a mis Prisioneros. " "¿Qué?", Le Dije. "Sus Prisioneros! Con Su Filosofía y el amor de la Humanidad Que caracteriza a ti,
¿te privan Los Seres vivos de Su Libertad? "
Sonrió ante mi OS Observación. "Mi querido Hijo, Lo Que Hago es necessary párrafo facilitar mi misterioso ,Operaciones, Pero El Destino de aquellos sumisos a mis Leyes it MÁS Quizas dulce Que si disfrutaron completar libertad. Ademas, Nunca Han Conocido el premio y what you can no desearlo. Mañana sí QUIERE TIENE La Respuesta a enigmas tareas pendientes Estós.

LUEGO me dejaron Entrar a la cueva Donde el me habia Llevado Cuando Me mostro los Cofres llenos de oro y piedras preciosas. Pronto Regreso. Me Levante. Me DIJO Que Se acercan del toldo párr Que pudieramos comer Algo de los antes ir a dormir. Recogió Los Papeles Que Estaban Sobre La Mesa. Se sento y le DIJO Que me Sentara un su LADO. Obedecí, Pero Como Yo no vi Ninguna comida, risas, Anadio Que this comida no era Muy importantes, Pero Que En Un Momento ME GUSTARIA VER QUE TENIA angeles Cocineros Y Esclavos igualmente Inteligentes Y Inteligente. De Inmediato sE pronunció ESTAS PALABRAS: Ag, Gemenos, Tur, Nicophanta, y soplo tres Veces En Un anillo Que tenia en el dedo. De INMEDIATO, El Lugar estába iluminado Por Siete candelabros de roca


Última edición por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:43 pm

cristal, Que Apareció de la nada. Nueve Esclavos entraron trayendo Diversas viandas Sobre planchas de oro y
Vasos de vino en alcalde Riqueza. El incienso en sí Quema Tripodes, y la Música celestial Podria Ser escuchado.
Todo estába Puesto Sobre la mesa en El Orden MÁS hermoso, y Los Esclavos sí Cuadro En torno a
nn Sirven.
"Ya ves, mi hijo", repitió el viejo bueno para mi "Sólo Tengo Que mandar Que obedecer. Coma, Sirvén
'usted Mismo, y elegir lo Que Te gratificar ".
Todo Lo Que probado que era delicioso. 'entonces' tomé mi copa y el vino, Como el néctar, Que tenia
Sido derramado en El, Su forefunner ramo de flores un su gusto delicado, pidio amablemente a mi SENTIDO del olfato.
De Cuando sí habia asombrado a mi jergón y lo habia disfrutado, parecia Como si la ONU fuego divino fluía a Través de
mis venas y Como si hubiera adquirido Una nueva Existencia. Miré a Los Esclavos Que nep Servian, Esteban Todos en
la flor de Su juventud, de gran Belleza, vestidos con túnicas y de seda rosa con blancas Cintas. tenian
Fluye rizos dorados ondeando Sobre Hombros sos. Con los ojos bajos de respeto, asistieron a las Órdenes
DE SU AMO.
El anciano me permitio Terminar mi Estudio, y LUEGO siguio con: "Mi hijo ha apaciguado
el hambre "" Sí, mi Padre. "El Levanto Su mano y DIJO: Osuam, Bedac, Acgos, y Los Esclavos
Se apresuró a Quitar Todo Lo Que estába Sobre La Mesa. Salieron las arañas desaparecieron, y dos camas
sí disponían en Cada Lado de la Vivienda Que ya no estába iluminado EXCEPTO Por La Que emitir sin lámpara
luz suave no Muy Diferente del crepúsculo.
"No, mi querido Hijo, es la forma en Que Se Sirve de Todos los Días. Sus ocupaciones Varian
Por lo innumerable y del tanto le preserve de tedio. Entregar a ti Mismo a dormir, voy a HACER lo Mismo,
y Mañana, Cuando aparece el diario El Día, voy a mantener mi Palabra Que os lo zócalo. "
"Pero mi padre, la luz del dia Nunca penetrará en Su morada, ¿como Se Puede sable mameluco CUANDO DEL DIA
Aparecera? "
"Eso Depende de mi Voluntad, mi Hijo,. Es una sorpresa Que voy a organizar el párrafo 'usted hasta mañana,
dormir en paz ".
Extendió Su mano HACIA MI, y yo la estreché contra mi corazón. Se Acerco a la cama, sí Acosto y pronto
dormir lastrado sos ojos. Yo lo imitaron Durante la ONU Rato Despues De Que Me quedé dormido.
Abrí los ojos 'entonces' la luz Habia Desaparecido, la luz del dia iluminó la Cámara, y penetraron los rayos de sol
Alli. El anciano estába Caminando con la ONU Libro en la mano. El Movimiento Hecho Que le interrumpió Su
Lectura. Me Miró sonriendo. Me levante rápidamente y Voló un Brazos Los Que abrió para mi.
"Mi padre, yo te saludo".
"¿Ha descansado bien, mi querido hijo", DIJO, MIENTRAS yo Juzgo Por La Que calma reina en Su Rostro.


Rendir homenaje a Dios, Que le ha permitido volver a Disfrutar de Este hermoso Día, Que te ilumina, y
los antes de Que Se Inicia en los misterios de la Sabiduría, voy a Tener Una Conversación con USTED En Un punto de mi
. Que es doctrina necessary Para El Desarrollo "El me dio la ONU Libro y abrirlo, DIJO:" Esta es la Primera
page y La Oración Que debe dirigirse al Gran Ser "Y Lei Lo Que Sigue.:
Oración de los Sabios.
Inmortal, el Padre Eterno, Inefable y Sagrado de sabor Todas Las Cosas, Que Se lleva a cabo en el carro de rodadura pecado
cesar, de los mundos giran Que Siempre. Regla de la llanura etérea where do Trono de Poder es
exaltado y desde Cuyas alturas Tus ojos enormes y descubrir Todo Su hermoso y santo
Oídos Oyen Tareas. Harken una Hijos SUS, Quien tiene un amado desde Su Nacimiento a Través de los Tiempos de Todos.
Debido a Que Su Majestad duradera, grande y eterno brilla Sobre El Mundo y Los Cielos estrellados Tú,
arte Elevado Por Encima de ELLOS. Oh, fuego chispeante! Tú iluminas heno y mantener una relación Si Mismo en el Correspondiente
esplendor. Ninguna venta de tu servicio infalible corrientes de luz Que Nutren tu infinito
Espíritu. Este Espíritu infinito géneros sabor Todas las Cosas y HACE Este tesoro inagotable de la materia Que
No Podemos DEJAR de procrear Que Siempre lo Rodea, debido a las Formas sin numero con el qué
Lleno está el qué y con Han Llenado desde el Principio de los Tiempos. A Partir de Este Espíritu, el Muy Santo
Que reyes estan de pie Alrededor de Su trono Y Que Componen Su corte also SACAN Su origen. Oh,
Padre Universal! Oh, Único! Oh, Padre de los Mortales y Los felices inmortales! USTED TIENE Todo
CREO los Poderes Que estan maravillosamente gusta tu eterno Pensamiento y Su Esencia adorable. USTED
Han establecido ELLOS superiores a los ángeles anuncian Que sos Deseos párr El Mundo. de Finalmente, TIENE USTED
nep CREO Soberanos Sobre los Elementos. Nuestro Esfuerzo continuo es alabarte párrafo y adorar un su
Deseos. nos quemamos con El Deseo de Ser Poseído por tí. Oh, padre! ¡Oh, Madre, la mas tierna de las
Madres! Oh, admirable EJEMPLO de los Sentimientos tiernos de las Madres! Oh, Hijo, la flor de los Hijos de Todos! Oh,
molde de sabor Todas Nuestras Formas! Bien amado Espíritu, el Alma, La Armonía, y el numero de sabor Todas Las Cosas, te adoro.
De Cuando terminé, me DIJO EL: "Mi querido Hijo, yo le Hablado de los Espíritus Que el poblano
firmamento, el mar, la tierra y el fuego, ES DECIR Elementos LOS. Él Hablado de los Espíritus y
voy a Entrar en MÁS DETALLES párrafo extender los limites de Su Inteligencia y de los Darle Medios de
y penetrar en la Comprensión de los Misterios Sagrados Que Se divulgarán a USTED.
"Cuando El Universo estába Lleno de vida, Este Hijo Único, el Dios engendrado, habia recibido un Cuerpo esférico,
el más perfecto de todos, era objeto de un movimiento circular, el más simple de todos, el más adecuado para su
forma. El Ser Supremo examinó su trabajo con complacencia, y haberlo comparado con el modelo
que siguió en sus operaciones, reconoció con satisfacción que los rasgos principales de la original
repite a sí mismos en la copia. Él no le otorgó la eternidad para estos dos mundos no podrían tener el
mismas perfecciones. Hizo tiempo, la imagen móvil de la eternidad inmóvil, que mide la duración de
el mundo sensible como las medidas que la eternidad del mundo intelectual, y por eso dejó huellas de su
presencia y sus movimientos. El Ser Supremo encendió el sol, y le echaron con los otros planetas
en la inmensa soledad de los aires. Es de allí que este cuerpo celeste inunda el cielo con su luz.
El contriver de todas las cosas se dirigió a su mandamiento a los espíritus a quienes había confiado la

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:44 pm

administración de los cuerpos celestes.
"Dioses, que deben su origen a mí, escucha mis mandamientos soberanos. Usted no tiene el derecho de
inmortalidad, pero que participan en él por el poder de mi voluntad, más poderosa que los lazos que unen
las partes de que se componen. Queda para la perfección de todo esto para llenar con los habitantes de la
mares, la tierra y los aires. Si ellos debemos el día para mí de inmediato, escapar del imperio de la muerte,
se harían igual a los mismos dioses. Yo lo que yacía en el cuidado de su producción. Agentes de la
Mi poder, unir a estos cuerpos perecederos a favor de la inmortalidad que he recibido de mi
. mano moho en particular aquellos seres que comandar a otros animales y que son sumisos a ti, que
nacen por orden tuya, que aumentará vuestras buenas obras, y que después de su muerte se reúnen con
usted y participar en su felicidad ".
Habló, y de repente, llegando a la cuenca donde había amasa el Alma del Mundo
resto de esta Alma mantiene en reserva, que luego formó las almas individuales, y unirse a los de
los hombres una pequeña parte de la esencia divina, que unidos a ellos destinos irrevocables. Por Ultimo, teniendo
nombró a los dioses inferiores del reclothement sucesiva de cuerpos mortales prever y control
sus necesidades, el Ser Supremo volvió a entrar en el reposo eterno. Los dioses inferiores se vieron obligados a emplear la
mismos medios en el desarrollo de nosotros y por lo tanto las enfermedades del cuerpo y las que aún más peligrosos de la
. alma Todas lo bueno del universo en general y de hombre en particular se deriva del Dios Supremo;
todo lo que es defectuoso proviene de los vicios inherentes a la materia.
"La tierra y los cielos se llenan, mi querido hijo, con los espíritus a los que el Ser Supremo tiene
confió la administración del universo, Él los ha distribuido en todas partes la naturaleza parece ser
animado, pero principalmente en aquellas regiones que se extienden alrededor y por encima de nosotros desde la tierra hasta el
esfera de la Luna. Es allí donde una inmensa autoridad se ejerce, que dispensar la vida y la muerte,
el bien y el mal, la luz y la oscuridad.
"Cada nación, cada individuo se encuentra en estos representantes invisibles de un amigo ardiente para protegerlo, una
enemigo no menos ardiente que le persiguen. Ellos están vestidos con un cuerpo aéreo, su esencia tiene la mitad
entre la naturaleza divina y la naturaleza, que nos superan en inteligencia, algunos de ellos están sujetos a nuestra
pasiones, sobre todo en los cambios que los pasaremos a una categoría superior. Debido a su innumerable
multitud, los espíritus se dividen en cuatro clases: la primera de seres perfectos que el vulgo adora
y que residen en las estrellas, y la segunda, la de los espíritus llamados correctamente y de quien yo conversaba con
te, y el tercero, a aquellos seres menos perfectos que sin embargo, hacen un gran servicio a la humanidad, y el cuarto, los
de nuestras almas, después de haber sido separado de los organismos que habitan. Podemos discernir de
los tres primeros los honores que un día se convierten en parte de nuestra naturaleza si cultivamos exclusivamente
la sabiduría y la virtud.
"Para hacer que usted más sensible de lo que he presentado a usted en relación con los espíritus, voy a dar
usted cuenta de lo que me sucedió con aquellos que son sumisos a mí. Sepa también que sólo
comunicar a las almas después de mucho tiempo de preparación en la meditación y la oración. El dominio que he
hayan obtenido a través de mi espíritu es el resultado de mi constancia en la práctica de las virtudes. Al principio me lo vio sólo en raras ocasiones, un día cediendo a mis ruegos repetidos que me transporta a la esfera de la
Espíritus. Escucha, hijo mío, de la historia de mi viaje.
"El momento de la salida después de llegar, sentí que mi alma se detatch de las ataduras que adjuntó a
el cuerpo, y me encontré en medio de un mundo nuevo de sustancias animadas, buenos o malignos,
alegre o triste, prudente o imprudente. Los seguimos desde hace tiempo, y pensé que me di cuenta de que algunos
dirigían los intereses de las naciones y de los individuos, las investigaciones de los sabios y las opiniones
de la multitud.
"Pronto una mujer de estatura gigantesca extendió sus velos negros sobre la bóveda del cielo, y que tiene
descendió lentamente a tierra, le dio sus órdenes al cortejo que le había acompañado. Planeamos en
varias casas. El sueño y sus ministros dispersos amapolas con las manos llenas, y mientras que el silencio y la paz
extender suavemente alrededor de los hombres virtuosos, remordimientos y espectros espantosos sacudió las camas de los malvados con
Violencia.
"'Dawn y las horas de abrir las barreras del día-dijo mi guía para mí." Es hora de levantarse en el aire.
Ver los espíritus tutelares de Egipto se elevan sobre los diferentes pueblos y regiones que las riega el Nilo.
Ellos disipar lo más posible los males con los que están amenazados, sin embargo, su campo
será devastado por los espíritus envueltos en nubes oscuras están avanzando y tronando contra nosotros;
entonces me anunció la llegada del ejército de los que formaban parte porque no tenía conocimiento
de su comming.
'Observe ahora estos agentes asiduos, que, con un vuelo tan rápido y tan inquieto como la golondrina, descremada
durante la perforación tierra y yeso se ve en todos los lados para la codicia y la avidez, que son los inspectores de humano
asuntos. Algunos extender su influencia más dulce de los mortales a los que protegen, mientras que otros en marcha el
Némesis implacable contra las transgresiones graves. Vea estos mediadores, estos exponentes que se levantan y
desciende sin cesar, llevan sus oraciones y sus ofrendas a los dioses, que traen de nuevo a nosotros
sueños felices o preocupante, y los secretos del futuro que luego se reveló que por boca de
los oráculos. "
"Oh mi protector!" Me gritó de repente, "aquí están los seres que en su estatura y aspecto siniestro
inspirar terror, sino que vienen a nosotros.
"'Huye', me dijo, 'no están contentos, la buena fortuna de los demás les molesta, y sólo ahorrar
los que pasan su vida en los sufrimientos y de lágrimas.
"Escapando de su furia, encontramos objetos no menos aflige. Discordia, la fuente detestable y eterno
de disensiones que atormentan a los hombres, marchó con orgullo por encima de la cabeza y le susurró indignación y
venganza en su corazón. Con pasos tímidos y los ojos bajos, las oraciones arrastraba sobre sus pasos y
trató de recuperar la calma en todas partes se habían mostrado. Gloria fue perseguido por la envidia
que rasgó sus propios lados, la verdad por re imposi que cambió la cara de un momento a otro, cada uno por la virtud
varios vicios que llevan trampas o cuchillos.

"La fortuna apareció de repente. Mi guía me dijo: 'Puedes hablar con ella. Le felicitó por los dones
que se distribuye a los mortales. Ella me dijo en un tono serio que ella no le dio, pero tomó un gran
Interés. mientras pronunciaba estas palabras, se empapó de las flores y las frutas que tenía en una mano en un
envenenada copa que sostenía en la otra.
"Entonces pasó cerca de nosotros dos poderosos espíritus que salieron de largos senderos de luz detrás de ellos. Uno era la guerra y
la otra sabiduría.
"Mi guía me dijo que dos ejércitos se aproximaban entre sí y estaban a punto de llegar a las manos.
La sabiduría que se coloque cerca de la general, cuya causa era justa y que él sería el vencedor porque
pena debe triunfar.
"" Vamos a dejar estas esferas infeliz-dijo mi espíritu. Saltamos de los límites de la esfera de la oscuridad y
muerte con la velocidad del rayo y del pensamiento. Luego disparó por encima de la esfera de la Luna, y que
llegó a las regiones iluminadas por día eterno. "Detengámonos por un instante-dijo mi guía. "Reparto de los ojos a través de la
magnífico espectáculo que le rodea, escuchar la armonía divina, que es producida por el
movimiento regular de los cuerpos celestes, mira cómo cada planeta, cada estrella, se adjunta un espíritu que
dirige su curso. Estos cuerpos celestes están pobladas por inteligencias sublime de una naturaleza superior a
la nuestra.
"Con los ojos fijos en el sol, contemplaba con embeleso el espíritu que con un brazo vigoroso
empuja el globo brillante en el camino que él ha decretado. Lo miré a un lado con la furia
almas que tratan de informar a sumergirse en el hirviente surge de esta esfera para purificarse aunque
no eran dignos de esta bendición. Tocado por su desgracia, le rogué a mi conductor que me llevara
lejos de esta visión y que me guíe en la distancia hacia un recinto donde se podía escapar de la
Los rayos de luz que eran demasiado brillante. Tenía la esperanza de echar un vistazo a el Soberano del Universo
rodeado por los asistentes de Su trono y de los seres puros que los filósofos llaman a números,
ideas eternas o espíritus de los mortales. Mi espíritu me dijo que el Soberano habita en regiones inaccesibles
a los seres humanos, para que le ofrecemos nuestro homenaje y descender a la tierra.
"Apenas había hablado cuando nos encontramos en el mismo lugar de donde habíamos hecho nuestra
salida. Él me dijo: 'Te he permitido conocer lo que ningún mortal ha sido
permite vislumbrar. A partir de este momento ya no se me prohibió que ocultar nada de ti. " Y
dio a conocer a mí todos los misterios en la que le permitirá participar. Para convencerle de la verdad de todo
que he dado a usted, podrás ver mi espíritu, que ser suyo desde que he adoptado como usted
mi hijo. Él verá en ti otro yo
.
'
Él pronunció estas dos palabras: Koux, Ompax. En ese instante vi aparecer a un joven de más
estatura hermoso, y el resto de su persona brillaba con todos los encantos, y en la cima de la cabeza
brillaba una llama de que mis ojos no podían mantener el brillo. Dijo sonriendo al anciano: Oles,
Nothos, Perius. El anciano tomó su mano y respondió: Solathas, Zanteur, Dinanteur. El espíritu se
su lugar a su lado.


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 12:48 pm

El anciano notó que la luz del espíritu deslumbró mis ojos. "Cuando has sido iniciado en el
misterios de la sabiduría, serás capaz de contemplar el fuego sin peligro e incluso para soportar los rayos del sol. Comencemos por el inicio, vamos a estar de pie.

"Me ejecutado esta orden que había dado como lo hizo el espíritu. Puso su mano sobre mi cabeza y dijo: "Sina, Misas, Tanaim, Orsel, Misanthos". Una voz que salía de la caverna en la que estaban las arcas que contiene todas las piedras preciosas dio esta respuesta:

"Torzas, Elicanthus, Orbitau". Apenas había sido la última palabra pronunciada que nos encontramos en el
más profunda oscuridad. El fuego que brillaba en la cabeza del espíritu también había desaparecido.
"Estar sin temor o miedo", dijo el anciano.
"Mi padre, no soy yo contigo?"

"Su respuesta me agrada, proclama la confianza. Ahora se pondrá a prueba los efectos de la misma." Entonces él me dijo:

"Thomatos, Benasser, Elianter". Todo estaba iluminado hasta entonces, sino por una luz aparentemente oscuro, y vi entrar
varias personas que tomaron posiciones alrededor de la habitación.

"Aquí están todos los espíritus que serán sujetado a vuestro servicio;. yo les anuncio "Él me tomó de la mano y me condujo alrededor de la . habitación ¿ Se detuvo delante de todo espíritu y me dijo:

"Repite conmigo:. Litau, Izer, Osnas" Obedecíy cada espíritu se inclinó diciendo: "Nanther". Había treinta y tres años. Cuando llegamos a la última, queme dijo que volver al lugar que había ocupado. Luego tomó una varita seis pies de largo que tiene en unponer fin a la cabeza de una serpiente y en el otro la cola.


En la varita eran placas de oro el mismo que el cabezaly la cola en que fueron grabados los caracteres como se ilustra en la figura 1.

29136249_sin-titulo.png


Formó un círculo uniendo cada extremo por una cadena de oro que pasó a través de dos enlaces; él lo puso en el suelo y se coloca sí mismo en el centro.


"¿Qué te gustaría ver en este momento, hijo mío?" , Me Pregunto.
"El llano en el que me encontraba en el punto de morir por el dolor y la queremos", le contesté.
Él levantó sus manos al cielo y dijo: "Soutram, Ubarsinens". Inmediatamente se acercó a los espíritus mí y tomándome en sus brazos, se levantó

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:02 pm

Estos personajes deben ser escritos en el tubo con tinta china. mí, y me encontré transportado a los pies de la Pirámide.

Vi una multitud de árabes a caballo que estaban topografía. Aunque yo no lo había notado, el anciano estaba cerca de mí disfrutando de mi
asombro. "Ya ves, hijo mío, cómo todos los espíritus son sumisos a ti, ¿cómo te obedecen y
Esperamos sus órdenes. ¿Desea volver al lugar que te fuiste o elevarse por algún tiempo en la
medio de las partes aéreas? ¿Sabes que puedes ver todo lo que está sucediendo alrededor de usted y que usted sólo son visibles para el Gran Ser que quiere usted otorgar sabiduría y para los que acompañan usted? ", testificó que el deseo de estudiar la inmensidad."

Pronuncia Saram mientras extiende los brazos hacia el este, y quedará satisfecho ". pronuncié esta palabra e hizo la señal indicada. Los espíritus me levantó, así como el viejo.

Nos acercamos a las nubes, y el vasto horizonte abierto a mi encantado ojos. El anciano, una vez más me dijo: "Ya ve que no han hecho promesas vanas, usted tener el mismo éxito en todas sus empresas, pero volvamos a la Pirámide.

Los espíritus nos esperan, y vamos a continuar nuestras labores. "Él dijo" Rabiam ", y muy pronto volvió a entrar en la morada de los antiguos

Cuando nos sentamos, los espíritus esaparecieron, sólo la primera que queda con nosotros. Todas las insignias eran cambiado, y una luz muy intensa iluminó la bóveda. Luego formó el Círculo Mágico segundo.

29136388_sin-titulo.png

Poniéndose en el mismo, el viejo me dijo: "Acércate tu espíritu te doy permiso para que lo sé.
que tiene un corazón puro, que nunca han sido culpables de cualquier acción que pudiera hacerte sonrojar.

Si ese no fuera el caso, sería herido de muerte al entrar en este círculo. Ve, hijo mío. "Seguido yo
sus instrucciones.

Abrió el cofre en el que todos los anillos se encontraban, y señaló que una muestra
En la Figura 3, así como el talismán que puso en mis manos.

29136413_sin-titulo.png
29136421_sin-titulo.png

"Esto va a servir para conjurar los poderes celestiales e infernales.

Coloque el anillo en el dedo y la talismán sobre tu corazón, entonces pronuncia las siguientes palabras: Siras, Etar, Besanar, y usted percibir los efectos ". Apenas estas palabras salen de mi boca que yo vi una multitud de espíritus y personalidades de diferentes . Formas las El espíritu que estaba a mi lado me dijo: "Comando y el orden y tus deseos serán
satisfecho.

"El anciano añadió:" Mi hijo, el cielo y el infierno están a sus órdenes. Creo que en este
momento en el que no tienen necesidad de nada, por lo tanto, si usted me cree, dejar para más adelante la prueba de la La inteligencia y la actividad de estos espíritus. Para hacerlas desaparecer, quite el anillo de su dedo y el talismán del lugar que ocupa, y que volverán a su esfera.

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Polla negra- La Ciencia de los Talismanes Mágicos.

Mensaje por gocuzero el Sáb Ago 22, 2015 1:11 pm

"Hice lo que él me ordenó hacer, y todos se fueron como un sueño. "Quedan muchas cosas por las que te enseñe a hacer a gusto con estos anillos y talismanes. Este instrucción será objeto de un trabajo muy importante que vamos a hacer juntos con la ayuda de nuestro Espíritu.



"Vamos a seguir el curso de nuestras experiencias. Quédate donde estás." Me dio otro anillo y talismán
(Figura No. 4).
29136491_sin-titulo.png
Estos caracteres debería ser grabado en el interior del anillo.

29136509_sin-titulo.png
"Estos dos objetos preciosos, hijo mío, están destinados a hacerte amar por la parte más hermosa de la Raza Humana. No hay una mujer que no estaría feliz de complacerte y que no emplearía todos los medios posibles para tener éxito en ello. ¿Desea la odalisca más hermosa del Gran Califa deben ser llevados ante ustedes en un instante?
Coloque el anillo en el dedo corazón de su mano izquierda, presione el talismán contra sus labios, y decir con ternura en un susurro: o Nades, Suradis, Manier "De repente un espíritu con alas de color rosa apareció, él se puso de rodillas delante de mí.
"Se espera sus órdenes" el viejo-. "Decidle: Sader, Prostas, Solaster". Repetí estas palabras, y desapareció el espíritu.
"Él va a recorrer un espacio inmenso con la rapidez del pensamiento y la voluntad de las formas más bellas aparecen ante sus ojos y que servirá como modelo para pintar esas huríes que nuestro Profeta Divino promete a sus fieles servidores. ¡Oh hijo mío, cómo sois bienaventurados, no todo mortal obtiene de la Gran Spirit tales favores que he podido ver por la velocidad con la que sus deseos sean ejecutados ".
Él había terminado de hablar cuando el espíritu con las alas de color rosa llegó llevando en sus brazos a un mujer envuelta en un velo blanco grande. Ella parecía estar dormido, y él la colocó suavemente en un sofá que apareció a mi lado. Él levantó el velo que le ocultaba. Nunca he tenido nada tan hermoso ha ofrecido a mis ojos, era Venus con todo el encanto de la inocencia. Ella suspiró y abrió las más bellas los ojos del mundo, que se posaron sobre mí 0.
Con una voz más armoniosa ella lanzó un grito de sorpresa diciendo: "Es él". El anciano me dijo que acercarse a la belleza, coloque una rodilla en el suelo, por lo tanto, es que hay que hablar con ella, y tomar su mano. Obedecí, y la divinidad a la que me dirigí a mi homenaje me dijo: "Yo te he visto en un sueño, y la realidad de los mismos hace que te más caro a mi Corazón. Te prefiero al sultán que durante mucho tiempo me ha fatigado con su homenaje. "" Eso es suficiente " , dijo el anciano, y dijo enérgicamente: "Mammès Laher". Cuatro esclavos apareció para quitar el sofá y ella, que había causado una impresión tan viva en mi corazón. El viejo se dio cuenta de mi emoción y la
el dolor que resulta de su partida. Él me dijo: "Vas a verla de nuevo. Comprender que para
poseer la sabiduría, es necesario saber cómo resistir a las seducciones de la voluptuosidad ".
Sus palabras me hicieron venir a mí, y yo le dije: "Perdón, mi padre, pero tú la has visto, es mi excusa. "


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.