NIETA DE MORGAN FREEMAN, ASESINADA.

NIETA DE MORGAN FREEMAN, ASESINADA.

Mensaje por Koryak el Lun Ago 17, 2015 10:36 am

"Me voy de los Estados Unidos porque aquí hay una "red" que nos está matando a todos"
(Randy Quaid)

La nieta de Morgan Freeman es asesinada en un exorcismo

E'Dena Hines, actriz y escritora nieta de Morgan Freeman, ha sido hallada sin vida tras sufrir un apuñalamiento. A sus 33 años, fue localizada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso. Aunque fue trasladada a un hospital de Harlem rápidamente nada se pudo hacer por su vida, certificándose su defunción.

El hombre, de 30 años, ya ha sido detenido en el lugar donde ha ocurrido el trágico suceso. Al parecer, la expareja de la actriz estaba realizándole un exorcismo. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba el supuesto asesino, según afirma un testigo entrevistado por el mismo medio.

Freeman se ha mostrado muy afectado con el fallecimiento de la joven, realmente nieta de su primera esposa. "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón", agradecía el actor a través de la red social Facebook.

"El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz", añadió.

La carrera cinematográfica de E'Dena Hines se inició en 1996 con una participación en la película Moll Flanders: el coraje de una mujer. En 2013, realizó pequeñas colaboraciones en varios episodios de la serie A Minority Report. Además, interpretó a una recepcionista en el largometraje Ático sin ascensor, donde compartía secuencia con Freeman, y tenía pendiente de estreno Landing Up que se estrenará de forma póstuma en 2016.

elephant

- Hagamos algunas anotaciones que vienen al caso:

1.- Morgan Freeman es satánico e hizo pacto con el dueño de los cuernos a fin de tener todo lo que tiene.
2.- Morgan Freeman sostenía un romance con su nieta (por alianza), desde que ella era una adolescente.
3.- Morgan Freeman la presentaba como su pareja y había expresado su deseo de casarse con ella.
4.- Este PERVERTIDO le llevaba a la nieta la friolera de 45 AÑOS!!
5.- La nieta es asesinada a una edad importante para el satanismo: 33, que es el más alto grado masónico.
6.- Este asesinato ritual fué orquestado por la élite ¿a cambio de que fue sacrificada? No lo sabremos.... o a lo mejor si....

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: NIETA DE MORGAN FREEMAN, ASESINADA.

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 17, 2015 10:15 pm

@Koryak escribió:
5.-  La nieta es asesinada a una edad importante para el satanismo:   33, que es el más alto grado masónico.

¡¡Esto lo explica todo, es la firma de la élite!!!

elephant

LA EXTRAÑA MUERTE DE E'DENA HINES, NIETA DE MORGAN FREEMAN

Todo ocurría durante la madrugada del domingo 16 de agosto. La medio nieta de Morgan Freeman, E'Dena Hines, nieta de la que fuera la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw, era encontrada muerta en una acera de Manhattan después de que, según varios testigos e informaciones de PageSix, fuera apuñalada en plena calle.

Al parecer, según apuntan fuentes policiales y describieron a los agentes distintos testigos presenciales, el presunto asesino de la joven de 33 años habría sido su exnovio, Lamar Davenport. El joven podría haber estado bajo los efectos de distintas sustancias perjudiciales para la salud que acabaron llevándole a, presuntamente, cometer el delito.

Según recoge PageSix, uno de los testigos del suceso habría relatado a la policía que el supuesto asesino sería su expareja, quien, después de una acalorada discusión, habría acabado apuñalando a la joven en el pecho y gritando frases como: "¡Fuera demonios!  o ¡Yo los expulso, diablos! En el nombre de Jesucristo, yo te echo fuera".

'Escuché gritos en la calle y llamé a la policía'

Este testigo, que según dicha publicación norteamericana presenció todo lo ocurrido desde el interior de su apartamento situado cerca de Washington Heights, calle donde apareció muerta la nieta de Morgan Freeman, llamó rápidamente a la policía para relatar lo ocurrido.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y, tras escuchar gritos en la calle, llamé al 911, relató el testigo.

Según las últimas informaciones, la joven habría fallecido después de recibir hasta 16 puñaladas por parte de su agresor. El presunto asesino, de unos 30 años de edad, ya ha sido detenido y será juzgado por lo ocurrido, después de haber sido trasladado a un hospital de Columbia para ser sometido a un examen psiquiátrico.

El joven, un aspirante a actor y rapero, tenía dos hijos de una anterior relación y, al parecer, había sido detenido en el pasado por otros delitos menores.

Cuando llegamos al lugar de los hechos, el presunto asesino ya no tenía ningún arma blanca en su mano. Sin embargo, continuaba moviendo sus brazos sobre el pecho de la nieta del actor simulando que la apuñalaba mientras gritaba, aseguró una fuente policial a PageSix.

Primeras reacciones de Morgan Freeman

Tras conocerse la noticia, el actor Morgan Freeman lamentó lo ocurrido a través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.

Lamentablemente, el mundo nunca conocerá su arte y su talento, así como todo lo que E'Dena tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fuimos muy afortunados de haber conocido quién era ella como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz.

La joven E'Dena había aparecido en distintas producciones menores, tanto de cine como de televisión, siendo la más llamativa la película que protagonizaba el propio Morgan Freeman, Ático sin ascensor, donde tenía un pequeño papel. Además, Hines también tenía grabada una película que verá la luz en el año 2016, Landing Up.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 17, 2015 10:22 pm

Pues no, no le creo nada al satánico de Morgan Freeman ¡¡nada!!.

Otra cosa ¿que le vió el "novio" a la chica que deseaba exorcisarla?  Algún comportamiento aterrador le debió haber visto como para pretender sacarle a los demonios.   Yo tengo la impresión que a esta mujer la programó Freeman, por eso andaba de pareja de él.   Se necesita estar así, bajo control mental, para que una jovencita se enamore de un vejestorio tan feo y asqueroso como Freeman.

El "novio" debió haber sido enviado por alguien, ya le mandan exámenes psiquiátricos que a lo mejor determinan que no está bien mentalmente, para con esto, no pise la cárcel.   Vamos a ver que pasa, pero tampoco creo que su "asesino", haya sido su novio.
(Algo que me llamó la atención: Que le dió 16 puñaladas ¿no fué la misma cantidad que dicen le dió Susan Atkins a Sharon Tate en aquél ritual satánico? Twisted Evil )

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado