SARGENTO PIMIENTA ¡¡PURA BASURA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SARGENTO PIMIENTA ¡¡PURA BASURA!!

Mensaje por Koryak el Jue Ago 06, 2015 10:28 am

Keith Richards, guitarrista del grupo "The Rolling Stones", fue lapidario en el comentario que sobre este trabajo hicieron Los Beatles.

Bien, a ver que dicen ahora los fans, esos que en algún momento se me fueron a la yugular cuando dije que esta Banda no era la gran cosa y me llamaron "reggaetonera", aquí hemos demostrado en los covers que hicieron, lo pobre y mediocre que sonaban junto a las versiones originales.  Muy lejos estuvieron de la calidad de The Doors, Yardbirds, etc.... por supuesto, se salvan algunas canciones.  Pero tengamos en cuenta, que ese álbum, parece que se hizo básicamente, para "exhibir" a todos los sátanicos que adornan la portada, y para claro, rendir un homenaje (ellos lo dijeron) a Aleister Crowley, el padre del satanismo moderno que aparece en tan patética portada.

elephant

Guitarrista de The Rolling Stones califica como 'basura' al clásico 'Sgt Pepper's' de The Beatles

Lanzado en 1967, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es uno de los discos más destacados de The Beatles y un clásico de la música mundial.

Integrado por temas como Lucy in the Sky with Diamonds o A Day in the Life, el famoso álbum fue el foco de una dura crítica del guitarrista Keith Richards.

El músico de The Rolling Stones fue entrevistado por Esquire, donde descalificó el material creado en esos años por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

"The Beatles sonaban geniales cuando eran The Beatles", reconoció. Pero "no hay raíces ahí, creo que fueron conducidos hacia eso. ¿Por qué no? Si eras los Beatles en los sesenta, sólo te dejabas llevar. Te olvidas de qué era lo que querías hacer y empiezas a hacer el Sgt. Pepper's", analizó.

"Algunas personas piensan que es un álbum genial, pero yo creo que es una mezcla de basura, algo como el Satanic Majesties. 'Oh, si ustedes pueden hacer un montón de mierda, nosotros también'", señaló recordando que ese mismo año su banda lanzó el disco Their Satanic Majesties Requests (1967).

Junto a eso, aseguró que por esos años, fueron las fanáticas las que ayudaron al éxito de The Beatles. “Esas chicas les llevaron a lo alto. Dejaron de hacer giras en 1966, ya habían hecho todo. Ellos estaban listos para irse a la India y de paso irse a la mierda”, agregó el artista, quien lanzará Crosseyed Heart el próximo 18 de septiembre, su primer disco solista en 23 años.

elephant

Coincido con Richards, es una basura, aunque se medio salve alguna de esas canciones.   Pero ese álbum no fue la única basura que hicieron.   Ahora esperemos la reacción de los fans  Neutral

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba