LA MAFIA EN HOLLYWOOD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: LA MAFIA EN HOLLYWOOD

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 27, 2015 6:05 pm

Sandra Dee, Natasha Richardson, Heath Ledger


La mafia americana también clavó sus uñas en los archivos de LOUIS B. MAYER. Cobraban autenticas fortunas por dejar que METRO GOLDWYN MAYER siguiera libre con sus producciones y obligando a introducir en sus Films a actores como LANA TURNER, SINATRA, ERROL FLYNN, FRED ASTAIRE, CYD CHARISSE y muchísimos mas. Sus tentáculos movían los cimientos de los Estudios, al igual que los de la PARAMOUNT, donde tenía parte en el capital de la Empresa. Era sabido la influencia de capos como Gambino, que inducido por la mano negra de Frank Sinatra, que era por donde pasaban muchos proyectos, a los que el mismísimo Don daba su última palabra... Se puede decir que el actor de los ojos azules, era una persona sin escrúpulos, de moralidad desaprensiva y muy temido en la Meca del Cine.

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, mas de treinta sicarios volaron hacia Berlín, con la ayuda del conservador Franz Von Papen, amigo de capo Mickey Cohen, para indagar sobre la persona de Adolf Hitler, y traer hacia EEUU información personal. Nadie ha sabido como lo consiguieron, porque Von Papen fué destituido de su cargo, ni de que forma, porque entrar en Berlín en aquellos años, y estar cerca del Führer era materialmente imposible, pero lo realmente cierto es que existen documentos que acreditan la existencia de esta arriesgada aventura y en ellos constan muchos datos íntimos de Hitler y Eva Braun.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA EN HOLLYWOOD

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 27, 2015 6:10 pm

 Presidentes de EEUU. objetivo del hampa y vigilados por La Cia:

John F. Kennedy
Franklin D. Roosevelt
Richard M. Nixon
Gerald R. Ford

De todos ellos hay documentación, confesiones de personal cercano, comentarios, fiables teorías y libros que pueden dar en la diana, también afloran rumores... Lo que es cierto, es que estos presidentes, utilizaron en sus campañas electorales, mas del 60 por ciento de capital de Organizaciones mafiosas y algunos de ellos, como por ejemplo John F. Kennedy, sufrió chantaje, amenazas y su cruel asesinato tiene muchas aristas que aún hoy, después de tantos años no está nada claro. No tuvieron nada que ver con el mundo de cine: Franklin D. Roosevelt, Richard M. Nixon y Gerald R. Ford, pero todo lo contrario sucedió con J.F.K., cuyo largo historial amatorio podría empapelar un edificio, como el mas sonado, y que mas ríos de tinta sigue derramando: su vinculación con Marilyn Monroe... La actriz fué mas que un cebo atractivo, Marilyn cayó presa bajo los hilos que manejaba Sinatra y Peter Lawford. La mafia utilizaba descaradamente a Marilyn para hundir sus carreras políticas, y solo la Organización, concretamente Sam Giancana, tuvo la culpa de su desaparición aquella noche de Agosto de 1962, planeando su asesinato, al ver que no lograba sus objetivos.

 

LOS PRIMEROS CIMIENTOS DE HOLLYWOOD, A LA SOMBRA DE LA MAFIA.

Hollywood entró en los planes de la mafia gracias a un grupo de productores cinematográficos y hombres de negocios, simpatizantes de ellos que, vieron una buena forma de producción, obteniendo grandes beneficios. Atrajeron a otros a la costa oriental por la promesa de esa clima de California del sur, de la que se decía que aparecía 355 días al año de sol, además la tierra tenía un costo bajo; y la oportunidad de eludir los procesos de Thomas Edison (quién estaba archivando los pleitos contra cualquiera que copiara sus planos de las primeras cámaras para rodar películas. Las productoras de establecieron en la ciudad de Los Angeles y empezaron construyendo fases al aire libre y estudios provisionales. Pronto, la palabra Hollywood goteó por el país y el público se reunía para ver a sus actores favoritos. Los actores se convirtieron en la realeza de América, algunos manejaron mucha riqueza y poder... mientras que otros contrarios a las normas de los Jefes de la mafia, no lograron hacerse con el control de su nueva situación. A lo largo de los años, Hollywood se recreó casi diariamente como la nueva forma de arte en películas. El dinero empezó a rodar por los bolsillos de estrellas y productores. La cocaína se volvió la droga de opción, era el polvo de alegría... El británico experto en drogas y ocultista Aleister Crowley que se definía como el hombre más malo del mundo, viajó a Hollywood y afirmó tras su visita que "era una lugar lleno de locos por la cocaína y el sexo", bajo la supervisión del crimen organizado, cuyos lazos eran muy importantes entre los astros que anteponían su egolatría para conseguir sus fines, sin importar medios.

Además de las drogas, el sexo era abundante en Hollywood y los diarios de la inevitable chismografía, tenían mucho que hablar. El afamado director D.W. Griffith tenía una obsesión, dentro y fuera de las pantallas por las muchachas jóvenes. ¿Podría ser verdad que Lillian y Dorothy Gish, que vivieron como dos hermanas jóvenes, realmente eran sus amantes y se la pasaban a los Jefes mafiosos?. Las historias de Mack Sennett eran realmente verdaderas... y algunas de sus muchachas como Gloria Swanson y Carole Lombard, realmente formaron parte de ese harén escogido, haciendo sitio a la que mas interesaba a productores y mafiosos como fué Jean Harlow. Se decía también sobre la diosa del sexo del Hollywood de aquellos años: Theda Bara, que era según se alega un demonio de depravación francés-árabe nacida bajo la Esfinge... cuando era en verdad Theodosia Goodman, hija de un sastre judío de Ohio.


continuará -------------->






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.