LAURA BOZZO PODRÍA SER EXPULSADA DE MÉXICO

Ir abajo

LAURA BOZZO PODRÍA SER EXPULSADA DE MÉXICO

Mensaje por Koryak el Jue Jul 23, 2015 5:18 pm




ANALIZA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN EXPULSAR A LAURA BOZZO DE MÉXICO


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó a la Comisión Permanente Congreso que analiza “una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”.

Cabe el señalar que en la sesión del miércoles 10 de junio de 2015, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez Piña, presentó la “Proposición con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”.

En la proposición se hizo referencia a que “la conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mujer que llega a este país desde el año 2009, contratada por las cadenas televisoras y que es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

En el mismo documento se hace referencia a que “según declaraciones del Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, quien informó que la conductora de televisión Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión. Indicó que Bozzo fue condenada de manera provisional para que no huyera del país y a 4 años de pena privativa, pero nunca piso prisión”.

Como parte de las consideraciones, se precisó:

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO PODRÍA SER EXPULSADA DE MÉXICO

Mensaje por Koryak el Jue Jul 23, 2015 5:36 pm

Dice doña Laura Bozzo que aún habiendo nacido en Perú, es 100% italiana, pero que es más mexicana que el chile  Idea

Sip, este tamaño de pendejadas son las que suelta este espandrajo llamado:   Laura Bozzo.   Decimos en México que "Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata".   Por lo que de algo habremos de exonerar al "Espandrajo", y es de que ella no es culpable del todo, también lo es quien la contrató:  Primero Televisión Azteca y después Televisa.   Pero... hay más culpables y a estos si ¡¡hay que guillotinarlos!! son las personas que van a su programa, son las personas que día a día encienden su televisor para ver al Espantapájaros, a este pueblo que no quiere dejar de ser inculto, ignorante y que por ello se conforma con estas imbecilidades, como si no fuera suficiente con la mierda que en otros países hablan de México y su gente.

La señora en cuestión debería de dedicarse a HACER EL BIEN; no a vivir A COSTILLAS DE ÉL.   Sus millones los ha acumulado abusando de las necesidades de la gente del pueblo.   Por todos lados se han agotado de acusarla, de señalarla, de denunciar sus estafas, sus abusos, sus malos tratos ¡¡Y SIGUEN DÁNDOLE TRABAJO!!   :vom:

Un recado para SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN MÉXICO

-  No tienes nada que analizarle para ver si la expulsas del pais, ya hay demasiadas pruebas en su contra para que, no solo hubieras actuado hace tiempo, sino para que ni siquiera le hubieras permitido la entrada a México.    ¿Es posible que pese más en tu "moral", Gobernación, la "ayuda" a.... 100 personas, que la opinión de millones de mexicanos que te pedimos a gritos que la saques de nuestro pais?  ¿Por qué no haces que nos respeten, por queeé?    Tienes que actuar rápido o ¿vas a darle ya la ciudadanía mexicana (que no se merece), para que menos pueda irse y la tengamos aquí como castigo, como si nosotros le hubierámos hecho algo?   Recuerda que la pregunta brincará como liebre si le das la nacionalidad:   Se la ganó ¿o la compró?

FUERA LAURA BOZZO, QUE YA MUCHOS REPTILES TENEMOS EN MÉXICO COMO PARA AGRANDAR
MÁS EL NIDO!!!!
vib


Que se vaya a Italia Exclamation


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29750
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO PODRÍA SER EXPULSADA DE MÉXICO

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jul 25, 2015 11:04 pm

:cr: Me meo de risa!!! Es más mexicana que el chile y 100% italiana?? Vieja loca, ya tiene decrépito el cerebro y el ego. Que se vaya a Italia, a ver sus paisanos le dan un programita de televisión como los que acostumbra tener.

Me uno al clamor popular:

Gobernación, echa a esta víbora de México!!! (Lo de víbora es cierto ¿es o no reptiliana? ktl






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO PODRÍA SER EXPULSADA DE MÉXICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.