A LA CÁRCEL EL NAZI OSKAR GRÖNING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA CÁRCEL EL NAZI OSKAR GRÖNING

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 15, 2015 5:12 pm

Cuatro años de cárcel para el "contable de Auschwitz


El exmiembro de las SS hitlerianas Oskar Gröning, de 94 años, fue condenado por la Audiencia de Luneburgo por complicidad en la muerte de 300.000 judíos en el tristemente célebre campo de exterminio nazi.

La cámara declaró culpable al llamado "contable de Auschwitz" y lo condenó a cuatro años de cárcel. La justicia alemana rechazó así la solicitud la defensa de una libre absolución del procesado y superó, además, la petición de tres años y medio de prisión que había formulado la fiscalía.


El juicio contra Gröning se había abierto en abril con una amplia confesión del procesado, quien admitió su complicidad en esas muertes, correspondientes a la llamada "Operación Hungría", en la que más de 450.000 judíos fueron deportados a Auschwitz, de los cuales unos 300.000 fueron asesinados en las cámaras de gas tras su llegada al campo.

elephant

Supongo que a estas alturas le valen madre 4 años de cárcel después de que tiene 94 viviendo happy happy.  ¿Que dirá de esto nuevo ex-forista Ivan que juraba y rejuraba que jamás habían matado a nadie en Auschwitz y que esas cámaras de gas no habían existido, que eran puro invento de los judíos y de sus fans?  santa

En fin.................. pobrecito va a pasar 4 años injustamente en la cárcel, nos diría Iván.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.