AUDIOLIBRO La historia de Yamilka Princesa Subterranea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDIOLIBRO La historia de Yamilka Princesa Subterranea

Mensaje por gocuzero el Lun Mayo 18, 2015 12:49 pm

PARTE1


PARTE 2




Yamilka era segun varias leyendas una  princesa de un reino subterráneo al que se accedía a través de un pasadizo... Así como Alá, el misericordioso, ponía en el camino de los hombres muchas otras vidas que vivir y que amar, otros destinos a los que darse en cuerpo y alma, por los que entregar la vida si era preciso, también dibujaba muchos reinos y tierras donde habitar, caminos y pasadizos por los que llegar.  Aqui aparece en la historia de la busqueda del anillo de salomon o soleiman be adu




El Sello de salomón: Este amuleto es uno de los más antiguos y poderosas que se conocen. Está formado por dos triángulos entrelazados, de manera que aparece una estrella de seis puntas, tambien conocida como "Estrella de David". Este símbolo tiene un caracter altamente positivo, vinculado sobretodo a la sabiduría divina.
La historia cuenta que durante el reinado de salomón, hijo y sucesor del rey David, el estado hebreo vivió una epoca de gran prosperidad gracias al impulso que el monarca dio a las relaciones comerciales con otros paises y a su buen hace como gobernante. Según la Biblia, Dios concedió a Salomón una sabiduría extraordinaria. Las leyendas aseguraban que este fabuloso rey conocia el lenguaje de los animales, tenia conocimientos sobre cristales y piedras y sobre el mundo vegetal, poseia conocimientos cientificos muy amplios y además tenía el don de hacer milagros.El sello de Salomón ha pasado a simbolizar la unión de la conciencia y el inconsciente.La interpretación mas generalizada es la que relaciona el triángulo cuyo vértice apunta hacia arriba con todo lo divino, con la conciencia, con la sabiduria, mientras que el triángulo invertido estaría vinculado al mundo del inconsciente, de las tinieblas, de las representaciones de la oscuridad y lo negativo Otros amuletos relacionados con el rey Salomón:El Anillo de Salomon.La tradición cuenta que el poder mágico del célebre y sabio rey hebreo radicaba en su anillo. Gracias a él, Salomón consiguió dominar el mundo de los espiritus y pudo llevar a cabo la gran empresa de construir el templo de Jerusalén. El monarca buscaba consejo en la poderosa joya, que le revelaba todo lo que queria saber de lo humano y lo divino. Cuenta la leyenda que un dia se quitó el anillo para bañarse y una fuerte ráfaga de viento arrastró la joya hasta el mar y desapareció.Los amuletos construidos a semejanza del anillo de Salomón, que deben ser de oro puro, tienen el poder de aportar clarividencia y prosperidad a la persona que los posee. El espejo de Salomón:Los ocultistas del pasado aseguraban que para fabricar un espejo con los símbolos del sello del rey Salomón debían emplearse 48 días, comenzando una noche de luna nueva. Y si se queria tener exito en la empresa y que las propiedades del espejo fueran realmente poderosas, durante este tiempo la persona que lo confeccionaba no podia cometer malas acciones, ni tener malos pensamientos, debia ser piadoso y caritativo.Solo así el espejo podía conceder a su creador el deseo de alcanzar la sabiduría necesaria para poder vivir mejor.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.