EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 13, 2015 4:03 pm

Nosferatu escribió:
antoniosantana escribió:1 Pudo entonces verse una gran señal en el cielo: Apareció una mujer cuyo vestido era el sol. La luna estaba debajo de sus pies, y en su cabeza llevaba una corona con doce estrellas.
2 Estaba encinta, y gritaba por los dolores de parto y por la angustia del alumbramiento.
3 También pudo verse en el cielo otra señal: Apareció un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y con una diadema en cada cabeza.
4 Con su cola arrastró a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Luego el dragón se colocó frente a la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
5 La mujer dio a luz un hijo varón, el cual gobernará a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo le fue arrebatado para Dios y su trono.


Antonio, esto es una locura  ¡dime que no!!


No creo que sea el caso de los alucinógenos y no pertenece a esas tradiciones las religiones abrahámicas

En el Rig Veda ya se habla de alucinógenos y más aún, La epopeya de Gilgamesh hace referencia a los alucinógenos, que claro, solo eran "propiedad" particular de los "elegidos", de los gobernantes "dioses".  Los sumerios hacían ingesta de alucinógenos ¿de donde podremos creer que veían a los Anunnaki? ¿De donde podremos creer que los persas veían a sus alfombras volar? ¿De donde podremos creer que los pastores de la antiguedad veían un ser mitad hombre mitad cabra?

No es una locura,es una visión expresada como una alegoría,metáfora etc..La mujer vestida del Sol y la Luna es la familia de Mahoma de donde procedería el Prometido el Bab en un pueblo dividido en dos imperios,el Persa(el sol) y el Otómano(la luna),las doce estrellas son los doce imanes,verdaderos guías de la religión legítima de Mahoma por vía del Imán Ali,el primer Iman y heredero designado del Islam por el propio Mahoma aunque de forma oral.

El dragón que persigue a la mujer encinta es la dinastia omeya la cual fue enemiga del islam real y exterminó hasta un tercio de la familia de Mahoma para evitar el surgimiento algún día del Prometido esperado y profetizado en la familia de Mahoma.Las siete cabezas del Dragón fueron los siete territorios y o naciones que dominaron los Omeyas y los diez cuernos son los diez gobernantes omeyas sin contar los nombres repetidos.

La mujer citada que es perseguida por el dragon para matarla se escondió en el desierto durante 1260 dias,o 42 meses o 3 dia y medio, es decir a año por día según la bíblia que habría que interpretar por lo cual después de 1260 años nacería el Prometido de la familia de Mahoma,el Bab.Por otra parte el imperio iniciado por los Omeyas duraría también esos 1260 años..exactamente hasta el año 1260 DH,año que acababa el tiempo de los gentiles o cuando comenzaría los tiempos del fin etc...periodo en el cual se permitiría volver otra vez a los judios a la tierra de sus antepasados..y así fue porque en esa época se emitió un edicto que permitía el establecimiento de los judios en Palestina.


Ya conozco que hay otras tradiciones o costumbres yo pienso que deben tener un restro de verdad pero se ha llenado de supersticiones y malas costumbres.Las visiones y los sueños como los que salen en la bíblia son como metáforas o alegorías que explican ciertas realidades dificiles de explicar con palabras..etc..son una experiencia expiritual pienso...

Aparte de la mujer citada hay otra mujer con la cual se prostituian todos los reyes,babilonia que creo significa el final de todos los imperialismos y el principio de un reino en el mundo no imperialista...


Un saludo

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 15, 2015 10:30 am

antoniosantana escribió:[

La mujer citada que es perseguida por el dragon para matarla se escondió en el desierto durante 1260 dias,o 42 meses o 3 dia y medio,

De acuerdo a algo que yo leí, cuando Koryak y Fenix desarrollaban este tema, es que los exégetas bíblicos concordaban en que se trataba de María que iba embarazada (no sé si de su 3er. o 4o. hijo), y su esposo fué a esconderla a Alejandría (la famosa huída a Egipto), porque estaba por darse el golpe de la famosa revolución del Censo. Fénix me ayudará con esto en lo que Koryak se recupera de sus ojos.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Lun Mayo 18, 2015 10:19 am

Nosferatu escribió:
antoniosantana escribió:[

La mujer citada que es perseguida por el dragon para matarla se escondió en el desierto durante 1260 dias,o 42 meses o 3 dia y medio,

De acuerdo a algo que yo leí, cuando Koryak y Fenix desarrollaban este tema, es que los exégetas bíblicos concordaban en que se trataba de María que iba embarazada (no sé si de su 3er. o 4o. hijo), y su esposo fué a esconderla a Alejandría (la famosa huída a Egipto), porque estaba por darse el golpe de la famosa revolución del Censo.   Fénix me ayudará con esto en lo que Koryak se recupera de sus ojos.

Deben haber cientos de interpretaciones sobre casi todo que pone la bíblia y me refiero a las de organizaciones tipo iglesias o por el estilo porque interpretaciones individuales deben ser infinidad y en muchos aspectos no coinciden unas con otras por lo cual como la verdad sobre algo es una,entonces,no es verdad lo que dicen en general.

Yo sobre la mujer embarazada sigo a Abdul Baha interprete de la fe bahai el cual a preguntas sobre el significado de libros de otras religiones en particular en "Respuestas a algunas preguntas" ya dije que es la mujer y que es el dragón por lo cual se deduce en mí opinión que todo lo referido del dragón y la bestia etc son acontecimientos del pasado como he dicho aquí ya pero la gente es libre de creerse lo que le venga en gana aunque esté en el error..Dios es Uno en todas las religiones superiores del tipo que hablo pero los Enviados de Dios son al mismo tiempo únicos y diferentes,desde otro punto de vista es el último o el primero o es el mismo de siempre ya que Dios es el mismo y el mensaje de dios es en esencia el mismo en todas las épocas pero difiere porque las condiciones materiales y sociales etc de una época determinada difiere por lo tanto tiene que cambiarse el mensaje de dios o del Enviado para que sea la solución a todos los problemas de la humanidad y la sociedad..

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 18, 2015 2:07 pm

antoniosantana escribió: pero la gente es libre de creerse lo que le venga en gana aunque esté en el error...

-  Antonio:   Veo que nuevamente te estás enojando y te invito a no hacerlo porque, mira:

1.-  Los fanatismos cierran la posibilidad de diálogo
2.-  Para ti, nosotros estamos en el error ¿por qué si solo opinamos sin fanatismos y sin mencionar ninguno la religión  en la que estamos?   Si platicas con un rastafariano te va a freir vivo alegando que vives en el error ¿entonces....?
3.-  Nosotros no nos enojamos porque tu estás en contra de nuestras opiniones porque no somos impostura, porque tienes
derecho a externar tu punto de vista ¿por qué te enfadas si  lo externamos nosotros?
4.-  La Fe Bahai no es la panacea, es una doctrina, una religión más para que la siga quien se sienta cómodo en ella, como quien siga la religión cuáquera, la Cao Dai, la Tenrikyo, la Pentescostal, etc...  Por lo tanto, si hay tantas religiones en el mundo es porque no funciona ninguna.
5.-  Yo te doy documentos investigados que no tienen que ver con mi postura religiosa.   Si tu me dices que Mahoma tenía los ojos negros y yo me encuentro un documento donde dice que los tenía grises, te lo voy a mostrar, eso no quiere decir que yo esté de acuerdo, simplemente muestro una opinión diferente a la tuya, sino es así ¿que caso tiene conversar si no hay cabida a otras opiniones.   No te enojes y trata de ser un poco imparcial... un poco democrático...  Very Happy


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27383
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 18, 2015 2:52 pm

Koryak escribió:

-  Antonio:   Veo que nuevamente te estás enojando y te invito a no hacerlo porque, mira:

1.-  Los fanatismos cierran la posibilidad de diálogo

Que tal Antonio, compañero de foro.   Yo también te invito a que no te enojes, ya lo hiciste en el pasado y esto  provocó tu retirada.   Permítenos emitir a todos nuestro punto de vista como nosotros lo hacemos contigo.  El que no estemos de acuerdo con tu opinión no significa que  estemos equivocados, o que lo estés tu porque no compartes nuestra forma de pensar.    La única forma que tenemos de aprender de los demás es escuchándo sus opiniones, es intercambiando información, sino, en este caso, te estaríamos faltando al respeto ignorándote por no compartir nuestras ideas.   Te respondemos, te damos documentos, etc...  no hay fanatismo de nuestra parte.   También te invito a que no haya fanatismos de la tuya.

tongue




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm

Koryak escribió:
antoniosantana escribió: pero la gente es libre de creerse lo que le venga en gana aunque esté en el error...

-  Antonio:   Veo que nuevamente te estás enojando y te invito a no hacerlo porque, mira:

1.-  Los fanatismos cierran la posibilidad de diálogo
2.-  Para ti, nosotros estamos en el error ¿por qué si solo opinamos sin fanatismos y sin mencionar ninguno la religión  en la que estamos?   Si platicas con un rastafariano te va a freir vivo alegando que vives en el error ¿entonces....?
3.-  Nosotros no nos enojamos porque tu estás en contra de nuestras opiniones porque no somos impostura, porque tienes
derecho a externar tu punto de vista ¿por qué te enfadas si  lo externamos nosotros?
4.-  La Fe Bahai no es la panacea, es una doctrina, una religión más para que la siga quien se sienta cómodo en ella, como quien siga la religión cuáquera, la Cao Dai, la Tenrikyo, la Pentescostal, etc...  Por lo tanto, si hay tantas religiones en el mundo es porque no funciona ninguna.
5.-  Yo te doy documentos investigados que no tienen que ver con mi postura religiosa.   Si tu me dices que Mahoma tenía los ojos negros y yo me encuentro un documento donde dice que los tenía grises, te lo voy a mostrar, eso no quiere decir que yo esté de acuerdo, simplemente muestro una opinión diferente a la tuya, sino es así ¿que caso tiene conversar si no hay cabida a otras opiniones.   No te enojes y trata de ser un poco imparcial... un poco democrático...  Very Happy

Fanáticos realmente son los que ustedes han citado y son gentes que al menos en España sí hicieran lo que hacen en sus paises creo serian ilegalizados porque van contra todos los derechos humanos,,ustedes tratan igual a los criminales que a los honrados o distinto? le dan crédito a la Santa Inquisición,a los nazis y a las dictaduras latinoamericanas que a personas normales y ordinarias?..yo creo que para estudiar un tema hay que basarse desde el propio punto de vista de la cosa estudiada y no buscando a ver quien dice algo en contra de los demás etc...

Sí quieres conversamos pero de qué vale hacerlo con base a fuentes de fanáticos que persiguen y matan a los demás desde hace ya muchos años  incluyendo según se sabe también actualmente a cristianos de determinados paises...opinar sobre sí es bueno matar o no matar a los demás?..no creo que las fuentes sean adecuadas para empezar a hablar.

Algunas fuentes fantásticas contra la fe bahai se basan en historietas que tendría que contestar alguién distinto con un conocimiento mayor,pero Bahaullah fue prisionero y deportado del imperio otomano y en principio de los Persas también y no había hecho nada sino anunciar su religión..en un principio como todos era de religión islámica y cuando comenzó la religión babi se hizo babi y,en esa época la revelación babi y precursora de la revelación Bahai tenía a mí parecer y según creo unas leyes y normas parecidas a la revelación del islam y hubo una serie de conflictos que están citados extensamente en un libro de una persona presencial en los acontecimientos de la época del Bab,esa revelación duró 9 años realmente aunque se dice que 20 hasta que comenzó la revelación pública siguiente...La religión babi fue combatida desde el principio sobre todo por los sacerdotes que procuraron en todo momento destruirla y difamarla tratando en todo momento de acusarla en las autoridades para matar literalmente a sus seguidores y,de hecho montaron un espectáculo siniestro haciendo participes de torturas y asesinatos a toda la población de la época la cual creía ser un gran honor torturar hasta la muerte a un babi como es conocido porque hablo del siglo 19 y hay documentos de extranjeros inluidos sobre lo que pasó.

Cuando hubo unos locos que intentaron matar al sha de persia la venganza y en todo caso sin juicios se volvió contra todos los demás babis a los que se torturó repartiendolos entre las gentes para que participaran en el gran honor que era torturar publicamente y matar a los babis..de ahí encarcelaron a Bahaullah en un pozo negro,una cárcel subterránea y posteriormente fue deportado y se le quitó gran parte de sus posesiones puesto que era rico y su padre fue un ministro de persia..fue deportado a Irak,a Bagdad,y de aquí más adelante a Constantinopla y Adrianápolis..y finalmente a Akka,San Juan de Acre,una prisión donde iba a parar lo peor del imperio otomano...en todo momento siempre hubo familiares de Bahaullah disconforme primero con la marcha de los asuntos babis y luego bahais que denunciaban falsamente a Bahaullah y luego a Abdul Baha y a Shogui Effendi a las autoridades otomanas o y eclesiasticas porque entraron en disputas con la religión bahai o babi en su tiempo sobre privilegios que deseaban tener..y de ésta época datan muchas falsas acusaciones..son los sacerdotes y enemigos internos quienes han fomentado todas esas acusaciones...

Con el final de la Primera Guerra Mundial desde 1920 a 1948 hubo una especie de protectorado británico hasta que en 1948 fue la independencia o creación del Estado de Israel y diría quizás que ya los británicos....mejor:
Aunque el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 19223 y expiró en mayo de 1948. En un primer momento incluyó los actuales territorios de Jordania, Israel y los Territorios Palestinos, si bien a partir de septiembre de 1922 el Reino Unido separó la parte oriental del mismo, creando el Emirato de Transjordania.
Wikipedia

Es decir el imperio británico de facto y después hasta la creación del Estado de Israel estuvo mandando en ese territorio y antes estaba el imperio otomano el cual tenia prisionero a Bahaullah y su familia en Akka por lo cual acusar a Abdul Baha de masón o de un espia británico etc no tiene razón de ser,de hecho despues de ser librado del cautiverio hubo buenas relaciones con las autoridades y le hicieron caballero del imperio británico a Abdul Baha porque antes de la guerra puso a cultivar una zona que mató la hambre de la gente ya que sabía que iba a haber una guerra y tomó esa precaución..evidentemente los enemigos de la fe bahai internos e externos siempre han visto con malos ojos a los británicos,a los judíos y a los bahais pese a que simplemente los bahais acuden a las autoridades a denunciar los abusos a los que están sometidos y respetan la autoridad civil...¿por qué los británicos y los judíos después no han tenido problemas con la religión bahai? porque las acusaciones son falsas y están destinadas a exterminar la religión bahai completamente así como al pueblo judío motivo por el cual esa zona del mundo está fuertemente militarizada porque diversos paises islámicos han pretendido acabar con el Estado de Israel y los judíos al más puro estilo nazi.

La religión bahai no es un grupito de personas que se entretienen en unas reuniones privadas y sus principios son aplicables a bahais y a no bahais pero habría que hablar de ya no lo que dice directamente la religión bahai y dejar lo que ha dicho de otras religiones,es decir habría que hablar directamente de los principios bahais que son doce o trece en general como son resumidos por Abdul Baha..el fanatismo está prohibido porque prohibido está el proselitismo pero sí hablo desde un punto de vista de algunas fuentes de la religión bahai y conversando y siendo como es la realidad una sóla pues habrá que intentar sacar alguna conclusión y,a mí,no me gusta ocultar las fuentes y atribuirme todo un conocimiento que en realidad he aprendido y no soy un iluminado pienso.

Habrá que indagar qué es el orden mundial y que no es y qué es realmente todo eso que se comenta de los iluminatis y del satanismo etc pero en mí opinión no se puede discutir en basa de una serie de conocimientos seudocientíficos,de hipótesis y de murmuraciones...¿Por qué la gente participa en creencias raras y quién y por qué las gentes tienen creencias seudocientíficas,hay quienes sacan algún provecho de ésto...?..No digo que no existan movimientos satánicos y cosas por el estilo pero sus bases me parecen sin sentido y muchas veces crimínales por lo cual todo eso no forma parte de ninguna civilización normal,es el final de una época podrida y completamente decadente como la época antigua en oriente medio la civilización era decadente y hacian sacrificios humanos de niños quemandolos vivos en un horno...

Y para acabar asociar a la gente de una religión con el fanatismo es mucho decir porque fanáticos hay también muchos que no son religiosos y diría que peores con muchísima diferencia...pero está de moda creerse en la verdad y creer que los demás están en el error porque defienden una postura religiosa...en realidad todo lo que cree la gente lo ha aprendido tambien aunque se crean que no haya que creen en ninguna religión los demás ateos y otros directamente,indirectamente,conciente o inconcientemente,todo lo han aprendido de unos principios determinados.

No se preocupen sí me afano o me paso algo..no es mí intención pero quiero intentar defender mis principios y en verdad lo que crean ustedes es un problema de ustedes y son ustedes los responsables de lo que creen,ya sé que perfecto no soy...en la religión bahai los eruditos y ese tipo de gente las tienen en consideración pero son las personas normales las que toman las desiciones por lo cual lo que digan o comente yo de algunas cosas no tiene una gran importancia...qué no se crean que estoy con estas cosas dando la vara a todo el mundo sólo lo hago con ustedes jajaja pero porque este foro me recuerda a los viejos tiempos mios que estimaba el esoterismo y a la rosacuz muchísimo y creía que tenían un conocimiento elitista y oculto a las masas de los no iniciados,lo cual es falso por mucho que desde muy antiguo hayan movimientos que así lo crean,,pero la gente puede creer en principios que quiera,en realidad primero tiene una creencia atea,religiosa,esoterica,agnóstica etc y después sus percepciones se ajustan pero la diferencia está en que ciertos principios y creencias son considerados infalibles y otros no,o no?...

A ver sí acabo por fin sí quieren hablar extensamente de la religión bahai por qué no primero indagan directamente de las fuentes bahais por que les aseguro que todo eso de los iluminatis la masonería y del nuevo orden mundial satánico es bastante hipotètico y hacer partícipes a todas las religiones y movimientos es pasarse mucho..no creo que tanta gente distinta sobre una base tan mala pueda ponerse de acuerdo por mucho tiempo...tampoco creo que un tonto que lleve una camisa o haga un signo sea necesariamente satánico e incluso que todas las fuentes o fotos sean creibles o son en ocasiones montajes....


un saludo

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.