EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 06, 2015 11:51 am



Cuenta el Libro del profeta Daniel que el rey Nabucodonosor tuvo un sueño y qué el único que supo interpretarlo fue él.

Se refiere al famoso sueño de la estatua que representa cinco Imperios de los cuales tradicioanalmente se han conocido los primeros imperios pero en los restantes se han especulado mucho entre evangelistas etc...

El primer Imperio es el Babilónico.(Oro)

El segundo el Medo Persa.(Plata)

El tercero el Greco romano.(Cobre)

El cuarto Imperio es el Omeya o Imperio Islámico.(Hierro)

El quinto Imperio es el Islámico dividido entre los sunies y chiies,Otomanos y Persas.(Hierro y barro)

La piedra que destruye la estatua no es un Imperio,es el Reino de Dios en la Tierra,¿sí? un Orden Mundial de origen divino y no humano etc.




También tuvo Daniel un sueño sobre cuatro bestias las cuales se refieren también a los imperios de la estatua de Nabucodonosor y guardan una relación con las bestias del Apocalipsis y el Dragón.

La primera bestia es el Imperio Babilónico (León)

La segunda bestia es el Imperio Medo Persa (El oso)

La tercera bestia es el Imperio Grecorromano(El leopardo).

La cuarta bestia y más interesante es el Imperio Omeya u Islámico que ellos fundaron(tiene 10 cuernos)

6 Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo, pero en la espalda tenía cuatro alas de ave, y también cuatro cabezas. A esta bestia se le dio poder para reinar.
7 Y esa misma noche, mientras tenía estas visiones, vi una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte. Tenía unos enormes colmillos de hierro con los que devoraba y desmenuzaba todo, y con sus patas pisoteaba las sobras. Comparada con todas las bestias que antes vi, era muy diferente, pues tenía diez cuernos.
8 «Mientras contemplaba yo los cuernos, vi que de entre ellos salía un cuerno más pequeño, y que delante de él fueron arrancados tres de los primeros cuernos. También pude ver que los ojos de este cuerno parecían los de un ser humano, y que hablaba con aires de grandeza.
9 «Mientras yo miraba, se colocaron varios tronos, y un Anciano entrado en años se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, y su cabello era semejante a lana limpia; su trono era una llama de fuego, y las ruedas del trono eran un fuego ardiente.
10 De su presencia manaba un río de fuego, y a su servicio estaba una multitud imposible de ser contada. El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
11 A mí me llamaba la atención la estruendosa e insolente voz del cuerno, y me quedé mirando hasta que mataron a la bestia y destrozaron su cuerpo, que luego fue quemado en el fuego.
12 A las otras bestias se les había quitado también su dominio, aunque se les prolongó la vida durante cierto tiempo.


y aquí lo que me parece importante es el versículo 8.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 06, 2015 12:41 pm



Pero de ¿donde sale lo del Imperio Grecorromano? en el Libro de Daniel se hace referencia a la lucha alegórica entre el carnero de dos cuernos y el macho cabrío de un cuerno representado en verdad por Alejandro Magno que conquistó al Imperio Persa y cómo no hay referencias a los romanos de ahí que el tercer Imperio deba ser el grecorromano.


1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar, yo, Daniel, tuve una visión, además de la que antes había tenido.
2 En esa visión, vi que estaba yo en las márgenes del río Ulay, en Susa, que es la capital del reino, en la provincia de Elam.
3 Al levantar la vista, allí junto al río vi un carnero. Tenía dos cuernos muy largos, aunque uno de ellos era más largo que el otro y le había crecido después.
4 Vi también que el carnero embestía con sus cuernos hacia el poniente, el norte y el sur, y que ninguna bestia podía enfrentársele ni librarse de su poder; hacía todo lo que quería, y se ufanaba de ello.
5 Mientras yo trataba de entender esto, por el lado poniente apareció un macho cabrío, que sin siquiera tocar el suelo se dispuso a atacar toda la tierra. Tenía entre los ojos un cuerno muy prominente.



Es decir el carnero con dos cuernos representa a los Medos y a los Persas y el macho cabrio con un cuerno es Alejandro Magno.


7 Yo vi cuando llegó hasta el carnero y lo atacó; lo hirió y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para hacerle frente, así que lo derribó y lo pisoteó, y no hubo nadie que lo librara de su poder.
8 Y este macho cabrío se hizo muy poderoso; pero en la cumbre de su poder se le quebró el cuerno más largo, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos de gran tamaño, que se lanzaron contra los cuatro vientos del cielo.
9 De uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente, y hacia la tierra gloriosa.


Dicho en lenguaje directo el macho cabrio,Alejandro Magno venció al Imperio Medo Persa,el carnero pero Alejandro Magno murió y su Imperio se dividió entre sus generales siendo el Imperio Saleúcida y el Tolomeico los más importantes y los que tienen frecuentes conflictos y guerras también referidas en el Libro de Daniel a su manera:



Otro dato de fuentes bahais es que las 2300 tardes y mañanas son años y terminan en 1844 despues de cristo por lo cual confirma a mi modo de ver que debe entenderse el Imperio Griego y Romano como una unidad y la base de todos los restantes imperios de occidentes o sea todos ellos se basan en el Imperialismo Grecorromano...y sobre los 2300 tardes que le sigue a lo anterior...

13 Entonces oí que uno de los santos hablaba, y que otro de los santos le preguntaba: «¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, y el pecado desolador de permitir que el santuario y el ejército sean pisoteados?».
14 Y aquél dijo: «Hasta que hayan pasado dos mil trescientas tardes y mañanas. Después de eso, el santuario será purificado».

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 06, 2015 2:17 pm

1 Pudo entonces verse una gran señal en el cielo: Apareció una mujer cuyo vestido era el sol. La luna estaba debajo de sus pies, y en su cabeza llevaba una corona con doce estrellas.
2 Estaba encinta, y gritaba por los dolores de parto y por la angustia del alumbramiento.
3 También pudo verse en el cielo otra señal: Apareció un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y con una diadema en cada cabeza.
4 Con su cola arrastró a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Luego el dragón se colocó frente a la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
5 La mujer dio a luz un hijo varón, el cual gobernará a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo le fue arrebatado para Dios y su trono.


Apocalipsis


"La bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y matará".[44] La bestia designa a los omeyas, sus atacantes, surgidos del foso del error, quienes habrían de alzarse contra la religión de Muhammad y la realidad de 'Alí, es decir, contra el amor de Dios.

Respuestas a algunas preguntas,Abdul Baha


Versículos 3 y 4: "También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas, y con su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, que luego arrojó sobre la tierra"[70] Estos signos son una alusión a la dinastía de los omeyas, quienes dominaron la religión de Muhammad. Siete cabezas y siete diademas significa los siete países y dominios sobre los que los omeyas extendieron su autoridad, a saber: los dominios romanos alrededor de Damasco; los dominios persa, árabe y egipcio, conjuntamente con los dominios de África, es decir, Túnez, Marruecos y Argelia; el dominio de Andalucía, la España actual; y el dominio de los turcos de Transoxania. Los omeyas gobernaron sobre dichos países. Los diez cuernos significa los nombres de los gobernantes omeyas (ya que, sin repetir ninguno, diez fueron los nombres de los gobernantes, esto es comandantes y jefes). El primero de ellos fue Abú Sufyán, y el último Marván. Varios de ellos portaban el mismo nombre, y así, por ejemplo, hay dos Mu'ávíya, tres Yazíd, dos Valíd y dos Marván. Si omitimos los repetidos, los nombres se reducen diez. Los omeyas, el primero de los cuales fue Abú Sufyán, emir de la Meca y jefe de la dinastía, y el último Marván, destruyeron la tercera parte del sagrado y santo pueblo del linaje de Muhammad, cuyos integrantes eran como las estrellas del cielo.

Respuestas a algunas preguntas,Abdul Baha

Es decir tenemos que la bestia y el dragón del Apocalipsis que tiene 10 cuerno es un Imperio que se corresponde con la cuarta bestia de 10 cuernos de Daniel y con el sueño de Nacudonosor la parte de hierro,es decir el Imperio que iniciaron los Omeyas...hay varias cosas que no parecen tener sentido a primera vista,¿Qué significa el hierro mezclado con barro?,allí dice que un mismo imperio pero que no se mezcla como el barro no se mezcla con el hierro como efectivamente sucedió en el islam con las ramas del islam suni Califas y con la rama del islam chii Imanes siendo la suni la que adoctaron los creadores del Imperio Islámico los Omeyas.

y volviendo a recordar el Libro de Daniel para mejor compararlo con la bestia y el Dragón del Apocalipsis y teniendo en cuenta los datos vistos y algunos de la historia sabida sobre Ali y los Omeyas....la siguiente cita que ya se puso antes en otro post con datos históricos sólo parece indicar en la historia del Islam cuando se inició el cisma islámico,Alí que era el legítimo heredero o sucesor de Mahoma no quería el cisma en ningún momento por lo cual los opositores nombraron unos Califas que se conocen como los Califas bien Guiados y que fueron cuatro en total siendo el Imán Alí el cuarto pero se vió obligado a renunciar ante la gran oposición y tomaron el poder califal los Omeyas enemigos férreos de la familia de Mahoma,en el simbolismo de los cuernos un cuerno sale y caen otros tres cuernos...el cuarto Califa es sustituido por una dinastía omeya apartir del cuarto y antes había tres califas,o sea los tres cuernos.

7 Y esa misma noche, mientras tenía estas visiones, vi una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte. Tenía unos enormes colmillos de hierro con los que devoraba y desmenuzaba todo, y con sus patas pisoteaba las sobras. Comparada con todas las bestias que antes vi, era muy diferente, pues tenía diez cuernos.
8 «Mientras contemplaba yo los cuernos, vi que de entre ellos salía un cuerno más pequeño, y que delante de él fueron arrancados tres de los primeros cuernos. También pude ver que los ojos de este cuerno parecían los de un ser humano, y que hablaba con aires de grandeza.


¿Hay algo en el apocalipsis que también coincida  con este tema del cuerno de la bestia y de otros tres que caen o algo así?Veamos,creo que no dice nada pero sí habla de dos bestias ambas quizás se refieran a dos momentos históricos,uno cuando comenzó el cisma con el primero de los Califas bien guiados y otro cuando tomaron el poder salvajemente los omeyas(la segunda bestia) apartir del cuarto califa bien guido y comienza la persecución de los Imanes los cuales fueron la mayoria muertos por ellos ya que sabían que un desendiente de los Imanes sería el Prometido y querían eliminar esa amenaza a su poder.

Bueno acabo...decir que desde el punto de vista de fuentes bahais las referencias a la bestia,el dragón,la marca de la bestia,el 666 etc se refieren a acontecimientos pasados,no son cosas ni presentes o futuros como creen algunos e incluso el Armagedon es pasado,otra cosa es sí nos ponemos a dar significados simbólicos a las cosas,no hay referencias en mí opinión que yo entienda a los acontecimientos desde el siglo xx en adelante excepto el año 1963 qué sí hacia referencia Daniel desde un punto de vista bahai.

Prefiero dejarlo y comentar y discutir cuando surja la oportunidad sí surge e interesa...

.......

Un saludo

Fin

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 06, 2015 2:42 pm

Olvidaba añadir como confirmación que el imperio del hierro del sueño que tuvo Nacubonosor y de la cuarta bestia del sueño de Daniel hacen referencia al ciclo islámico que duró 1260 años y que se indica atendiendo a las explicaciones de fuentes bahais como:

Tiempo,tiempos  y la mitad de un tiempo=1 año,2 año y medio año.

3 años y medio=3 días y medio.

3 años y medio=1260 dias=42 meses.

Días en la bíblia son años por lo cual el Imperialismo Islámico que iniciaron los Omeyas en contra del verdadero islam y aún así supuso un gran avance para la humanidad la religión musulmana finalizó en el año 1260 DH,notese que también coincide con lo dicho que pone Daniel y el Apocalipsis porque todo esto está repetido numerosas veces en el Apocalipsis.

Falta para terminar que el año 1260 DH es para nosotros el año 1844 después de cristo y 2300 años después de la profesia de Daniel año 456 antes de cristo hasta 1844....

un saludo

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 08, 2015 9:28 am

antoniosantana escribió:

También tuvo Daniel un sueño sobre cuatro bestias las cuales se refieren también a los imperios de la estatua de Nabucodonosor y guardan una relación con las bestias del Apocalipsis y el Dragón.

La primera bestia es el Imperio Babilónico (León)
La segunda bestia es el Imperio Medo Persa (El oso)
La tercera bestia es el Imperio Grecorromano(El leopardo).
La cuarta bestia y más interesante es el Imperio Omeya u Islámico que ellos fundaron(tiene 10 cuernos)

[color=#006600]6 Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo, pero en la espalda tenía cuatro alas de ave, y también cuatro cabezas. A esta bestia se le dio poder para reinar.
7 Y esa misma noche, mientras tenía estas visiones, vi una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte. Tenía unos enormes colmillos de hierro con los que devoraba y desmenuzaba todo, y con sus patas pisoteaba las sobras. Comparada con todas las bestias que antes vi, era muy diferente, pues tenía diez cuernos.
8 «Mientras contemplaba yo los cuernos, vi que de entre ellos salía un cuerno más pequeño, y que delante de él fueron arrancados tres de los primeros cuernos. También pude ver que los ojos de este cuerno parecían los de un ser humano, y que hablaba con aires de grandeza..


El soñar y tener visiones me parece que no es lo mismo, sobretodo, considerando que los pueblos de la antiguedad eran potenciales consumidores de alucinógenos que los "emparentaban" con los dioses o los hacían sentirse como tal. El ver un mamífero con 4 alas y 4 cabezas, etc... solo es producto de estados alterados ¿como confiar en esas interpretaciones, que por supuesto, tienen la mano negra de la iglesia?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 08, 2015 1:41 pm

Nosferatu escribió:

El soñar y tener visiones me parece que no es lo mismo, sobretodo, considerando que los pueblos de la antiguedad eran potenciales consumidores de alucinógenos que los "emparentaban" con los dioses o los hacían sentirse como tal.   El ver un mamífero con 4 alas y 4 cabezas, etc... solo es producto de estados alterados ¿como confiar en esas interpretaciones, que por supuesto, tienen la mano negra de la iglesia?[/color]

- Sip, no hay que desaprovechar este comentario porque es un calco de las visiones de Ezequiel, quien veía querubines volando y junto a ellos cuatro ruedas que volaban también, y los querubines tenían cuatro caras, una del querubín, otra la de un hombre, otra la de un león, y otra de una águila. Cada querubín tenía cuatro alas y debajo de cada ala figuras de manos humanas. Cuando se detenían los querubines (flotando en el firmamento, claro), también las ruedas se quedaban paradas y Ezequiel solo les gritaba: ¡¡Ruedas!!! lech
Yo creo que hay que tomar con pinzas muchos "eventos" bíblicos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por antoniosantana el Sáb Mayo 09, 2015 6:26 pm

Nosferatu escribió:
antoniosantana escribió:

También tuvo Daniel un sueño sobre cuatro bestias las cuales se refieren también a los imperios de la estatua de Nabucodonosor y guardan una relación con las bestias del Apocalipsis y el Dragón.

La primera bestia es el Imperio Babilónico (León)
La segunda bestia es el Imperio Medo Persa (El oso)
La tercera bestia es el Imperio Grecorromano(El leopardo).
La cuarta bestia y más interesante es el Imperio Omeya u Islámico que ellos fundaron(tiene 10 cuernos)

6 Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo, pero en la espalda tenía cuatro alas de ave, y también cuatro cabezas. A esta bestia se le dio poder para reinar.
7 Y esa misma noche, mientras tenía estas visiones, vi una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte. Tenía unos enormes colmillos de hierro con los que devoraba y desmenuzaba todo, y con sus patas pisoteaba las sobras. Comparada con todas las bestias que antes vi, era muy diferente, pues tenía diez cuernos.
8 «Mientras contemplaba yo los cuernos, vi que de entre ellos salía un cuerno más pequeño, y que delante de él fueron arrancados tres de los primeros cuernos. También pude ver que los ojos de este cuerno parecían los de un ser humano, y que hablaba con aires de grandeza..



El soñar y tener visiones me parece que no es lo mismo, sobretodo, considerando que los pueblos de la antiguedad eran potenciales consumidores de alucinógenos que los "emparentaban" con los dioses o los hacían sentirse como tal.   El ver un mamífero con 4 alas y 4 cabezas, etc... solo es producto de estados alterados ¿como confiar en esas interpretaciones, que por supuesto, tienen la mano negra de la iglesia?


No creo que sea el caso de los alucinógenos y no pertenece a esas tradiciones las religiones abrahámicas que son las que conocemos mejor en particular sobre las religiones y Profetas de hasta unos 6000 años son los que mejor conocemos,,,los pueblos de los que desconocemos sus religiones o sabemos poco de ellas por ser demasiado antiguas que no ha quedado rastro también tuvieron que tener sus Profetas divinos y sus religiones divinas reveladas...pero con el tiempo se van haciendo inapropiadas para las condiciones del mundo y van cargandose de supersticiones y creencias extrañas que no creo existieran desde un principio como es el caso de la inmensas cantidades de creencias supersticiosas e idolátricas de la religión o religiones hindúes.

Sobre visiones y soñar indiqué la cita de la Bíblia Reina Valera contemporánea...en el sueño o en la ensoñación tuvo una visión,,míralo atentamente tú mismo:

Daniel interpreta el sueño de Nabucodonosor
2

1 En el año segundo del reinado de Nabucodonosor, éste tuvo algunos sueños que lo perturbaron, a tal grado que se le fue el sueño.
2 Entonces mandó llamar a los magos, astrólogos, adivinos y hechiceros, para que le explicaran sus sueños. Éstos acudieron a presentarse ante el rey,
3 y el rey les dijo: «He tenido un sueño, y me encuentro muy perturbado, pues quiero saber lo que el sueño significa».
4 Los hechiceros hablaron con el rey en lengua aramea: «¡Que viva para siempre Su Majestad! ¡Cuente su sueño a estos sus siervos, y nosotros le daremos a conocer lo que significa».
5 El rey les respondió: «Ya me he olvidado de qué trataba el sueño. Pero si ustedes no me dicen lo que soñé, y qué significa, van a ser hechos pedazos, y sus casas serán convertidas en basureros.
6 Pero si me dicen lo que soñé, y lo que significa el sueño, yo les daré regalos, les concederé favores y les otorgaré muchos honores. Díganme, entonces, qué soñé y qué significa».
7 Los magos volvieron a decir: «Si Su Majestad les cuenta su sueño a estos siervos suyos, ellos le dirán lo que significa».
8 Pero el rey les respondió: «Yo sé muy bien que ustedes tratan de ganar tiempo, porque se dan cuenta de que esto ya está decidido.
9 Si ustedes no me dicen lo que soñé, la sentencia para ustedes es una sola. Ustedes me están preparando una respuesta falsa y perversa, y mientras tanto habrán ganado tiempo. Así que díganme lo que soñé, y entonces sabré que ustedes son capaces de decirme lo que significa».
10 Los hechiceros le respondieron al rey: «No hay nadie en toda la tierra que pueda decir a Su Majestad lo que soñó; además, nunca ningún rey, ni príncipe ni soberano ha preguntado semejante cosa a ningún mago, astrólogo o hechicero.
11 Esto que Su Majestad nos pide es algo muy difícil, y no hay nadie que se lo pueda revelar, a no ser los dioses. ¡Pero los dioses no viven entre los hombres!».
12 Esta respuesta despertó la ira del rey, quien muy enojado mandó matar a todos los sabios de Babilonia.
13 Cuando se publicó el edicto de que los sabios fueran ejecutados, buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos también.
14 Pero Daniel habló con mucha prudencia y sensatez a Arioc, el capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.
15 Daniel habló con Arioc, y le dijo: «¿Por qué este edicto de parte del rey se ha publicado tan apresuradamente?». Y Arioc hizo saber a Daniel lo que sabía.
16 Daniel se presentó ante el rey y le pidió un poco de tiempo, después del cual le daría a conocer la interpretación del sueño.
17 Después, Daniel se fue a su casa e informó a sus compañeros Jananías, Misael y Azarías lo que pasaba,
18 a fin de que ellos le pidieran al Dios del cielo que se mostrara misericordioso en relación con este misterio, para que Daniel y sus compañeros no murieran junto con los otros sabios de Babilonia.
19 Fue así como, durante una visión nocturna, el secreto le fue revelado a Daniel, por lo cual Daniel bendijo al Dios del cielo.
20 Y dijo Daniel: «¡Bendito seas por siempre el nombre de Dios, porque tuyos son el poder y la sabiduría!
21 Tú cambias los tiempos y las edades, y a unos reyes los pones y a otros los quitas. A los sabios y entendidos les das gran sabiduría,
22 y les revelas lo profundo y lo escondido; tú conoces lo que está en tinieblas, pues en ti habita la luz.
23 A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado fuerza y sabiduría, y ahora me has revelado lo que te pedimos: ¡nos has dado a conocer el asunto del rey!».
24 Después de esto, Daniel fue a hablar con Arioc, a quien el rey había ordenado matar a los sabios de Babilonia, y le dijo: «No mates a los sabios. Más bien, llévame a la presencia del rey, y yo le haré saber la interpretación de su sueño».
25 Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey, y le dijo: «Entre los deportados de Judá he encontrado un hombre que dirá a Su Majestad lo que su sueño significa».
26 Entonces el rey se dirigió a Daniel, al cual llamaban Beltsasar, y le dijo: «¿Tú puedes decirme qué fue lo que soñé, y lo que el sueño significa?».
27 Y Daniel le respondió al rey: «El misterio que Su Majestad pide conocer, ni sabios ni astrólogos, ni magos ni adivinos podrían revelárselo.
28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y es él quien hace saber a Su Majestad, el rey Nabucodonosor, lo que sucederá en los últimos días. Esto es lo que Su Majestad soñó, y éstas son las visiones que tuvo en su lecho:
29 Mientras Su Majestad estaba acostado, se puso a pensar en lo que sucederá, y el que revela los misterios le mostró lo que está por acontecer.
30 Este misterio me ha sido revelado, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los seres vivientes, sino para que yo haga saber a Su Majestad lo que el sueño significa, y para que Su Majestad entienda los pensamientos que tenía.
31 «Su Majestad veía una gran imagen. Esta imagen era muy grande, y su esplendor era impresionante. Estaba de pie ante Su Majestad, y tenía un aspecto terrible.
32 La cabeza de esta imagen era de oro fino, su pecho y sus brazos eran de plata, y su vientre y muslos, de bronce;
33 sus piernas eran de hierro, y sus pies eran en parte de hierro, y en parte de barro cocido.
34 Mientras Su Majestad miraba, una enorme piedra que nadie cortó se desprendió de un monte y golpeó los pies de hierro y de barro cocido de la imagen, y los hizo pedazos.
35 Entonces se hicieron también pedazos el hierro, el barro cocido, el bronce, y la plata y el oro, hasta hacerse como el polvo del trigo que se muele en el verano, y el viento se los llevó sin dejar el menor rastro. En cambio, la piedra que golpeó a la imagen se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra.
36 «Éste es el sueño. Pero también haremos saber a Su Majestad la interpretación del mismo.
37 Su Majestad es rey de reyes porque el Dios del cielo le ha dado el reino, el poder, la fuerza y la majestad.
38 Dios ha puesto en manos de Su Majestad a la humanidad entera, lo mismo que a las bestias del campo y a las aves del cielo, con lo que ha dado a Su Majestad el dominio sobre todas las cosas, en todo lugar habitado. Su Majestad es la cabeza de oro.
39 Pero después de Su Majestad surgirá otro reino, inferior al de Su Majestad, y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.
40 El cuarto reino será fuerte como el hierro, y como tal desmenuzará y romperá todas las cosas.
41 Los pies y los dedos que Su Majestad vio, y que eran en parte de barro cocido y en parte de hierro, serán un reino dividido, que tendrá algo de la fuerza del hierro, tal y como Su Majestad vio el hierro mezclado con el barro cocido.
42 Y como los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro cocido, ese reino será en parte fuerte, y en parte frágil.
43 Y así como viste el hierro mezclado con barro, esos reinos se mezclarán por medio de alianzas humanas, pero no se fundirán el uno con el otro, así como el hierro no puede mezclarse con el barro.
44 Y en los días de estos reinos el Dios del cielo hará que surja un reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, aunque él permanecerá para siempre,
45 tal y como Su Majestad vio que del monte se desprendió una piedra sin que nadie la cortara, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado a Su Majestad lo que sucederá en el futuro. Este sueño es verdadero, y su interpretación es fiel».
46 Acto seguido, el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofrecieran presentes e incienso.
47 Luego el rey habló con Daniel, y le dijo: «Ciertamente el Dios de ustedes es el Dios de los dioses, y el Señor de los reyes. Es él quien revela los misterios, pues tú pudiste desentrañarlo».
48 Y así, el rey exaltó a Daniel y le otorgó muchos honores y grandes regalos, y lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe supremo de todos sus sabios.
49 Además, Daniel solicitó al rey poner a Sadrac, Mesac y Abednego sobre los negocios de la provincia de Babilonia, y su petición le fue concedida. Por su parte, Daniel se quedó en la corte del rey.

Visión de las cuatro bestias
7

1 En el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño, y acudieron a su mente varias visiones. Esto sucedió mientras estaba acostado, pero más tarde escribió lo que soñó para contar lo que más le impresionó.
2 Y dijo: «Una noche, yo, Daniel, tuve una visión, en la que veía que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar.
3 Del mar vi salir cuatro bestias enormes, diferentes la una de la otra.
4 La primera parecía un león, pero tenía alas de águila. Yo la estuve mirando hasta que le arrancaron las alas, la levantaron del suelo y la hicieron pararse sobre sus patas, como los seres humanos. Entonces se le dio un corazón humano.
5 «También vi una segunda bestia, parecida a un oso. Se apoyaba más en un lado que en el otro, y tenía tres costillas entre los dientes. Oí que se le dijo: «Levántate, devora mucha carne».
6 Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo, pero en la espalda tenía cuatro alas de ave, y también cuatro cabezas. A esta bestia se le dio poder para reinar.
7 Y esa misma noche, mientras tenía estas visiones, vi una cuarta bestia, espantosa y terrible, y extremadamente fuerte. Tenía unos enormes colmillos de hierro con los que devoraba y desmenuzaba todo, y con sus patas pisoteaba las sobras. Comparada con todas las bestias que antes vi, era muy diferente, pues tenía diez cuernos.
8 «Mientras contemplaba yo los cuernos, vi que de entre ellos salía un cuerno más pequeño, y que delante de él fueron arrancados tres de los primeros cuernos. También pude ver que los ojos de este cuerno parecían los de un ser humano, y que hablaba con aires de grandeza.
9 «Mientras yo miraba, se colocaron varios tronos, y un Anciano entrado en años se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, y su cabello era semejante a lana limpia; su trono era una llama de fuego, y las ruedas del trono eran un fuego ardiente.
10 De su presencia manaba un río de fuego, y a su servicio estaba una multitud imposible de ser contada. El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
11 A mí me llamaba la atención la estruendosa e insolente voz del cuerno, y me quedé mirando hasta que mataron a la bestia y destrozaron su cuerpo, que luego fue quemado en el fuego.
12 A las otras bestias se les había quitado también su dominio, aunque se les prolongó la vida durante cierto tiempo.
13 «Mientras tenía yo esta visión durante la noche, vi que en las nubes del cielo venía alguien semejante a un hijo de hombre, el cual se acercó al Anciano entrado en años, y hasta se le pidió acercarse más a él.
14 Y se le dio el dominio, la gloria y el reino, para que todos los pueblos y naciones y lenguas le sirvieran. Y su dominio es eterno y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.
15 «Yo, Daniel, me quedé sumamente perturbado de espíritu, y estas visiones que tuve me dejaron atónito.
16 Me acerqué entonces a uno de los que allí estaban, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y aquél habló conmigo y me hizo saber lo que todo esto significaba:
17 Las cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.
18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y lo poseerán hasta la eternidad y para siempre.
19 «Tuve entonces el deseo de conocer la verdad acerca de la cuarta bestia, la cual era tan diferente de las otras, tan espantosa y con colmillos de hierro y garras de bronce, que todo lo devoraba y desmenuzaba, y que con sus patas pisoteaba las sobras.
20 Quise también saber acerca de los diez cuernos que tenía en la cabeza, y del otro cuerno que le había salido, y delante del cual habían caído tres de ellos. Este mismo cuerno tenía ojos, y una boca muy insolente, y se veía más grande que los otros cuernos.
21 Y vi entonces que este cuerno luchaba contra los santos, y los vencía,
22 hasta que vino el Anciano entrado en años y dictó sentencia en favor de los santos del Altísimo; y llegado el momento, los santos recibieron el reino.
23 «Y aquél me dijo: «La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, diferente de todos los otros reinos, pues devorará, trillará y despedazará a toda la tierra.
24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino surgirán diez reyes, y que después de ellos surgirá otro rey, diferente de los primeros, que derribará a tres reyes.
25 Blasfemará contra el Altísimo, y quebrantará a sus santos, y hasta intentará cambiar los tiempos y la ley, pues le serán entregados durante un tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
26 Pero cuando el Juez ocupe el trono, se le quitará el dominio, y será destruido y arruinado hasta el fin.
27 Entonces se dará al pueblo de los santos del Altísimo el reino y el dominio y la majestad de los reinos bajo el cielo. Y su reino será un reino eterno, y todos los poderes le servirán y lo obedecerán».
28 «Dicho esto, aquél no dijo más. Pero yo, Daniel, me quedé muy perturbado en mis pensamientos y mi rostro se demudó. Pero todo esto lo guardé en mi corazón».





El libro de Daniel

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROFETA DANIEL

Mensaje por Nosferatu el Mar Mayo 12, 2015 10:16 am

antoniosantana escribió:1 Pudo entonces verse una gran señal en el cielo: Apareció una mujer cuyo vestido era el sol. La luna estaba debajo de sus pies, y en su cabeza llevaba una corona con doce estrellas.
2 Estaba encinta, y gritaba por los dolores de parto y por la angustia del alumbramiento.
3 También pudo verse en el cielo otra señal: Apareció un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y con una diadema en cada cabeza.
4 Con su cola arrastró a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Luego el dragón se colocó frente a la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
5 La mujer dio a luz un hijo varón, el cual gobernará a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo le fue arrebatado para Dios y su trono.


Antonio, esto es una locura ¡dime que no!!

No creo que sea el caso de los alucinógenos y no pertenece a esas tradiciones las religiones abrahámicas

En el Rig Veda ya se habla de alucinógenos y más aún, La epopeya de Gilgamesh hace referencia a los alucinógenos, que claro, solo eran "propiedad" particular de los "elegidos", de los gobernantes "dioses". Los sumerios hacían ingesta de alucinógenos ¿de donde podremos creer que veían a los Anunnaki? ¿De donde podremos creer que los persas veían a sus alfombras volar? ¿De donde podremos creer que los pastores de la antiguedad veían un ser mitad hombre mitad cabra?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.