VÍRGENES QUE LLORAN

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Dic 01, 2010 12:18 pm

Saludos, de verdad que ha sido manipulado las cuestiones de las imágenes de los mártires, pero si hay casos de verdad donde las vírgenes brotan aceite, lagrimas y sangres, pero que sucede con este caso que las manifestaciones pueden darse a través de: revelaciones marianas, revelaciones a médium es decir personas dotadas con un don, y revelaciones a través de imágenes veneradas como una imagen consagrada del creyente y/o devoto.

Los brotes de estas imágenes han sido estudiado por religiosos y han dado al punto de que el aceite que brote una imagen es utilizado en enfermedades de pacientes y han sido sanados con la dicha voluntad de su fe y el aceite consagrado por la imagen venerada, la sangre es un significado de re3velación que el pueblo puede correr por peligros o manifestaciones de guerras etc., las lagrimas son estudiados y puede significar desastres sobre naturales y una advertencia de dolencias entre la civilización humana.

Estos mensajes revelados es por un cambio de actitud del hombre, se debe tomar el mensaje como un cambio entre cada ser humano, mas información mensajes de la virgen de Fátima, mensajes de la Madre Teresa de Calcuta entre otras, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 02, 2010 7:24 pm

Hasta donde yo sé las veces que se han hecho investigaciones se han encontrado los fraudes, como el de Oleiros en Portugal donde decían que la Vírgen de Fátima lloraba sangre, pero esto solo ocurría cuando el responsable del Internado del Sagrado Corazón donde estaba la virgen cerraba las puertas y así le descubrieron que era él quien falsificaba el "milagrito", y como este hay el resto de fraudes. Un yesero dijo una vez que el mismo párroco de su pueblo le encargó que no sellara bien los ojos de la virgen para que cuando se "oxidara" el yeso por dentro y con la humedad de la iglesia (o algo así), empezara a salir por esos orificios y se ha comprobado que esas virgenes lloronas no tienen bien pegados los vidrios de los ojos al yeso.







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por 3POTENCIAS el Vie Dic 03, 2010 9:13 am

Saludos hermano, jejeje a veces me da riza y es verdad hay personas que buscan defraudar a los demás, pero déjeme decirle que si hay casos de vírgenes que brotan aceite, lloran y botan sangre, aunque usted sea incrédulo como muchos usted es como santo Thomas ver para creer, haga usted mismo un recorrido y vera por sus propios ojos, sentirá la energía y la pureza de la presencia de una imagen venerada, saludos


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Nosferatu el Vie Dic 03, 2010 9:33 pm

@3POTENCIAS escribió:Saludos hermano, jejeje a veces me da riza y es verdad hay personas que buscan defraudar a los demás, pero déjeme decirle que si hay casos de vírgenes que brotan aceite, lloran y botan sangre, aunque usted sea incrédulo como muchos usted es como santo Thomas ver para creer, haga usted mismo un recorrido y vera por sus propios ojos, sentirá la energía y la pureza de la presencia de una imagen venerada, saludos

Saludines también para ti brother.

Es que la verdad a la hora de rascarle con lo de las virgenes lloronas siempre aparece el fraude atrasito. Luego por allí se comentó algo de una lanita que ofrecen a quien demuestre que todo esto es cierto. Echennme una manita quien dijo eso. tongue






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por 3POTENCIAS el Miér Dic 15, 2010 5:53 pm

sobre quien dijo lo de la lanita, ni mas remota idea, pero si le digo que las personas incoherentes difamadoras utilizan cualquier religión o culto o alguna imagen sagrada para cometer actos impuros y de cualquier indole para sasiar sus necesidades...


Sabio y perfecto.

hola koryak y felicity aqui estoy!!!! sendflow
avatar
3POTENCIAS
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Koryak el Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

- El que ofrece la lana es James Randi, Nosfer rabbit

@3POTENCIAS escribió:sobre quien dijo lo de la lanita, ni mas remota idea, pero si le digo que las personas incoherentes difamadoras utilizan cualquier religión o culto o alguna imagen sagrada para cometer actos impuros y de cualquier indole para sasiar sus necesidades...
- Es que los abusados tan en todos lados!

elephant


Las vírgenes que lloran sangre
Entre el fraude y la devoción


Algunos son escépticos, pero muchos asocian este fenómeno como un hecho divino

Existe un fenómeno de lo más sorprendente dentro del mundo paranormal, que son aquellas estatuas inanimadas de mármol, yeso o madera representando a una Virgen o a un Cristo, que misteriosamente comienzan a "llorar" lágrimas de agua y sangre.

Las diversas explicaciones que se han barajado son: la intervención divina, el fenómeno paranormal (fenómenos poltergeist producidos por la sugestión de una persona, propiciando la materialización de la sangre), y el fraude.

Objetos de culto

Estos fenómenos suelen involucrar objetos de culto, de modo que no resulta extraño que se les interprete sistemáticamente desde el punto de vista religioso. El milagro, lo que se entiende como las intervenciones directas de Dios alterando las leyes de la naturaleza a favor del hombre, no son dogma de fe para la Iglesia. Los cristianos no están obligados a creer en ellos, pues no han sido ni aprobados ni reprobados por la Sede Apostólica, la cual permite que se crea en ellos con la mera fe humana.

Por lo tanto, la Iglesia aún sin aceptar que tales evidencias (o las apariciones marianas) sean "milagros", autoriza la devoción si ella favorece a la fe de los creyentes, mientras la Conferencia Episcopal, reacia a la fácil credulidad, nombra una comisión con científicos y teólogos (aunque todos curas), que tratan de buscar explicaciones racionales al fenómeno.

Y mientras que muchas de las imágenes que sudan o lloran sangre continúan siendo un auténtico misterio, en algunas ocasiones se puede probar que todo es un fraude. O bien natural, como una condensación de vapor de agua, o humano: canalillos en el interior de la estatua, líquidos que se licuan ante cambios de temperatura... aquí tenemos un ejemplo reciente.

La Virgen de Fátima

Un episodio reciente sucedió en Portugal, cuando Edmundo Estevao, enfermero de 56 años, responsable del internado del Sagrado Corazón de Jesús de Oleiros, a pocos kilómetros de la frontera con Cáceres, anunció que la imagen de la Virgen había llorado lágrimas incoloras y la mañana siguiente, lágrimas de sangre.

Más de 50 mil personas, atraídas por el fenómeno, peregrinaron a la capilla del internado, depositando muchas de ellas ante la imagen, ofrendas de oro y dinero.

Todo el mundo creía en el milagro, menos el precavido obispo de Castelo Branco, Augusto Silva, quien no veía claro el asunto y recomendó prudencia a la espera de los análisis de sangre. Un primer análisis concluyó que se trataba de sangre no humana indeterminada e incompatible con cualquier grupo sanguíneo humano, posiblemente la sangre de una paloma.

Entonces algunos vecinos se dieron cuenta de que la imagen de la Virgen de Fátima sólo lloraba sangre cuando las puertas de la capilla del internado “O Abrigo” se cerraban, y comenzaron a desconfiar del hermano Edmundo, el promotor del supuesto milagro.

Las sospechas resultaron acertadas, y descubrieron que Edmundo "falsificaba" el asombroso fenómeno. Sintiéndose descubierto, el hermano, que decía pertenecer a los capuchinos, se bebió una porción de insecticida con el fin de quitarse la vida, pero el drástico remedio tan sólo le costó una grave intoxicación... y que unos enfurecidos vecinos estuvieran esperándolo a su salida del hospital.

Otro hecho fraudulento muy similar aconteció en Mura, un pequeño pueblo en la comarca barcelonesa del Barges, España, cuando Lluis Costa, párroco de la iglesia de San Martín, distingue unos extraños regueros rojos que parecían brotar de los ojos de una virgen de mármol.

El Obispado emitió un comunicado a la prensa en el que se confirma que el milagro no es tal, pues había sido fruto de una broma de mal gusto. Aún así, ni el párroco Lluis Costa, ni los fieles de Mura, ni la multitud de devotos están de acuerdo con estas conclusiones, afirmando que las lágrimas sangrantes de la Virgen no son mera casualidad, sino una señal divina.

Sugestión colectiva

En este tipo de falsos milagros, también se conocen algunos casos de sugestión en los que la gente se ha reunido alrededor de una imagen religiosa de la que se dice que llora o sangra y, con la imaginación inflamada, ha terminado por "ver" el milagro, posiblemente cuando la persona más sugestionada grita que la Virgen está llorando. El investigador norteamericano Raymond Bayless descubrió uno de estos casos:
El fenómeno comenzó la noche del 16 de marzo de 1960, cuando un cuadro de la Virgen María propiedad de la señora Pagora Catsounis de Nueva York, empezó a llorar dentro de su marco de cristal.

El fenómeno fue confirmado por el mismo arzobispo, y sólo en la primera semana, más de 4 mil adoradores y curiosos desfilaron por el apartamento de la señora Catsounis, mientras las lágrimas corrían de forma intermitente.

La Virgen fue trasladada a Saint Paul... y ante la sorpresa de todos, otra Virgen comenzó a llorar en la misma casa. A su vez, ésta fue también trasladada a Saint Paul, entregando a la mujer otra imagen para remplazarla, que también comenzó a llorar.

Fue en este momento cuando Raymond Bayless comenzó a investigar los extraordinarios fenómenos, y lo que descubrió en un primer examen de la imagen, fueron unas manchas debajo de los ojos que consistían en una acumulación de partículas cristalizadas. En un segundo examen comprobó que las "lágrimas" seguían secas y en el mismo sitio sin desplazarse ni un milímetro, pero los devotos que la observaban al mismo tiempo aseguraban convencidos que las lágrimas se deslizaban lentamente por la superficie de la cara de la imagen".




http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2007/05/31/suplemento/mundooculto/5925



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30561
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 25, 2010 12:43 pm

@Koryak escribió:
Por lo tanto, la Iglesia aún sin aceptar que tales evidencias (o las apariciones marianas) sean "milagros", autoriza la devoción si ella favorece a la fe de los creyentes, mientras la Conferencia Episcopal, reacia a la fácil credulidad, nombra una comisión con científicos y teólogos (aunque todos curas), que tratan de buscar explicaciones racionales al fenómeno.
- Esta es una prueba más de que cuando interviene la fe ni porque el muerto les "diga" que está muerto se lo van a creer. Ni siquiera la iglesia acepta a las vírgenes lloronas, ni a las apariciones Marianas, pero si el creer en estas cosas favorece a la FE del creyente, pues... adelante... ¿que va uté a hacele?

elephant



Si hay algo que al profesor italiano Roberto Piaggio le molesta, es que lo confundan con un vidente. “Que alguien haya hecho estudios en parapsicología, sea donde sea, no lo habilita de ninguna forma para ejercer como yatiri o curandero”. A Roberto no le entra en la cabeza el que alguien que ofrece amarres se haga llamar parapsicólogo. Para él, es un asunto de ciencia.

Piaggio vive en Bolivia hace más de año y medio. Se formó en Sao Paulo, Brasil, donde estudió por tres años en el Centro Latino Americano de Parapsicología (CLAP), regentado por sacerdotes jesuitas y fundada por el padre Óscar Gonzales Quevedo.

Piaggio está en la ciudad para aplicar sus conocimientos en la investigación de fenómenos paranormales. Su objetivo: agotar todos los elementos que le ofrece la ciencia antes de declarar que un fenómeno es inexplicable. No pretende dar fe de milagros, posesiones ni sanaciones.

Cristos que sangran y lloran

El pasado martes 6 de enero, a eso de las 21.30, se celebraba el último servicio en la parroquia de La Merced, en el centro paceño. Un grupo de fieles estaba congregado y escuchaba misa acompañado por las imágenes del Niño Jesús en la celebración de la fiesta de Reyes. De pronto, uno de los asistentes dio la voz de alerta: detrás de una urna, los ojos de la estatua del Cristo Nazareno de las Caídas dejaban caer lágrimas.
(...)
No es el único caso en La Paz. El 17 de mayo de 1958 se documentó el sangrado de una pintura del Señor de la Sentencia, óleo que estaba en la entonces Hacienda de Villa Armonía (hoy una zona) y que actualmente ocupa el altar principal del templo. Según relata un fascículo que se distribuye en la sacristía, el milagro fue presenciado por tres niñas, un anciano y una enferma. Primero vieron que del costado derecho de la imagen salía agua, luego se transformó en sangre y con esa sangre, recogida en un pañuelo, se logró curar la dolencia de la mujer. ¿Leyendas?

“En el caso de la sangre es posible que haya actuado una bacteria, la Serratia rubidea, que produce un pigmento rojo que puede manchar las imágenes o las pinturas. Pero esto no es aplicable en lágrimas normales. La otra explicación es que haya sido la humedad contenida dentro del yeso, haciendo parecer que la imagen suda o llora. Pero para que eso suceda se necesita un día seco; y el llanto del Señor de las Caídas sucedió en temporada de lluvias. Además, el vidrio de la urna debería haber quedado empañado”, anticipa el investigador.

Piaggio es consciente de que en estos dos casos sólo se puede especular, pues para hacer un estudio serio es necesario primero tomar una muestra de las lágrimas (normales o de sangre) y hacerles los debidos análisis: uno que vaya tras los componentes de la sangre y otro que rastree el DNA para probar que es humano. Además, se debe hacer una tomografía que permita ver el interior de las imágenes para ver si están trucadas. Finalmente, se efectúa un exhaustivo seguimiento y vigilancia para presenciar el fenómeno y documentarlo. Hay que saber que un buen porcentaje de estos "fenómenos" suele tener una explicación muy sencilla: el fraude.

Antes de hacer estudios a estas imágenes, es necesaria la venia de la propietaria: en ambos casos, la Iglesia Católica. Sobre el lienzo se tiene un registro de aquella época y con el Señor de las Caídas, se anunció cautela. “La Iglesia actuará con calma en este caso. El fenómeno debe ser analizado con expertos, ya que las lágrimas pueden ser resultado de un proceso natural”, declaró en su momento el secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Jesús Juárez.

Las vírgenes de Alto Obrajes

Suena el timbre en el 646 de la calle Paz Nery Nava, en Alto Obrajes. “¿Podemos ver a la Virgen?”, preguntan unos vecinos. Les abre la puerta Álvaro Ferreira Rojas, de 15 años, y los conduce hasta la capilla improvisada dentro de lo que fuera antes la tienda de su abuela. Amable e inteligente, Álvaro podría parecer un jovencito cualquiera, pero no: es el guardián, junto a su familia, de una imagen de la Virgen del Carmen que ya ha llorado 48 veces.

Proveniente de Cochabamba, la familia Rojas se vio en esta aventura el 3 de agosto del 2007. “Como a las dos de la tarde, yo y mi abuelo fuimos al carpintero para recoger la urna que mi mamá mandó a hacer para la Virgen”, relata Álvaro. “Cuando estábamos acomodando a la imagen dentro de la urna de vidrio, a eso de las seis menos cuarto, vimos que una gotita le bajaba de la mejilla. No sabíamos qué era y no le prestamos mucha importancia hasta que a las seis la vimos llorar del ojo izquierdo y luego del derecho. Hemos llamado entonces a mi mamá, han venido los vecinos y hasta el momento ya ha llorado 48 veces”.

Álvaro lleva un registro detallado de cada vez que la imagen se manifiesta. El fenómeno se ha dado tanto cuando la Virgen está fuera de la urna como cuando va dentro. El hecho se repite sobre todo los días 3 y 24, o las tardes de viernes y sábado. La última vez fue el 28 de noviembre del 2008.

Y es que, pruebe lo que pruebe la investigación, la fe ha inspirado a toda la zona. Cada día llegan visitantes de todo lado para rezarle a la Virgen que llora. Se puede ir a verla en cualquier momento y la familia no pide ni vende nada. “No hay ni velas ni pagos, no queremos que nadie crea que lucramos con esto”, responde la abuela Sabina, quien donó el espacio donde tenía antes su tienda para poder convertirlo en una capilla.

Pero la fe pudo todavía más. “Después del 3 de agosto se formó la cofradía y luego la orden, que está respaldada por la Orden Tercera de la Merced. Nos asesoran los padres mercedarios y en septiembre vamos a cumplir dos años de vida. Para celebrar el primero hemos tenido una velada, ha venido mucha gente y la Virgen ha llorado"

-- Ni hablar...



http://www.reymisterios.com/fenomeno/about642.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30561
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 26, 2010 9:30 am

@Koryak escribió:- El que ofrece la lana es James Randi, Nosfer rabbit
Ese, ése mero. Y seguirán sin cobrar esa lanita! Nunca había visto que alguien le hiciera fuchilingas a un millón de dólares!!!

elephant

ME QUEDO CON ESTO:

Los cristianos no están obligados a creer en ellos, pues no han sido ni aprobados ni reprobados por la Sede Apostólica, la cual permite que se crea en ellos con la mera fe humana.

"La cual permite que se crea en ellos con la mera fe humana". Más claro ni el agua

Y CON ESTO:

Por lo tanto, la Iglesia aún sin aceptar que tales evidencias (o las apariciones marianas) sean "milagros", autoriza la devoción si ella favorece a la fe de los creyentes, mientras la Conferencia Episcopal, reacia a la fácil credulidad, nombra una comisión con científicos y teólogos (aunque todos curas), que tratan de buscar explicaciones racionales al fenómeno.
La iglesia sigue sin aceptar estos "fenómenos", lo que significa que ya los ha estudiado y se ha dado cuenta del fraude, pero deja que la gente sigue creyendo en ellos, si esto le favorece a su fe. Muy cómodos!!!!!
De lo demás no te respondo ya mi querida Admin, me queda más que claro que esto es un fraude, la iglesia no lo avala, pero lo deja que corra si esto conviene a la fe de quienes quieren seguir creyendo en esto.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: VÍRGENES QUE LLORAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.