PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Mensaje por Koryak el Vie Feb 13, 2015 8:31 pm

El Sistema De Control Universal Humano De La Bestia 666


En este libro impresionante, el autor Texe Marrs desentraña los secretos del Proyecto L.U.C.I.D, la operación encubierta del gobierno destinado a devorar todo el mundo. Pronto, cada persona en la Tierra —incluso recién nacidos— se marcarán com la tarjeta biométrica universal de identidad. La resistencia tendrá un biochip implantado quirúrgicamente en sus cerebros. El programa ISO 9000 requiere que todos los productos manufacturados sean controlados con el número de la bestia, 666. Traducción del libro por Fritz Springmeier En Español.


Sobre el autor:

El muy conocido autor y bestseller nùmero 1 de "Oscuros Secretos de la Nueva Era", Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Prentice Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin. Sus libros han vendido màs de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando polìticas de defensa americana, sistemas de armas estratègicas y temas relacionados en la Universidad de Austin en Texas por cinco años. El ha enseñado tambièn asuntos internacionales, ciencias polìticas y psicologìa para otras dos universidades. El obtuvo su maestrìa en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora retirado) el estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrònicas y de ingenierìa. El ostenta un gran nùmero de condecoraciones militares y sirviò en Alemania, Italia y a travès de Asia.

Presidente de "Publicaciones Living-Truth" en Austin, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisiòn a travès de los Estados Unidos y Canadà. Su boletìn mensual, "Flashpoint", es distribuido alrededor del mundo, y tambièn es escuchado en su programa de radio de onda corta, "World of Prophecy".

Texe Marrs es una de las autoridades màs notables sobre los peligros de la tecnologìa avanzada y del Nuevo Estado Policial. El ha sido autor de màs de 35 libros, incluidos los bestsellers, "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La Gran Hermana te està Vigilando", "Majestad Oscura" y "Cìrculo de Intriga". Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnología, futurismo y robótica se encuentran: "El Universo Completo de Catàlogo de los Robots", "El Libro Personal del Robot", "Carreras en Computaciòn" y "Megafuerzas".

SABÍAMOS QUE VENÍA.


El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

PROYECTO L.U.C.I.D.


 

SABÍAMOS QUE VENÍA

El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en Amèrica y a travès del mundo. Sabìamos que se venìa. Ahora està aqui, y pronto no habrà lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentàculos exprimirà cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial està a la vista.

Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tù o tus conocidos podràn escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operaciòn total, cada hombre, mujer y niño caerà bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrònico.

LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta. Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a archivos completos tuyos y mios.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Mensaje por Koryak el Vie Feb 13, 2015 8:35 pm

Una Gestapo Centralizada.


Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y serà procesada por un repositorio central de la Gestapo. En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incontables billones de bits de informaciòn sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se iràn acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros nos veràn como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

Cámaras de video en miniatura ocultas registraràn nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica. Televisores interactivos nos miraràn igual que nosotros los vemos a ellos e informaràn a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia.

Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego serà enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

Todo, de hecho, estarà debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irà corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberà darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea especìfica de montaje. Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta-de hecho, todos los bienes, estaràn bajo la autoridad del programa ISO 9000. Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrà ser comprado y vendido.

Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

"Pero," el escéptico puede decir, "el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. "Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado". ¡Qué ingenuidad!. Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se està levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.

Arrow



http://www.ritualypropaganda.com/2015/01/proyecto-lucid-el-sistema-de-control.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Mensaje por Koryak el Mar Feb 17, 2015 12:31 pm

MÈTODOS EXTRAORDINARIOS. UNA MARCA Y UN NÙMERO.

Nunca antes en la historia de la humanidad habìa existido un plan tan insidioso para controlar al hombre y mujer modernos en orden de colocarlos en jaulas ciberelectrònicas y tecnològicas. La profecìa Bìblica visiona un sorprendente y grotesco sistema de control humano y de esclavitud. Es el Proyecto L.U.C.I.D, la espantosa Bestia del sistema de control universal 666, el cual, de acuerdo a la Biblia, està destinado para "devorar" al mundo entero y partirlo en mil pedazos (Daniel 7:7), ¿es el Proyecto L.U.C.I.D. de hecho, la finalizaciòn de las alucinantes profecìas del Anticristo 666 registradas en el Libro de las Revelaciones?.

"Aquì està la sabiduria. El que tenga entendimiento, cuente el nùmero de la Bestia, porque es el nùmero de un hombre, y su nùmero es 666" (Revelaciones 13:8).

Al estudiar la profecìa, descubrimos que, para consolidar y reforzar su autoridad sobre las vidas y fortunas de los hombres y mujeres, la bestia, en ese momento salvaje de brutalidad impresionante, la dictadura del Gran Hermano, organizarà los sistemas financieros y el comercio del mundo entero (Apocalipsis 18). Además, mediante el control minucioso y totalmente vigilado de todas las compras, el vigilante ojo que todo lo ve de la bestia, mirarà sin cesar de aquí para allá, capturando a cada persona en su visión terrible: "... para que ninguno pudiese comprar ni vender, sin que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre "(Apocalipsis 13:17). Recuerde, esto no viene de "teóricos de la conspiración de ojos desorbitados," como los medios de comunicación controlados son propensos a describirlo. Esta impactante, profecía reveladora viene directamente de la mente de Dios. Él dice que va a suceder, y lo harà.

LOS MAGOS MILITARES DE LA INVENCIÒN.

Por màs de 20 años, la Fuerza Aèrea de los Estados Unidos han desarrollado avances tecnológicos que vienen con municiones "inteligentes" de realidad de lásers guiados; radares de alerta de misiles; satélites espías; bombas de neutrones; vehículos teledirigidos (aviones no tripulados); Plataformas ICBM Mirv'd; y muchos màs e increibles artilugios "asesinos" electrònicos que desafían la imaginación. Recuerdo la conducción todos los días delante del edificio enorme y monstruoso de la base de la Fuerza Aèrea de Lackland, donde los jóvenes guerreros son entrenados en equipos de última generación y técnicas de cifrado.

Mi mente se remonta a la construcción altamente clasificada de las ventanas Italianas rodeadas de alambre de púas, patrulladas por la policía de seguridad, y fortificada por concreto. Estacionado en Alemania, yo era el comandante de cientos de técnicos y especialistas quienes viajaban por toda Europa y Medio Oriente, en el establecimiento de comunicaciones de anuncios y vínculos para transmitir mensajes codificados de manera criptològica de ida y vuelta sobre líneas seguras.
En la Universidad de Texas en Austin durante cinco años, enseñé a los cadetes estadounidenses la política de defensa, la organización de la Fuerza Aérea, y la historia de la aviación y la industria aeroespacial. Ahi tambièn se les imparte el conocimiento de la estrategia y las táctica militares y se les introduce en una amplia gama de nuevos aviones tipo Star Wars y nuevo armamento. Incluso jugando juegos tales como, "Cómo Luchar y Ganar la Tercera Guerra Mundial".


Arrow



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Mensaje por Koryak el Vie Abr 03, 2015 1:23 pm

FUTURISMO Y TECNOLOGÌA.


Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un
uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech
Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnologìa de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnologìa futurista para las principales editoriales de Nueva York como Stein & Day, Simon Schuster, Prentice Hall, McGraw-Hill / Tab Books, Dow Jones-Irwin, Barron, y Facts on File. entre los libros que publiquè se encuentran:

- "Robòtica: El Catàlogo Universal y Completo de Todos los Robots".
- "El Libro Personal de los Robots".
- "Carreras de Computadora".
- "Carreras con Robtos".
- "Buscador de Carreras de Alta Tecnologìa".

Mis investigaciones me llevaron a investigaciones en laboratorios y hacia exòticos corporativos locales, donde me puse al corriente de informaciòn terriblemente destructiva, donde miraba en los pizarrones sistemas decadentes de alta tecnologìa.
En los ùltimos años, tuce la oportunidad de mirar esos sistemas oscuros de manera fija, ser introducidos en el comercio pùblico, muchas veces presentado como positivo, bueno y benèfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

Esto es el porquè de L.U.C.I.D. la tecnologìa de computadora avanzada de control sistemàtico global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mì. La Santa Biblia profetizò sobre su emergimiento en los ùltmos dìas. Mis experiencias en la Fuerza Aèrea y en la consultorìa de alta tecnologìa me advirtieron de ello.

Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema,. Estoy, en cambio, horrorizado de que el Pueblo estadounidense está a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no estàn en absoluto preparados para lo que está por venir.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta. Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a archivos completos tuyos y mios.

Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un

uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech

Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnologìa de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnologìa futurista para las principales editoriales de Nueva York como Stein & Day, Simon Schuster, Prentice Hall, McGraw-Hill / Tab Books, Dow Jones-Irwin, Barron, y Facts on File. entre los libros que publiquè se encuentran:

- "Robòtica: El Catàlogo Universal y Completo de Todos los Robots".
- "El Libro Personal de los Robots".
- "Carreras de Computadora".
- "Carreras con Robots".
- "Buscador de Carreras de Alta Tecnologìa".

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO L.U.C.I.D (cap. 1)

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 28, 2015 9:07 pm



Mis investigaciones me llevaron a investigaciones en laboratorios y hacia exòticos corporativos locales, donde me puse al corriente de informaciòn terriblemente destructiva, donde miraba en los pizarrones sistemas decadentes de alta tecnologìa.
En los ùltimos años, tuce la oportunidad de mirar esos sistemas oscuros de manera fija, ser introducidos en el comercio pùblico, muchas veces presentado como positivo, bueno y benèfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

Esto es el porquè de L.U.C.I.D. la tecnologìa de computadora avanzada de control sistemàtico global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mì. La Santa Biblia profetizò sobre su emergimiento en los ùltmos dìas. Mis experiencias en la Fuerza Aèrea y en la consultorìa de alta tecnologìa me advirtieron de ello.

Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema,. Estoy, en cambio, horrorizado de que el Pueblo estadounidense está a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no estàn en absoluto preparados para lo que está por venir.

Consideremos las increibles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebès no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificaciòn personal universal biomètrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

¡Oh, si!. La tarjeta I.D tambièn estarà codificada con numeros. Una de ellas será identificar al individuo titular de la tarjeta. Otra, constituirá el número 666. El número 666 significará el maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biomètrica universal y su red informática interconectada.

L.U.C.I.D establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarà constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetraràn de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando informaciòn la cual pueda ser ùtil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.

Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D estaràn disponibles de manera instantànea para el alcance de policias del estado anònimos sin rostro y buròcratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelì, la Inteligencia de la Milicia Britànica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejèrcito y de las agencias de inteligencia globales, tendràn acceso a archivos completos tuyos y mios.

Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un

uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26752
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.