La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 1:40 pm


El círculo de hierro es un 1978 artes marciales y películas de fantasía co-escritas por Bruce Lee, que pretende a la estrella en la película él mismo, pero murió antes de la producción. La película también se conoce como La flauta silenciosa, que era el título original de la historia concebida por Bruce Lee, James Coburn y Stirling Silliphant en 1969 - Después de la muerte de Lee en 1973, Silliphant y Stanley Mann completó el guión, y parte de Lee fue dado a la estrella de televisión Kung Fu, David Carradine. Muchos otros actores de carácter de renombre también tuvo pequeños papeles en la película, incluyendo Roddy McDowall, Eli Wallach, y Christopher Lee.

actores
David Carradine desempeña cuatro funciones independientes como The Blind Man, The Monkeyman, Muerte y Chang-Sha.
Jeff Cooper como Cord.
Christopher Lee como Zeta.
Roddy McDowall como White Robe.
Eli Wallach como el hombre en el aceite.
Anthony De Longis como Morthond.
Earl Maynard como Negro Gigante.
Erica Creer como Tara.
Chuck Norris como trabajador Barco

La Flauta Silenciosa, o el Círculo de Hierro, es la adaptación de la historia escrita por Bruce Lee, James Coburn y Stirling Silliphant en 1969, y que Lee tenía intención de protagonizar. Tras su muerte en 1973, el guión fue completado por Silliphant y Stanley Mann, y el papel de Lee fué representado por David Carradine. Otros famosos como Roddy McDowell, Elli Wallach o Christopher Lee hicieron su aportación, aunque en papeles menores.

No es una historia, en realidad, sobre las artes marciales en sí, sino sobre la filosofía del guerrero, y de su viaje interior hacia una maduración que le permita un perfeccionamiento alejado de lo común.

El contexto es un lugar totalmente ilocalizable en el espacio o en el tiempo, que Bruce Lee definía como "un mundo que nunca fue y siempre es". Enseñanzas adaptables a todos los contextos y lugares, la sensación es de mestizaje cultural durante toda la película.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 1:50 pm

El argumento consiste en el viaje de Cord, un guerrero fuerte y hábil, pero arrogante y excesivamente confiado, en búsqueda de Zetan, supuestamente el único guerrero invencible, para que éste le permita ver su libro, el cual supuestamente contiene toda la sabiduría del mundo.

La película comienza con una competencia de artes marciales, en el que varios luchadores compiten por el derecho de iniciar una búsqueda de desafío Zeta, que posee un libro especial de la iluminación que se supone que contiene toda la sabiduría del mundo. La competición final se reduce a dos combatientes, cable y Morthond. Durante la lucha, el cable es descalificado de la competencia. Morthond recibe una medalla especial que lo marca como un "buscador", una persona que está en una búsqueda para encontrar Zeta.

Para encontrar, combatir y derrotar a Zitan,debe tener la habilidad de sujetar un elefante con una tela de araña, y no detenerle con una patada

Cord es expulsado del torneo al que se presenta, a pesar de ganar claramente la final. El primer paso para alcanzar el perfeccionamiento es darse cuenta de que no todo consiste en la fuerza física, sino también en valores y moral.
La búsqueda para encontrar Zetan requiere que cada solicitante de someterse a una serie de pruebas, por lo general las peleas, antes de Zetan puede ser localizado. Cord decide seguir Morthond, sabiendo que Morthond sabrá la forma de la primera prueba.

Mientras los dos hombres se apoyan en una fuente, un ciego con un bastón camina por ellas y en un edificio cercano. Al poco tiempo, se escuchan los sonidos de peleas. Cord va a ver lo que está sucediendo. Morthond, por su parte, corre , con la esperanza de librarse de cord. Cord entra en el edificio y ve que el ciego parece haber tropezado con una banda de luchadores malos, todos lo ataca. Sin embargo, el ciego derrota fácilmente a todos ellos. Buscando el camino se encuentra al Hombre Ciego (David Carradine) que lo guiará a lo largo de todas las pruebas hasta el final. Sus explicaciones son absolutamente inentiligibles para Cord al principio

Amarre dos pájaros y y a pesar de estar juntos y tener cuatro alas, ellos no podran volar.



avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 2:01 pm


A la mañana siguiente, el Cort se encuentra al ciego que toca una flauta que se integra en su equipo y le pide que sea su maestro. Aunque el ciego se niega al principio, cort lo sigue de todos modos. Pronto se encuentran con un mono que intenta dar la vuelta al hombre ciego a atacarlo por la espalda. El ciego, sin embargo, no permite que el mono para ir detrás de él, y el mono, frustrado, se va. Cord se da cuenta de que el ciego le ha mostrado cómo luchar contra el mono, pero cuando la ciega compara su parloteo a la de ellos, Cord se ofende. El ciego pronto deja Cord atrás.



De repente, ve Cord a Morthond, herido y ciego de la primera prueba. Morthond le da la cuerda el medallón buscador, y le pregunta Cord para ayudarlo a suicidarse. Cord hace, y luego va a enfrentar la prueba. El juicio se encuentra en la guarida de un grupo de hombres mono, y su líder está luchando otro buscador. Después de matar al buscador, Monkeyman ve el medallon de Cord y anuncia su intención de enfrentar la prueba.


El mono hace un papel de tonto. En cuanto usted se ríe de sus gestos, el le muerde por la espalda. Desenmascare su ego y verá un cobarde disfrazado de mono.

La primera prueba es un combate al estilo del mono, contra el líder de una tribu de simios (también interpretado por David Carradine), que Cord supera gracias a las enseñanzas del Hombre Ciego, consistentes en mantener la calma y la concentración.
Los dos luchan y Cord finalmente domina Monkeyman, quien le dice Cord cómo encontrar su segunda prueba.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 2:32 pm


En el camino a su segundo juicio, Cordón se encuentra con un hombre en un gran caldero de aceite, que está tratando de disolver la mitad inferior de su cuerpo. El hombre, con el deseo de encontrar la iluminación, se vio frustrado por el hecho de que no podía estar completamente célibe, decidió quitarse la mitad inferior del cuerpo, con la esperanza de que pondría fin a su deseo sexual. Invita a Cord para reunirse con él, pero Cord le deja inmediatamente. Cord se viene sobre una banda de gitanos, donde aparece todo tipo de placer está disponible. Cord entra en una tienda de campaña donde el líder, Chang-Sha, inmediatamente le invita a unirse a ellos. Cord le dice a Chang-Sha de su misión; Chang-sha se ofrece a permitir Cord a dormir con una de sus esposas, una mujer llamada Tara. Cord menciona que él ha hecho voto de celibato, a la que Chang Sha-ríe. Mientras están hablando, sin embargo, otro buscador, un gigante negro desafía Chang-Sha. Si bien parece que el gigante negro es un enemigo poderoso, Chang-Sha derrota fácilmente y lo mata. Cord pide cuando sera la pelea, Chang-Sha dice que tienen que dormir por primera vez.


Bien, poseerla será un sacrifício doble. De ella por sus votos para conmigo y tuya por tus votos contigo mismo.
La segunda prueba será que un guerrero debe estar siempre dispuesto a pasar sacrificios. Atravesando el desierto se encontrará un grupo de viajeros liderados por Chang-Sa (de nuevo David Carradine), que le ofrece una cómoda estancia en sus tiendas. Pero la amabilidad puede esconder una tentación, y por tanto una trampa. La tentación de Tara (obsérvese en la foto el cruce de miradas), una de las esposas de Chang-Sa, será quizás la prueba mas dificil para Cord.

Cord está mediando en su tienda cuando se une a Tara. Al principio, se resiste a sus avances, pero al final da pulg Mientras que están haciendo el amor, Cord pide Tara para quedarse con él para siempre. Tara le dice que ella va a ir con él, pero primero tiene que descansar. Cuando Cord despierta, descubre que toda la banda se ha ido, y que Tara ha sido crucificado por Chang-Sha. En una rabia, Cord comienza a buscar Chang Sha, pero es incapaz de encontrarlo.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 2:46 pm

La tercera prueba será enfrentarse a la muerte (representada una vez mas por David Carradine). En sueños Cord se lo encuentra, pero sabe plantarle cara y no amedrentarse. Vencer el miedo, es una parte importantísima en todo luchador

La muerte! Yo te conozco.Por qué eres tan fea? Ó tienes diferentes rostros para cada hombre? Debería arrodillarme? Quieres que mi corazón se congele de miedo antes de arrancarlo?

La noche siguiente, Cord tiene un sueño en el que la muerte viene por él en la forma de una pantera hombre. Cord, sin embargo, se ríe de la muerte, y se niega a tener miedo. Muerte, frustrado por bravuconería de Cord, se va.


Finalmente, Cord llega a un oasis donde nuevamente se encuentra con el hombre ciego.

Tú no puedes hacer eso! No puedo hacer qué? Pisar dos veces la misma porción de agua.
Continua su camino y se reencuentra con el hombre ciego. Pero Cord ya ha elevado el nivel. Ahora el Hombre Ciego no admite tantas preguntas y ya debe ser mas autodidacta.

El ciego le pregunta acerca de su Prueba; Cord dice que no fue una prueba si no una lección. Él le dice que él había tratado de poseer Tara, y al hacerlo, la había matado. Cord le pide volver a ser su maestro, el ciego está de acuerdo en si el Cord se promete no hacerle preguntas sobre cualquier cosa que vea hasta el ciego está listo para darle una respuesta.

Cada momento que pasa te cambia. Si no puedes ser dueño ni de ti mismo ¿Cómo esperas tener control sobre alguien o sobre algo más?
Cord se hace consciente del error que cometió con Tara. El Hombre Ciego le enseña otra premisa universal de todas las artes marciales, la de vaciar la mente: "Cada mañana, cuando me despierto como un estudiante en su primera clase preparo la mente en blanco para ser escrita durante el día".


avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Vie Ene 02, 2015 3:12 pm



Cord acepta estos términos y viajan juntos. Cuando llegan a un río, un barquero les permite utilizar su barco a pesar de que su esposa no cree que su pago es suficiente. El ciego roba la barca y despues de cruzar el rio la rompe, Cord, olvidando su promesa, le hace pregunta por qué de Las cosas que hace el ciego piensa, Cord que las lecciones son absurdas, hasta una banda de mercenarios entre en la zona. Cord y el ciego luchan contra los mercenarios,

En un momento, el ciego se detiene para arreglar un muro que los mercenarios habían derribado, que Cord piensa que es tonto.Después de escapar de los mercenarios, Cord y el ciego llegan a un pueblo de pescadores

De nosotros dos, tú eres quien está ciego

A Cord le cuesta mucho entender las relaciones causa-efecto, la deducción de la acción correcta en cada situación, que es lo que puede diferenciar al sabio del mediocre. En el ejemplo, se encuentran un grupo de nómadas y el Hombre Ciego aprovecha para explicar lo que puede ser una dictadura. No la aparente, sino la sutil e imperceptible a simple vista.

El ciego golpea a un niño, rompiéndole la nariz. Enojado, Cord exige una explicación. El ciego le dice que él dio una patada en el barco para mantener a los evitar que soldados hiciera uso para cruzar el río y matar al barquero, fijó la pared de piedra para mantener a los soldados de encontrar una bolsa de monedas escondidas allí, así que no iban a robar y dejar a su dueño sin medios, y golpeó al muchacho para que sus padres ya no estarían obligados a su buena apariencia y serían capaces de criarlo para ser una mejor persona. Cord se pregunta cómo un ciego podía saber todas esas cosas, y en una súbita revelación, exclama que el ciego ha sido así antes. El ciego golpea a Cord con cariño y responde, "¿Cuántas veces?" y de nuevo deja Cord.


No eres el mismo Cord. Tu camino es através del agua.

Cord vuelve a encontrarse con Chang-Sa, y éste se da cuenta de que su nivel ya ha se ha elevado lo suficiente. Con su victoria en combate, Cord ya tiene derecho a reunirse con Zetan y poder ver su libro.


Se que has sobrevivido a varias pruebas aterradoras., Pero lo que verás ahora puede ser más aterrador aún.
Al fin Cord llega a la isla donde Zetan custodia el libro. Podrá abrirlo y descubrir así toda la sabiduría.



Viste el libro, Cord? Sí. Y que viste? ¡Todo!
Al abrirlo, se encuentra con que las páginas del libro no son más que espejos. Zetan continuación, explica que no hay libro de la sabiduría y la iluminación se encuentra sólo en uno mismo
De vuelta al desierto se reencuentra con el Hombre Ciego y éste se alegra. Al fin puede darle el relevo, para que sea Cord desde ahora quien guíe a otros guerreros en su camino.

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por Koryak el Vie Ene 02, 2015 4:53 pm

Gracias Gocuzero, ya leí todo el artículo, pero no encontré el simbolismo que comúnmente nos manda la élite Illuminati en las películas ¿será que lo debo volver a leer?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por gocuzero el Sáb Ene 03, 2015 9:02 am

LA PELICULA ES UN VIAJE INICIATICO BASICAMENTE es una pelicula GNOSTICA.
La película empieza mostrándonos el nacimiento del sol y a un maestro. Este tiene el conocimiento que mana de su interior, algo similar a un Bodhisattva. Esta tocando una flauta, cual Lira de los Dioses, que solo Cord escucha. El es aquel que  sabe dar la nota adecuada y manejar las fuerzas de la naturaleza, los Cinco Elementos.
Este escenario es como en un teatro o un circo con gentes de todas las culturas y de todas las razas; representa al mundo y a todos sus grupos culturales, sectas, religiones, que se creen poseedoras de la verdad y que luchan entre si, cada una con el sello de su doctrina, su ideología, con sus métodos, disciplinas, etc.
Todos aspiran a tener derecho de enfrentarse a Zetan y leer el libro que custodia, el Libro de la Sabiduría, que se supone encierra todo el conocimiento del Universo. Zetan es una alegoría del Guía al que nos conduce el maestro y que nos indica el camino hacia los mundos superiores.
Luchan según sus dogmas y doctrina que conocen, pero solo uno llamado Cord (alegoría del despertar de la Conciencia), no viene de ninguna religión o secta sino que parte del auto-conocimiento, de si mismo. Así vemos que el no se sujetas a las normas establecidas que les imponen sus doctrinas mientras y se basa en el objetivo de su búsqueda y no de los códigos o normas establecidas.
Los maestros le advierten que “aquel que quiera llegar a enfrentarse a Zetan tiene que tener la habilidad de sujetar un elefante con la tela de una araña no osadía para pegarle con una estaca”. También le dicen que hay que controlarse a si mismo y convertirse en un espíritu templado. Vemos aquí la alegoría del monje guerrero mítico, el Shaolín, el Samurai, el Templario.
Cord, el iniciado, se aleja de las sectas, las religiones, los cultos devocionales y le vemos caminando por las horillas de una playa, indicando que los dos siguen caminos paralelos pero no iguales.
El Maestro tocan la flauta: “allí donde están los oídos irán los labios a hablar y allí donde estén los labios irán los oídos a escuchar”, el maestro y el discípulo siempre se encontrarán. "Cuando el discípulo está preparado el Maestro aparece". Así el Maestro cruzándose en su camino, le orienta en sus pasos.
El discípulo que busca un a su gurú tiene entonces dos experiencias con el maestro: en la primera lección la cual es ver como el maestro lucha contra sus propios yoes raíces representados por unos ladrones, en el interior de una cueva, su mundo interior.
En el budismo el Maestro es un ser que ha renunciado al Nirvana para sacrificarse por la humanidad, un Iniciado que ha tomado la Vía Directa. Vemos que Cord, con su daga en forma de cruz acaba con uno de los ladrones, matándolo por la cabeza. Esto nos indica la necesidad de trabajar primero en la elaboración de una estructura psicológica nueva, necesaria para emprender el camino que implica dar el primer paso asestando un golpe a las tendencias inferiores de la propia personalidad.
El echo de que todo esto suceda en el interior de una cueva y semi a oscuras, así como que el maestro es ciego indican que todo lo que le esta sucediendo es interno, no externo. Y por su forma de luchar tiene experiencia, maestría a la hora de enfrentarse al yo, así como que estos yoes son yoes raíces, profundos, malignos, el Maestro se enfrenta a ellos con su vara, que viene a representar al Fuego del Kundalini levantado ya en su columna vertebral.
Después aparece en una caverna llena de luz, con pájaros y escenas insólitas como coger un insecto en vuelo, donde se le instruye en los misterios sexuales indicando que se ha de alimentar de la manzana, el sexo, el ejercicio de la transmutación alquimia.
Al encontrarse con un mono y no darle la espalda le esta indicando la clave de la auto-observación, el mono es el ego que todos llevamos dentro, después desaparece como por encanto, indicando que todo esto puede suceder solo en el mundo interior, no visible para los demás. El maestro nos guiaría, entonces, desde los mundos internos. El maestro no esta fuera, está dentro.
Morthond su compañero de viaje, aparece derrotado por el ego que asoma allá a lo lejos, indicando que todos sus conocimientos no le han servido para nada y prefiere morir con honor, es decir, dejarlo para otra existencia o para otra vivencia , entregándole a Cord su medallón, y legándole así los conocimientos secretos que poseía de su propia orden. El iniciado que sigue el sendero de la Navaja hereda el verdadero conocimiento, aquel que las órdenes de rancio abolengo han perdido por el dogmatismo de sus obsoletas tradiciones.

Ahora Cord entra en una cueva donde se enfrenta al Lucifer (como hombre mono), el maestro del sendero Izquierdo y que prueba a los neófitos y que maneja los hilos que mueven a los diversos yoes; pero aquí el neófito vence porque ya conoce la técnica de autoobservación, que el maestro le enseñó y el mismo Lucifer le indica el Camino a seguir, busca una rosa en el desierto, la Rosa del Dragón (el Pakuá); esto es el primar paso en la la Senda de la Iniciación. En ese desierto alegórico descubrirá el primer paso a seguir en la singladura de su camino iniciático.

En el desierto se encuentra con gentes que buscan también el camino, pero que son presa de sus debilidades como lo muestra el hombre metido en la tinaja de barro, presa de la lujuria. Esta representado aquí a todos esos que como ermitaños se apartan de la sociedad, de la tentación, con el fin de superar su ansias de los deseos del mundo; pero arrastrados por su propia pereza que lo único que logran es estancarse en el camino, sumidos en su estrecho mundo, cual una tinaja en el desierto.

Pero en medio del desierto lo que encuentra es un mundo fascinante, es el mundo de la vida horizontal con sus encantos y tentaciones. Allí se encuentra a Changsha (el Luciferino líder) entrenando a un disciplinado atleta, uno que sucumbe ante las pruebas sexuales reflejadas en una lucha que se intercambia con escenas eróticas, uno mas que quería alcanzar las cimas de la espiritualidad sin el auxilio del sexo, su entrenador psicológico lo agarra por la zona erógena apagando su vela y haciéndole perder toda esperanza.

Cord le dice a Changsha que busca una rosa en el desierto, que busca la Iniciación y el le hace entrega de su novena esposa, es decir, le entrega el Arcano de la Sexualidad Sagrada. Así se entrega en los brazos de la mujer para trabajar en la alquimia y lo hace envuelto en los encantos de la dulzura y el amor puro, pero cuando se levanta se encuentra solo y al buscar a su amada, la halla sacrificada sobre una cruz en X para indicarnos que en la primera transformación del camino, todo aquello que antes amábamos, simbolizado por la mujer, con todos sus placeres mundanos, muere, sacrificado por nuestras propias manos (nuestros apegos) y ya ningún vínculo con el mundo que el iniciado deja atrás prevalecerá mas. Es el final de su vínculo con el Mundo.

El iniciado ya en la Senda de la Iniciación se encuentra con el  Guardián del Umbral, que es la síntesis de nuestros de los mas profundos apegos psicológicos  (mentales,  emocionales y espirituales) que aun nos atan al mundo de abajo. La lucha es a muerte, Cord vence y queda liberado del condicionamiento, borrando el Mundo así de su psique.

Después tiene que purificarse por las aguas y alimentarse de peces, mientras sigue recibiendo instrucciones de su Maestro. El agua e el maná del conocimiento que viene e Arriba y los peces el símbolo del Agua de abajo.

Dice el Maestro: “por las mañanas cuando me levanto soy como un estudiante que va a su primera clase, acudo con la mente en blanco para graba en ella lo que se me enseñe”. El discípulo comenta su experiencia del desierto, indicando la necesidad de sublimar sus energías: “intente poseer lo que mas deseaba sin entender que si se abraza con excesiva fuerza, puedes llegar a destruirlo”.

Recibe lecciones que están mas allá de la razón, así vemos al Maestro destrozando la barca, es difícil detener a un caballo con una flauta, escondiendo las monedas de oro de la pobre viuda o rompiéndole la cara al bello muchacho. En un primer momento parece carecer de toda lógica pero al final todo cobra sentido. El camino del iniciado es así de paradójico, pues es un camino en donde todo tiene un sentido inverso a la experiencia cotidiana y, no obstante las acciones de el resultantes son de total sentido común. Pero nuestro estrecho conocimiento hace que aquello que para la consciencia es evidente, para la mente del neófito, pasa desapercibido.

Le toca ahora pasar la ultima prueba, enfrentarse al mismísimo Changsha, la lucha es cuerpo a cuerpo y en ella podemos ver intercaladas imágenes eróticas, de animales y transformaciones del mismo Lucifer (que le espera en el centro de la rueda o la rosa donde confluyen todos los caminos iniciáticos). Nos indica como en su persona confluyen todas las etapas-caminos anteriores: el mono indican la mente con su astucia, sus engaños, el camello indica la resistencia al cambio. Superando a Lucifer, el sendero Izquierdo el Conocimiento,  el Iniciado tiene el derecho de entrar en los Mundos Superiores y buscar el Libro de la Sabiduría, entrando así por el Sendero Real o del Centro, el Sendero de la Navaja.

Entra así en el Nirvana senda del Mundo dichoso del Espíritu. Zetan es el guardián del Libro de la Sabiduría y quiere liberarse de ese cargo y ceder su puesto a Cord: en el universo antes de abandonar tu puesto tienes que dejar a otro en su lugar, esa es la ley, pero Cord solo desea ver el Libro.

Cuando contempla el libro descubre la gran verdad, un espejo que le refleja indicando que todo el conocimiento esta dentro de uno mismo (“no busques fuera lo que llevas dentro…”).

Cord opta por bajar al mundo de la materia (el mundo convencional) y se encuentra con su Maestro quien le entrega su vara, indicando que es su Maestro el que se libera y alcanza una octava superior en el camino hacia la Libertad, dejando a otro en su lugar, el mismo Cord…
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flauta Silenciosa ó El Circulo de Hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.