¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 12, 2011 7:44 pm

En la capilla de Rosslyn encontramos tallas de plantas como el maiz, el cactus, etc, que no existìan en Europa antes del descubrimiento de Amèrica, lo cual sumado a otros datos que convendrìa exponer màs detalladamente en una carpeta concerniente a Rosslyn, nos lleva a corroborar la tesis ya expuesta, que Amèrica era conocida antes de Colòn.
Empero, tales viajes hacia nuestro continente, por parte de templarios y demàs, tiene relaciòn con los viajes de Colòn, como ya antes se apuntò.

"Màs de 50 años despuès de la expediciòn de Sinclair ,nacìa Cristobal Colòn, en la Era de los Descubrimientos en Europa. En Portugal se convertirìa en Caballero de Cristo, dentro de la Orden Templaria revisada, al igual que lo harìan sus contemporàneos Vasco de Gama, Bartolomeo Diaz y Fernando Magallanes. Ademàs, Colòn perteneciò a la Orden del Creciente (fundada por el rey Rene D' Anjou), conocida tambièn como la Orden del Barco. Los caballeros del Creciente estaban particularmente interesados en cuestiones de navegaciòn, pero la Iglesia los habìa condenado por insistir en que la Tierra era redonda!.
A travès de John Drummond y de otros, Colòn supo exactamente hacia donde se dirigìa, y sabìa que no iba a Asia, como sostienen los libros de historia. Dentro de su cìrculo templario, ya existìan los mapas del Nuevo Mundo que habìa al otro lado del Atlàntico. En particular, Colòn tuvo acceso al nuevo Globo del Mundo que se finalizò en 1492 precisamente el año en que se hizo a la mar. Este mapa lo habìa hecho el cartògrafo Nuremberg Martin Behaim, colega de negocios navieros de un tal John Affonso Escorcio, un alias de John Drummond, cuyo abuelo habìa estado en el viaje de Sinclair en 1398.
John Drummond estaba vinculado con los Drummond, Condes de Perth, cuyos archivos confirman que èl estaba con el rey Fernando y con la reina Isabel de España cuando Colòn fue en busca del apoyo econòmico real en 1492. Tanto Colòn como Drummond habìan vivido en la isla de Madeira ,donde el padre de Drummond ,Juan el Escocès, se habìa asentado en 1419, junto con el suegro de Colòn, Bartolomè Perestrello.
El padre de Juan el Escocès habìa sido Sir John Drummond de Stobhall, Justicia de Escocia. La hermana de Sir John, Anabella, fue la esposa del rey Roberto lll de los escoceses. La propia esposa de Sir John era Elizabeth Sinclair, cuyo sobrino, William Sinclair, fue el fundador de la capilla de Rosslyn. Por tanto, està claramente definida en los registros la ruta de estos conocimientos navegantes desde Henry Sinclair de Rosslyn, Conde las Orcadas, hasta Cristobal Colòn, y el famoso "descubrimiento" de Amèrica nunca habrìa tenido lugar de no ser por el viaje de Sinclair, casi un siglo antes".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Koryak el Jue Abr 14, 2011 8:21 am

[quote="Fenix de hielo"]
nos lleva a corroborar la tesis ya expuesta, que Amèrica era conocida antes de Colòn.
Empero, tales viajes hacia nuestro continente, por parte de templarios y demàs, tiene relaciòn con los viajes de Colòn, como ya antes se apuntò.
- Y me voy a morir de ignorante pero de bruta no. ¿Recuerdas que recién empezó este tema fue precisamente esto lo que me brincó a la cabeza? Incluso los hallazgos de vikingos en Canadá antes de la llegada de Colón (o pseudo) están bien documentados, y fuimos más lejos... el hombre recontrablanco ya estaba en América antes de este evento. Y que no nos vengan con cuentos que en E. U. y Canadá los hombres eran del tipo de los aborígenes australianos porque.... rabbit Hubo algo más: la cruces templarias que en las velas traían las "carabelitas" de C. Colón eran también una prueba de su militancia en esta orden y que la idea que (posiblemente) traían era la de albergar en América el templarismo debido a la persecusión de la que había sido objeto años atras y que al parecer no murió con J. de Molay.

En Portugal se convertirìa en Caballero de Cristo, dentro de la Orden Templaria
- ¡Ayestá! ¿A que venía este hombre a América portando el estandarte templario? Ahora bien, esto no lo ignoraban los reyes españoles ¿ellos también pertenecían a la orden? Apuesto a que sí!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Abr 14, 2011 8:22 pm

Fijate esto, sobre una de las razones de porque los templarios vinieron a Amèrica:

"Al ser interrogados por el Tribunal de la Inquisición, descubrieron que el tesoro de la orden había sido retirado de la preceptoría de París poco antes de las detenciones. También declararon que el preceptor Francés abandonó la capital con 50 caballos y se hizo a la mar con 18 galeras, ninguna de las cuales volvió a ser vista."

Hay una teorìa que la flota templaria con sus riquezas escapò a Escocia, desde donde tiempo despuès surgiò bajo una nueva forma, financiada con estas riquezas: la francmasonerìa.
Pero se habla tambièn de que podrìa la flota con su tesoro haber venido a Amèrica.
Como sea, de continuar la orden de los templarios en forma clandestina, mantiene un nexo con los orìgenes de la francmasonerìa. Me refiero especificamente a la masonerìa especulativa, no a la operativa anterior (el gremio de los canteros).

La cruz templaria de las caravelas de Colòn es algo indiscutible.
Fijèmonos que transcurren casi 200 años entre estos tres sucesos, lo que darìa en pensar de un plan muy bien urdido ;

-1300 y tanto se disuelve la orden del temple (1314 si mal no recuerdo).
-1492 (casi 1500) se "descubre" Amèrica
-1717- Se funda la Gran Logia de Londres, a partir de la fusiòn de 4 logias que se reunìan en tabernas.

Ahora bien, aunque 1717 marca el nacimiento de la actual francmasonerìa, hay un velo cubierto incluso para los propios masones (obviamente no los altos jerarcas) sobre los antecedentes de la masonerìa antes de esta època.
Y esto se debe, segùn mi teorìa, a que se encubre justamente la conecciòn templaria.
James Anderson, que escribiò las constituciones de los francmasones, escribiò en 1723:
"Nos ha llegado muy poco que testifique la tradiciòn masònica inglesa de antes de finales del siglo XVll. Muchos de los archivos de la tradiciòn de la Fraternidad de la època de Carlos ll y de anteriores reinados se perdieron durante el siguiente reinado y en la Revoluciòn de 1688., y muchos de ellos se quemaron tambièn precipitadamente en nuestros tiempos por miedo a que se hicieran descubrimientos".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Koryak el Vie Abr 15, 2011 12:33 pm

Creo que ese ha sido el motivo más importante por el que la figura de Colòn resulta tan enigmática y tan poco creíble, Su llegada a América (si es que de verdad existió con ese nombre) obedecía a algunas necesidades de su hermandad templaria. Claro, esto sigo especulandolo, no podría ni siquiera casi (por el momento) darlo por sentado.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 19, 2011 5:45 pm

Mira, para nos demos una idea desde cuando el continente americano era conocido :

"En los folletos para los visitantes de la capilla de Rosslyn se indica que, dentro del edificio, "hay tallas de plantas (maiz, agaves y cactus) del Nuevo Mundo que son anteriores al descubrimiento de Amèrica de Colòn en un centenar de años. Los antepasados nòrdicos de los Sinclair habìan explorado el Atlàntico ya en el siglo X, y en el Libro de Hauk, de la Saga Islandesa (la copia existente data de 1320), se dice que Leif Ericsson curzò el Atlàntico hasta Vinlandia la Buena en 999.
De hecho, los marinos de las Islas Orcadas habìan llegado a tierra por el oeste en los tiempos de Henry Sinclair, en el siglo XlV. Decìan que los nativos de un lejano lugar llamado Estotilands sembraban cereales y exportaban pieles y azufre a Groenlandia.Estotilands era lo que, con el tiempo ,llamarìan Nova Scotia (Nueva Escocia), en Canadà.Los marinos de las Orcadas tambièn hablaban de un paìs màs al sur llamado Drogio. Los nativos de Drogio iban desnudos con los vientos càlidos, pero, al otro lado del mar, las gentes eran muy refinadas.Sus tierras eran ricas en oro, y tenìan ciudades y grandes templos para sus dioses. Todos estos relatos se confirmarìan posteriormente, cuando se llegò a las islas del Caribe y màs allà, a Florida, y a Mèxico, donde vivìan los aztecas. Sin embargo, sin tener en cuenta estos antiguos descubrimientos, el punto de vista acadèmico sostiene que el imperio azteca no se explorò hasta que el conquistador español Heràn Cortès llegò alli en 1519"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Nosferatu el Mar Abr 19, 2011 11:39 pm

Fenix de hielo escribió:
"Al ser interrogados por el Tribunal de la Inquisición, descubrieron que el tesoro de la orden había sido retirado de la preceptoría de París poco antes de las detenciones. También declararon que el preceptor Francés abandonó la capital con 50 caballos y se hizo a la mar con 18 galeras, ninguna de las cuales volvió a ser vista."
Entonces, supuestamente, los templarios traían consigo sus tesoros al (también supuestamente) llegar a tierras americanas ¿de que tesoro se trataba? drunken




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Abr 20, 2011 3:27 pm

No te olvides que la orden del temple era sumamente rica, Nosferatu!.
Por un lado estaba libre de impuestos a la Iglesia, por otro lado manejaban fortunas de familias de nobles, las mantenìan a resguardo, transportaban, concedìan prestamos, crèditos, etc, màs las donaciones de tierras y fortunas de muchos nobles, todo lo cual le permitiò enriquecerse.
Sobre ese tesoro, està la plausible teorìa que haya venido a parar a Amèrica, como tambièn està la teorìa que muchos templarios se refugarion en Escocia, donde continuaron en forma clandestina, y siglos despuès con su fortuna financiaron el surgimiento de la francmasonerìa.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUIÉN ERA CRISTÓBAL COLÓN?

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 22, 2011 10:55 am

Fenix de hielo escribió:No te olvides que la orden del temple era sumamente rica, Nosferatu!.
Por un lado estaba libre de impuestos a la Iglesia, por otro lado manejaban fortunas de familias de nobles, las mantenìan a resguardo, transportaban, concedìan prestamos, crèditos, etc, màs las donaciones de tierras y fortunas de muchos nobles, todo lo cual le permitiò enriquecerse.
Ok, pero pregunto: si supuestamente venían a tierras de puuuuuros indios ¿que iban a hacer con ese dinero en tierra de indígenas? ¿ponerlo a buen resguardo de quien?

Sobre ese tesoro, està la plausible teorìa que haya venido a parar a Amèrica, como tambièn està la teorìa que muchos templarios se refugarion en Escocia, donde continuaron en forma clandestina, y siglos despuès con su fortuna financiaron el surgimiento de la francmasonerìa.

Cuando empezaron a implantarle el cristianismo a los indígenas ¿era el cristianismo "constantiniano" o... el templario?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.