IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Nov 04, 2010 4:47 pm

Por varias razones, mira:
-Desaparece en el año 1980. sin que nadie, excepto los màs altos jerarcas, lo viesen màs, y en el 86 lo declaran muerto.
-El cadaver nadie tampoco lo vio, porque se dijo que fue incinerado.
-Tres entidades que conforman la cùpula de poder actual de la iglesia de la cienciologìa, se crean en el perìodo que Hubbard "se retirò en solitario".
-El cadàver revelò sorpresa, en cuanto que no daba la impresiòn del Hubbard conocido, sino bastante deteriorado fisicamente.
-Hubo apuro en que el cuerpo fuese incinerado lo màs pronto posible, y un testamento supuestamente firmado por Hubbard el dìa anterior (con su huella digital), en que establecia que no se le hiciese autopsia.
-El testamento (que variò lo establecido de otras versiones anteriores) legaba 25 millones de dolares.
-El rancho en el que Hubbard (super multimillonario) pasò sus ùltimos tiempos, ni siquiera estaba registrado a su nombre.
- A sus seguidores se les informa oficialmente de su muerte (con la importancia que tenìa) 2 semanas despuès!

Son demasiados motivos, que en conjunto despiertan una alta sospecha.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Koryak el Vie Nov 05, 2010 12:15 am

Ah que jijo está esto!!!

rabbit

Ya posteamos esto Che-Nix?

El misterio


Los medios de comunicación se hicieron eco de la muerte de Hubbard y de su paradero final, pero el trasbordador espacial Challenger explotó algunos días después y se perdió el interés del público. Una semana después del deceso, el Telegram-Tribune sacó en primera página un artículo en el que daban un tour por el rancho. Un portavoz de la Cienciología llamado Vaughn Young dirigía el tour y afirmaba estar escribiendo la biografía de Hubbard, aunque parece que nunca la terminó. En aquellos días Young era un portavoz de alto rango en la Cienciología, pero ni siquiera él sabía dónde estaba Hubbard hasta que se publicó la noticia de su muerte. Fue entonces cuando le llamaron para que acudiera a Creston y se ocupara de la prensa, aunque no tuviera ni idea de lo que había hecho Hubbard en sus últimos años.

Esto último lo contó el propio Young tres años después de la muerte de Hubbard, cuando dejó la Cienciología junto a su mujer, Stacy. Según la Cienciología, Young fue degradado en1987 y abandonó la iglesia poco después, a pesar de que durante esa década había sido un paladín de la defensa de su iglesia. Sin embargo, a finales de los 80 sus sentimientos habían cambiado. Ahora la Cienciología se había convertido en una secta y los escritos de Hubbard eran tendenciosos; incluso Hubbard parecía el Gran Hermano de 1984, la novela de Orwell.

Después de dejar la iglesia, Young cambio su nombre por el de Robert Vaughn Young. Escribió mucho y publicó feroces artículos online sobre de la vida Hubbard, y también sobre su muerte, que consideraba que no estaba muy clara. En 2003 Young murió de cáncer. Se había divorciado de su mujer, pero se había vuelto a casar. La viuda de Young confirmó sus escritos, pero no quiso hacer ningún otro comentario cuando se intentó entrevistarla. Davis, por su parte, hizo pública una declaración de la ex mujer de Young, Stacy, en la que afirmaba que ella y su marido habían estado difundiendo mentiras acerca de Hubbard y se retractaba de todo lo dicho mientras estuvo con Young.

La versión de la Cienciología sobre la vida de Hubbard comienza con su juventud en Nebraska, cuando se convirtió en el Eagle Scout más joven de la historia, para después viajar por todo el mundo estudiando las religiones y las filosofías de otras culturas. Después entró en la Universidad George Washington y, en un momento dado, se habría alistado en la Marina, donde habría llegado a ser un oficial muy condecorado y habría sufrido varias heridas en combate, quedando casi ciego. Y sería precisamente en el Hospital militar, rodeado de sus camaradas, donde habría comenzado a desarrollar la Dianética, que usaría para curarse a sí mismo y ayudar a sus compañeros a hacer lo propio.

Paradójicamente hay algún detalle poco halagador, como por ejemplo que dejó la Universidad tras dos años y nunca llegó a graduarse (Davis afirma que solía admitirlo sin problemas en sus conferencias). Según los archivos militares, efectivamente ascendió varios rangos, pero también fue castigado en varias ocasiones. Además, la razón de su ingreso en el Hospital militar fue una úlcera y no heridas de guerra. Según un informe médico de 1945: “…es opinión de este tribunal que este oficial no está físicamente preparado para afrontar las tares propias de su rango, por lo que se debería iniciar un proceso de retiro”.

La Cienciología tiene una explicación para esto. Están convencidos de que el hecho de que Hubbard fuera un oficial de Inteligencia ha obligado a guardar en secreto parte de sus informes. En otras palabras, Hubbard tuvo úlcera, pero en vez de ser la causa de su baja fue la excusa que se utilizó para poder destinarle a operaciones secretas. Según Davis, Hubbard se dedicaba a crear cortinas de humo en forma de informaciones falsas, con el objeto de proteger las verdaderas informaciones que se querían proteger.


Arrow




http://lagnosisdevelada.com/cienciologia/el-ultimo-refugio-de-l-ron-hubbard-su-vida-y-su-muerte-t339.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 06, 2010 5:11 pm

No, no estaba esto, aunque este documento yo alguna vez lo he leìdo.
Mira, màs fundamentos sobre el crimen de Hubbard,:

"Con respecto a las falsificaciones, hay muchos testimonios de ex directivos de la secta y de expertos analistas en fraudes que demuestran que la cùpula directiva actual dio su golpe de estado a partir de la falsificaciòn de firma y voz de Hubbard (presumiblemente en estado de incapacitaciòn mental y retenido hasta su muerte) que permitiò las donaciones y las decapitaciones clave en la anterior cùpula dirigente.
Entre los anàlisis de expertos que demuestran tales falsificaciones destacaremos los estudios grafològicos del norteamericano John Swanson, Questioned Document Examiner, fechado el 17-5-83. y el del danès Irmgard Wassard, Examined Graphologist, fechado el 26-3-84. La falsificaciòn de la voz de Hubbard se pone al descuierto en el anàlisis del Lydteknisk Institut de la Technical University of Denmark, fechado el 2-1-84 "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Nov 19, 2010 2:48 pm

Creo que antes en algùn documento se mencionò las demandas y problemas legales que tiene la cienciologìa en Francia. Parece que en Alemania no le va mejor.

"Alemania estudiará la manera de prohibir la secta de la Cienciología por considerar que es anticonstitucional y persigue fines "totalitarios", según dijo ayer en Berlín el presidente de turno de la conferencia de ministros del Interior de los 16 Estados federados, Ehrhart Körting.
Pero el ministro federal del Interior, Wolfgang Schäuble, se mostró escéptico ante las posibilidades de éxito de un proceso de prohibición. Jurídicamente se presenta difícil, entre otras cosas porque hay en Alemania al menos cincuenta dictámenes judiciales que reconocen a la Cienciología como "comunidad religiosa", a pesar de que oficialmente no está considerada como tal.
En Berlín, la organización inauguró la pasada primavera un enorme centro con la presencia de uno de sus miembros más famosos, el actor estadounidense Tom Cruise. En verano, Cruise tuvo problemas para rodar en el histórico patio del Ministerio del Interior una escena de su película sobre Claus von Stauffenberg, el militar que intentó matar a Adolf Hitler en 1944.
Las autoridades vieron en un primer momento con malos ojos que un miembro de la Cienciología rodara en ese lugar histórico, donde fue ejecutado Stauffenberg. Pero al final acabaron cediendo.
La Cienciología goza del estatus oficial de religión en su país de origen, EEUU. Se fundó en Los Angeles en 1954 y existe en Alemania desde 1970. Desde hace diez años está bajo observación regular de los servicios secretos internos germanos, que el año pasado constataron en un informe que la organización persigue en parte fines "totalitarios".
Algunos de sus textos contienen pasajes en los que se difama la democracia, y además persigue un control absoluto de sus miembros.
La iniciativa de prohibir la Cienciología en Alemania vino del senador de Interior de Hamburgo, Udo Nagel, que la considera una "psicosecta" que persigue "la absoluta represión del individuo". Su colega de Schleswig-Holstein, Ralf Stegner, le secundó: "Tenemos que agotar todas las posibilidades en la lucha contra la Cienciología". "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Koryak el Vie Nov 19, 2010 4:36 pm

@Fenix de hielo escribió: Su colega de Schleswig-Holstein, Ralf Stegner, le secundó: "Tenemos que agotar todas las posibilidades en la lucha contra la Cienciología". "

- De paso, si no es molestia, que se lleven a los Mormones, a los Testículos de Jehová y etc... juhap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 20, 2010 3:52 pm

Imaginate, para que la consideren peligrosa, debe serlo, porque otros grupos, incluyendo los TDJ que mencionas, mormones, etc, tienen una larga historia en esos paises. La cienciologìa tan sòlo unas decadas, y ya adquiriò una terrible fama.
Desde fraudes organizados, a drogas, medicinas ilegales, manipulaciones, crimenes, todo lo que uno pueda imaginar està presente en esta secta.
Y a pesar de todo, estrellas de cine, y personas de alto nivel social, siguen adhirièndose a la cienciologìa.
Esto fue en parte debido al lanzamiento tipo boom del libro Dianetica, de Hubbard, que con un enfoque pseudocientìfico pretendiò ofrecer una poderosa tècnica de autoayuda y mejoraciòn, combinàndolo con tècnicas de control mental, y esoterismo.
Ninguno de los lectores imaginarìa que el propio Hubbard (admirador de Crowley) resultò asesinado por sus propios seguidores para hacerse con el poder.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 20, 2010 3:58 pm

Sip, esa muerte tan extraña de Hubbard es muy elocuente y ¿cuantos más no habràn muerto en situaciones parecidas si la cienciología promueve el asesinato de quienes están en su contra? Hubbard ya les estorbaba y evidentemente alguien de los de abajo ansiaba ese poder y la mejor forma de obtenerlo era quitarlo de en medio antes de que él pudiera dejar a su sucesor al frente de este perverso imperio ¿no crees?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 23, 2010 3:33 pm

Claro, es lo que te decìa, y ademàs la ambiciòn de apoderarse del imperio de la cienciologìa era por la inmensa e incalculable fortuna y poder, que Hubbard habìa logrado,
Hemos visto ya como està conceptuada esta iglesia en Francia y Alemania.
Para no dejar dudas veamos entonces Italia:

"En el decreto judicial del Tribunal Civil y Penal de Milàn, que ordenò el registro e incautaciòn de pruebas en los centros de la secta, se lee:

"En Italia esta organizaciòn ha sido judicialmente encausada sobre todo en Milàn, donde se encuentra su sede principal.En esta ciudad y en Roma y Bolonia han sido acusados de violaciones de la ley sobre colocaciòn de mano de obra, violaciòn de la ley sobre contribuciones sociales, ejercicio abusivo de la profesiòn mèdica, manipulaciòn de incapacitados, estafa y delitos fiscales... A la luz de todo esto, parece lìcito afirmar la existencia de elementos objetivos de que en las tècnicas divulgadoras del pensamiento de Ron Hubbard (y, por tanto, prescindiendo completamente de cualquier valoraciòn sobre su contenido) se realizan diversas hipòtesis de caracter criminal, todas las cuales se pueden reducir a las de: una asociaciòn delictiva, entregada a la comisiòn de a) estafas de ingente valor econòmico, tanto respecto a la imponibilidad de las sumas de dinero tratadas (del orden de millones de liras) como respecto a los particulares (hay denuncias por extorsiòn de màs de 100/2000 millones de liras)., b) engaño/manipulaciòn de incapacitados., c) violencias privadas., d) ejercicio abusivo de la profesiòn mèdica., e) estafas de valores, y f) delitos fiscales"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.