IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

Admin escribió:Esto está bastante grave Christiantino, no me extrañaría nada que Tom Cruise fuera ya un alto jerarca de esta iglesia. Y aparte de que defiende una ideología totalitaria y anticonstitucional, me podría jugar el pellejo que hasta promueven el racismo. Jah! Un Ku Klux Klan cienciológico!
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 02, 2010 10:28 pm

Admin escribió:TRAPOS SUCIOS: OPERACIÓN BLANCANIEVES


"La Iglesia de la Cienciología lleva cuarenta años de litigios con justicia de la mayoría de los países en los que se ha introducido. Desde 1967, la Iglesia y sus miembros han pasado por los tribunales de los Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Italia, Rusia, Grecia, Australia, Noruega, Suiza, Dinamarca, Holanda y Suecia, por delitos contra la salud pública (física y mental), conspiración, fraude, obstrucción a la justicia, difamación, extorsión, falsificación de documentos, practicar la medicina sin licencia, interceptar correo ajeno, violación de intimidad, amenazas, y muchos otros más propios del crimen organizado que de un culto religioso. La mayoría de ellos terminaron con sentencias de culpabilidad que enviaron a miembros de la Iglesia a prisión y en algunos casos obligaron a la organización a detener sus actividades en esos países. Sólo en Estados Unidos se han visto implicados en más de 300 procesos judiciales, en la mayoría de ellos como acusados. Una de las más sonadas hazañas de esta organización fue desvelada por la Operación Blancanieves.
En 1977, el FBI irrumpió en todas las sedes de la Iglesia en EEUU buscando pruebas para la Operación Blancanieves, que pretendía desmantelar toda una red de espionaje perpetrada por L. Ron Hubbard a la Administración de los Estados Unidos. En el 79, la esposa de Hubbard y una docena de los altos cargos de la organización fueron condenados por conspiración contra el gobierno federal de los Estados Unidos. La Iglesia había estado infiltrando a sus miembros en organismos oficiales para robar y destruir documentos que consideraron desfavorables para la imagen de su organización o de su fundador que poseían agencias gubernamentales como la Interpol y el Internal Revenue Service de los EEUU. Como resultado de esa investigación se descubrieron otras conspiraciones para acabar con organizaciones, autores y políticos críticos con la Cienciología.
La red está plagada de sitios que denuncian actividades ilegales de la Iglesia de la Cienciología: desapariciones de personas que fueron miembros de la misma, lavado de cerebro, estafas a particulares, raptos, asesinatos y todo tipo de delitos tipificados. Muchas familias han perdido a algún miembro a raiz de la dichosa Desconexión, por la cual el cienciólogo no puede estar en contacto con no-cienciólogos. La organización ha llegado a extender sus garras incluso en Internet donde se han eliminado datos relacionados con este culto. Incluso se llegó a decir que Google eliminaba los links a páginas críticas con la Cienciología. Todo apunta a que son algo más que una organización religiosa sin ánimo de lucro que ayuda a las personas a ser mejores y más libres como ellos se venden en sus páginas oficiales".


http://historico.portalmix.com/misterios/cienciologia/seccion.php

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 02, 2010 10:41 pm

Christian escribió:La verdad que con todo lo que se escucha y uno entera aqui, la Cienciología da que temer.
Uno conoce ya de otras sectas, pero lo alarmante y sorpresivo de esta es el alto poder político que ostenta y las esferas gubernamentales, de seguridad, inteligencia, etc, a que pueden llegar los cienciólogos.
Claro que no han salido del todo inmunes, puesto que ya es vox populi todas las tramoyas en que están implicados, numerosos juicios que perdieron, cienciólogos encarcelados, etc, pero de todos modos no deja de ser novedoso la infiltración de que son capaces en todos los medios.
¿Kazharia, viste lo que tu documento menciona ,que el propio Google borraba los links de sitios polémicos con respecto a la Cienciología?
Bueno ,al menos hoy día no parece así (o no tanto), ya que logramos utilizar el Google como una herramienta para investigar esta secta, pero ya la noticia es alarmante.
Esto es lo que refiere el investigador en sectas Pepe Rodrigues, de un caso de absolución de la cienciología en España:
"Tras la absolución de los cienciólogos juzgados por diversos presuntos delitos por la Audiencia Nacional de Madrid, muchos vivitantes de mi web me han solicitado mi opinión acerca de tan curioso final para un juicio que duró ¡¡¡7 meses de proceso y 17 años de instrucción!!! Pues bien, desde 1992 vengo escribiendo y repitiendo que Cienciología sería absuelta por una razón bien simple: las pruebas incriminatorias importantes se eleminaron del sumario en que se basó el juicio y la investigación del grupo se paralizó e impidió desde instancias judiciales.
Aporté ya pruebas suficientes de lo que afirmo en la denuncia por presunta prevaricación contra el juez instructor del Juzgado Central número 2 de la Audiencia Nacional, que presenté ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el día 17 de marzo de 1992, pero no se abrió ninguna investigación judicial al respecto y el escándalo quedó oculto. Lo más curioso es que la Prensa española, en su conjunto, que tanto alboroto organizó cuando la policía detuvo a los cienciólogos, calló mientras se desballestó el sumario contra Cienciología en la Audiencia y miró hacia otra parte, huyendo de puntillas con descaro, cuando se percató, una vez iniciado el juicio oral, que la cosa acabaría en un ridículo espantoso.
En Noviembre de 2000 traté de éste y otros asuntos en un curso dirigido a jueces y fiscales que se celebró en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, y parte de lo dicho fue publicado algo más tarde por el propio CGPJ en un artículo dónde se resume muy brevemente mi opinión al respecto. El lector podrá juzgar por sí mismo"
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ago 02, 2010 10:48 pm

Admin escribió:
Christian escribió:
Claro que no han salido del todo inmunes, puesto que ya es vox populi todas las tramoyas en que están implicados, numerosos juicios que perdieron, cienciólogos encarcelados, etc,
- ¡Encarcelados!! Jah! sería nadamás para taparle la boca a sus "destructores", porque tienen el suficiente poder económico para que salgan libres al día siguiente ¿cuántos cienciolocos hay presos?
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Oct 25, 2010 2:03 pm

A ver que te parece este dato, y de como parece haber terminado Hubbard sus dìas:

"Las tres entidades, constituidas por un reducido nùmero de ciencìòlogos, se formaron durante el perìodo en que el fundador Hubbard desapareciò (supuestamente querìa trabajar aislado) y sòlo se "comunicaba" con la organizaciòn a travès de la elite que controla ahora la secta. Nadie volviò a verlo vivo jamàs.
La ùltima vez que se vio a Hubbard fue en marzo de 1980. Y se cree que un grupo de cienciòlogos lo mantuvieron encerrado y aislado, o silenciaron su muerte real mientras falsificaban su firma y su voz para apoderarse de toda su fortuna.Finalmente, el 31-1-86, Hubbard fue dado por muerto en su rancho, vìctima de "una congestiòn cerebral", segùn el portavoz de la secta que, cuando lo anunciò publicamente, en la semana siguiente al supuesto deceso, dijo tambièn que el cuerpo habìa sido incinerado (sin que nadie ajeno a la actual cùpula directiva lo hubiese visto)."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Koryak el Mar Nov 02, 2010 3:11 am

El último refugio de L. Ron Hubbard, su vida y su muerte

En la sede de la Iglesia de la Cienciología de Santa Bárbara, como en cualquiera de las que hay repartidas por todo el mundo, hay una habitación de aspecto anodino, amueblada pero vacía. Esta oficina se encuentra detrás de varias estanterías de libros, más allá de los “cuartos de comunicaciones” y de una habitación ocupada por enigmáticos recipientes llenos de piedras y otros oscuros objetos. Lo escribe Colin Rigley en el diario New Times. Esta oficina, de paredes blancas y dotada de una lujosa alfombra azul y gris, espera, por si decidiera regresar, al hombre que fue conocido como L. Ron Hubbard.

Lo que no parece nada fácil, cuando se habla de Hubbard, es separar la verdad de la mentira. Lo que sí está claro es que su muerte tan solo fue una sombra de lo que fue su vida. Siendo un afamado escritor que parecía deleitarse con la controversia, Hubbard pasó recluido los últimos años de su vida. Adoraba la comunicación, pero una severa lesión cerebral había dañado su capacidad de hablar. Tan sólo unos pocos privilegiados supieron, durante unos seis años, dónde se encontraba el líder. Según fuentes de la Cienciología, Hubbard era un hombre que disfrutaba de la vida, pero en el Condado de San Luis Obispo (SLO), donde murió el 24 de enero de 1986, pasó bastante desapercibido.

El cuerpo de Hubbard fue encontrado en un camper, con el aire acondicionado encendido y aparcada detrás de unos establos en un pequeño rancho de Creston. Su familia no estaba con él. Su mujer estaba en prisión, y su extraño hijo pensaba que ya estaba muerto o que se había vuelto loco. En su momento final, el hombre que creó una religión de masas tan sólo estaba acompañado por su médico y su abogado.

La muerte

El ayudante del Sheriff Charles Gassett y su compañero Gary Bang estaban tomando un café en el Golden Hill Cafe de Paso Robles. Aquél fue un día soleado, recuerda Gassett, “el típico hermoso día soleado en mitad del invierno”. Sobre las 07:30 a.m. recibieron por radio una llamada, no demasiado misteriosa pero sí peculiar. Alguien de la funeraria de la Familia Reis, en la ciudad de San Luís Obispo, había llamado con voz un tanto temerosa a la oficina del Sheriff. Esa mañana les habían llamado para decirles que tenían que recoger e incinerar inmediatamente un cadáver, aunque la persona había fallecido el día anterior. A Gassett y Bang les tocó acercarse para comprobar que no había nada raro en aquella historia. Gassett afirmó que, al principio, el nombre no le dijo nada, pero que su compañero supo enseguida a quién iban a encontrar. L. Ron Hubbard había estado viviendo por algún tiempo un poco al norte de San Luís Obispo, e iban a ser dos ayudantes del Sheriff los primeros en enterarse, fuera de su iglesia, de la muerte del fundador de la Cienciología.

Gasset afirma que cuenta la historia de vez en cuando, pero que la gente suele mirarle con recelo y decir “ya, ya”. El rancho de Hubbard, que hoy en día es propiedad de una ramificación de la Cienciología, era la finca mejor cuidada de la zona. El coche patrulla pasó frente a varios ranchos por la carretera de O`Donovan antes de llegar a los apartados 160 acres de Hubbard. Una perfecta valla blanca rodea el rancho y hay gruesas líneas de hierba verde entre las que se puede ver ganado de todo tipo, incluso algunas llamas y búfalos, pastando tranquilamente.

Al llegar, Gassett y Bang fueron recibidos por el abogado de Hubbard, Earle Cooley, y por su médico, Gene Denk. Gasset recuerda que tuvo la impresión de que lo que aquellos hombres querían era que se llevaran el cuerpo, lo incineraran y que no hubiera nada de líos. Les guiaron detrás de los establos hasta un camper modelo Bluebird de 1982. Los dos recordaron que hacía un día estupendo, pero que el aire acondicionado estaba encendido. El cuerpo de Hubbard estaba solo.

No había forma de reconocer en aquel cadáver al joven escritor lleno de energía que aparecía siempre en las cubiertas de sus libros. El cuerpo yacía en una cama con las sábanas hasta el pecho. Tenía entradas, pero la melena le había crecido bastante por detrás de la nuca. Aparecía delgado, con las uñas de las manos y los pies demasiado largas y tenía las manos recogidas sobre el pecho.

Bang sabía quién era Hubbard porque, al igual que muchos otros, había comprado el equivalente cienciológico a la Biblia: Dianética: la ciencia moderna de la salud mental. Este libro se anunciaba como un poderoso remedio contra los muchos problemas de la vida actual, así que Bang decidió darle una oportunidad, aunque no pasó de la primera página; y mucho menos después de encontrarse con el autor. “Después de ver lo que había pasado tiré el libro a la basura”, afirmó Bang en una entrevista telefónica desde su casa de Florida. “Pasó de su familia y murió solo en un camper”.
Cuando le echaron un vistazo al cadáver no vieron nada fuera de lo normal. Hubbard había sufrido un ataque la semana anterior y, de acuerdo con el informe del forense, la causa de la muerte había sido un “accidente cerebral vascular”. Después, los policías se dispusieron a esperar con Cooley y Denk a que llegaran los de la funeraria.

“No nos contaron gran cosa sobre Hubbard”, recuerda Gassett. “Había pasado en el rancho los dos últimos años, se había dejado crecer el pelo y, básicamente, se las había arreglado para diluirse entre la población local, de modo que nadie le reconocía si se cruzaba con él”. Según información proporcionada por la Cienciología, Hubbard conducía con frecuencia por los alrededores y le gustaba pasar el día en Paso Robles o San Luís Obispo.
Lo que Denk y Cooley dejaron bien claro es que querían que Hubbard fuera incinerado rápidamente. En la última versión del testamento de Hubbard quedaba establecido que no se le debía practicar la autopsia, ya que iba en contra de sus convicciones religiosas. Esta última versión estaba firmada y tenía impresa en tinta su huella dactilar. Además, estaba fechada el día anterior a su muerte y le dejaba a su familia más bienes que en versiones anteriores. En aquel momento el testamento estaba valorado en 25 millones de dólares.

El Departamento del Sheriff, temiendo problemas de algún tipo, presionó para que se hiciera la autopsia. Finalmente, Cooley y Denk accedieron a un examen superficial y a que se recogieran muestras de orina y sangre. Se le tomaron también las huellas dactilares de manos y pies para enviarlas a las bases de datos federal y militar, al objeto de verificar que se trataba de Hubbard. De acuerdo con el informe del forense, había un vendaje en el glúteo derecho que tapaba unas diez marcas de pinchazos recientes, y en la sangre se encontraron restos e Hydroxyzina, también conocida como Vistaril.
Este último punto ha resultado ser completamente increíble para sus seguidores. Hubbard despreciaba a los psiquiatras y sus medicamentos. En numerosas ocasiones los había tildado de criminales timadores que no tenían ni idea de cómo curar una enfermedad mental. Los cienciólogos no están en contra de todas las medicinas, pero sí de las de la rama de psiquiatría. La versión de su iglesia fue que Hubbard sufría alergia a algunos de los animales que había en el rancho y que el Vistaril se le había recetado como antihistamínico. Pero esta sustancia se usa para otras cosas.

Según la Agencia de Alimentación y Medicamentos, el Vistaril, tanto en cápsulas como en inyecciones, se utiliza para aliviar la ansiedad y tensión asociadas a la psiconeurosis. Según Tommy Davis, portavoz de la Cienciología, “él nunca tomó medicamentos psiquiátricos y punto”, y añade: “ésta es una de esas cosas que los anti-Cienciología se empeñan en decir que es verdad, así que lo único que hacemos es pasar de ellos”.
A los seguidores de Hubbard se les informó de su muerte dos semanas después. Para entonces, una joven promesa de la Cienciología llamado David Miscavige se había hecho de las riendas. En su primera alocución dirigida a sus feligreses, Miscavige no les dijo que Hubbard estaba muerto, sino que “se había librado del cuerpo que había llevado en esta vida y que había alcanzado un nivel espiritual inimaginable que sólo podía obtenerse en un nivel exterior”.
Miscavige les explicó que, ahora que ya no necesitaba su cuerpo y que no tenía límites físicos, Hubbard podía dedicarse a investigar niveles aún más avanzados de la Cienciología, como los Thetan operativos, también llamados niveles OT. Al oír esto la muchedumbre rompió en aplausos.




http://foros.hispavista.com/cienciologia/57/912749/m/detalles-sobre-la-muerte-de-hubbard-que-la-cienciologia-oculta/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Nov 03, 2010 4:10 pm

Segùn parece a todas luces, sus seguidores se lo despacharon para hacerse con el negocio de su secta.

"Cuando Hubbard se retiró al rancho de Creston dejó de ser oficialmente el líder de la Cienciología. De hecho, teóricamente había dejado el puesto en 1966. Según la documentación en poder del Condado, el rancho se había valorado en 1,5 millones de dólares, pero el nombre de Hubbard no aparecía en ningún documento relacionado con él, ni tampoco aparecía para nada el nombre de la Cienciología. La Cienciología es una complicada organización que consta de múltiples ramas dedicadas a diferentes tareas, que van desde publicar los trabajos del fundador hasta producir materiales experimentales en su complejo multimillonario cerca de la ciudad de Hemet.

En julio de 1983 el rancho pasó a nombre de Thomas O´Brien, el cual no parecía tener un puesto de especial relevancia en la iglesia, y permaneció así hasta poco antes de la muerte de Hubbard. En febrero de 1986 el rancho pasó a manos de Norman Starkey, que sí aparece como miembro del Consejo de Administración de “Authors Family Trust-B”, que es el brazo financiero de la agencia literaria de Hubbard, “Autor Services Inc.”, basada en Hollywood.
No fue hasta 1993 (el año en que la organización recuperó el estatus de exención de impuestos) que el rancho pasó a ser propiedad de una rama de la Cienciología, la “Iglesia de la Tecnología Espiritual” o CST, y así se mantiene hasta hoy. La CST es una rama de la Cienciología que se ocupa principalmente de preservar la obra y mantener el patrimonio de Hubbard. Según algunas fuentes, este patrimonio incluiría multitud de propiedades, entre las que se encontraría, según Los Angeles Times, una finca en Nuevo México con una cámara subterránea secreta donde se guardan las cosas de Hubbard.

Ciertamente, teniendo en cuenta el poder de la iglesia y su impresionante lista de propiedades repartidas por todo el mundo, el rancho elegido por Hubbard para retirarse y morir parece casi un incordio. Recientemente, un periodista visitó el rancho y solicitó un tour. Después de recibir algunas largas, fue atendido por una joven que llegó conduciendo un carro de golf. La joven era muy guapa, de unos veintitantos, y vestía camisa azul y pantalones negros. Después de explicarle que era una de las cuidadoras del rancho y que vivía allí junto a su marido y otros cuidadores (no dijo cuántos), le dijo que el rancho no estaba listo para ser visitado, aunque quizás lo estaría en algunas semanas.

Sin embargo, es muy probable que no vuelva a haber visitas al rancho. Cuando se le preguntó a Davis por el uso que se le estaba dando, éste contestó que “obviamente se trataba de un lugar de gran significado histórico”. Lo cierto es que está perfectamente mantenido, hasta el punto de que las iniciales CST se pueden apreciar, desde el aire, primorosamente dibujadas en el centro de la pista de entrenamiento de los caballos de carreras. Según todos los vecinos, todo está tranquilo en el rancho, prácticamente igual que cuando Hubbard estaba con vida."

http://lagnosisdevelada.com/cienciologia/el-ultimo-refugio-de-l-ron-hubbard-su-vida-y-su-muerte-t339.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Koryak el Miér Nov 03, 2010 10:45 pm

O sea ¿por qué tantos motivos deduces que ayudaron a bien morir a este ciencieloco?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.