IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 4:44 am

Admin escribió:
“Había una vez, hace 75 millones de años, un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu que estaba encargado de 76 planetas en esta parte de la galaxia, incluyendo la Tierra, que por esos días se llamaba Teegeeack. Hasta que tuvo un problema: la sobrepoblación. Así fue como apiñó a 13,5 trillones de aliens en la Tierra, cerca de volcanes, y destruyó sus cuerpos con bombas de hidrógeno.
- Esto está para doblarse de la risa ¿que oscuros manejos se tejen al interior de ésta secta? Porque no puede ser que todos los que entran allí sean tan idiotas para no darse cuenta de la realidad enfadikid-001 A fin de cuentas ¿de que cobran tanto dinero? Christiaaaan!

La Iglesia de la Cienciología - ¿Cómo se compara con el Cristianismo?

La Cienciología cree que el hombre es un ser espiritual, inmortal, con capacidades ilimitadas, cuya experiencia se extiende más allá de una sola vida. A través de la Cienciología él es capaz no sólo de resolver sus propios problemas, llevar a cabo sus metas y obtener felicidad duradera, sino también alcanzar nuevos y más altos estados de conciencia y habilidad. *
El cristianismo cree que sólo Dios es inmortal, y sólo Él es la clave de la salvación. El Cristianismo está basado en las enseñanzas de Jesucristo como las registra la Biblia, la autorizada Palabra de Dios. Jesús fue Dios en la carne, y Él murió por nuestros pecados. Resucitó de entre los muertos tres días después. El único camino de la salvación es aceptarlo como nuestro Señor y Salvador.
Los cienciólogos no requieren que nadie acepte nada por fe o creencia. Cada persona alcanza su propia "verdad" de acuerdo a lo que es verdad para ellos, y la verdad de cada persona es diferente".

- Claro, con la capacidad económica que tienen, no necesitan a nadie para que les resuelvan sus problemas! Evil or Very Mad
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 4:54 am

Christian escribió:
Kazharia escribió: A fin de cuentas ¿de que cobran tanto dinero? Christiaaaan!
Jajajajaja, y esto no es nada Kazharia, mira esto, el grado de compromiso que se inculca en la mente del adepto:
"Es prudente advertir a los interesados en hacerse cienciólogos que al adherirse a la organización se exige la firma de un contrato por mil millones de años. El documento puede leerse en http://tinyurl.com/3fc7gk, y contiene un test de personalidad con 200 preguntas, incluidas algunas referidas a las relaciones sexuales del aspirante"

Los cienciólogos no requieren que nadie acepte nada por fe o creencia. Cada persona alcanza su propia "verdad" de acuerdo a lo que es verdad para ellos, y la verdad de cada persona es diferente".
:

Por favor, no vengan con ese cuento!
Què enseñan ahora ustedes los cienciòlogos ,la filosofìa de Krishnamurti?
Si cada uno halla su verdad, porque tienen una doctrina sistematizada?

"...quieran o no los cienciólogos su organización es conocida más por los escándalos que por sus actos de salvación individual: suicidios a granel (como el del hijo de Hubbard, Quentin, de 22 años, sólo un caso entre 21 muertes contabilizadas en el sitio http://www.scientology-kills.org), denuncias de lavado de cerebro, acusaciones de explotación financiera a sus miembros en Bélgica, Alemania y Grecia (se afirma que el reclutamiento comienza con el ofrecimiento de exámenes gratuitos de personalidad), juicios por conspiración, fraude, obstrucción a la Justicia, difamación, extorsión, falsificación de documentos, practicar la medicina sin licencia en Australia, Noruega, Suiza, Dinamarca, Holanda y Suecia. El escándalo más llamativo, sin embargo, estalló en 1977 cuando el FBI allanó varias sedes de la Iglesia en Estados Unidos para desmantelar una red de espionaje de cienciólogos que se habían infiltrado en agencias gubernamentales estadounidenses para robar y destruir documentos que los perjudicaban.
Como no podía ser de otra manera, el campo de batalla preferido por los detractores de la cienciología es la web, donde desenmascaran a este movimiento new age inundando cada sitio con información cruda y concisa. Allí se reprodujo al infinito el capítulo parodia de los dibujitos de South Park y allí se libra una guerra abierta –la contienda virtual más bulliciosa del momento– que enfrenta a la cienciología con un grupo sin cabeza de hackers llamado “Anonymous”, una organización-reacción, cuyo arsenal consiste en documentales difundidos por P2P (como The Authorities), envíos de faxes negros, ataques a sitios web cienciológicos y protestas con máscaras de Guy Fawkes, el protagonista de la película V for Vendetta, al pie de las iglesias cienciológicas. "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:00 am

Admin escribió:
Christian escribió:
"Es prudente advertir a los interesados en hacerse cienciólogos que al adherirse a la organización se exige la firma de un contrato por mil millones de años.
- Uuuf menos mal! Eso significa que a partir del 1001 ya puedes romper ese contrato! 0nanana-08

"...quieran o no los cienciólogos su organización es conocida más por los escándalos que por sus actos de salvación individual: suicidios a granel (como el del hijo de Hubbard, Quentin, de 22 años, sólo un caso entre 21 muertes contabilizadas en el sitio http://www.scientology-kills.org), denuncias de lavado de cerebro, acusaciones de explotación financiera a sus miembros en Bélgica, Alemania y Grecia (se afirma que el reclutamiento comienza con el ofrecimiento de exámenes gratuitos de personalidad), juicios por conspiración, fraude, obstrucción a la Justicia, difamación, extorsión, falsificación de documentos, practicar la medicina sin licencia en Australia, Noruega, Suiza, Dinamarca, Holanda y Suecia. El escándalo más llamativo, sin embargo, estalló en 1977 cuando el FBI allanó varias sedes de la Iglesia en Estados Unidos para desmantelar una red de espionaje de cienciólogos que se habían infiltrado en agencias gubernamentales estadounidenses para robar y destruir documentos que los perjudicaban[/size]
- ¡Que miedo Christian leer esto, me está costando creerlo!!!
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:03 am

Christian escribió:Y mira la batalla que se està librando en la web entre cienciòlogos y quienes intentan desenmascararlos:
"Como no podía ser de otra manera, el campo de batalla preferido por los detractores de la cienciología es la web, donde desenmascaran a este movimiento new age inundando cada sitio con información cruda y concisa. Allí se reprodujo al infinito el capítulo parodia de los dibujitos de South Park y allí se libra una guerra abierta –la contienda virtual más bulliciosa del momento– que enfrenta a la cienciología con un grupo sin cabeza de hackers llamado “Anonymous”, una organización-reacción, cuyo arsenal consiste en documentales difundidos por P2P (como The Authorities), envíos de faxes negros, ataques a sitios web cienciológicos y protestas con máscaras de Guy Fawkes, el protagonista de la película V for Vendetta, al pie de las iglesias cienciológicas.
En su video Mensaje a la cienciología, subido a YouTube el 21 de enero pasado (http://www.youtube.com/watch?v=JCbKv9yiLiQ), el primero de sus hasta ahora tres videoofensivas virales, dicen con voz metálica: “Hola líderes de la cienciología. Somos Anonymous. Durante años hemos observado sus campañas de desinformación. Hemos decidido que su organización debe ser destruida por el bien de la humanidad. Los expulsaremos primero de la red y luego los desmantelaremos. No tienen dónde esconderse. Estamos en todos lados. Somos una legión. No perdonamos. No olvidamos”. Y recién comienzan.
Como los curas abusadores de menores, los cienciólogos (comunes y celebrities) contestan que nadie los entiende, que los atacan, que son víctimas, cuando lo único que quieren es hacer el bien, limpiar el mundo. Sus creencias, sin embargo, van más allá: como toda religión se hunden como consuelo, placebo mental, ancla de seguridad. Tal vez representan algo más arraigado, una necesidad fisiológica fruto de la desesperación. Porque, como dijo Chéjov, “un perro hambriento sólo tiene fe en la carne”. "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:04 am

Admin escribió:Esto es más perverso y ruín de lo que me podía imaginar. Pero los que están dentro de esta secta están peor ¡hay que tenerles miedo!
Christian escribió: Porque, como dijo Chéjov, “un perro hambriento sólo tiene fe en la carne”. "


Última edición por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:09 am, editado 1 vez
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:06 am

Christian escribió:Ahora resulta que la doctrina de la cienciologìa contempla a estrellas de Hollywood como los mejores candidatos para acceder a la verdad y ser salvados! mm_mmh-036
Los actores, seres superiores
"Fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, la cienciología tiene una dilatada y estrecha vinculación con las figuras del espectáculo. A partir de considerar a los artistas seres superiores, de acuerdo con lo dicho en un sitio de la Iglesia de la Cienciología (http://www.celebritycentre.org), Hubbard afirmó: "Aquel que pueda comunicarse con la verdad a los demás es el ser más alto que construye mundos nuevos".
La iglesia posee centros de encuentros para celebridades en numerosas ciudades. Allí, actores y otras figuras de renombre se congregan para estudiar y mantener encuentros de carácter religioso. En esos lugares, de acuerdo al mencionado sitio de Internet, ellos se comprometen a dar lo mejor "en compromiso y en cuidado de todas aquellas personas que esculpen el presente con vistas al futuro". Entre los adherentes más notorios a este culto se encuentran los actores John Travota y Kristie Alley, y muchos recuerdan que el propio Travolta, cinco años atrás, protagonizó un proyecto cinematográfico abiertamente ridículo titulado "Batalla final, la Tierra", relato de una invasión espacial que se inspiraba en una novela del mismo nombre escrita por Hubbard.
En los últimos años, Cruise se refirió en forma cada vez más libre y abierta a la cienciología en las muchas entrevistas promocionales que concedió en ocasión del estreno de cada una de sus películas. Y también en forma creciente los ejecutivos que hicieron negocios con él comenzaron a tomar contacto con dicha iglesia.
Una vocera oficial de Paramount declinó hacer comentarios sobre los encuentros de los ejecutivos del estudio con los miembros de la cienciología. Pero Cripps, de UIP, que participó de los encuentros en Bruselas y en Hollywood, reconoció que todavía no tiene en claro a qué se refiere la cienciología. "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:11 am

Admin escribió:Para que toda la gente que trabaja en el medio del espectáculo se sienta superior ni siquiera necesitan a la cienciología. ¡Ya están convencidos que son los dioses mismos! Y claro las fortunas que amasan estos fulanos no es para menos. La pueden dejar en su secta, entre ellos, porque solo entre ellos se entienden, se defienden, se solapan todas sus atrocidades.
NI COMO AYUDARLES!!! Evil or Very Mad

Terapias pseudo-científicas para borrar supuestos traumas (engramas) de millones de años de supuestas vidas pasadas con el fin de lograr la felicidad del ser humano al pasar a un estado conocido como "clear" (tetan operante).Ese estado de superhombre sólo se alcanza por medio de la "Tecnología", cursos especiales y sesiones de auditación en un aparato llamado E-meter, que puede proporcionar solamente la iglesia de Cienciología. Los costos varían de 250 dólares hasta 25 mil siendo común el precio de 500 dólares la hora por auditaciones.
En todo el ancho universo no hay ninguna otra esperanza para el hombre sino sólo nosotros" (La Iglesia de la Cienciología
Poderío Económico: Esta secta tiene miles de millones de dólares invertidos en editoriales, estudios cinematográficos, edificios en Hollywood e infraestructura en todo el mundo. Ejemplos:
•Esterling Management ganó 20 millones de usd. en 1988.
•La Iglesia Tecnología Espiritual en 1987: 503 millones de USD.
•Hasta 1991 Gastaba 20 millones de USD. al año en abogados para hostigar a sus críticos incluido Los Angeles Times y la revista Time.
Esto es sólo una pequeña muestra de su capacidad financiera. En 1993 sus propiedades en los Estados Unidos se valuaban en 400 millones de dólares y un cálculo aproximado revela que recibe ingresos por 300 millones de dólares cada año.

"La realidad es que esta "iglesia" constituye un fraude global que sobrevive intimidando a sus miembros y críticos con un estilo similar al de la mafia"
Problemática como secta destructiva:

Citando la revista Time en su número de mayo 6 de 1991: "La Cienciología se nos presenta como una religión pero no es nada más que un terrible fraude mundial".
Citando al Christian Research Institute: "A esta conclusión se ha llegado después de analizar las denuncias que tiene por robo, espionaje telefónico a más de cien agencias tanto gubernamentales como privadas (en U.S.A.). Hasta llegar al abuso físico y mental de algunos de sus seguidores."
Time: "11 líderes máximos de la cienciología incluida la esposa del fundador fueron enviados a prisión en los años 80’s por infiltrarse, robar y espiar telefónicamente...para intentar bloquear a quien los investigara".
John Weldon Especialista de Christian Research Institute reporta casos que incluyen alucinaciones, conducta irracional, desorientación grave de la personalidad, enfermedades físicas y mentales y aun suicidios por el uso de las terapias de la Cienciología. La Revista Time reporta también suicidios.
Pepe Rodríguez en su libro "El Poder de las Sectas", comenta el caso de una estafa grave a una mujer de alrededor de 30 años. El mismo junto con una diputada y juez federal de España fueron hostigados, investigados e intimidados por la secta por exponer sus acciones. Finalmente necesitaron escolta policiaca.


Sip Christian, estoy muy orgullos, pero muy orgullosa de ser atea!!
http://www.sectas.org/Articulos/cienciologia/
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 03, 2010 5:14 am

Christian escribió:Esta secta se parece ya por las influencias y poder que manejan a la Moon.
Mira esto, sobre similitudes entre la cienciologìa y el règimen nazi:
"A raíz de los vídeos "secretos" de Tom Cruise en la Iglesia de la Cienciología, difundidos hace unos días y donde se muestra al actor defendiendo ardorosamente la doctrina de su iglesia hasta niveles que algunos están catalogando como de fanatismo, están tejiéndose ahora disímiles y hasta creo yo exageradas especulaciones en los medios internacionales.
Según reporta la agencia de noticias EFE, las declaraciones que hace Tom Cruise en el vídeo hacen recordar a los alemanes al dirigente alemán Joseph Goebbels, responsable durante el nacionalsocialismo de agitar las masas y promocionar el culto personal de Adolf Hitler. Así lo entienden el prestigioso historiador alemán Guido Knopp y el pastor Thomas Gandow, experto en la Iglesia de la Cienciología de la Iglesia Evangélica alemana.
En sus vídeos "secretos", Tom Cruise interviene desde un púlpito ante la cúpula de la Cienciología tras ser condecorado con su "Orden de la Libertad" y, además de afirmar que "Esta es nuestra era. Una era de la que todos nos acordaremos", pregunta a los asistentes si "¿debemos limpiar el mundo?", a lo que recibe un clamoroso "sí".
Dicha escena recuerda automáticamente a cualquier alemán aquel 18 de febrero de 1943, cuando el ministro de Agitación y Propaganda del nacionalsocialismo, Joseph Goebbels, preguntó a las masas "¿queréis la guerra total?" y recibió como respuesta un "si" masivo de los asistentes al acto llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de Berlín.
Pero el "fanatismo" no de Cruise, sino Knopp y Gandow van más lejos. También aseguran que la película Valkyria, donde Cruise interpreta al Conde Stauffenberg, el oficial alemán que falló al atentar contra Hitler y fue ejecutado inmediatamente tiene en realidad fines propagandísticos. "No me extrañaría que forme parte de la estrategia de la Cienciología de ganarse simpatías a través de la persona del protagonista", el actor Tom Cruise, comenta el profesor alemán de historia.
Por su parte, el pastor evangélico Thomas Gandow considera que el vídeo "es una prueba mas de que Tom cruise no es sólo un simple miembro de la secta, sino su ministro de propaganda. Es mas, Tom Cruise es el Goebbels de los cienciólogos".
"Su película sobre Stauffenberg tiene el mismo fin para los cienciólogos que los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín para los nazis. Despertar simpatías para un movimiento totalitario", afirma rotundamente el religioso protestante.
En Alemania, la Iglesia de la Cienciología cuenta con unos 700 altos miembros y otros 6.000 seguidores más que contribuyen a su financiación y es observada desde hace diez años por los servicios germanos de contraespionaje, que consideran que defiende una ideología totalitaria y anticonstitucional."
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/01/dicen-que-tom-cruise-es-un-cienciologo.htm
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÌA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.