CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 12, 2014 9:21 pm





El 26 de Septiembre del 2014,  43 estudiantes mexicanos desaparecieron,
se dice que fueron quemados vivos.  Varias hipótesis rondan la masacre, pero
no hay una creíble.

¿Quien lo hizo y para que?
¿Quien está detrás de todo esto?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6681
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 12, 2014 9:27 pm


Cronología: Paso a paso del caso de los normalistas de Ayotzinapa


26 de septiembre: Seis personas mueren, 25 resultan heridas y 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecen en ataques a tiros de la policía de Iguala y el grupo criminal Guerreros Unidos.

28 de septiembre: La Procuraduría de Guerrero arresta a 22 policías de Iguala por su "presunta responsabilidad" en los ataques.

30 de septiembre: El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, llama al alcalde de Iguala, José Luis Abarca, a demostrar que no tiene nada que ver con los hechos. El político pide licencia por 30 días y se fuga.

1 de octubre:  Aguirre ofrece un millón de pesos (74.000 dólares) a quien dé información que permita hallar a los jóvenes desaparecidos, mientras la fiscalía estatal anuncia órdenes de presentación contra Abarca y el titular municipal de Seguridad, Felipe Flores, cuyo paradero se desconoce.

3 de octubre:  La representación en México de la Organización de las Naciones Unidas condena "enérgicamente" los hechos de Iguala, que consideró de "extrema gravedad" y "los sucesos más terribles de los tiempos recientes".

4 de octubre:  La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) asume la investigación sobre la desaparición de los jóvenes y envía "un grupo de investigadores y agentes del Ministerio Público Federal" a Guerrero para encabezar las pesquisas.

6 de octubre:   El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dice estar profundamente "consternado" por los hechos de Iguala y los califica de "indignantes, dolorosos e inaceptables".

7 de octubre:   El Gobierno de EU considera que la "preocupante" desaparición de los 43 estudiantes en México exige una investigación "completa y transparente" y que los responsables sean sometidos a la justicia.

17 de octubre:   El Gobierno anuncia el arresto de Sidronio Casarrubias, líder de Guerreros Unidos, grupo criminal que es señalado como responsable de las desapariciones.

22 de octubre: La fiscalía afirma que el alcalde prófugo de Iguala y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron los autores intelectuales de la represión a los estudiantes, mientras 25 mil personas, en su mayoría vestidas de blanco, marchan por la capital mexicana para exigir que los alumnos aparezcan con vida.

23 de octubre:   El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anuncia que se separa del cargo para "favorecer a un clima político" que permita resolver la emergencia desatada por la desaparición de los estudiantes.

26 de octubre:   El Congreso de Guerrero nombra a Rogelio Ortega como nuevo gobernador, quien permanecerá en el cargo hasta el 27 de octubre de 2015, en sustitución de Aguirre.

27 de octubre:  Jesús Murillo Karam anuncia la detención de cuatro presuntos miembros de Guerreros Unidos que confesaron haber participado en la desaparición de los estudiantes.

29 de octubre:   Peña Nieto anuncia una serie de acuerdos logrados durante una reunión con los padres de los desaparecidos, entre ellos el de fortalecer los esfuerzos de búsqueda, pero los familiares dicen que sus promesas "no son suficientes" e insisten que quieren la aparición con vida de sus jóvenes.

El papa Francisco envía "un saludo especial al pueblo mexicano que sufre la desaparición de sus estudiantes y por tantos problemas parecidos".

4 de noviembre:  Abarca y su esposa son detenidos en la capital mexicana, en un operativo sin disparos de la Policía Federal.

5 de noviembre:  Abarca es recluido en una prisión federal en el central Estado de México por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio calificado, mientras que un juez federal ordena detención provisional por 40 días a su esposa.

7 de noviembre:  Murillo señaló que según tres nuevos detenidos confesaron el crimen, pero aclara que la investigación sigue abierta y los jóvenes seguirán como "desaparecidos" hasta que sean identificados los restos por un laboratorio de Austria.

El presidente promete continuar los esfuerzos para "el total esclarecimiento" de los hechos y castigo a quienes participaron en estos "crímenes abominables", mientras los familiares aseguran que mientras "no haya pruebas", seguirán exigiendo la búsqueda de sus hijos "vivos".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6681
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Koryak el Jue Nov 13, 2014 7:02 pm

Nosferatu escribió:

para que?
¿Quien está detrás de todo esto?

-  Estas son las preguntas clave!!


43 estudiantes mexicanos quemados vivos!: MIEDO y las claves del nuevo orden mundial

La tragedia de los 43 estudiantes nos muestra todas las claves del nuevo orden mundial y la dictadura que se avecina: Complicidad del gobierno y la iglesia. Complicidad por el M I E D O que tiene la gente para decir la verdad y MIEDO a las posibles represalias que puedan tomar quienes han asesinado a sus hijos.
Agrupaciones de asesinos que intentan callarnos para ellos hacer de las suyas y ayudar de esa forma a los dictadores detrás del telón....la élite!.

El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, activista y defensor de los derechos humanos, ha dicho que los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre fueron asesinados. Los testigos de la tragedia no quieren denunciar porque temen ser los siguientes.

Algunos de los alumnos desaparecidos este 26 de septiembre tras una protesta en la ciudad de Iguala estando heridos fueron quemados vivos, ha afirmado el clérigo en el marco de una rueda de prensa convocada por el Centro Prodh, informa EFE.

El trágico destino de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fue revelado al sacerdote por testigos directos de los hechos, según afirmó. El clérigo aclaró que desconoce el lugar de la supuesta masacre y que sus fuentes están aterrorizadas hasta tal punto que no quieren ir a denunciar por temor de ser las siguientes víctimas de los verdugos.

El religioso ha afirmado que si los normalistas desaparecidos estuvieran vivos no dejarían "pasar y crecer todo este problema, sabiendo la reacción nacional e internacional que tenemos". El silencio de los alumnos es la mejor prueba de que ellos ya no viven, cree el sacerdote.

Alejandro Solalinde también ha asegurado que el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, está al corriente de esos hechos. Por otro lado, Sidronio Casarrubias Salgado, el líder del grupo criminal Guerreros Unidos detenido el viernes, dice que él no ordenó la agresión contra los jóvenes, pero aclara que sí que le informaron de ello.

El titular de la Procuraduría General de la República de México, Jesús Murillo Karam, no ha dado más detalles del interrogatorio policial para no afectar la investigación. Por ahora las autoridades han detenido a 36 policías (tanto en Iguala como en una localidad vecina), así como a 17 presuntos miembros del cártel.

El anuncio se produjo horas después de que miles de manifestantes volvieran a salir a las calles, esta vez en Acapulco, para exigir el retorno de los estudiantes.




http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2014/10/43-estudiantes-mexicados-quemados-vivos.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27434
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 17, 2014 9:55 pm


Elena Poniatowska: Ayotzinapa "nos recuerda a Auschwitz"

"Que 43 jóvenes sean asesinados de esa forma, no sólo asesinados, sino quemados en un basurero, como basura, como si fueran mierda, es una gran vergüenza personalmente y para el país. ¿Cómo el país va a enfrentar al mundo después de esto?", se preguntó Poniatowska en una charla con un reducido grupo de medios en Miami, donde este domingo es la invitada a la inauguración de la Feria del Libro.

"Lo que ha sucedido en mi país además de una tragedia es un retroceso espantoso", aseguró la escritora, ganadora del Premio Cervantes 2013. "Después de la matanza de Tlatelolco, estaba persuadida de que no habría otra masacre, pero claro que en mi país es muy fácil, porque la muerte siempre anda muy cerca por la cantidad de armas y por una cierta filosofía de la vida, por una cercanía con la muerte", aseguró Poniatowska.

"Nos recuerda a los campos de concentración, a Auschwitz, a Birkenau, a Treblinka, nos recuerda a la Segunda Guerra Mundial, la eliminación de seres humanos", dijo apesadumbrada la escritora, que documentó la masacre de estudiantes por las fuerzas gubernamentales mexicanas en 1968 en su obra "La noche de Tlatelolco". Aunque ahora, a los 82 años, dejará esa misión a otros periodistas más jóvenes, dice, algo cansada de que en México la consideren como "la viuda de todas las desgracias".

Puede entender la violencia...

Los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa desaparecieron el 26 de septiembre. Según la reconstrucción oficial de los hechos, la policía de Iguala, en el sur de México, los detuvo supuestamente por orden del alcalde, José Luis Abarca, para evitar sus protestas y los entregó a un grupo de narcotraficantes conocido como Guerreros Unidos. De acuerdo al testimonio que las autoridades aseguran haber obtenido de tres miembros de la banda, los jóvenes fueron quemados vivos y sus cenizas arrojadas al río. Las familias de los jóvenes desaparecidos rechazan la versión oficial, ya que todavía no hay pruebas científicas que la corroboren. Los pocos restos hallados serán analizados por un laboratorio en Austria para determinar si se trata de los jóvenes.

La impunidad, la equivalencia entre delincuentes y autoridades y la ausencia de justicia, reclamada por las familias de los desaparecidos, es algo "desesperanzador" para Poniatowska, que asegura entender que las protestas estén siendo violentas en ocasiones. "Estoy en contra del vandalismo, pero es muy duro pensar que no hay salvación. Se justifica en cierto momento por la desesperación de la gente, que es enorme, por la rabia. Es comprensible. Si no tienes una parte que se rebela, quiere decir que estás muerto", dijo.


Corrupción enraizada en "Estado fallido"

Poniatowska destacó como problema básico de México el "abismo" entre las clases sociales. "Tenemos al hombre más rico del mundo (Carlos Slim) y luego está la gente que no tiene nada, ¿cómo va a avanzar un país con esto?", se preguntó antes de destacar lo enraizada que está la corrupción en el país. "Robar es una fuente terrible de podredumbre, de quitarle sus raíces a un país, de enlodarlo", criticó. "Un funcionario honesto es casi como una aguja en un pajar".

La escritora, que ha mezclado la ficción con la no ficción a lo largo de su carrera, aseguró que la realidad en México es tan fuerte que no hay necesidad de inventarla. "Es como de Shakespeare. Hace años bajan a (el candidato presidencial Luis Donaldo) Colosio (en 1994). Le dan un balazo, a su mujer le da cáncer y muere tres meses después. ¿Qué ficción necesitas? Tienes toda una tragedia ahí en poco tiempo. Una ficción como la de cualquier obra de Shakespeare. No somos un país en el que nunca sucede nada. Ojalá sucedieran también cosas buenas. Ojalá les pudiera contar cosas de las que estoy orgullosa", lamentó la escritora.

Poniatowska afirmó que le duele "demasiado" que definan a México como un "narcoestado", pero admitió: "Es un Estado fallido, es totalmente inferior a su pasado".


elephant


Las autoridades huelen a mierda!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6681
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Koryak el Dom Sep 27, 2015 9:03 am


xahaja   ¿No que no?

YA APARECIÓ EL CULPABLE DEL CASO AYOTZINAPA!!
(Carajo, si lo sé yo que no lo sepan los que están metidos en las Hermandades Secretas, y
resulta que yo estoy conspiranoica!)

Cartelón pintado como protesta por el primer aniversario de la desaparición de estudiantes en Iguala, Guerrero.


"El Ojo de Horus"  
Ya vemos quien está detrás de todo esto

A un año de la desaparición de estudiantes no está claro cuál es su destino.

La noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, desaparecieron 43 estudiantes y otros 3 fueron asesinados.

Un año después no está claro lo que realmente sucedió esa noche.

Las autoridades han capturado a 111 personas, acusadas de participar en los hechos.

elephant

111?   y yo estoy loca ¿no?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27434
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Nosferatu el Jue Oct 08, 2015 8:49 pm

El Nuevo Orden Mundial ha estado anunciándose en todo el mundo. No hay más que buscarle, ese OJO DE HORUS, cierra con broche de oro cualquier duda. Qué impotencia!!!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6681
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 15, 2016 1:22 pm

Koryak escribió:

xahaja   ¿No que no?

YA APARECIÓ EL CULPABLE DEL CASO AYOTZINAPA!!
(Carajo, si lo sé yo que no lo sepan los que están metidos en las Hermandades Secretas, y
resulta que yo estoy conspiranoica!)
Cartelón pintado como protesta por el primer aniversario de la desaparición de estudiantes en Iguala, Guerrero.


"El Ojo de Horus"  
Ya vemos quien está detrás de todo esto

elephant

  y yo estoy loca ¿no?

Koryak, yo creo que ya va siendo hora que postees lo que  comentaste hace algunas semanas.   Alguien de los que nos lee (aunque sea UNO) te creerá y dejará de caer en este circo, como bien lo nombraste.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6681
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO AYOTZINAPA, GUERRERO

Mensaje por Koryak el Miér Mar 16, 2016 8:35 am

Nosferatu escribió:

Koryak, yo creo que ya va siendo hora que postees lo que  comentaste hace algunas semanas.   Alguien de los que nos lee (aunque sea UNO) te creerá y dejará de caer en este circo, como bien lo nombraste.

- Hoy por la tarde insertaré unas imágenes de este circo, Nosferucho. Vamos a ver que pasa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27434
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.