BILL COSBY, VIOLADOR MKULTRA

BILL COSBY, VIOLADOR MKULTRA

Mensaje por Koryak el Mar Oct 28, 2014 3:09 pm

Dentro de la industria del entrenimiento estos "personajes" se cuentan por millones (Bing Crosby, John Phillips -fundador de "The mamas&the papas-, Klaus Kinski, etc... etc...). Los que hemos abierto los ojos y sabemos que clase de "gente", son estos reptiles nos quedamos afónicos gritándoles a los jóvenes, a los padres que quieren que sus hijos sean "artistas",

QUE NO SE METAN A LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO

Todos los que se quieren dedicar a cantar, actuar, modelar, o quieren ser famosos en alguno de estos "oficios", la pagan igual... o peor... pero la vanidad es mucha y no hacen caso y más aún, porque los fans, viven re agusto con los ojos cerrados Cool

:pinka:

Una confesión desgarradora: "Fui drogada y violada por Bill Cosby

La actriz Barbara Bowman contó la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 17 años y quería ser una artista famosa.

La actriz Barbara Bowman contó la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 17 años y quería ser una artista famosa. Ese sueño desagradable tuvo un protagonista que le había prometido una vida de estrellato que finalmente no sucedió: el humorista Bill Cosby.

Cosby, uno de los máximos comediantes de la televisión norteamericana y protagonista de famosas series de Hollywood, siempre dio una imagen de "padre de familia". Sin embargo, según Bowman, detrás de esa sonrisa contagiosa se ocultaba un monstruo.

"Fui drogada y violada por ese hombre", señaló Bowman en una entrevista concedida al diario británico MailOnline. "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo", agregó la rubia que conoció a Cosby a los 17 años cuando buscaba una oportunidad como actriz y el artista quiso guiarla.

La mujer violada por Cosby continúa su relato y explica que el maduro actor se mostraba ante ella como una figura paterna, lo cual hacía más siniestro su accionar. Ahora, a los 47 años, Bowman cree que es tiempo de poner fin al "código de silencio" que se autoimpuso. Al menos otras 13 víctimas compartirían ese mismo código de silencio, consignó el diario británico.

"Finalmente estoy revelando mi historia completa, con la esperanza de que otros aprendan a leer los signos reveladores de abusos sexuales y no esperen tanto tiempo como yo lo hice para denunciarlo. Nadie me creyó durante años. Dijeron que Bill nunca haría eso. Eso era ridículo. Pero yo voy a poner mi nombre por ahí y de pie detrás de estas palabras, al igual que Burress. No más código de silencio", contó. Burress es Hannibal Burress, un comediante que durante su programa tildó a Cosby de violador "serial". Eso la animó a Bowman a contar lo que padeció.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: BILL COSBY, VIOLADOR MKULTRA

Mensaje por Koryak el Mar Oct 28, 2014 3:14 pm

Bowman continuó agradeciendo a Burress: "Le doy las gracias por hablar una y otra vez, a pesar de las amenazas de la industria que podría arruinar su carrera. Él está de pie por mí y por las otras mujeres que tienen demasiado miedo de hablar".

Cosby, de 77 años, fue uno de los mayores actores de la industria de las series de los Estados Unidos durante décadas. Su Cosby Show era una de las tiras con mayor audiencia de la historia de la televisión. "El me decía, una y otra vez: 'confía en mí como si yo fuera tu padre'", relató la mujer. "Mi motivación es exponer a Bill Cosby como el animal que es".

"Yo estaba estudiando actuación cuando mi agente me dijo que Cosby estaba buscando un talento joven. Yo estaba dispuesta a agradar. Esta podría ser mi gran oportunidad. Lo primero que Cosby dijo cuando me conoció en la sala de conferencias fue 'quiero que vayas al baño y mojes tu cabello... luego siéntate en esta silla, cierra los ojos y realiza un ejercicio de improvisación conmigo'. Él quería que yo actúe completamente borracha, perdida, mientras que él estaba detrás de mí, me acarició el cuello y parte superior del pecho. No me tocó más allá de eso, ese día, pero eso es cuando, sin duda, comenzó", relató la mujer.

Al tiempo, como parte del "aprendizaje" al que la sometería Cosby, el actor -"el hombre más poderoso de los Estados Unidos en ese momento", según Bowman- la llevó a recorrer los escenarios donde él actuaba a diario. Bowman conoció todo el país al tiempo que aprendía del genial actor. Hasta tenía al mismo guardaespaldas que la cuidaba mientras Cosby estaba en una audición o actuación. Estaba deslumbrada.

"Comenzó a 'trabajar' en mi cabeza de inmediato. Él sabía que yo no tenía una figura paterna en mi vida. Él lo sabía. sí, yo era una chica independiente, pero él sabía que era vulnerable y estaba sola. Él me coaccionó y me manipuló para confiar en él. Insistió en que confiara en él un 100 por ciento", reveló.

Todo era un cuento de hadas para la bellísima joven. Hasta que el primer encuentro sexual fue un día en el que Cosby ingresó a su habitación de hotel de Reno, Nevada, tras una actuación, apagó todas las luces, comenzó a tocarle todo el cuerpo y tomó su mano y la llevó "hasta su pene", como contó la mujer al diario británico. Allí comenzó a masturbarlo. La joven salió corriendo y recreó en su mente que todo había sido parte de su imaginación.

El segundo encuentro fue en el que dice que fue drogada por el comediante en un hotel de Nueva York. De golpe, la mujer se vio con una camisa de hombre, en un baño, vomitando sobre el toilette con Cosby detrás de ella. "Va a estar todo ok. Está todo ok", le repetía el actor.

No entendía qué había pasado. Ambos estaban comiendo con una copa de vino y de golpe despertó en esa escena en un baño con el veterano actor ayudándola a vomitar. ¿Qué había ocurrido? "Cualquiera haya sido la droga que me dio, no me permitía pensar con claridad. Era como una amnesia. Era como si le hicieran una lobotomía", dijo la mujer.

La última de las escenas aterradoras que vivió junto al actor fue en un hotel de Atlantic City. Ese día, los asistentes de Cosby habían instalado a Bowman en una habitación continua a la del actor y conectada internamente. Una discusión fuerte comenzó entre ambos hasta que Cosby la sujetó del brazo y la tiró sobre la cama: "Estaba tratando de desabrocharse el cinturón y bajarse sus pantalones. Nunca olvidaré el sonido del tintineo de la hebilla de su cinturón. No pudo conseguir que su cinturón saliera. Pedí ayuda a gritos luchando, mientras que él está tratando de sacarse el cinturón y tratando de tirar de mis pantalones hacia abajo al mismo tiempo. No podía salir de debajo de él".

Después de ese ataque sexual, Bowman volvió a su ciudad, en Denver. Sin embargo, Cosby la llamo a los pocos días para advertirle que su carrera estaba acabada. A los años comenzó a contar su historia, pero nadie le creía. Las humillaciones siguieron: pruebas de drogas, de embarazo... la pesadilla no se detenía aunque ella hubiera despertado hacía tiempo.

Hoy, la lucha de Bowman sigue. Continúa contando cómo ella y otras 12 mujeres comenzaron un juicio contra el actor. Sin embargo, el miedo entre ellas continuaba y los abogados de Cosby persistían en sus acosos legales. Pero ella estaba decidida a contar lo que sufrió junto al actor. Y aunque tardó años, el código de silencio se rompería. Casi 30 años después.

:pinka:

- Pero ella sabe que Cosby pertenece a una Hermandad Secreta, por lo tanto no le harán nada, todos sus cófrades van a salir a defenderlo, y sobre todo sus fans.

Alicia Keys, es sobrina de este engendro y tiene muuuuucho que contar al respecto Twisted Evil (y Janeth Jackson de Sammy Davis, y el fallecido Michael Jackson de Diana Ross y así nos seguiríamos 10 años...)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

La reacción de los cobardes

Mensaje por Koryak el Dom Nov 16, 2014 10:03 am

Si no fué castigado antes ¡menos ahora!!

El cómico Bill Cosby se niega a hablar sobre acusaciones

El cómico Bill Cosby se negó a hablar sobre las acusaciones de abusos sexuales vertidas en su contra en las últimas semanas, durante una entrevista en la radio pública estadounidense NPR.

Cosby -quien había sido invitado al programa "Weekend Edition Saturday" para hablar de las piezas que cederá al Museo de Arte Africano del museo Smithsonian de Washington- guardó silencio y negó con la cabeza cuando el periodista Scott Simon le preguntó sobre las acusaciones de varias mujeres, que aseguraron haber sido drogadas y violadas por el actor de 77 años.

En un artículo en el diario The Washington Post publicado este jueves, la actriz Barbara Bowman detalló como hace tres décadas había sido abusada por Cosby, quien según dijo "se aprovechó de la confianza que le tenía".

El actor, de 77 años, se ha enfrentado a otras acusaciones de violación a lo largo de su carrera que ha negado de manera tajante, aunque en esta ocasión ni Cosby ni su agente han respondido a la historia de Bowman.

El actor ha cancelado su aparición en el programa "Late Show" con David Letterman de la cadena CBS el próximo miércoles.

El portavoz del cómico, David Brokaw, indicó que Cosby no participará en ese programa, pero no indicó los motivos, según varios medios.

Polémica en redes sociales

Cosby ha estado casado con Camille Olivia Hanks desde 1964.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la prensa estadounidense ha informado en los últimos días que al menos 13 mujeres han acusado a Bill Cosby de haber abusado de ellas, unos señalamientos que el intérprete siempre negó.

En 2006, el actor llegó a un acuerdo extrajudicial con una mujer que lo había acusado de de haberla drogado y violado.

Los presuntos abusos cometidos por Cosby volvieron a la actualidad hace unas semanas después de que el comediante Hannibal Buress hiciera referencia a ellos durante uno de sus espectáculos.

Este lunes el cómico estadounidense se vio envuelto en una polémica en las redes sociales, después de que decenas de internautas utilizaran una campaña lanzada desde su cuenta de Twitter para recordar las acusaciones vertidas en su contra.

En la cuenta de Twitter de Cosby se publicó un mensaje que decía "¡Adelante. Haced memes sobre mí!", junto con un enlace a un generador de memes (una imagen a la que se le añade un texto) en el que los cerca de 4 millones de seguidores del intérprete podían elegir entre 12 fotos a las que debían poner un texto.

Con lo que no contaban los responsables de gestionar la cuenta de Twitter de Cosby es que muchos de los memes que los usuarios crearon -y que iban acompañados del hashtag #CosbyMeme- harían referencia a las acusaciones de violación.

A las pocas horas el tuit pidiendo los memes fue eliminado de la cuenta de Cosby y el enlace al generador de memes había sido retirado, aunque ya fue demasiado tarde.

tongue

Uuuuuy y nos falta en la lista:  Charles Chaplin, Roman Polanski, Jack Nicholson, Bing Crosby, Errol Flynn, Boy George, Joseph Jackson (el papá de Michael), Will Smith, Morgan Freeman, Clint Eastwood, William Clinton, Denzel Washington,  Michael Bubble, uuuuuuufffff  Tendríamos que empezar por órden alfabético!!!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 17, 2014 9:26 am

A ver fan de Cosby, si la drogada y violada por este cabrón hubieras sido tu, o tu hermana, o tu hija ¿lo defenderías igual?

tongue

Abogado de Bill Cosby rechaza "viejas" denuncias de violación

El actor y productor Bill Cosby no responderá a las acusaciones de abuso sexual que datan de "una década", dijo su abogado este domingo tras las recientes afirmaciones de que el popular cómico estadounidense abusó en el pasado de varias mujeres.

Este sábado, Cosby fue centro de los titulares cuando se quedó callado durante una entrevista en la radio pública estadounidense NPR, en la que fue preguntado si quería responder a las recientes acusaciones de violación y abuso sexual en su contra.

Cosby, conocido sobre todo por interpretar al patriarca de una familia negra de clase media en la serie "The Cosby Show" entre 1984 y 1992, volvió a estar el ojo del huracán después de varios años cuando, hace un mes, el comediante Hannibal Buress lo trató de "violador" durante un espectáculo en Filadelfia (este).

En un comunicado publicado este domingo en la web de Cosby, su abogado, John P. Schmitt, dijo que no haría comentarios sobre estas acusaciones.

"En las últimas semanas, denuncias que tienen una década de antigüedad y sin fundamento contra el señor Cosby han reaparecido", dice el comunicado.

"El que se repitan no las hace más verdaderas. El señor Cosby no tiene la intención de otorgar valor alguno a estas alegaciones haciendo cualquier comentario", continuaba, a la vez que agradecía el apoyo de los fans.

La semana pasada, The Washington Post publicó un relato detallado de la actriz Barbara Bowman sobre los supuestos abusos que sufrió por parte de Cosby en 1985, cuando era adolescente.

Bowman se había ofrecido para testificar en una demanda por agresión sexual que una mujer interpuso contra Cosby y por la que se llegó a un acuerdo en 2006.

Un total de 13 mujeres que publicaron acusaciones similares también propusieron aportar sus testimonios, según la prensa estadounidense.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Mar Jul 07, 2015 1:52 pm

Cosby admitió dar sedantes a mujeres para tener sexo

El afamado actor y comediante estadounidense Bill Cosby admitió en 2005 haber obtenido un sedante para dárselo a mujeres jóvenes para tener sexo con ellas en 1976.

Según documentos judiciales de hace una década, Cosby, de 77 años, hizo la revelación al testificar en una demanda presentada por una mujer que aseguraba que el humorista trató de inducirla a tomar drogas antes de abusar de ella.

El caso se cerró en su momento por una suma de dinero no revelada, pero la agenica de noticias AP pidió a los juzgados hacer públicos los documentos, algo que sucedió este lunes pese a la oposición de los abogados de Cosby.

La mujer que presentó esa demanda es una de las más de 20 que han acusado públicamente a Cosby de usar drogas ocultas para abusar de ellas cuando perdían el conocimiento.

Públicamente, el actor ha rechazado las acusaciones.

elephant

- Pero no te preocupes capullito, no le va a pasar nada a tu idolucho, seguro vas a salir en su defensa argumentando que le tienen envidia o le quieren sacar dinero. Si hubiera violado y drogado a tu hija a ver si opinabas igual rabbit

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 08, 2015 5:01 pm

@Koryak escribió:
-  Pero no te preocupes capullito, no le va a pasar nada a tu idolucho, seguro vas a salir en su defensa argumentando que le tienen envidia o le quieren sacar dinero.   Si hubiera violado y drogado a tu hija a ver si opinabas igual  rabbit

Para la gente que está convencida que todos los famosos son santos, hasta un honor van a considerar que uno de ellos viole y maltrate a sus hijos!

tongue

Disney quita el busto de Bill Cosby de sus instalaciones de Orlando

El busto del actor Bill Cosby en el parque temático de Disney en Orlando. Foto: EFE

Miami (EU), 8 jul (EFE).- El parque temático de los Estudios Hollywood de Disney, cerca de Orlando (centro de Florida, EU), ha retirado de sus instalaciones el busto de bronce del actor Bill Cosby, después de que se conociese este lunes que el cómico drogó a mujeres para abusar sexualmente de ellas.

Un portavoz de Walt Disney World confirmó al canal Fox 35 News que la compañía retiró en la noche del martes el busto de Cosby, de 77 años, instalado en la Plaza del Salón de la Fama de los Estudios Hollywood de Disney, en el lago de Buena Vista.

La retirada del busto se produjo un día después de que se conociera que unos documentos judiciales indicaban que Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido el sedante Quaaludes para administrarlo a mujeres con las que quería tener sexo.

Aunque el caso se cerró tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, los documentos del juicio llegan en un momento en que Cosby se enfrenta a docenas de acusaciones de mujeres que aseguran que el actor abusó de ellas, en algunos de los casos hace 40 años.

Linda Traitz fue la persona que inició hace siete meses una campaña de petición de retirada del busto de Cosby en Disney a través del sitio de internet Change.org.

El intérprete fue durante las décadas de 1960, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva en EU y The Cosby Show (El show de Bill Cosby) sentó un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitió la cadena NBC, la cual ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con Bill Cosby.

El actor estadounidense Bill Cosby causa polémica tras aceptar que sedo a mujeres jóvenes para mantener relaciones con ellas.

elephant

Tranquilos fans, no se rasguen las vestiduras, este hijo de puta no va a ser castigado, tiene todo el dinero del mundo para comprar cualquier conciencia, para salir no solo ileso ¡¡sino hasta ofendido por el daño que, por envidia, le están haciendo!! Asi, que ya pueden dormir en paz.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado