DOCUMENTALES ANTI-ILLUMINATI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOCUMENTALES ANTI-ILLUMINATI

Mensaje por gocuzero el Dom Oct 19, 2014 1:49 pm

CAMINO A LA LIBERTAD - DAVID ICKE - CONFERENCIA COMPLETA EN ESPAÑOL - THE FREEDOM ROAD


En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nacido el 29 de abril de 1952 en Leicester, Inglaterra) es un escritor y conferenciante británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1

DaIcke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría, según él, magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides), los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: DOCUMENTALES ANTI-ILLUMINATI

Mensaje por gocuzero el Dom Oct 19, 2014 1:54 pm

DAVID ICKE  CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD.

David icke nos deleita con una gran conferencia en la que nos muestra el camino desde la manipulación a la que estamos condicionados, hasta la verdadera realidad.
Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre O que tiene diferentes nombre o caras que cambiando de nombre segun las eras pero enrealidad es la misma. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.