The Transformers Saga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Dom Oct 19, 2014 9:48 am


transformers es una película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, basada en una marca de juguetes de Hasbro y en un conjunto de series de animación japonesas del mismo nombre. El guion estuvo al cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Peter Cullen. Antagonizada por Hugo Weaving y Charlie Adler. El filme estuvo nominado a tres premios Óscar: mejores efectos especiales, efectos de sonido y sonido. En Estados Unidos se estrenó el 4 de julio de 2007.

El argumento de Transformers es la clásica historia del bien contra el mal, con giros robótico-alienígenas. Los Transformers reales son capaces de cambiar de forma a partir de una forma a otra; una analogía con las palancas de cambio de forma de reptil Illuminati, que son también considerados los extraterrestres. "Más de lo que parece" de hecho (que era un juego de palabras-referencia a la 'Todo el ojo de Horus ", que aparecerá en el cartel de la película de un pliego).
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Dom Oct 19, 2014 2:24 pm




Esta película es un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo, una estafa. No se puede tolerar todo porque se llameTransformers. No vale el argumento, de que es un film de efectos especiales, acción y robots dándose de hostias, y que no se le puede pedir más.


Sin ningún tipo de dudas, el mayor problema de Transformers es su director, el señorito Michael Bay. Este ¿cineasta? se caracteriza por sus planos de medio segundo, sus rebuscados movimientos de cámara, orgías de explosiones y efectos especiales, y por una inmensa incompetencia.

La historia es simple, lo cual es normal y no se debe exigir más. Un pajillero de instituto sueña con tener un coche para poder ligar con las tías, que por ahora pasan de él como de la mierda. Consigue su ansiado buga, que es ni más ni menos que un Autobot, una raza alienígena de robots que se convierten en distintos objetos, en este caso en una carraca amarilla. Mientras, los Decepticons llegan a la par a la Tierra para conseguir un objeto con el que conquistar el planeta y el universo, cosa que los Autobots, liderados por Optimus Prime, intentan evitar.



Con esta premisa debe esperarse mucho efecto visual, mucha acción, y joder, mucha diversión. De las dos primeras va sobrada, de la tercera… El guión confunde el alternar la acción con alguna gracia puntual, con hacer una comedia con robots que se pelean de fondo. Se abusa del humor facilón y gratuito, el simple, el chusco. Es decir, hay que reírse de los negros, hay que hacer la gracia con los sudamericanos, hay que hablar de Bolivia como un país tercermundista de mierda (¿eso hace gracia?)

Gags previsibles, como os voy a demostrar. En el cine   estába abochornado de que la sala aplaudiera como borregos los chistes patéticos que se iban sucediendo. En la escena en la que la rubia del ejército va a casa del hacker, mientras los dos están observando en el ordenador cómo un transformer accede a la base de datos del Pentágono, se ve de refilón a la abuela.   alguien no tardó en decir “ya verás, ahora la abuela dirá que ya están otra vez con los videojuegos”. EFECTIVAMENTE, olé por la originalidad del guión. La sala por supuesto aplaudió semejante topicazo.


El hecho de querer meter un punto cómico es hasta loable, pero no se puede tolerar que se abuse de él sin sentido. Por ejemplo, el personaje de John Turturro es el de un agente gubernamental, en la que el supuesto chiste es que no para de hablar en ningún momento… Lo único que consigue es poner nervioso al personal y que se rece para que no aparezca más en pantalla.Oh, oh y se me olvidaba, es GRACIOSÍSIMO que un coche amarillo se tunee y suene la canción de Kill Bill, ¡se merece un aplauso! ¡Qué humor tan sutil, qué trabajado, qué alarde de ingenio!

Los robots en sí son lo único que se salva en esta basura. Están magistralmente diseñados, cada uno con una personalidad muy trabajada, y tienen los mejores momentos del film, tanto en el apartado humorístico como en el de la acción. La escena en la que se esconden en el jardín no está nada mal, y es una pena que no se juegue con ese tipo de situaciones. Por desgracia, esta escena queda manchada por la típica coña de “caca-culo-pedo-pis” que parece funcionar de maravilla entre gorreros y niñatas aficionadas a leer la revista Loka. Me refiero al momento en el que un perro mea en la pierna de un Autobot, o cuando éste hace lo mismo sobre John Turturoo, descargando un chorro de aceite. Cómo no, la audiencia enloquecida, aplaudió semejante genialidad.



Las escenas a referencias sexuales tampoco deben faltar. Y menos, en una película de Michael Bay. Hay que meter el punto con los padres de Shia LaBeouf especulando con que está en su habitación machacándosela, “la hora feliz de Sam” creo que lo llamaban.

Antes he mencionado la obscenidad con que Bay retrata a las féminas. No se puede pasar por alto el hecho de que en Transformerstodas las extras son pibones del quince. La ciudad está plagada de supermodelos en las calles, da igual que estés es un callejón, o en un barrio de yonkis, si el director es Bay, sólo habrá hembras neumáticas, con las que nosotros, pobres mortales, sólo podemos soñar.
No tengo nada en contra del cuerpo femenino (todo lo contrario), y soy consciente de que en las películas se vende imagen, y que una mujer atractiva vende más que una mujer “de la calle”. Respeto que las protagonistas estén como un tren, pero coño, ¿si la gente anda por la calle no puede haber todo tipo de personas? Si hay alguna fea, gorda o madura, es porque tiene un papel secundario. Mujeres normales, absténgase de querer ser extras, porque Hollywood no puede permitir que haya gente de todo tipo y condición por la calle.



En cuanto a los actores, creo que más o menos todos cumplen su papel, que es el de dar coba a los protagonistas que son los robots. Salvo John Turturro, el resto es aceptable, con papeles a su medida. Shia LaBeouf (ya me cansa escribir este puto nombre) está correcto en su papel de adolescente pringao; Megan Fox hace de diosa y de mujer difícil, que naturalmente se enamora del protagonista; Josh Duhamel hace lo propio de marine, y Jon Voight da el pego como Secretario de Defensa, aunque verle defenderse con una escopeta no hay quién se lo trague. Resumiendo, cada actor hace lo que puede, ya que no hay que trabajarse semejantes personajes planos.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Dom Oct 19, 2014 2:54 pm

TRANSFORMER 2


Transformers 2 por supuesto que da lo que promete. Explosiones, tetas y roboces gigantes. Pero también te da ganas de cortarte los brazos y manchar todos los trajes bonitos que encuentres en tu loca y sangrienta huida final.
Bien, la historia comienza hace nada menos que 19.000 putos años. Unos trogloditas africanos van por ahí y se encuentran un ejercito de robots gigantes y violentos. Los roboces pisotean a los inocentes aborígenes mientras la voz en off de Optimus Prime nos cuenta algo que nos da totalmente igual. Tras un salto temporal que nos deja en nuestra época, podemos ver la contaminada ciudad de Hong Kong siendo atacada por un malvado Decepticon gigante con ruedas. Aquí no pongo quejas ni chistes porque, joder, la escena mola. Lo único decente de la película… Bueno, no, hay un plano de Optimus Prime saltando de un avión mientras la cámara gira absurdamente alrededor de el que me provoca carcajadas. La escena de Hong Kong sirve para enseñarnos que los humanos y los Autobots luchan codo con codo contra la amenaza Decepticon. Esta alianza se llama NEST y es secreta. Pocos saben que hay extraterrestres en el ejercito, a pesar de que hace unos años se cargaron media ciudad de Los Ángeles y ha habido varios ataques Decepticon mas. Biba la jente. Volviendo de la misión hongkonesa, una vez en la base, vemos como descargan FERETROS de soldados muertos durante la misión… Y me surgen varias preguntas: ¿Por qué usan soldados normales y corrientes para luchar contra robots de 17 metros? ¿No han pensado en las familias de los fallecidos? ¿Qué dirán sus hijos en el colegio cuando les pregunten que les paso a sus padres? “A mi papá lo mato un Transformer…”. Además de huérfanos, les va a tocar comer mas collejas que al niño gordo con gafas. Llega un tipejo importante, dice que lo de los robots se va a acabar, bla bla bla, Obama es un blandengue, etc. Me la suda. La acción se traslada al hogar de los Witwicky, donde un trozo de la chispa vital (el cubo de los Transformers de la primera pelicula y de Casi 300) que estaba en una vieja sudadera de Shia Lebouf genera un grasiosiiiiiiiiiiiiiiisimo problemilla robótico con los electrodomésticos de la cocina. Los trastos se convierten en robotillos y torturan a Lebouf, mientras disparan misiles y pegan tiros a todo lo que se mueve. Lo cual me resulta extremadamente gilipollas… ¿De donde sacan la munición, la pólvora… si antes eran putas ASPIRADORAS? BHGFRHBFHGRFB. Todo esto da lugar a una de las escenas más vergonzosas de la historia del cine, donde un chihuahua huye de una explosión:Pero no pasa nada, la vida sigue y Shia Lebouf va a la universidad, donde todas las alumnas son top models. Allí conoce a Leo Spitz, personaje interpretado por un tipo llamado Ramón Rodríguez. Este Leo Spitz no sirve para nada, solo para hacer gracietas cuando Shia esta ocupado haciéndose el héroe. Ramón Rodríguez es un súper hacker y nos explica que hackeó los archivos de la universidad para que todas las nuevas estudiantes de ese año fueran top models… Ah, ¿y también ha hackeado el mundo real? Porque solo salen conejas de Play Boy en la película. Mientras tanto, la madre del protagonista se come unos bollitos de marihuana y se endroga y va por ahí avergonzando a su hijo delante de los otros estudiantes. El problema es que también avergüenza al espectador.Después de esto, nos presentan a mi Transformer favorito: Soundwave. Que aquí interpreta a un puto satélite y tiene una voz tan estúpida que me produce espasmos escucharla. Y curiosamente le imito muy bien bagajoajoajoa. Dispara una de sus queridas “cintas de casette”, reconvertida en un meteorito sin personalidad. De él surge Ravage, el tigre, lobo, whatever, que como siempre tiene una misión de infiltración. El felino de metal escupe cientos de bolitas metálicas (son como sus bolas de pelo) que se meten en el bunker donde el ejército guarda un trozo de chispa vital (joder, todo el mundo tiene un trozo de esos, debían de regalarlos con los cereales…) Las bolitas son pequeños robots, que se van juntando y forman un robot plano. Si, plano, si le miras de frente no le ves. Siendo así el bicho, ¿no se podrían haber ahorrado lo de las bolitas? Cabe por debajo de la puerta cerrada del bunker, cojones. Pero no, uhhuhuhuhu había que hacer una flipada imbécil. Es como si para formar un ejercito de aviones, plantas berenjenas rosas que se meten bajo tierra y hacen que salga un golem gigantesco, el cual se parte en 2 y de él surgen piñatas con aviones dentro. Lo mismo.
el bicho plano roba el trozo de chispa y se larga por ahí. Los Decepticons lo quieren para resucitar a Megatron, su líder, que murió en la primera entrega. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que murió por SER EXPUESTO A LA CHISPA VITAL. Pero… ¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? ¿VAN A RESUCITARLE CON LO QUE LE MATÓ? ¿SI DISPARO A UN FUSILADO RESUCITA? ¿SI ELECTROCUTO A UN EJECUTADO RESUCITA? Pero aquí no acaba la subnormalidad, en esta escena el guión se va definitivamente a tomar por el culo. Megatron por supuesto RESUCITA y escapa de la fosa marina donde fue arrojado. Según sale del agua aparece en una luna de Saturno. Sí, habéis leído bien. Según Megatron SALE DEL AGUA, al plano siguiente, APARECE EN SATURNO. No a la escena siguiente, no. Al PLANO siguiente el hijoputa está en Saturno
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Miér Oct 22, 2014 12:48 pm

Tras la chorrada cuántica esta, Sam Witwicky (Shia Lebouf, vamos, que aun no le he llamado por el nombre de su personaje), es seducido por una sexy muchachuela que no es Megan Fox. Es rubia y tiene la misma personalidad. La tipa esta interesada en Sam por alguna extraña razón… Y esa razón es que ella es UN PUTO TRANSFORMER OJAJOAJOAJOAOJA:

Androides anoréxicas. Joder, parece el nombre de un blog gafapasta…



un Transformer-topmodel con un tentáculo,  la realidad es una puta cruel con sífilis. En fin, lo del Transformer chica solo es una excusa para que Megan Fox gruña a Shia Lebouf e intente romper con él y para hacer escenas-homenaje a Terminator 3 (a mí me encanta esa peli… ¿pero hace falta homenajearla?). Al final atropellan al robot chica y los captura un helicóptero.



Después de eso matan a Optimus Prime. Cosa que resultaría horriblemente dramática de no ser porque en esta película los robots resucitan si los enchufas a la pared…


Cualquier sensación de entretenimiento o diversión, ha sido producto de tu imaginación.
Y entonces, tras este punto de inflexión, los siguientes 40 putos minutos de la película se convierten en el PUTO CODIGO DA VINCI. Pero con robots. El Codigo Robonci, como dice mi hermano. Van buscando aburridas pistas sobre donde puede estar la Matriz para resucitar con ella al bueno de Optimus, el ejército se pregunta “¿Donde está Sam Witwicky?”, vuelve John Turturro, viajan a no sé donde…
40 minutos de NAAAAAAAAAAAAAAAAADA. Absoluto coñazo. Es una desfachatez total esta película. Podría haber aprovechado estos 40 minutos para presentar nuevos robots, poner peleas… Es mas, después de que Optimus Prime caiga, se supone que los Decepticons realizan un ataque a escala global y lanzan un ultimátum a la humanidad (“Entregadnos al chico o lo pagareis.”). ¿No podría haber aprovechado estos 40 putos minutos MUERTOS, para enseñar escenas de destrucción? No, joder, invaden medio mundo y eso no tiene ningún tipo de repercusión, solo que el FBI busca al protagonista para entregárselo a los malos.


Durante el tiempo muerto, se producen algunos encuentros que causan lástima y ganas de dejar de existir. El primero de ellos es Wheelie. Un decepticon que se convierte en coche de RC. Es un pequeño robot obsceno, sin gracia, que es capturado y educado a base de soplete por Megan Fox. Tendría gracia si el bicho no se pegara a sus piernas y empezara a hacer MOVIMIENTOS PELVICOS como un perrito salido…

Os imagináis que me río viendo esto y provoco un cataclismo dimensional?Seguro que el bicho ha sido ideado como una especie de versión guarreras de Wall-e, me imagino a Michael Bay pensando:
“Unga, necesito un roboz pequeñito y simpático para vender mas juguetes… Eh, un momento, aquí hay un Transformer llamado Wheelie… Wheelie… Wall-e… ¡WHEELIE-WALL-E UH UH UH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MI QUIERO PLATANO! UH HAHAHAHAHAHAHAAA…”
También se encuentran a Jetfire, el Transformer anciano. Un robot con garrota y con las típicas tonterías a lo Abraham Simpson. Pero con la gracia en el cipote… “Mi padre fue una rueda, la primera rueda… ¿Y sabéis en qué se transformó? ¡EN NADA!” después, se le escapa un pedo y le sale un paracaídas del culo jajajajajajajajajaja. (Cuando me río así “Jajajajaja” significa que me estoy riendo forzosamente. Si hago “JIAIOJIOAJAIOJAO” es que de verdad me estoy descojonando…)



Por fin encuentran la matriz para resucitar a Optimus Prime pero, oh, según la tocan se deshace, ocasionando desesperación en nuestros protagonistas (más por sus palabras que por sus gestos, panda caramuebles). Pero no se rinden, guardan el polvo que queda de la matriz en un calcetín (que aunque parece de lana al parecer es impermeable, ya que no se escapa ni una sola partícula lo que hace suponer que a Shia le apestan los pinreles como perros muertos) y… Empieza la batalla final. Que es casi tan coñazo como la búsqueda de pistas, pero con explosiones.

La Hultima Vataya.
La batalla final se puede definir como una sucesión de planos aéreos de una contienda entre robots y humanos, que solo sirven para terminar mostrándonos a Shia Lebouf y a Megan Fox corriendo a cámara lenta. A pesar de los cientos de explosiones, detalles, cosas que se estrellan, etc, lo único que te entretiene es ver botar las peras de Megan Fox. Y eso solo pasa si eres hombre. O lesbiana.


Os cuento: de la nada aterrizan un montón de Decepticons carnaza, que no se transforman en nada, y me apuesto lo que sea a que ni siquiera tienen nombre. El ejercito decide enviar también soldados carnaza y vehículos carnaza, para que se produzca un encuentro entre carnazas. También hay un robot gigantesco, (teóricamente Devastator pero aquí no tiene nombre ya que en la primera peli la cagaron sacando a un decepticon que se transformaba en tanque llamado Devastator) pero no hace nada, solo absorber arena y… Y avergonzar al público con una escena que queda grabada a fuego en tu espina dorsal…
Sí, esas enormes bolas de contrapeso representan los testículos, y por si no estaba claro Turturro dice “estoy debajo de su escroto”… no hay decencia en el mundo…
Puta mandrilada, DIOS COMO ODIO ESTA PUTA PELÍCULA. En fin, me salto mas escenas de transición, tras una bochornosa revelación espiritual con Bionicles incluidos, el polvo que era la Matriz se une por arte de magia (¡Biba Dizney!) y se convierte en la cuchilla tribal de mierda que era antes. Optimus Prime resucita, el Transformer viejo se suicida y le regala sus piezas a Optimus para obtener un power up que le permite volar. Optimus rompe la maquina de The Fallen que le permite destruir el sol (no sé para qué coño quieren destruir el sol, supongo que son malos y ya esta), le revienta medio careto a Megatron y se carga de 4 HOSTIAS CONTADAS al imbécil de Fallen… ¿Y éste era el robot mas poderoso del universo? Que se lo podrían haber cargado hasta los gemelos mugrosos, joder… América y su ejército son gloriosos, discursito final de Prime, Megan Fox pestañeando a cámara lenta,

FIN.


Última edición por gocuzero el Miér Oct 22, 2014 1:12 pm, editado 2 veces
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Miér Oct 22, 2014 12:49 pm

conclusión mensaje subliminal illuminati
La película es un puto desastre a todos los niveles. El ritmo es inconstante, aburre, demasiado larga, personajes que aparecen y desaparecen de la trama, abochorna a cualquier ser con un mínimo de sentido común… No se toma ni un mísero minuto para presentar a los nuevos personajes, ni siquiera la oligofrénica cámara se para un segundo para que puedas apreciar a los nuevos robots. Michael Bay prefiere tirarse un cuarto de película enseñando a John Turturro buscando una pirámide para rellenar las 2 horas y media obligatorias que tiene que durar la película.
Ni tan siquiera la consabida acción de la película entretiene. Ves mas aviones de mierda y barcos que robots. En serio, los planos a cámara lenta de militares “cool” caminando deberían de estar prohibidos. Me parece estúpido que los militares maten mas Decepticons que los propios Autobots… Puto panfleto de reclutamiento, cojones. SI HASTA SON LOS MILITARES LOS QUE SE CARGAN AL TRANSFORMER MAS GRANDE JODER…. FRBHYGFBRFGFR.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por Koryak el Miér Oct 22, 2014 6:49 pm



Jejejejej en realidad esta es un película (como hay miles), que no van dirigidas a nadie (ni siquiera al rebaño para irlo familiarizando con la llegada de LA BESTIA, al cabo ya llegaron un montón), ni siquiera a ellos mismos, es un mediocre director con un millonario productor que se juntan para dar rienda suelta a sus inquietudes nuevordenmundialistas y claro, de paso sacarle dinero a los escuincles berrinchudos que siempre andan en busca de superhéroes tipo Marvel (aunque estos sean de Hasbro, son compadres) a ver si le dan un "estatequieto" a sus progenitores.  

Ahora si no alcanzaron a sacar ($$$) lo esperado, entonces habría que enjuagarle más el cerebro a los "berreadores ambulantes" (como si no fuera suficiente ya) haciendoles creer que es un peliculón digno de los OSCARS (¡como no!), así los borregobeeeeee creerán que están viendo un superpeliculón y aplaudirán hasta que le den el Oscar al montón de fierros ése de 10 mts. de estatura que nos viene a salvar de los malvados, o sea, de ellos mismos.  Ya veremos si ése Transformer con cara de cañería nos libera de los Rockefeller, Rothschild, Onassis, y etc... (están incluídos los propagandistas del N.O.M que se llaman pomposamente "artistas")  vib


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27799
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transformers Saga.

Mensaje por gocuzero el Mar Oct 28, 2014 11:55 am

The Transformers I , el Nuevo Orden Mundial y el Cubo de Saturno.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.