EL UNICORNIO

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL UNICORNIO

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 12, 2016 2:02 am

EL SÍMBOLO DEL UNICORNIO. E

Veamos lo que dice la autora ocultista Nancy Hathaway acerca del unicornio: "El unicornio es un símbolo de transformación, ya que busca un mundo mejor... mediante los poderes purificadores y purgativos de la destrucción. Su propósito, al igual que el de la diosa hindú Shiva, es destruir y renovar". (Nancy Hathaway, The Unicorn, pág. 161)

Otro libro afín a la Nueva Era dice: "Tanto en la tradición de las culturas europeas y orientales, al Unicornio se le identifica con el Mesías que vendrá cuando el mundo esté en peligro, y que anuncia la llegada de una nueva y mejor era para la humanidad. (The Living Unicorn, Carver, Minnesota, The Living Unicorn, Inc., 1980, pág. 3)

"Por ello vemos que el unicornio es, en realidad, el símbolo de un futuro conquistador que traerá paz a la tierra. ¿Quién es este sino el Anticristo... a quien el mundo espera?" (Dr. Cathy Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, pág. 144) Según el mismo autor, el cuerno del unicornio es considerado en el ocultismo el Tercer Ojo, símbolo de use frecuente entre los ocultistas para referirse a Satanás.

El Unicornio es un símbolo SOLAR; es el símbolo de la ILUMINACIÓN ¡Clarísimo!

Lady KK comiéndose un Unicornio

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por zeoraima el Sáb Ago 27, 2016 1:47 pm

Tenia una duda. Si el unicornio es uno  de los tantos simbolos que usa esta gentunza. Eso quiere decir  por asociacion de la apertura del tercer ojo  es algo tambien favorables para ellos?

zeoraima
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 27, 2016 9:13 pm

zeoraima escribió:Tenia una duda. Si el unicornio es uno  de los tantos simbolos que usa esta gentunza. Eso quiere decir  por asociacion de la apertura del tercer ojo  es algo tambien favorables para ellos?

-  Si, de hecho todo lo que tenga que ver con el Ojo les pertenece a ellos, ya que el Tercer Ojo, es el Ojo de Horus.   La apertura de ese 3er. ojo es abrirse a la posesión luciferina, o a la entrada de sus demonios para el manejo de tu mente y tu destino para influenciar en el destino del nuevo mundo

"La mano de Fátima".

Por supuesto, quienes no saben la utilizan como amuleto de la buena suerte, para protección (de quien?), etc...

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por zeoraima el Dom Ago 28, 2016 7:37 am

Koryak escribió:
zeoraima escribió:Tenia una duda. Si el unicornio es uno  de los tantos simbolos que usa esta gentunza. Eso quiere decir  por asociacion de la apertura del tercer ojo  es algo tambien favorables para ellos?

-  Si, de hecho todo lo que tenga que ver con el Ojo les pertenece a ellos, ya que el Tercer Ojo, es el Ojo de Horus.   La apertura de ese 3er. ojo es abrirse a la posesión luciferina, o a la entrada de sus demonios para el manejo de tu mente y tu destino para influenciar en el destino del nuevo mundo

"La mano de Fátima".

Por supuesto, quienes no saben la utilizan como amuleto de la buena suerte, para protección (de quien?), etc...

Hace un par de meses empeze a desarrollarse dicha "facultad", involuntariamente por supuesto, de todas maneras no medito y nunca lo hize, no sabia si debia trabajar sobre el porque tenia dudas. Hay una mujer llamada Arrella Eriola , tiene su canal de youtube y habla justamente que es una parasitacion promovido x la nuuva era. Por ello no medito y trato de que no siga creciendo. Pero de todas maneras se sigue desarrollando a paso lento el cual me a afinado ciertos sentidos y me had dado otros come la vision aurica,y/o el alma de las personas (creo) o leer la mente. Siempre dije donde hay un cuerno metido hay algo muy malo x atras. Muchas gracias por toda esta informacion.

zeoraima
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Dom Ago 28, 2016 7:28 pm

Gusto en saludarte Zeoraima, ojalá nos permitas verte con frecuencia por esta tu casa.

zeoraima escribió:

Hace un par de meses  empeze a desarrollarse dicha "facultad", involuntariamente por supuesto, de todas maneras no medito y nunca lo hize, no sabia si debia  trabajar sobre el porque tenia  dudas. Hay una mujer llamada Arrella Eriola , tiene su canal de youtube  y habla justamente que es una parasitacion promovido x la nuuva era. Por ello no medito y trato de que no siga creciendo. Pero de todas maneras se sigue desarrollando a paso lento el cual me a afinado ciertos sentidos y me had dado otros come la vision aurica,y/o el alma de las personas (creo) o leer la mente. Siempre dije donde hay un cuerno metido hay algo muy malo x atras. Muchas gracias por toda esta informacion.

Estoy de acuerdo que es una parasitación que promueven los grupos New Age para introducirnos en el Nuevo Orden Mundial (como si no estuviéramos metidos ya hasta los huev.......!!! ) Es bueno que tengas esa facilidad para meditar, pero hazlo por ti y para ti, para encontrar paz y serenidad a la problemática que pudieras estar viviendo, pero no lo hagas para abrir canales ni para "encontrar" algo que pertenezca al mundo oscuro, porque te puedes quedar en él. Espero nos sigas platicando como vas.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por zeoraima el Mar Ago 30, 2016 11:14 am

Nosferatu escribió:Gusto en saludarte Zeoraima, ojalá nos permitas verte con frecuencia por esta tu casa.

zeoraima escribió:

Hace un par de meses  empeze a desarrollarse dicha "facultad", involuntariamente por supuesto, de todas maneras no medito y nunca lo hize, no sabia si debia  trabajar sobre el porque tenia  dudas. Hay una mujer llamada Arrella Eriola , tiene su canal de youtube  y habla justamente que es una parasitacion promovido x la nuuva era. Por ello no medito y trato de que no siga creciendo. Pero de todas maneras se sigue desarrollando a paso lento el cual me a afinado ciertos sentidos y me had dado otros come la vision aurica,y/o el alma de las personas (creo) o leer la mente. Siempre dije donde hay un cuerno metido hay algo muy malo x atras. Muchas gracias por toda esta informacion.

Estoy de acuerdo que es una parasitación que promueven los grupos New Age para introducirnos en el Nuevo Orden Mundial (como si no estuviéramos metidos ya hasta los huev.......!!! )  Es bueno que tengas esa facilidad para meditar, pero hazlo por ti y para ti, para encontrar paz y serenidad a la problemática que pudieras estar viviendo, pero no lo hagas para abrir canales ni para "encontrar" algo que pertenezca al mundo oscuro, porque te puedes quedar en él.    Espero nos sigas platicando como vas.

Muchas gracias nosferatum hace ya un tiempo q visito la pagina Y he aprendido mucho con ustedes , es mas tambien eh buscado conocimiento a traves de otros medios ( y no solo a traves del analisis del contenido) el cual se ha alineado perfectamente con lo que se expone en este foro.
Agradezco profundamente que me haya aceptado.
Por supuesto cualquier tipo de informacion que tenga la compartire. Very Happy

zeoraima
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 30, 2016 9:04 pm

zeoraima escribió:

Muchas gracias nosferatum hace ya un tiempo q visito la pagina Y he aprendido mucho con ustedes , es mas tambien eh buscado conocimiento a traves de otros medios ( y no solo a traves del analisis del contenido) el cual se ha alineado perfectamente con lo que se expone en este foro.
Agradezco profundamente que me haya aceptado.
Por supuesto cualquier tipo de informacion que tenga la compartire. Very Happy

Hombre, mil gracias por confiar en nuestro trabajo cherry y será un gran gusto que nos compartas toda la info que obtengas porque nosotros tenemos mucho que aprender de tu colaboración.

Un abrazo

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba