EL YUDO COSMICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 18:55

Spoiler:


yudo cosmico Este libro combina de forma simultánea, tres líneas de enseñanza definidas: En la primera línea de estudio, encontramos una serie de capítulos que nos remontan a épocas inmemoriales, épocas de titanes y héroes míticos, como Ulises o Eneas, el Troyano. En la segunda línea de estudio  ahonda en el conocimiento esotérico tradicional. Partiendo del estudio científico de las partículas minúsculas de la materia, llega a las cumbres majestuosas del inabarcable Absoluto. En la tercera y última línea de estudio nos introduce en el misterioso universo de las Runas. Cada Runa es una letra del alfabeto sagrado, que encierra simbólicamente enseñanzas secretas. En este libro se enseña la "Danza de las Runas, que convierte al estudiante en las mismas Runas.


descargar o leer online

http://www.slideshare.net/gocuzero/el-yudo-cosmico-la-magia-delasrunas


Las Runas son una gimnasia sagrada que le permite al aspirante al adeptado el manejo de fuerzas sutiles internas, y al mismo tiempo el poder recibir las energías provenientes del universo, que al penetrar en nuestro interior nos confieren la armonía con el infinito.  Esta armonía es cuestión muy importante cuando lo que se persigue es la cristalización de las fuerzas primigenias del universo en nosotros.
Estas Runas se practicaron en las antiguas escuelas iniciaticas, era una especie de abecedario sagrado sacerdotal, aplicable sus letras a las posiciones que toma el cuerpo para la ejecución de las Runas.
Cada una de estas posiciones con sus respectivos Mantrams, generan determinadas influencias en nuestro organismo o universo microcósmico, desarrollando fuerzas necesarias para el logro de nuestros propósitos.  Debe pues el amable lector que realmente quiera una experimentación directa, estudiar detenidamente cada uno de los ejercicios Rúnicos, y lo que es más importante, llevarlos a la práctica diaria y constante.  Esta es la única vía para llegar a una experimentación directa, único elemento para obtener la verdadera y legítima sabiduría.


ADVERTENCIA
Las  runas SON poderosas para cada humano, que actualmente tiene una raíz geográfica o raza y un tono de piel: Las más poderosas son las Runas Arias (piel clara o blanca), con sus adaptaciones para la raza Cobriza (piel tostada), la Gimnasia Tibetana Amarilla, la Yoga Indoaria y la Danza Yoga de los Negros.


Estas formas de gimnasia despiertan los Chackras vitales y fortalecen todo el vehículo del Ser, pero son peligrosas o innocuas para otra raza que no sea la que corresponde.

La mestización dificulta la selección de la forma adecuada y la difusión cultural de una forma de Yoga en una sociedad de otra raza es desastrosa.


Por ejemplo: La Yoga Indoaria y la Tibetana traídas a América no sólo no sirvieron -a pesar de la buena voluntad de los Maestros, (porfavor no tomar como algo directo, estamos quitando el velo a muchas creencias que nos han colado a todos)- sino que causó daños y retardos en todas las personas de raza blanca y poco beneficio en los indoarios, por incompletitud, ya que no hay ninguna Yoga realmente completa sin Magia Sexual.

Para los Árabes, que son muy parecidos a los Indoarios, puede resultar apropiada la yoga Asánica o la Rúnica, o una combinación de ambas, pero se Recomienda comenzar cuidadosamente a experimentar con la rúnica, respetando las pautas, más severamente que en las otras razas.

El ejercicio rúnico debe transformarse en una parte de la disciplina diaria tanto para la mujer como para el varón y los días en que no sea posible hacerlas, deberán tomarse ese mismo tiempo para dibujarlas, escribir con ellas, de modo que como arquetipos que son, vayan instalándose en la psicología, fortificando el cuerpo de la Voluntad (físico) el mental y el astral.

PAUTAS GENERALES DE LA GIMNASIA RÚNICA

1.- Deben ser hechas por Arios, Cobrizos (Latinoamericano), Indoarios o Arábigos. Los Arios y Cobrizos muy puros, no presentan inconveniente.

- Los Indoarios y Árabes deben hacerlas muy progresivamente.

- Los negros, negroides y amarillos pueden llegar a hacerlas con la adecuada vigilancia y extremada precaución, pero pueden utilizarlas visualmente.

- Para los amarillos se aconseja la Gimnasia Tibetana y para los negros es variable, según su contextura y subtipo, pero lo mejor para ellos es la Danza Yoga reflejada en la " Capoeira ", que si se estudia bien, son runas con movimiento rítmico.


2.- Se hacen a la mañana, o en la tarde a última hora. En la mañana, al salir el sol o antes del mediodía, mirando siempre al Este. Luego se podrán hacer al anochecer pero sin pasar de las 23:00 Hs. En este caso se hacen mirando al Sur. En las que se hacen con pies juntos, deben estar abiertos en 45 grados y con los talones tocándose.



3.- Debe abrirse y cerrarse el ejercicio con la Runa SIEG DOBLE. Con el dedo pulgar de la mano izquierda tapando el ombligo (chackra solar), y el resto de la mano cubriendo más abajo (chackra hipogástrico), y el brazo y la mano derecha estirados, a 45º, marcando en el éter, hacia abajo, con un sonido ziceante, la forma de la runa Sieg. Generalmente se la imprime en el éter, con el mantram "¡Sieg Heil!", al estirar el brazo, para luego dibujarla en el aire. Nunca se hace esto una sólo vez, sino dos veces al abrir y dos veces al cerrar.

4.- No hacer con enfermedad grave (fisiológica o virósica), o dolor fuerte por golpes, torceduras, quemaduras, etc.

5.- No hacer con tormentas eléctricas o vientos muy fuertes, anormales en la región.

6.- Debe tenerse el estómago vacío y no haber ingerido alcohol desde algunas horas antes.

7.- Conviene hacerlas con el cuerpo desnudo y recién bañado, aunque esto no es regla estricta; pero sí debe evitarse todo metal, como relojes, anillos, pulseras, etc.

8.- Antes de tomar la posición, se enfoca el pensamiento en el significado de la Runa, editando en el mismo. Luego se siente el mantram internamente y se lo emite visualizando la Runa, Mientras se adopta la posición correspondiente.

9.- Pueden hacerlas una mujer sola, pero no dos o más, debiendo compensarse (cuando sea posible) con más varones que mujeres en la proporción grupal, debido a que la mujer absorbe más rápidamente el éter solar y retiene la energía telúrica, produciendo una cantidad Indigerible para sus cuerpos vitales cuando son dos o más.

La excepción se da cuando las mujeres van a usar TODA la energía en alguna actividad combativa específica, con desgaste físico incluido.



RUNAS PARA MESTIZOS


Entendemos por "mestizos" que pueden hacer runas, a las personas que tienen mezcla de Ario y Cobrizo, o aquellas que tienen un componente de raza Amarilla, como ocurre con un alto porcentaje de la población oriunda de Centro y Sudamérica. A las personas mestizas con un gran componente de raza Negra, puede serles de mayor provecho la "capueira", que contiene en su práctica la esencia de la Danza-Yoga propia de la raza Negra. No tenemos la información suficiente de la Danza-Yoga, que sólo podríamos recuperar en un trabajo antropológico muy profundo, en contacto con las tribus negras más antiguas de Africa. Algunos mestizos de Ario y Negro, hacen algo de la gimnasia rúnica, pero recomendamos mucho cuidado, suavidad y estar alertas para detener la práctica si observa cualquier síntoma extraño. Del mismo modo, para la raza Aria puede resultar dañinos algunos ejercicios de la yoga Hindú, y más riesgosa aún la Gimnasia Tibetana o de Lamaserías que corresponde a la Raza Amarilla. Tampoco los Amarillos puros pueden hacer las gimnasias de otras razas, salvo la Danza-Yoga, que aunque no dará los efectos extraordinarios que da a los negros, al menos resultará innocua para las demás razas.


La Magia Rúnica consiste en las runas apenas modificadas, pero adecuándolas a los mestizos de Centro y Sudamérica

 RUNA FA
Tranquilizador cósmico. Coadyuva al despertar de la conciencia.
Posición: Brazos levantados hacia el Sol, el derecho ligeramente abajo, manos el línea con los brazos, posición erguida, talones unidos, ojos cerrados, pronunciar la siguiente oración:
“ Fuerzas maravillosas del amor, avivad mi fuego sagrado para que mi conciencia despierte”, al mismo tiempo que se imagina a la energía emanada del Sol que entra por las manos, sigue por los brazos y se deposita en el chakra respectivo, se pronuncia: FI...FE...FO...FU...FA...
Tres veces completas, incluyendo la oración

RUNA IS

Trabajos con el furgo serpentino, favoreciendo la muerte mística.
Posición: Erguida, talones unidos, brazos levantados verticalmente y paralelos. Pronunciar IIIIISSSSS  IIIIIIISSSSS (cinco veces).
Al terminar bajar los brazos como si se bañara con la energía captada por estos.

RUNA ARIO

Piedra cúbica de Yesod. Símbolo vivo de RA.
Posición: Pie derecho atrás, manos pegadas a los costados, cuerpo vertical.
Pronunciar el mantram: AAAAAARRRRRIIIIIIIIIOOOOOOOOO
(siete veces)

       RUNAS TYR y BAR
TYR: Auto observación, clave SOL. BAR: Realización de la gran obra.
Estas dos runas se llevan a cabo juntas.
Posición: Brazos arriba formando una “Y” , con las palmas hacia arriba, pronunciar el mantram TTTTTTIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR en una exhalación e ir bajando los brazos hasta que queden pegados al cuerpo, las palmas de las manos se van girando al mismo tiempo hacia el interior. Después se inhala y se cambia de posición: se flexiona la pierna izquierda y el brazo izquierdo, se recoge a la cintura con la palma hacia fuera formando la letra “B” y se pronuncia el mantram BBBBBBBAAAAAAAARRRRRRRR.Todo esto se repite siete veces.


Última edición por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 19:43, editado 2 veces
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 18:58

RUNA UR
Plegaria a Devy Kundalini Shakty

Posición: Brazos extendidos al frente ligeramente arriba a la altura de la frente, palmas de las manos una frente a la otra, pero separadas, brazos paralelos, la columna vertical y las piernas se flexionan en la posición de “a caballo”, lo más bajo posible, en esta posición pronunciar lo siguiente: “ Dentro de mi real ser reside la luz divina, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO (en dos tiempos) AYUDADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO ILUMINADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO PROTEGEDME, Oh ISIS, madre mía, tú tienes el niño Horus mi verdadero ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo, para que mi esencia se pierda en ÉL.........ÉL.......ÉL.....”
(Todo esto una sola vez)

RUNA DORN – TORN

Fortaleza para la voluntad.

RUNA DORN – TORN
Fortaleza para la voluntad.
Posición: Mano derecha en la cintura, palma hacia fuera, mano izquierda pegada al costado, pies juntos.
Pronunciar los mantram: TIIIII – TEEE – TOOO – TUUU – TAAA

Se realiza tres veces.

RUNA OS
Sublima la energía sexual.

Esta runa consta de tres posiciones:
1ª Pie derecho adelante, tocando el piso con la punta del pie derecho, manos en punta hacia delante a la altura del sexo.
2ª Manos a la cintura piernas separadas.
3ª Las manos en punta hacia arriba levantando los brazos sobre la cabeza.
Los cambios de una posición a otra, deberán ser lentos, suaves y armoniosos, pronunciar en el transcurso de las tres posiciones el mantram: TTTTTOOOOOORRRRRRRNNNNNNN.
Al terminar bajar las manos pegadas al cuerpo, como si lo cubriéramos con la energía captada por estas, inhalando al mismo tiempo para la siguiente vocalización.
Se repite siete veces.


Última edición por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 19:45, editado 1 vez
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 19:06

RUNA RITA
Trabajo para disminuir fuertes deudas kármicas.

Posición: Se separa la pierna izquierda recta y el brazo izquierdo se recoge a la cintura con la palma hacia fuera formando la letra “R”, se pronuncian los siguientes mantram: RRRIIII – RRREEE – RRROOO – RRRUUU – RRRAAA.

Esto se efectúa tres veces.



RUNA KAOM
Transmutación de las energías creadoras.


Posición: Brazos extendidos hacia delante a 45º de elevación aproximadamente, manos en línea con los brazos y las palmas hacia abajo, brazos dirigidos hacia el Sol. Con los ojos abiertos viendo por debajo de las palmas, pies juntos. En esta posición se pronuncia el mantram: KKKKAAAAOOOOMMMMMM, con contracción del coxis.
Se mantraliza nueve veces y al terminar ponerse las manos sobre los ojos. Se observan los tres colores primarios.

RUNA HAGAL
Para pedir ayuda de los elementales de la naturaleza.


Posición: Pies ligeramente separados, brazos hacia abajo separadas del cuerpo y con las palmas hacia el Sol. Pronunciar el mantram HHHHHHAAAAAGGGGGGAAAAAAALLLLLLLLLL, al mismo tiempo que se mantraliza se empieza a girar a favor de las manecillas del reloj, levantando los brazos poco a poco hasta tocarse las manos sobre la cabeza con las palmas unidas, al terminar el mantram se debe terminar una revolución completa.
Se efectúa cuatro veces.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Mar 16 Sep 2014 - 19:16

RUNA NOT
Suplica a Anubis para negociar Karma y pagar el crédito


Posición: De rodillas sentado sobre los talones, viendo hacia el norte, trazar una estrella de 6 puntas en el suelo con los dedos índice de ambas manos. Posteriormente ponerse de pie al centro de la estrella, se colocan los brazos simulando la balanza: brazo derecho hacia abajo y palma también hacia abajo, brazo izquierdo hacia arriba con la palma hacia arriba, así se inicia un balanceo cambiando de posición los brazos en cada silaba de mantralización, durante la vocalización de cada silaba se va efectuando armoniosamente el cambio. Son en total 14 movimientos, es decir 14 silabas: NI- NE- NO- NU - NA- NI- NE- NO- NU - NA- NI –NE- NO – NU.

RUNA LAF
Comprensión de los secretos del Matrimonio Perfecto.


Esta runa se hace únicamente los días 27 de cada mes.
Posición: De pie con los brazos a los costados y las palmas hacia el Sol, dar siete pasos hacia el Sol. Se efectúa una sola vez.


RUNA GIBUR

Fabricación de los cuerpos solares y aniquilación de cuerpos lunares.


Posición: Formar la cruz Swastica, pie derecho en el piso, hincado sobre la rodilla izquierda, brazo derecho formando escuadra hacia arriba, brazo izquierdo hacia abajo pegado al costado. Se pronuncia el mantram GGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBUUUUUUURRRRRRRRR.
Se mantraliza cuatro veces.

G es también el GOTT o GOD que significa DIOS. Es bueno saber que GIBRALTAR se llamó antes GIBURALTAR, es decir: Altar, el ARA de la Vida Divina, de la GIBUR.
Ya las gentes olvidaron las prácticas RUNICAS, pero la RUNA CRUZ aún no ha sido olvidada afortunadamente.
Trazando con los dedos pulgar, índice y medio el signo sagrado de la SWASTIKA, podemos defendernos de las potencias tenebrosas. Ante la SWASTIKA huyen las columnas de demonios.




RUNA SIG
Símbolo del rayo que es símbolo de la justicia.


Posición: en cuclillas sobre las puntas de los pies, columna recta, la mano izquierda sobre el plexo solar, con la mano y el dedo índice derecho se traza la forma de un rayo y al mismo tiempo se pronuncia el silbo dulce y apacible SSSSSSSSSSSSSSSSSSS tres veces.

avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por Koryak el Mar 30 Sep 2014 - 20:58

Muchas gracias Gocuzero, Seguimos con la cultura egipcia....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28091
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Sáb 4 Oct 2014 - 16:24

@Koryak escribió:Muchas gracias Gocuzero,   Seguimos con la cultura egipcia....

no es egipcio las runas son en teoria mas antigua antiguas  viene de la epoca de los Hyperboreos y de la Era Nordica antes de los atlantes.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por Koryak el Dom 5 Oct 2014 - 11:59

@gocuzero escribió:

no es egipcio las runas son en teoria  mas antigua antiguas  viene de la epoca  de los Hyperboreos y de la Era Nordica antes de los atlantes.

Sip, tienes razón, pertenece a la cultura nórdica, e incluso tengo aquí  abierto de hace tiempo, el tema de las RUNAS .

Me confundí por esto:

“ Dentro de mi real ser reside la luz divina, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO (en dos tiempos) AYUDADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO ILUMINADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO PROTEGEDME,
Oh ISIS, madre mía, tú tienes el niño Horus mi verdadero ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo, para que mi esencia se pierda en ÉL.........ÉL.......ÉL.....”

Y como "EL",  era el nombre que los fenicios, hebreos, siríacos, etc (menos la cultura nórdica) daban a DIOS; de allí que me dejé llevar y me hice nudos yo sola.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28091
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por gocuzero el Dom 5 Oct 2014 - 14:17

@Koryak escribió:
Sip, tienes razón, pertenece a la cultura nórdica, e incluso tengo aquí  abierto  de hace tiempo, el tema de las RUNAS .

Me confundí por esto:

“ Dentro de mi real ser reside la luz divina, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO (en dos tiempos) AYUDADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO ILUMINADME, RRRRRAAAAAAMMMMMM – IIIIIIIIIOOOOOOOOO PROTEGEDME,
Oh ISIS, madre mía, tú tienes el niño Horus mi verdadero ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo, para que mi esencia se pierda en ÉL.........ÉL.......ÉL.....”

Y como "EL",  era el nombre que los fenicios, hebreos, siríacos, etc (menos la cultura nórdica) daban a DIOS; de allí que me dejé llevar y me hice nudos yo sola.


Las oraciones son agregados o complementarias que pusieron despues.  Lo primordial era la runa y el mamtram.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL YUDO COSMICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.