ISIS, GRUPO TERRORISTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Miér 17 Sep 2014 - 17:37



¿Los Estados Unidos liberaron a estos terroristas de alto calado y los dejaron ahi en el desierto en pleno Medio Oriente a su suerte sin darle ningùn tipo de seguimiento ni vigilancia como si fuesen estos solo unos delincuentes de poca monta y no terroristas peligrosos?.

Las declaraciones de Cheney de que otro problema o catàstrofe surge en el horizonte mundial "mucho màs peligroso" que el 9-11 es digno de tomar en cuenta, puesto que es muy probable que estèn planeando un ataque de Falsa Bandera con algùn objetivo en particular.

LA REVOLUCIÒN SIRIA.

Es muy obvio que ISIS (grupo forjado apenas en 2004) està afianzado en la frontera Siria, controlando los asuntos de Occidente y evitando a la vez que la revoluciòn Siria se expanda como la "Amenaza del Buen Ejemplo" que pueda "infectar a otros" en seguir su camino. Por ello la balcanizaciòn de Irak juega un papel preponderante en evitar tal contagio y controlar los suministros de petròleo de las empresas anglosajonas.

Ahora, bajo el pretexto del "càncer expansivo de ISIS", los "asesores americanos" estaràn llegando pronto para "aplacar la situaciòn y hacer una evaluaciòn inicial" y de lo que necesitan para informar al grupo de asesores estadounidenses, incluidas las medidas de seguridad adicionales en los que pueden ser desplegados, dijo un alto funcionario de Defensa el viernes".

Resulta que Estados Unidos llegarà marcando el territorio en Irak bajo el pretexto de ISIS (que ellos mismos crearon y financìan) en orden de aplacar la expansiòn de la resistencia Siria que amenaza con salirse de control, pero que tambièn pueda perseguir un objetivo mayùsculo de ataque de bandera falsa en Estados Unidos.

¿Objetivo de Bandera Falsa en Camino?.

¿Son las palabras de Dick Cheney dignas de ser tomadas en cuenta, teniendo en cuenta de que la comunidad internacional tiene en cuenta el precedente que significò el 9-11 y las dudas que suscitò a nivel mundial sobre la veracidad de su ataque?.

Dick Cheney es una amenaza para el mundo entero. Su labor como amo programador MK Ultra ha quedado expuesto por ex-esclavos suyos, tal como Cisco Wheeler (leer el libro de "La Fòrmula Illuminati" en este blog y buscar informaciòn relativa a Dick Cheney).

¿Està advirtiendo Dick Cheney a los iniciados de manera indirecta sobre una gran catàstrofe que pueda incluir misiles o armas nucleares por parte de los "grupos terroristas"?.

Dejando las palabras de Cheney a un lado, todos sabemos que los Estados Unidos de Barack Obama no "ignora tales problemas" tal como dice Cheney, sino que lleva con lupa las transacciones de armamentos, campos, laboratorios, pruebas, etc de los grupos terroristas genuinos y no como los de ISIS, los cuales son financiados por ellos. En el terreno de las posibilidades aqui en el mundo real, es mucho màs probable que un atentado a gran escala de bandera falsa se de por parte de un grupo terrorista Illuminatus que por parte de un grupo antagònico y radical a ellos.

Como quiera que sea, el Orden en el Caos es una màxima masònica que frecuentemente usan los masones para alcanzar un determinado objetivo.

Arrow


http://fritzspringmeier.bligoo.com/advertencia-de-un-nuevo-orden-a-trav-s-del-caos





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Miér 17 Sep 2014 - 22:09



ISIS Y LA 3A. GUERRA MUNDIAL
David Icke


MOSTRAR:





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Lun 22 Sep 2014 - 0:03





 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Vie 26 Sep 2014 - 10:35

Como quien dice ese extremo terrorismo es una farsa gringa para justificar su fuerte "defensiva"?

Continúo con mi mensaje anterior:

El Fracasado Orden de la Èlite en Medio Oriente.
                   

A medida que los eventos se desarrollan en medio de un creciente caos en toda la región que funcionarios de los años de Bush gustaban de llamar Gran Medio Oriente, consideremos la escalofriante exactitud de esa declaración. El presidente, su vicepresidente Dick Cheney, su secretario de defensa Donald Rumsfeld, y su consejera de seguridad nacional Condoleezza Rice, entre otros, fueron ciertamente “protagonistas de la historia”. Crearon “nuevas realidades” y, exactamente como sugirió Rove, al resto de nosotros solo nos queda “estudiar” lo que hicieron.

¡Y qué hicieron! Sus sueños geopolíticos no podrían haber sido más grandiosos o más globales. (Evitemos la palabra “megalómanos”.) Esperaban pacificar el Gran Medio Oriente, guarnecer a Irak durante generaciones, hacer que Siria e Irán se sometieran al poder estadounidense, “purgar” el “pantano” global de terroristas, y crear una Pax Americana global basada en fuerzas armadas tan dominantes que ningún otro país o bloque de países pudiera llegar a desafiarlas.

Era casi un sueño y nada, ni un pellizco, llegó a realizarse. Exactamente como sugirió Rove que procederían –exactamente como ya sabía que harían en el verano de 2002– actuaron para crear un mundo según su imagen, un mundo que imaginaban que controlarían como ninguna potencia imperial en la historia. Utilizando esas fuerzas armadas insuperables, lanzaron una invasión que penetró el corazón petrolífero de Medio Oriente. Tomaron una capital importante, Bagdad, mientras “decapitaban” (como decían en aquel entonces) el régimen que dirigía Irak y que había, de un modo particularmente brutal, reprimido tensiones mutuamente destructivas.

No les faltaba nada en cuanto a confianza. Entre las primeras acciones de L. Paul Bremer III, el procónsul que nombraron para dirigir su ocupación, hubo una orden desmovilizando el ejército de 350.000 hombres del autócrata iraquí Sadam Hussein y también el resto de sus fuerzas armadas. Su plan: reemplazarlas por una fuerza de protección de las fronteras ligeramente armada –inicialmente de 12.000 soldados y al final de tal vez 40.000– armados y entrenados por Washington. Considerando su visión del mundo, tenía total sentido. ¿Por qué necesitaría Irak más que eso con la presencia de militares estadounidenses, bueno, siempre, en una serie de bases permanentes que los contratistas del Pentágono estaban construyendo? ¿Qué peligros podrían aparecer en el vecindario con una fuerza semejante? Muy pronto quedó en claro que lo que habían hecho realmente era enviar al cuerpo de oficiales iraquíes y a la mayor parte de los soldados del país a las filas de desocupados, creando la base para una insurgencia suní con capacidad militar. ¡Un comienzo brillante!

Nótese que ahora las noticias están repletas de comentarios sobre la falta de una fuerza aérea iraquí funcional. Por eso, en los últimos meses, el primer ministro Maliki ha estado pidiendo al gobierno de Obama que vuelva a enviar el poder aéreo estadounidense a colmar la brecha. Sadam Hussein tenía una fuerza aérea. Otrora había sido una de las mayores en Medio Oriente. El gobierno de Bush, sin embargo, llegó a la conclusión de que las nuevas fuerzas armadas iraquíes no necesitarían aviones de guerra, helicópteros, o muchas otras cosas, sobre todo si la Fuerza Aérea de EE.UU. estaría cerca en bases como Balad en Irak Central. ¿Quién necesitaba dos fuerzas aéreas?

Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie 6 Feb 2015 - 18:21

Uno de los indicios que el Isis tiene un origen "no islámico", sería que los propios fundamentalistas islámicos, aplicando sus mismas normativas, condenan este grupo terrorista, que no beneficia a la comunidad islámica ,sino que por el contrario justifica ataques y guerra en territorio islámico, conforme a los intereses anglo-norteamericanos.
También podría tratarse de diferentes facciones del Islam, divididas entre si. Pero sabemos que muchos de los sectores del fundamentalismo islámico, llammese Al Qaeda, Isis, etc, fueron y son financiados y apoyados logisticamente desde otro ámbito muy ajeno al Islam, pero con intereses clave en ese territorio y los recursos allí asentados.

Al Azhar, una de las instituciones del islam sunnita más prestigiosas, llamó hoy a "matar, crucificar y amputar manos y pies" a los "terroristas" del Estado Islámico de Irak (ISIS), tras la brutal ejecución del piloto jordano.
El ISIS, que actúa en Irak y en Siria, difundió ayer un video con imágenes de la presunta ejecución del piloto jordano Al Kasaesbeh, capturado en diciembre, quemado vivo en una jaula.
El gran imán de Al Azhar, jeque Ahmed al Tayeb, "condenó con dureza (...) este acto terrorista cobarde, que necesita el castigo previsto en el Corán para estos agresores corruptos que combaten a Dios y a su profeta: la muerte, la crucifixión o la amputación de manos y pies", según el comunicado de Al Azhar publicado anoche.
En represalia por la ejecución de su piloto, Jordania ahorcó hoy a dos yihadistas iraquíes. Ellos son Sayida al Rishawi, la prisionera cuya liberación pedía el ISIS, y el terrorista de Al Qaeda Siad al Karbuli.

Fuente: Agencias


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Dom 8 Feb 2015 - 20:30

Fenix de hielo escribió:Uno de los indicios que el Isis tiene un origen "no islámico", sería que los propios fundamentalistas islámicos, aplicando sus mismas normativas, condenan este grupo terrorista, que no beneficia a la comunidad islámica ,sino que por el contrario justifica ataques y guerra en territorio islámico, conforme a los intereses anglo-norteamericanos.  

Parece que debajo de esas vestimentas blancas mugrosas hay muchos soldados estadounidenses (o de ciudadanía), y agentes de la CIA.   Claro, todos comandados por el gobierno gringuete

tongue


Continúo


Todo debía ser una especie de milagro bélico. Los invasores estadounidenses serían recibidos como liberadores, la misión cumplida rápidamente e “importante operaciones de combate” terminadas en un destello – como George Bush anunció de un modo tan infame el 1º de mayo de 2003, después que su Top Gun aterrizara sobre la cubierta del USS Abraham Lincoln. No menos milagroso fue el hecho de que sería esencialmente algo gratuito. Después de todo, como señaló en esos días el subsecretario Paul Wolfowitz, Irak “flota sobre un mar de petróleo”, lo que significaba que un país “liberado” pagaría todos los costes de “reconstrucción” sin pestañear.

Los busheviques entraron a Irak con un poderoso sentido de que estaban construyendo un protectorado estadounidense. ¿Por qué entonces no sería facilísimo realizar sus ambiciosos planes de privatizar la economía iraquí, desmantelar el vasto sector público del país (dejando sin trabajo a otro ejército de empleados), e imponer sus corporaciones amigas para que ayudaran a dirigir el país y a gigantescas compañías petroleras para acelerar la economía energética, sufriente después de años de sanciones y de mal mantenimiento? A fin de cuentas, el Irak de Washington bombearía suficiente petróleo crudo de una de las mayores reservas de combustible fósil del planeta para hundir la OPEC, dejando en libertad al poder estadounidense para que flotara a alturas aún mayores sobre ese mar de petróleo. Como autoridad ocupante, con una arrogancia despampanante, emitieron “órdenes” que sonaban como si hubieran sido escritas por funcionarios de alguna potencia imperial del Siglo XIX.

En breve, fue algo propio para los libros de historia. Y ninguna cosa –nada– resultó como pensaban. Casi se podría decir que no importa qué soñaran, lo que ocurría era invariablemente lo contrario. Para los que vivíamos en la comunidad basada en la realidad, por ejemplo, hace tiempo que era evidente que su guerra y ocupación costaría a EE.UU. literal y figurativamente un ojo de la cara (y que los costes para los iraquíes serían incalculables). Más de dos billones de dólares más tarde –sin incluir astronómicos costes futuros de postguerra– Irak es una catástrofe.

Y 25.000 millones de dólares más tarde, el último vestigio del Irak estadounidense, las fuerzas de seguridad que, a fin de cuentas, Washington formó en proporciones masivas, parecen estar en un estado de disolución. Se informa que hace un poco más de una semana, ante el avance de 800-1.300 combatientes del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés) y la oposición de milicias tribales y poblaciones locales, cerca de 50.000 oficiales y soldados del ejército abandonaron su armamento estadounidense a los insurgentes suníes y yihadistas extranjeros, dejaron sus uniformes al borde de diferentes carreteras, y huyeron. Como resultado, partes importantes de Irak, incluyendo Mosul, la segunda ciudad por su tamaño, cayeron en manos de insurgentes suníes, algunos de pasado sadamista, y un pequeño ejército de yihadistas evidentemente financiados por Arabia Saudí y Kuwait, ambos aliados de EE.UU.

La arrogancia de esos años de ocupación deja a cualquiera sin respiración. Bush y sus máximos funcionarios transformaron la realidad en una escala casi inimaginable y, al estudiar la región en la actualidad, los resultados no tienen ninguna relación con el mundo que se habían imaginado. Ninguna en absoluto. Por otra parte, hubo dos sueños que habían tenido que, de cierta manera, llegaron a realizarse.

Muchos estadounidenses todavía recuerdan las afirmaciones engañosas del gobierno de Bush –completas con visiones de nubes en forma de hongos ascendiendo de las ciudades estadounidenses– de que Sadam Hussein tenía un floreciente programa nuclear en Irak. Pero ¿quién recuerda que, como parte de la justificación de la invasión, la administración también había pretendido que existía una “madura y simbiótica” relación entre el Irak de Sadam Hussein y al Qaida? En otras palabras, la invasión sería justificada de cierto modo como respuesta a los ataques del 11-S (con los cuales Sadam Hussein no tuvo nada que ver). ¿Quién recuerda que, el año después que las tropas estadounidenses ocuparon Bagdad, cuando la evidencia del programa nuclear se había ido al traste, el vicepresidente Dick Cheney, respaldado por George W. Bush, dobló la apuesta respecto a al Qaeda?


Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Mar 10 Feb 2015 - 7:53

Nosferatu escribió:

Todo debía ser una especie de milagro bélico. Los invasores estadounidenses serían recibidos como liberadores, la misión cumplida rápidamente e “importante operaciones de combate” terminadas en un destello

-  Iba yo a preguntar que pretenderían los E. U. al crear un grupo terrorista de estos tamaños (la versión de Hillary es muy endeble) y me parece que este párrafo responde en algo a mis preguntas:   Algo así, como que ellos crean la enfermedad y ellos le ponen el remedio.    Crean a un grupo desalmado para poner de cabeza a una nación (y la psiquis de los demás pueblos), después entran ellos como las grandes libertadores de los oprimidos y ya tenemos aquí al MESÍAS ESPERADO.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.