ISIS, GRUPO TERRORISTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Dom Sep 14, 2014 5:44 pm



Estado Islámico de Irak y Siria

Si tuviéramos que descubrirles el rostro a estos terroristas, es seguro que nos llevaríamos menuda sorpresa
al encontrar que no todos son islámicos, que no todos tienen sus origenes en ningún país árabe, que posiblemente veríamos muchos
rostros conocidos.



ISIS (aunque también se dice ISIL), la Gran Diosa Madre, la Reina de los Dioses, la Madre del SOL, la Hija de Saturno....

La extraña "coincidencia" de las siglas de este grupo de terror me han puesto a pensar, a dudar que estén actuando
"motu proprio".   ¿Quien está financiándolos y para qué?

(Un dato extraño (?) más. A este Estado Islámico también se le conoce por sus siglas El, que igualmente se pueden leer como
"EL" , el nombre original de Satán es "EL", de ahí le sobrevenien los nombres emparentados con el suyo:
Luzbel, Samuel, Gabriel, Rafael, etc... )



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Dom Sep 14, 2014 6:06 pm



Gene Kelly, aquél legendario actor y bailarin de los E. U. financiaba al dictador Francisco Franco, al I.R.A (Ejército Republicano Irlandés).   El Movimiento "Ayuda por Africa" ("We are the World") que encabezara Michael Jackson, se llevó a cabo para, con una parte importante del dinero que se recaudara, financiar a la guerrilla turca.
¿De donde entonces...

Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo


El ascenso del Estado Islámico, el grupo yihadista suní que siembra el terror entre Siria e Iraq, parece imparable, pues en estos momentos se coloca como la organización terrorista más rica del mundo, ya que tiene más de 2.000 millones de dólares en el banco, según reveló The International Business Times.

Esa cantidad cuadriplica los fondos de los talibanes ($560 millones) o de Al Shabab ($100 millones).
De acuerdo con el portal Medium.com, los terroristas islámicos obtuvieron esa cantidad de dinero, en gran medida, por la venta de petróleo de los pozos que controla ilegalmente, algo que reportaría alrededor de $3 millones por día.

La ocupación temporal de Mosul, la segunda ciudad de Irak y donde funciona una importante represa, también contribuyó a que acrecentaran su fortuna.
Ni siquiera los bombardeos aéreos que Estados Unidos está realizando en el noreste iraquí parecen detenerles. En apenas un año de existencia, el grupo ha desbancado a la que fuera su creadora, la organización terrorista Al Qaeda.

El Secretario de Defensa reconoció que "ISIS" es uno de los grupos extremistas más bélicos al que EEUU ha enfrentado

La rápida expansión del EI es algo que preocupa a los Estados Unidos, Europa y a distintos países de Medio Oriente.
La organización terrorista controla alrededor de 56.000 kilómetros cuadrados entre Irak y Siria, un área en la que viven unos seis millones de personas y en la que han declarado meses atrás su califato, que planean extender a Jordania, Israel, el Líbano y Turquía.
Utilizan tecnología sofisticada
Además, el EI cuenta con 100.000 milicianos, la mayoría de ellos iraquíes y sirios, aunque también es preocupante el número de combatientes extranjeros, provenientes de los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, España y Marruecos.
La cifra es espectacular si se compara con los combatientes con los que contaba en 2012, apenas 1.200.
Algunos analistas consideran que el Estado Islámico es hoy la organización militar más poderosa de Oriente Medio después de Israel.

Esta "prosperidad" ha permitido a los islamistas armarse con tecnología sofisticada, como el uso de drones para espiar a sus rivales.
También tienen una fuerte presencia en redes sociales como Twitter y foros bélicos. Se han llegado a publicar hasta 40.000 tuits de apoyo en un día desde cuentas de simpatizantes.
En YouTube suben videos de adoctrinamiento, de sus operativos y de sus ataques y homicidios.
Sus métodos para sembrar el terror
Según la ONU, el EI regularmente comete crímenes de guerra y contra la humanidad en Siria, incluidas torturas, asesinatos y violaciones.
Los días viernes hacen ejecuciones públicas de hombres y niños acusados de colaborar con otros grupos, y dan latigazos públicos a mujeres que no obedecen el código de vestimenta del grupo y "osan" salir a la calle con su pelo o su rostro al descubierto.
Los cuerpos de los ejecutados, muchas veces crucificados, se dejan a la vista del público durante tres días como un método de aterrorizar a la población local.
También se ha podido constatar que el grupo yihadista recluta y entrena militarmente a niños de hasta 10 años.


:pinka:



-  Nunca dones dinero a ninguna Institución, a ningún movimiento de "ayuda" para huérfanos, para el hambre, para el cáncer, para discapacitados, para nada, hasta que no estés seguro que te van a dar PRUEBAS CONTUNDENTES, de adonde fue a parar tu dinero.  Si la ayuda la solicitan los famosos, desconfia aún más.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Dom Sep 14, 2014 6:38 pm



Jáh, nunca me van a creer que hace 5 mns. encontré esto en forma totalmente accidental y buscando una cosa totalmente distinta!!!   cherry
mmh?  Mahoma hace milagros? Y ahora que hacemos? esperar la 3a. guerra mundial? ¿Por qué no aprovechan esta "coyuntura", para meterles a los hijos de ISIS, la Ley Marcial?

jeje4yu


En una entrevista concedida al medio digital The Atlantic (3), Clinton admite que esta milicia ha sido creada por la Casa Blanca pero que se le escapó de las manos. “Hemos fracasado en crear una guerrilla anti-Assad creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que estamos asistiendo hoy en Irak”.

Hillary Clinton admite que Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”
El simplismo ético del que padece Hillary Clinton, y por lo visto importantes sectores políticos
de los Estados Unidos, aparece aquí con todo su dramatismo.
 


A confesión de parte, relevo de prueba. Hace tiempo que venimos documentando que el conflicto en Siria responde a los intereses externos de otros países, cuyo objetivo, al menos en la apariencia, es el de desestabilizar el régimen del presidente Bashar al Assad. Siria es para la Casa Blanca uno de los “Estados canallas”, acusado de financiar el terrorismo y de reprimir los derechos democráticos, aplicando una despiadada represión.

Que esta tesis chocaba contra la realidad, entre ella, el apoyo masivo que recibe el gobierno de Assad, reelecto hace poco en forma casi plebiscitaria, lo hemos señalado más de una vez. Y también señalamos el peligro de desestabilizar recurriendo al apoyo de grupos yihadistas, como sucedió en Libia, desatando un caos que todavía perdura.

En agosto de 2012, mencionamos el planteo de un legislador de Estados Unidos, Ron Paul, quien alertó que el apoyo a los rebeldes sirios significaba financiar grupos terroristas (1) con el dinero del contribuyente estadounidense. Mientras tanto, la situación derivó en guerra debido a la masiva presencia de milicianos extranjeros, a los que no se unió triunfalmente la población Siria. Por el contrario, los pocos elementos locales rebeldes se disolvieron, demostrando su inconsistencia. Ya había hecho su aparición el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL, o ISIS por su sigla en inglés, hoy rebautizado Estado Islámico, EI) y su brazo armado en Siria, Al Nousra. En junio señalamos la presencia de armas enviadas a Siria por la CIA en manos de los milicianos del EI (2), encargados del “trabajo sucio”.

Pero hoy es la misma ex ministra de relaciones exteriores de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien admite el apoyo brindado por la Casa Blanca a las milicias del ISIS o EI, que luego de ocupar parte de Irak y de Siria, está llevando a cabo una limpieza étnica contra cristianos y yazidies (minoría curda de religión zoroastriana), perpetrando atroces asesinatos, incluso de niños y mujeres.

En una entrevista concedida al medio digital The Atlantic (3), Clinton admite que esta milicia ha sido creada por la Casa Blanca pero que se le escapó de las manos. “Hemos fracasado en crear una guerrilla anti-Assad creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que estamos asistiendo hoy en Irak”. La ex secretaria de Estado, incluso menciona una conversación con su Presidente en febrero pasado, en la que le mencionó expresiones cuyo sentido comprende recién ahora. “Cuando tienes un ejército de profesionales que actúa contra campesinos, carpinteros e ingenieros que comienzan una protesta, tienes que hacer algo —le habría dicho Obama—. Lamentablemente, modificar la ecuación de las fuerzas en lucha es difícil, casi nunca uno lo logra”.

Para Clinton, que no se escandaliza por el método utilizado sino que más bien critica la falta de mayor energía por parte del presidente Barack Obama, el modelo a seguir sería el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su reacción contra los guerrilleros de Hamas en Gaza, que ha provocado más de dos mil víctimas, el 75 por ciento civiles, entre ellas más de 500 niños, y además sobre 10 mil heridos y cuantiosas destrucciones. Las críticas internacionales, incluso de referentes y comunidades judías, por el exceso de fuerza utilizado, no tienen mucha importancia para la ex ministro. “Las víctimas civiles, los niños, las mujeres, son todos efectos colaterales de una política justa”, sostiene la líder política. “Si hubiéramos actuado con la misma determinación en Siria, los combatientes yihadistas no se nos habrían escapado de las manos, como luego ha sucedido”, concluye.

El simplismo ético del que padece Hillary Clinton, y por lo visto importantes sectores políticos de los Estados Unidos, aparece aquí con todo su dramatismo. La Casa Blanca ha destapado una nueva caja de Pandora al contribuir a crear un despiadado grupo terrorista.

No es la primera vez, pasó con el escándalo “Irán-Contra” nicaragüense, pasó en la guerra contra la Unión Soviética en Afganistán, cuando el apoyo a los guerrilleros afganos produjo el nacimiento de Al Qaeda. Pasó en Libia, entregando el país al caos. La misma Clinton afirma, al pasar, que su país ha hecho cosas que no la enorgullecen también en América Latina. Alude sin duda al apoyo a las dictaduras militares, con sus “efectos colaterales” de desaparecidos, tortura y violación a los derechos humanos. “Pero en ese entonces teníamos un objetivo más grande —explica—. Y lo hemos conseguido. Todo el resto pasa en segundo plano”.

El resto que pasa en segundo plano es, en realidad, un reguero de muerte, dolor y destrucción. Clinton lo acepta, son “efectos colaterales”, es decir, un eufemismo que admite que hay personas de las que se pude prescindir… si se consigue el resultado. Sí, porque el nudo de la cuestión para Hillary Clinton no es la tragedia de mujeres degolladas, niños crucificados, yazidíes enterrados vivos, sino que no se consiguió el resultado previsto. De haberlo hecho, “todo el resto pasa en segundo plano”.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Lun Sep 15, 2014 5:43 pm

@Koryak escribió:

Hillary Clinton admite que Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”

Algo terrible debió haber ocurrido como para que tuvieran que aceptar que ISIS es fabricación estadounidense.   ¿La mandaron a sacar la cara por alguien?
(No les bastó con Al Qaeda),   Si es un grupo terrorista millonario ¿quien les proveyó dinero y armas?  .

elephant

Alistan ofensiva internacional contra ISIS, encabezada por Estados Unidos
John Allen es la carta fuerte de EEUU

El secretario de Estado, John Kerry, anunció la designación del general retirado John Allen como enviado especial para la coalición global para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

“Para hacer frente a la amenaza global de
ISIS hay que aportar una respuesta global”

El general "ayudará a construir y mantener la coalición para que pueda operar a través de múltiples líneas" de acción para degradar y destruir al Estado Islámico, indicó Kerry en un comunicado, según informó la agencia Efe.
Estados Unidos ha abogado por la formación de una "amplia coalición" para acabar con el Estado Islámico, que se ha extendido por una franja de territorio entre Irak y Siria, y en las últimas semanas ha decapitado a dos periodistas estadounidenses y un cooperante británico.
Allen ha tenido una destacada carrera militar en la que, entre otros puestos, desempeñó el de jefe de las tropas de la OTAN en Afganistán entre 2011-2013.
Poseedor de buena reputación
Durante la guerra en Irak, el general Allen sirvió como subcomandante en la provincia de Anbar, donde jugó un papel importante en el fortalecimiento de las relaciones con las tribus suníes.
Allen desarrolló un plan de seguridad para la franja de Gaza durante el intento fallido de Kerry de alcanzar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.
El subsecretario de Estado adjunto Brett McGurk, que ha sido asesor y consejero de Estado de EEUU para Asuntos iraquíes, será su número dos. Ambos "comenzarán a trabajar inmediatamente" indicó Kerry.
Fue en Irak donde Allen ganó su buena reputación, indica por su parte la Agencia France Press. Destacado en el oeste del país entre 2006 y 2008, cultivó muchos vínculos con los jefes tribales sunitas, para ponerlos en contra de Al Qaida en lugar de que vieran como enemigas a las fuerzas estadounidenes.
Esta estrategia llamada "Despertar de Al Anbar", acompañada de refuerzos masivos, se extendió luego a todo Irak y permitió mejorar la seguridad.

elephant

¿Por qué E. U. se tiene que enfrentar a ISIS y no mete las manos Afganistán, o Iraq o Irán?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Mar Sep 16, 2014 10:07 am

@Nosferatu escribió:

¿Por qué E. U. se tiene que enfrentar a ISIS y no mete las manos Afganistán, o Iraq o Irán?
-  Si verdad?  Si es un conflicto interno que flautas toca allí E.U.?  Pero lo interesante de esto, es que a pesar de su ingerencia, se está viendo muy tibio el gobierno de Obama, pareciera que quiere dejar crecer el problema.   Están masacrando cristianos ¿no es acaso esto uno de los puntos del Nuevo Orden Mundial?  No han estado haciendo apología del islamismo los famosos para con esto ir quitándole "fans" al cristianismo?

elephant

EI tiene hasta 31 mil combatientes, según la CIA
Combatientes han aumentado gracias a "un reclutamiento más vigoroso desde el mes de junio".  


El Estado Islámico (EI) cuenta "entre 20 mil y 31 mil 500" combatientes en sus filas en Siria e Irak, según una nueva estimación realizada por la agencia estadounidense de inteligencia (CIA), que previamente había indicado que unos 10 mil yihadistas serían los miembros del grupo.

La CIA atribuyó este aumento a "un reclutamiento más vigoroso desde el mes de junio luego de sus victorias en el terreno y la proclamación del califato" en una región ubicada sobre parte del territorio de Siria y de Irak, dijo a Ryan Trapani, un portavoz de la agencia estadounidense.

Trapani indicó en un comunicado que "la CIA evalúa que el Estado Islámico de Irak y el Levante (EI) puede reunir entre 20 mil y 31 mil 500 combatientes en Irak y Siria, sobre la base de una nueva revisión de todos los informes de las fuentes de inteligencia, desde mayo a agosto".

"Este nuevo total refleja un aumento de miembros a causa del mayor reclutamiento desde junio tras los éxitos en el campo de batalla y la declaración de un califato, una mayor actividad de campo de batalla, y la inteligencia adicional", señaló.

Esta información trascendió un día después que el presidente Barack Obama se comprometiera en un discurso a ampliar la ofensiva contra los extremistas del EI, con un plan que prevé nuevos ataques aéreos contra sus militantes en Siria, más ataques en Irak y el nuevo apoyo a las fuerzas de un gobierno iraquí ampliado.

"Nuestro objetivo es claro: vamos a degradar y destruir al EI, mediante una amplia y sostenida estrategia antiterrorista", dijo Obama en un discurso desde la Casa Blanca.

El "EI" ha proclamado un "califato" a fines de junio, encabezado por su líder, el iraquí Abu Bakr al Baghdadi. Este "califato" se extiende sobre grandes zonas de Irak y Siria conquistadas por sus combatientes.

elephant  


-  "Hasta 31,500 combatientes,,,"  Ya no hay hombres dentro de las familias, ya se convirtió en un pueblo de mujeres?.   Hace 2 o 3 años leía una nota en la que muy orgullosamente se decía que "El Príncipe Harris, había volado a Afghanistán y había matado talibanes"   Una nota muy sugestiva puesto que no es fácil imaginarse a Harris con su tipo de irlandés echando bala por las calles afganas ¿o capturaron talibanes y se los llevaron para que inmisericordemente los baleara o les diera cuchillo?   Si existe (presumiblemente) esa demencial cifra de combatientes, pregunto:  ¿todos son islámicos?  Si "EI" (al igual que Al Qaeda), es un producto  "made in USA"; por qué no creer que debajo de esos vendajes en el rostro hay soldados estadounidenses, europeos? (como podría los E.U. mantenerse tan bien informado de los movimientos de ISIS sino tiene dentro gente que conozca tan bien cada paso que dan?)  ¿por qué no creer que debajo de esos cobardes ropajes hay algún belicoso cantante o actor, o deportista occidental cumpliendo órdenes de la élite?   Elvis Presley se enlistó (lo enlistaron sus "amos") en el ejército para llevar a cabo experimentos sobre el abuso de drogas y las técnicas de lavado de cerebro a los comunistas ¿entonces...?

-  Algo más:  ¿Donde están los niños de las "Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo?, ¿Dónde las pequeñas que ha secuestrado el Boko Haram?  ¿Dónde los (supuestamente) 133  niños kurdos que ha secuestrado ISIS? ¿A todos los tiene combatiendo?   ¿Donde están los niños desaparecidos en México? ¿Donde los niños que desaparecieron durante la invasión gringa cuando buscaban a Osama, a Sadam Hussein?

¿Te estás imaginando lo mismo que yo?




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Sep 16, 2014 8:23 pm

Ya sabemos que la oposición no existe!!
Según este documento, el jefe del Isis es un miembro del Mossad israelí!!!
Al igual que Al Qaeda un montaje de la CIA, aquí parece estamos con otra farsa.

Israel, EEUU e Inglaterra, crearon a ISIS afirma Snowden Transformación del judío Simon Elliott en Abu Bakr Al Baghdadi. 9 de agosto de 2014.- Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado “Califa”, el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante) es, según lo revela Edward Snowden, un judío de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos). En un agente operativo del Mosad y entrenado por el mismo. El llamado “Elliot” fue reclutado por el Mossad israelí y fue entrenado en el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas.
Snowden dijo que “la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista (ISIS) capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’”, informó Gulf Daily News. Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”. El propósito es luchar contra este “nuevo enemigo” y poder avanzar en sus planes de llegar a construir la “Gran Israel”.
ISIS inició como supuestos “insurgentes sirios” con el propósito de derrocar al presidente Bashar Al-Assad, el cual con su ejército bien preparado logró detener los planes y arrinconó a ISIS en la ciudad de Alepo, al Norte de Siria, zona fronteriza con Turquía. Sin embargo, ISIS incursionó hacia Irak, y actualmente el “califato” se extiende desde la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, hasta la provincia de Diyala, en el este de Irak. Según declaraciones dadas a CNN en español este 8 de agosto, el profesor, politólogo y analista internacional (American University), Emilio Viano, afirmó que el ejército de Irak huyó dejando todo su armamento (liviano, artillería, tanques y municiones) dejándolas a merced del grupo ISIS, quien con ello se fortifica.
También afirmó que la rapidez y triunfo del Califato ISIS en Irak, fue logrado porque dentro de Irak debe existir una gran cantidad de pobladores “Sunitas” que han sido marginados, apresados, torturados por el Gobierno Chiita de Al Maliki. Así mismo dijo que quizás Al Maliki logre defender al menos la ciudad de Bagdad. “Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia “Estado Islámico”, ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul, Tal Afar y Diyala en Irak”, afirmaba el 17 de julio pasador Actualidad RT.
El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo este jueves que autorizó ataques aéreos contra blancos específicos en Irak para proteger al personal estadounidense y advirtió que los yihadistas del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL “ISIS”) serían atacados si avanzaban hacia Erbil, capital del Kurdistán iraquí. El profesor Viano aseguró que Estados Unidos, con sus ataques aéreos, únicamente caerá en la matanza de civiles, pues ISIS se mezcla con la población civil para realizar sus ataques.
Viano manifestó que a pesar de que Obama dice que no enviará fuerzas terrestres, dada la situación antes mencionada, tendrá tarde o temprano que hacerlo, pues el ejército de Irak no tiene la capacidad de frenar a ISIS que se ha convertido en un ejército poderoso y con un propósito bien definido. “Siempre se habla de operaciones limitadas” se refirió Viano a las declaraciones de Obama, “pero esto es únicamente para que la gente no se preocupe, no se asuste y para que no haya críticas”. “Si no intervienen los norteamericanos liderando una coalición, no van a tener éxito”, manifestó Viano.

Fuente: http://www.ticovision.com/cgi-bin/index.cgi?action=viewnews&id=14697


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Koryak el Mar Sep 16, 2014 11:46 pm

@Fenix de hielo escribió:
Según este documento, el jefe del Isis es un miembro del Mossad israelí!!!
-  Si hasta un buen platillo HUMUS se comieron para hermanar Israel e Irak..

Al igual que Al Qaeda un montaje de la CIA, aquí parece estamos con otra farsa.
-  Efectivamente.   Otra farsa que está costando vidas y que tiene que ver con sus malévolos planes

Israel, EEUU e Inglaterra, crearon a ISIS afirma Snowden Transformación del judío Simon Elliott en Abu Bakr Al Baghdadi. 9 de agosto de 2014.-
-  ¿Ves?  Si tuviéramos que descubrirles el rostro hasta a Jay-Z nos encontraríamos allí.   Personalmente creo que una parte muy importante de este belicoso grupo lo conforman no musulmanes.

Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado “Califa”, el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante) es, según lo revela Edward Snowden, un judío de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos). En un agente operativo del Mosad y entrenado por el mismo.
-  Y adivina quien es el hombre vestido de color Nuevo Orden Mundial que va delante del  "Califa"...?


Viano manifestó que a pesar de que Obama dice que no enviará fuerzas terrestres, dada la situación antes mencionada, tendrá tarde o temprano que hacerlo, pues el ejército de Irak no tiene la capacidad de frenar a ISIS que se ha convertido en un ejército poderoso y con un propósito bien definido.
-  Que ISIS es "MADE IN USA", solo algún tarado despistado podría dudarlo.   La revelación de la Hilaria Clinton, me parece bastante estúpida.   Acepta que ellos construyeron a estos criminales (¿cuando no?), y que se les salieron de control.    Hombre faltaba que creyéramos eso!!  un grupo de guerrilleros armados y financiados por ellos se les montó a las barbas!   Me está pareciendo que esto está diabólicamente planeado:   "Decimos que se nos salieron de control para poder entrar con la fuerza que hemos planeado, así los pueblos justificarán las extremas medidas que tomaremos"  Si el Califa Elliot, es "cuate" de McCain (como ya estamos viendo) ¿él se le salió de control que está bajo las órdenes de ellos?  Además ¿cuanto quieres perder a que el Califucho ése, es mkultra/delta o "guarever"?  ¿un mk se les "sale de  control"?)

(Si este hombre está bajo alguna programación, por lógica, su controlador anda con él a fin de evitar que ocurra alguna situación compleja. A una jurado en el caso O.J. Simpson se le rompió la programación en pleno juicio y solo la llevaron ante un televisor donde metieron un cassette y pudiera ver a su controlador para que la "enchufara" de nuevo. Imagínate si a niveles como el del califucho iba a andar desprotegido)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Nosferatu el Miér Sep 17, 2014 5:30 pm

PONGAN ATENCIÓN A LO REMARCADO EN VERDE


Advertencia de un Nuevo Orden a Travès del Caos.


Advertencias de un Nuevo Orden a Travès del Caos


Al aparecer esta semana en el noticiero de la ABC con George Stephanopoulos, el ex vicepresidente Dick Cheney dijo claramente que hay problemas mucho más grandes que están sucediendo en Irak.

Usando un reciente sondeo de la Rand Corporation, Cheney enumera a todas las organizaciones terroristas que están apareciendo por todo el mundo que son tan peligrosas como ISIS, si no más, especialmente las que tienen capacidad nuclear.

"Ha habido un aumento del 58% en el número de grupos como Al Qaeda - salafistas-yihadistas, que se extienden desde el oeste de África en todo el norte de África, África del este, a través del Oriente Medio en todos los sentidos a Indonesia - una duplicación del número de los terroristas que hay.

"Me preocupo por Pakistán. Hace apenas un par de semanas, en Pakistán, los talibanes - el mismo grupo de cinco de los lìderes que acabàbamos de liberar de Guantánamo - allanò el Aeropuerto de Karachi. ¿Por qué importa eso? Bueno, Pakistán es el ùnico que cuenta con un importante inventario de las armas nucleares ".

Cheney pasó a explicar que ahora, a través de un soborno con el programa nuclear de Pakistán, Corea del Norte ganó intel en el enriquecimiento de uranio y tiene 2.000 centrifugadoras operativas. Corea del Norte también trató de ofrecer a Siria un reactor nuclear.

"Lo primero que tenemos que hacer", dijo Cheney, "es reconocer que tenemos un problema infernal que no està sólo en Irak."

Cheney agrega, la administración Obama no reconoce la propagación del terrorismo frente a la posibilidad de que estas capacidades nucleares caigan en manos equivocadas. Y mientras que "aprecia" los problemas en Irak, Cheney está pidiendo una "amplia estrategia" para hacer frente a toda la gama de temas que presentó.

Durante la entrevista, Cheney dijo que está preocupado por otro 9/11 y que "la próxima vez, será con armas mucho más mortales que boletos de aviòn y cortauñas en cajas".

En un articulo anterior en esta web, titulado "La Balcanizaciòn de Irak y su Nueva Cartografìa Petrolera", el analista y experto en geopolìtica Alfredo Jalife deja ver con ironìa que ISIS (el nombre de ISIS dentro de la masonerìa Illuminati es muy importante) es un grupo terrorista que recibe donaciones multimillonarias del exterior, en cantidades exorbitantes. Ademàs "se mueve de manera muy inteligente sabiendo mucho de geopolìtica", dice con ironìa y sarcasmo el analista.

A sabiendas de que el mètodo de Estados Unidos y el imperio Illuminati se aboca en crear organizaciones terroristas, polìticas, ONGS, programas de becas y demàs frentes que controlan detràs de escenas, (como la farsa de Al QAEDA o la farsa de la Hermandad Musulmana) y despuès presentan como el enemigo mientras estas organizaciones actùan como testaferros del imperio trabajan para beneficio de su agenda
,
tenemos que ver las señales que envìa entonces Dick Cheney diciendo que el "terrorismo se escapa de sus manos" y otra tragedia "peor que la del 9-11 se asoma en el horizonte".

Dick Cheney menciona tambièn que 5 de los lìderes que acababan de salir de Guantànamo "tomaron el puerto de Karachi", lo cual es preocupante, indicò.

¿No serìa màs lògico pensar que a esos 5 lìderes terroristas de alto calibre que fueron liberados de la prisòn de màxima seguridad de Guantànamo, donde sufren torturas inhumanas que conducen al suicidio, se les ofreciò dejarlos en libertad a cambio de que trabajaran para el gobierno de los Estados Unidos como su grupo terrorista y tomaran parte de esos actos de colonizaciòn?.

Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, GRUPO TERRORISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.